Varias cosas
+8
Pedro Taibo
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Jaume Cuní
Clara Macià
José de la Hoz Rubio
Administrador Fer
Administrador Fabián
12 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Varias cosas
Mar 27 Sep 2016 - 17:40
La ultima vez que entré en este foro el mundo GIF aún no estaba extendido; creo que nos va a dar mucho juego.
Qué basura habéis estado haciendo sin mi?
Qué basura habéis estado haciendo sin mi?
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Re: Varias cosas
Mar 27 Sep 2016 - 17:47
Te hemos echado de menos, amigo.
- Administrador Fabián
Mar 27 Sep 2016 - 17:52
No me ha pasado desapercibido que me has quitado el avatar, pero lo paso por alto
¿Hay algún sitio que centralice un poco la información? Necesito ponerme al corriente de lo que ha ido pasado. Más o menos desde que algún desgraciado me pegó un tiro convirtiéndome en el único Presidente del Gobierno que ha sido asesinado en todas las versiones de este sim...
¿Hay algún sitio que centralice un poco la información? Necesito ponerme al corriente de lo que ha ido pasado. Más o menos desde que algún desgraciado me pegó un tiro convirtiéndome en el único Presidente del Gobierno que ha sido asesinado en todas las versiones de este sim...
- Administrador Fer
Mar 27 Sep 2016 - 18:05
Siempre he sido un gran fan de FU, y al marcharte lo cogí. En cualquier caso, sabía que acabarías cogiendo a Bartlet.Administrador Fabián escribió:No me ha pasado desapercibido que me has quitado el avatar, pero lo paso por alto
Cancillería y te voy contando.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 27 Sep 2016 - 22:36
Buenas compañero!! Se te ha echado en falta.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Miér 28 Sep 2016 - 18:26
Rebienvenido Fabián. Bueno, seguro que sabrás por donde me paso yo las suspensiones del Prostitucional, no? XDDD
- Administrador Fer
Miér 28 Sep 2016 - 19:21
Discípulo de Josep...Antoni Sànchez Miranda escribió:Rebienvenido Fabián. Bueno, seguro que sabrás por donde me paso yo las suspensiones del Prostitucional, no? XDDD
- Administrador Fabián
Jue 29 Sep 2016 - 15:21
Antoni Sànchez Miranda escribió:Rebienvenido Fabián. Bueno, seguro que sabrás por donde me paso yo las suspensiones del Prostitucional, no? XDDD
- Jaume Cuní
- Cantidad de envíos : 51
Jue 29 Sep 2016 - 15:47
Yo creo escuelaAdministrador Fer escribió:Discípulo de Josep...Antoni Sànchez Miranda escribió:Rebienvenido Fabián. Bueno, seguro que sabrás por donde me paso yo las suspensiones del Prostitucional, no? XDDD
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 30 Sep 2016 - 2:20
Pues nada, aquí, no sabes el placer que implica no residir en "La Moncloa". Me siento súper cómodo en el papel de barón -o baronesa jeje- territorial.
Por cierto, cuidadito con llenarme de indepes el TC, que la última vez lo dejé conservador y nacional, como Dios manda.
Por cierto, cuidadito con llenarme de indepes el TC, que la última vez lo dejé conservador y nacional, como Dios manda.
Sáb 1 Oct 2016 - 0:19
Con mucho gusto! Sin nosotros no hay fiesta ninguna HHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAJaume Cuní escribió:Yo creo escuelaAdministrador Fer escribió:Discípulo de Josep...Antoni Sànchez Miranda escribió:Rebienvenido Fabián. Bueno, seguro que sabrás por donde me paso yo las suspensiones del Prostitucional, no? XDDD
- Administrador Fabián
Sáb 1 Oct 2016 - 1:33
Cifuentes me vuelve loco. Si alguien aparece con Villacís o Arrimadas le doy prima de mayoría absoluta.Cristina Meyer escribió:Pues nada, aquí, no sabes el placer que implica no residir en "La Moncloa". Me siento súper cómodo en el papel de barón -o baronesa jeje- territorial.
Del TC ni te preocupes, pero me vais aprobando DDP la reforma del PP FDP, que quiero meter a la peña en la cárcel.
