[EL MUNDO] LA COLUMNA DE HÉCTOR FERNÁNDEZ - Papel mojado
4 participantes
- Isabel Urbano
- Cantidad de envíos : 200
[EL MUNDO] LA COLUMNA DE HÉCTOR FERNÁNDEZ - Papel mojado
Lun 26 Sep 2016 - 18:50
LA COLUMNA de Héctor Fernández
-Papel mojado-
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Re: [EL MUNDO] LA COLUMNA DE HÉCTOR FERNÁNDEZ - Papel mojado
Lun 26 Sep 2016 - 19:53
Los catalanes han decidido poder votar libre y democraticamente, y es por ello que las fuerzas parlamentarias del Parlament de Catalunya han llegado a la conclusión que es urgente llegar a un entendimiento. No son presiones, es la voluntad del pueblo, y la propuesta de resolución del Parlament debe ser oída por Moncloa, si de verdad tiene como objetivo tender la mano, como nosotros lo estamos haciendo hoy por hoy.
- Álvaro Vizcaíno
- Cantidad de envíos : 367
Lun 26 Sep 2016 - 23:08
Me hace gracia que el señor Fernández hable de los partidos favorables de un referéndum inconstitucional cuándo, el señor Rivera dijo que habría un referéndum en Cataluña. Señor Fernández, ¿Está seguro de que el PPC le es fiel?
Lun 26 Sep 2016 - 23:48
Si quiere usted inventarse lo que digo es perfectamente libre de hacerlo, por supuesto.Marcos Floriano escribió:Me hace gracia que el señor Fernández hable de los partidos favorables de un referéndum inconstitucional cuándo, el señor Rivera dijo que habría un referéndum en Cataluña. Señor Fernández, ¿Está seguro de que el PPC le es fiel?
- Álvaro Vizcaíno
- Cantidad de envíos : 367
Mar 27 Sep 2016 - 15:44
Héctor Fernández. escribió:Si quiere usted inventarse lo que digo es perfectamente libre de hacerlo, por supuesto.Marcos Floriano escribió:Me hace gracia que el señor Fernández hable de los partidos favorables de un referéndum inconstitucional cuándo, el señor Rivera dijo que habría un referéndum en Cataluña. Señor Fernández, ¿Está seguro de que el PPC le es fiel?
Yo me baso en su columna, reléase lo que dijo
Mar 27 Sep 2016 - 16:46
Entonces la culpa seguramente es mía. La próxima vez escribiré de un modo tal que incluso usted será capaz de entenderlo.Marcos Floriano escribió:Héctor Fernández. escribió:Si quiere usted inventarse lo que digo es perfectamente libre de hacerlo, por supuesto.Marcos Floriano escribió:Me hace gracia que el señor Fernández hable de los partidos favorables de un referéndum inconstitucional cuándo, el señor Rivera dijo que habría un referéndum en Cataluña. Señor Fernández, ¿Está seguro de que el PPC le es fiel?
Yo me baso en su columna, reléase lo que dijo