LO QUE HACE DANIEL TORRES EN LA GENERALITAT VALENCIANA
+6
Carlos Acebes jr
Jose Luis Argall
Georg Fischer
Esperanza Díez
Ernesto González
Marcos Martínez
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Re: LO QUE HACE DANIEL TORRES EN LA GENERALITAT VALENCIANA
Vie 16 Ene 2009 - 17:41
Yo no he descalificado a nadie... he aportado un dato a tener en cuenta... que el PRG lo único que puede hacer es criticar...Xerardo Álvarez escribió:Fernando Riera escribió:Nosotros no podemos decir lo mismo del PRG, dado que no hay ningun sitio donde gobierne...Ernesto González escribió:Es una vergüenza, esta es la clase de gobierno que hay que evitar.
Es vergonzoso que entren en descalificaciones en vez de preocuparse por su múltiples y desatendidos (o en su defecto mal atendidos) gobiernos de los que todos se quejan.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Vie 16 Ene 2009 - 17:42
Georg Fischer escribió:Carlos Acebes escribió:Georg Fischer escribió:Carlos Acebes escribió:No, el típico discurso de los partidos resentidos con los ciudadanos porque votan a otros.
Si no eres del PP o del PSOE, eres anti-bipartidista, lógico.
Soy del PSOE y soy anti-bipartidista.
Yo también soy anti-bipartidista. Y mucho mas teniendo en cuenta la paupérrima labor del PSOE durante estos años en el gobierno.
Ser anti-bipartidista según el diccionario del señor Acebes: "el típico discurso de los partidos resentidos con los ciudadanos porque votan a otros"
No mas manipulaciones, Fischer.
Yo no he dicho eso. Ademas he dicho que yo mismo era anti-bipartidista.
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Vie 16 Ene 2009 - 17:46
Fernando Riera escribió:Yo no he descalificado a nadie... he aportado un dato a tener en cuenta... que el PRG lo único que puede hacer es criticar...Xerardo Álvarez escribió:Fernando Riera escribió:Nosotros no podemos decir lo mismo del PRG, dado que no hay ningun sitio donde gobierne...Ernesto González escribió:Es una vergüenza, esta es la clase de gobierno que hay que evitar.
Es vergonzoso que entren en descalificaciones en vez de preocuparse por su múltiples y desatendidos (o en su defecto mal atendidos) gobiernos de los que todos se quejan.
Claro porque usted no ha estado en el Parlamento de Galicia y no ha visto la cantidad de leyes aprobadas que van con enmiendas nuestras.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Vie 16 Ene 2009 - 21:53
Carlos Acebes escribió:Georg Fischer escribió:Carlos Acebes escribió:Georg Fischer escribió:Carlos Acebes escribió:No, el típico discurso de los partidos resentidos con los ciudadanos porque votan a otros.
Si no eres del PP o del PSOE, eres anti-bipartidista, lógico.
Soy del PSOE y soy anti-bipartidista.
Yo también soy anti-bipartidista. Y mucho mas teniendo en cuenta la paupérrima labor del PSOE durante estos años en el gobierno.
Ser anti-bipartidista según el diccionario del señor Acebes: "el típico discurso de los partidos resentidos con los ciudadanos porque votan a otros"
No mas manipulaciones, Fischer.
Yo no he dicho eso. Ademas he dicho que yo mismo era anti-bipartidista.
Pues para no haberlo dicho usted el post que he puesto está a su nombre. Extraño, muy extraño.
Además lo que he recalcado es que para usted al principio este era su argumento, y despues se ha declarado lo mismo exactamente. Y luego YO manipulo.
Bah, no lo decido yo. La gente sabe pensar por si sola, por suerte.
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Vie 16 Ene 2009 - 21:59
Fernando Riera escribió:Yo no he descalificado a nadie... he aportado un dato a tener en cuenta... que el PRG lo único que puede hacer es criticar...Xerardo Álvarez escribió:Fernando Riera escribió:Nosotros no podemos decir lo mismo del PRG, dado que no hay ningun sitio donde gobierne...Ernesto González escribió:Es una vergüenza, esta es la clase de gobierno que hay que evitar.
Pues por ahora ninguno de nuestros miembros ha abierto un hilo en el que se cuestione la posición política de unos y otros, se insulte a un partido etc. Cosa que sí han hecho ustedes.
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Vie 16 Ene 2009 - 22:01
Fernando Riera escribió:Nosotros no podemos decir lo mismo del PRG, dado que no hay ningun sitio donde gobierne...Ernesto González escribió:Es una vergüenza, esta es la clase de gobierno que hay que evitar.
Bueno, pues es vergonzoso que ustedes, quienes si tienen representación en todas las CC.AA. hagan menos, gobernando, en algunas de lo que hace el PRG en Galicia con tres escaños. Eso SÍ que es vergonzoso.
Y lanzar ironías tontas al aire es otro de sus recursos cuando no tienen argumentos para defenderse, el argumento del niño pequeño: "Yo gano porque mando más que tú."
- Marcos Martínez
- Cantidad de envíos : 294
Dom 18 Ene 2009 - 12:35
Haya calma. Este ha sido un toque de atencion para aquellas personas que no desarrollan su labor como seria conveniente, dicese del señor Daniel Torres, que como podra ver la gente ni se ha dignado en colgar un minimo comentario aqui.
Esa actitud de desprecio hacia el que piensa diferente de él, no me gusta nada y no me gustaria que tuvieran que sufrirla los ciudadanos.
Esa actitud de desprecio hacia el que piensa diferente de él, no me gusta nada y no me gustaria que tuvieran que sufrirla los ciudadanos.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Dom 18 Ene 2009 - 12:52
Marcos Martínez escribió:Haya calma. Este ha sido un toque de atencion para aquellas personas que no desarrollan su labor como seria conveniente, dicese del señor Daniel Torres, que como podra ver la gente ni se ha dignado en colgar un minimo comentario aqui.
No vaya de bueno, porque para personas que 'no desarrollan su labor como seria conveniente'', el PSOE, con su paupérrima legislatura en estado vegetativo, acompañado de dos partidos:
-Uno desaparecido
-Otro completamente ineficaz.
Aqui si alguien tiene que hacer autocrítica y no vender humo es el PSOE, partido que ha hundido a España en sólo 4 años.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Dom 18 Ene 2009 - 12:53
Marcos Martínez escribió:Haya calma. Este ha sido un toque de atencion para aquellas personas que no desarrollan su labor como seria conveniente, dicese del señor Daniel Torres, que como podra ver la gente ni se ha dignado en colgar un minimo comentario aqui.
Tranquilo, los ciudadanos están en buenas manos.
Sin embargo a gente tan poco ética que no hace nada en ninguna comunidad y se creen aptos para intentar dar lecciones a quienes más trabajan es normal que les ignoren, pero no solo yo, sino la ciudadanía en general, y si no esperese a esta tarde y vea los resultados.
Un saludo, y un poco más de verguenza totera hombre..
Página 2 de 2. • 1, 2