Sáb 1 Oct 2016 - 2:03
Pues adelante, porque ambas hoy están en el PPAdministrador Fabián escribió:Cifuentes me vuelve loco. Si alguien aparece con Villacís o Arrimadas le doy prima de mayoría absoluta.Cristina Meyer escribió:Pues nada, aquí, no sabes el placer que implica no residir en "La Moncloa". Me siento súper cómodo en el papel de barón -o baronesa jeje- territorial.
Del TC ni te preocupes, pero me vais aprobando DDP la reforma del PP FDP, que quiero meter a la peña en la cárcel.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 1 Oct 2016 - 3:49
Como ha dicho Héctor, están en el PP, de hecho Villacís es consejera de mi gobiernoAdministrador Fabián escribió:Cifuentes me vuelve loco. Si alguien aparece con Villacís o Arrimadas le doy prima de mayoría absoluta.Cristina Meyer escribió:Pues nada, aquí, no sabes el placer que implica no residir en "La Moncloa". Me siento súper cómodo en el papel de barón -o baronesa jeje- territorial.
Sáb 1 Oct 2016 - 10:38
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA la mejor manera de que vaya hacia la DUIAdministrador Fabián escribió:Cifuentes me vuelve loco. Si alguien aparece con Villacís o Arrimadas le doy prima de mayoría absoluta.Cristina Meyer escribió:Pues nada, aquí, no sabes el placer que implica no residir en "La Moncloa". Me siento súper cómodo en el papel de barón -o baronesa jeje- territorial.
- Administrador Fer
Sáb 1 Oct 2016 - 22:01
Te comunico que TODOS los miembros de la Administración son militantes de Ciudadanos. Lo digo por si te imaginas por donde nos pasamos las DUIs.Antoni Sànchez Miranda escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA la mejor manera de que vaya hacia la DUIAdministrador Fabián escribió:Cifuentes me vuelve loco. Si alguien aparece con Villacís o Arrimadas le doy prima de mayoría absoluta.Cristina Meyer escribió:Pues nada, aquí, no sabes el placer que implica no residir en "La Moncloa". Me siento súper cómodo en el papel de barón -o baronesa jeje- territorial.
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Sáb 1 Oct 2016 - 22:20
Admites pues que la administración es parcial? 🌚Administrador Fer escribió:Te comunico que TODOS los miembros de la Administración son militantes de Ciudadanos. Lo digo por si te imaginas por donde nos pasamos las DUIs.Antoni Sànchez Miranda escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA la mejor manera de que vaya hacia la DUIAdministrador Fabián escribió:Cifuentes me vuelve loco. Si alguien aparece con Villacís o Arrimadas le doy prima de mayoría absoluta.Cristina Meyer escribió:Pues nada, aquí, no sabes el placer que implica no residir en "La Moncloa". Me siento súper cómodo en el papel de barón -o baronesa jeje- territorial.
- Administrador Fer
Dom 2 Oct 2016 - 23:04
Era un comentario bromista, Rodolfo. La imparcialidad de la administración está más que garantizada.Rodolfo González escribió:Admites pues que la administración es parcial? 🌚Administrador Fer escribió:Te comunico que TODOS los miembros de la Administración son militantes de Ciudadanos. Lo digo por si te imaginas por donde nos pasamos las DUIs.Antoni Sànchez Miranda escribió:HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA la mejor manera de que vaya hacia la DUIAdministrador Fabián escribió:Cifuentes me vuelve loco. Si alguien aparece con Villacís o Arrimadas le doy prima de mayoría absoluta.Cristina Meyer escribió:Pues nada, aquí, no sabes el placer que implica no residir en "La Moncloa". Me siento súper cómodo en el papel de barón -o baronesa jeje- territorial.
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Dom 2 Oct 2016 - 23:20
Mi comentario también lo era JAJAJAJAJAAdministrador Fer escribió:Era un comentario bromista, Rodolfo. La imparcialidad de la administración está más que garantizada.Rodolfo González escribió:Admites pues que la administración es parcial? 🌚Administrador Fer escribió:Te comunico que TODOS los miembros de la Administración son militantes de Ciudadanos. Lo digo por si te imaginas por donde nos pasamos las DUIs.Antoni Sànchez Miranda escribió:
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA la mejor manera de que vaya hacia la DUI
Dom 2 Oct 2016 - 23:23
XDDDDDDDDDDDDD
Página 1 de 2. • 1, 2