Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708

La Sexta se echa la siesta Empty La Sexta se echa la siesta

Jue 15 Ene 2009 - 18:17
Qué sorpresa nos llevamos en Izquierda Republicana cuando nos enteramos de esto:
Jordi Bastilla escribió:Los representantes del PP, ANV, PNV, PRG-BNG e IR nos confirmaron su asistencia a el debate, pedimos disculpas por su no presencia en este turno de Argumentaciones y les recordamos a todos ellos que aúnque falten a sus responsabilidades con nuestro medio, La Sexta les sigue dando la oportunidad del segundo turno, el turno de debate que a continuación se abre.

Señores y Señoras, representantes de sus respectivos partidos. Desde éste momento pueden empezar a debatir sobre las argumentaciónes propias o de sus compañeros. Muchas Gracias a todos.
El señor Bastilla nos acusa de faltar a nuestras responsabilidades con su medio.
¿Cómo es posible?
La responsabilidad la tendríamos si usted nos hubiera avisado, cosa que no hizo correctamente.

Éso no es lo más grave. Porque hay un antecedente en el que su cadena falló a IR.
Me refiero a la intervención que iba a tener yo mismo en El Intermedio de Aída Montañez.

Después de ponerme en contacto con la presentadora y concretar que el pasado domingo (FDP) se realizaría el programa a lo largo del día (e incluso con la posibilidad de continuar el lunes), de recordarle por mi parte a ella el sábado que se avecinaba la cita y de que el mismo domingo le preguntara que qué pasaba llegamos a hoy, jueves (FDP) cuatro días después y no hay respuesta alguna.

Pues bien, ahora resulta que lo vuelven a hacer.
Y lo que es peor, nos echan la culpa de su incompetencia.

Ustedes sabrán, si quieren ser populares por ésto o por hacer cosas sencillas dentro de sus posibilidades.
Jordi Bastilla
Jordi Bastilla
Cantidad de envíos : 88

La Sexta se echa la siesta Empty TOTALMENTE FDP

Jue 15 Ene 2009 - 18:44
Mire señor Albornoz como ya me está empezando a hartar su cabezoneria le voy a enseñar la siguiente prueba que demuestra mi "inocencia" y la de mi partido... haber si así hablan en su partido antes de hacer públicas las cosas y tomarselas tan a pecho

La Sexta se echa la siesta 77843609zm9
La Sexta se echa la siesta W800

La Sexta se echa la siesta 52961701hg5
La Sexta se echa la siesta W901

Haber si así consigo tenerle callado un ratito, si tiene alguna duda de que lo he echo con el paint o algo... no se preocupe hombre... que para eso está La Sexta para tocar las pelotas a IR... para que si no? Que bonito es colgarle a alguien el san benito de Chivo espiatorio que burdo y sarcástico a su vez que lo haga su persona. Por cierto y contestando a su nuevo coordinador general, le informare que éste mensaje fué enviado a el señor Manuel porque fué quien abrió el post de la candidatura de IR en la campaña y ustedes en los momentos que yo preparaba el debate no tenian Coordinador General en activo, pues a mi entendimiento era el antiguo Victor el encargado y tanto Manuel Morales como Miguel Huidobro eran sus segundos. Sigan echandonos la culpa.

Por cierto noto un aire de ira contra mi cadena por el tema de mi compañera Aida... ya es la cuarta vez que le veo hablando de lo mismo, si lo que pasa es que el que quiere fama es usted y no nosotros ¿sabe que?
siga despotricando en el Xat que así ganará mucha. Yo mientras me dedicaré a intentar satisfacer a mis televidentes, trabajo por el que no soy remunerado, le recuerdo.

Última edición por Jordi Bastilla el Jue 15 Ene 2009 - 19:00, editado 1 vez
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

La Sexta se echa la siesta Empty Re: La Sexta se echa la siesta

Jue 15 Ene 2009 - 18:52
FDP: Distingue entre ddp y fdp por favor
Jordi Bastilla
Jordi Bastilla
Cantidad de envíos : 88

Jue 15 Ene 2009 - 19:00
Lo haría pero esque las mentiras y el orgullo de las personas me pueden
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816

Jue 15 Ene 2009 - 19:14
Como Secretario de comunicación en mi partido pido disculpas a La Sexta por las acusaciónes que desde mi partido se les halla echo. Por otra parte indicar que no todo mi partido está en acuerdo, pero creo que hago lo más correcto y adecuado tanto para unos y para otros, Señor Bastilla en algo estamos de acuerdo las mentiras nos reconcomen y aúnque esto me cueste más de una bronca dentro del partido tenia que pedirle disculpas.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

Vie 16 Ene 2009 - 0:02
Hala, ya está, ahora tan amigos. Ha sido sólo un error de cálculo.