ELECCIONES CATALANAS
+8
Víctor Martínez
Clara Macià
Álvaro Vizcaíno
Koldo Chazarra
Leonardo Espinosa
Héctor Fernández.
Mireia Català
Administrador Fer
12 participantes
- Jaume Cuní
- Cantidad de envíos : 51
Re: ELECCIONES CATALANAS
Dom 18 Sep 2016 - 3:54
Esa fiesta!!!! Puñeteras fiestas de pueblo, yo me retiro ya, el lunes vuelvo al simulador con los resultados de las catalanasHéctor Fernández. escribió:Actualizando, actualizando, actualizando.... puta mierda, me voy de fiesta!
Dom 18 Sep 2016 - 6:45
Para mí tb ha sido mi última fiesta de pueblos del verano. Y ha sido una puta locuraaaa. Mañana vuelvo a Madrit. Ahora a dormirla ¡¡VIVA ESPAÑA!! OOEEE OE OEEEEEEE Rivera President!!Jaume Cuní escribió:Esa fiesta!!!! Puñeteras fiestas de pueblo, yo me retiro ya, el lunes vuelvo al simulador con los resultados de las catalanasHéctor Fernández. escribió:Actualizando, actualizando, actualizando.... puta mierda, me voy de fiesta!
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Dom 18 Sep 2016 - 9:39
HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHA buenas noches Presidente xDHéctor Fernández. escribió:Para mí tb ha sido mi última fiesta de pueblos del verano. Y ha sido una puta locuraaaa. Mañana vuelvo a Madrit. Ahora a dormirla ¡¡VIVA ESPAÑA!! OOEEE OE OEEEEEEE Rivera President!!Jaume Cuní escribió:Esa fiesta!!!! Puñeteras fiestas de pueblo, yo me retiro ya, el lunes vuelvo al simulador con los resultados de las catalanasHéctor Fernández. escribió:Actualizando, actualizando, actualizando.... puta mierda, me voy de fiesta!
Dom 18 Sep 2016 - 10:15
Yo en estas elecciones, me ha faltado algo... un debate electoral xDDDD
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Dom 18 Sep 2016 - 10:36
Le ha faltado un poco de VenezuelaAntoni Sànchez Miranda escribió:Yo en estas elecciones, me ha faltado algo... un debate electoral xDDDD
Dom 18 Sep 2016 - 10:40
HAHAHAHAHHA pues si.... Podríamos cargarnos algunos actos y poner un debate q así también se interactúa con las demás candidaturas en campaña...Rodolfo González escribió:Le ha faltado un poco de VenezuelaAntoni Sànchez Miranda escribió:Yo en estas elecciones, me ha faltado algo... un debate electoral xDDDD
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Dom 18 Sep 2016 - 10:56
Tomo nota de la sugerencia de Antoni. Para las generales habrá debate!
- Jaume Cuní
- Cantidad de envíos : 51
Dom 18 Sep 2016 - 12:22
Jajajaajaaj Rivera no, Fernández Presidente!!! Ah, no prefiero a Fabián de la Tower y que diga constantemente, ESTOY MUY HARTO!!!Héctor Fernández. escribió:Para mí tb ha sido mi última fiesta de pueblos del verano. Y ha sido una puta locuraaaa. Mañana vuelvo a Madrit. Ahora a dormirla ¡¡VIVA ESPAÑA!! OOEEE OE OEEEEEEE Rivera President!!Jaume Cuní escribió:Esa fiesta!!!! Puñeteras fiestas de pueblo, yo me retiro ya, el lunes vuelvo al simulador con los resultados de las catalanasHéctor Fernández. escribió:Actualizando, actualizando, actualizando.... puta mierda, me voy de fiesta!
Dom 18 Sep 2016 - 15:22
Hombre, no esperaba menosAdministrador Fer escribió:Tomo nota de la sugerencia de Antoni. Para las generales habrá debate!
Dom 18 Sep 2016 - 15:23
¿Qué querías, que el PP ganase con mayoría absoluta?Antoni Sànchez Miranda escribió:Yo en estas elecciones, me ha faltado algo... un debate electoral xDDDD
Dom 18 Sep 2016 - 15:26
Yo también espero que ese jugador al que ha hecho referencia vuelva para que la izquierda tenga algo de emoción en el sim.Jaume Cuní escribió:Jajajaajaaj Rivera no, Fernández Presidente!!! Ah, no prefiero a Fabián de la Tower y que diga constantemente, ESTOY MUY HARTO!!!Héctor Fernández. escribió:Para mí tb ha sido mi última fiesta de pueblos del verano. Y ha sido una puta locuraaaa. Mañana vuelvo a Madrit. Ahora a dormirla ¡¡VIVA ESPAÑA!! OOEEE OE OEEEEEEE Rivera President!!Jaume Cuní escribió:Esa fiesta!!!! Puñeteras fiestas de pueblo, yo me retiro ya, el lunes vuelvo al simulador con los resultados de las catalanasHéctor Fernández. escribió:Actualizando, actualizando, actualizando.... puta mierda, me voy de fiesta!
- Mireia Català
- Cantidad de envíos : 2122
Dom 18 Sep 2016 - 21:30
VOX entra amb força al Parlament (bé, no molta, però deixeu-me en pau) . Units ho podem tot.
- Víctor Martínez
- Cantidad de envíos : 552
Dom 18 Sep 2016 - 21:36
Josan Esteve escribió:VOX entra amb força al Parlament (bé, no molta, però deixeu-me en pau) . Units ho podem tot.
Escolta de #UnitsFemForça és d' Unitat Nacional, cuida o anirem a tribunals.
- Mireia Català
Dom 18 Sep 2016 - 21:43
Víctor Martínez escribió:Josan Esteve escribió:VOX entra amb força al Parlament (bé, no molta, però deixeu-me en pau) . Units ho podem tot.
Escolta de #UnitsFemForça és d' Unitat Nacional, cuida o anirem a tribunals.
anirem, anirem. Pero per independentistes, pèrfids.
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Dom 18 Sep 2016 - 23:28
Ahora empieza el salseo postelectoral. A ver si ECP está a la altura.
Dom 18 Sep 2016 - 23:40
Las matemáticas son clarísimas. Si el PSC hubiese hecho su trabajo, ahora estaríamos hablando de otra cosa.Rodrigo Burgueño escribió:Ahora empieza el salseo postelectoral. A ver si ECP está a la altura.
- Mireia Català
Dom 18 Sep 2016 - 23:49
Grup Parlamentari Unionista VOX-PSC
Dom 18 Sep 2016 - 23:53
tu, ladrón, devuelveme el eslogan! HahahahahaJosan Esteve escribió:VOX entra amb força al Parlament (bé, no molta, però deixeu-me en pau) . Units [size=51]ho podem tot[/size]
Dom 18 Sep 2016 - 23:56
Cuando hagáis vuestras respectivas valoraciones electorales en agora abriré la sesión constitutiva