Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

+12
Gaspar Azaña
Ernesto González
Juan rodriguez
Manuel Morales
AdminComandante
Admin Marcos
Irene oliva
Manuel Mayor Oreja
Miguel Huidobro
César Gómez
juanmi llamazares
Victor Bono
16 participantes
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO - Página 2 Empty Re: FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

Vie 16 Ene 2009 - 15:18
Entonces el PP son unos santos verdad? En el PP no insultais. Venga ya, a quien intentais engañar. Todos, absolutamente todos los partidos han insultado, y el PP no es precisamente el que menos insulta y el PCE no es precisamente el que mas. Asi que no se monte cuentos y venga de victima.
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO - Página 2 Empty Re: FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

Vie 16 Ene 2009 - 16:23
Hala, ya estamos crispados.

Joder, no aguantáis ni dos páginas.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Vie 16 Ene 2009 - 22:29
Yo no e sido el que ha crispado si no este señor del PP que en un post que pide cordialidad se pone a criticar. De todos modos no boy a caer en su juego asi que critique todo lo que quiera, a palabras necias oidos sordos.
Miguel Ángel Gadget
Miguel Ángel Gadget
Cantidad de envíos : 25

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO - Página 2 Empty KIKIS GRATIS

Vie 16 Ene 2009 - 22:39
Echo kikis gratis a todos aquellos que queráis desestresaros, que sois muchos.

Paz y (hacer el) amor.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Vie 16 Ene 2009 - 23:08
Solo por puntualizar una cosa, aquí en cuanto aparecen comentarios de algunas determinadas personas del PP, y solo algunas, se caldea el ambiente, a ver si me podeis explica eso xD
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Vie 16 Ene 2009 - 23:09
Miguel Ángel Gadget escribió:
Paz y (hacer el) amor.

Largo de aquí hippy!!!! xDDDD
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Vie 16 Ene 2009 - 23:52
Nada, si, hay que saber distinguir el FDP y el DDP, pero de todas maneras, se necesita jugar en un ambiente politico al menos, con respeto y cordialidad. No digo que queden de acuerdo en todas las cosas, pero al menos que no se peleen y se tiren palos.

Yo, preferi pasar de muchos post, o porque no quiera debatir, sino porque parecen dispuestos toltalmnente a desprestigiar y atacar, y eso a mi postura, no es lo ideal. No es lo mismo atacar una ley o una idea, a atacar a abrir post solo para criticar y crispar el ambiente.

Nada, espero que ahora que pasaron las elecciones dejen el ambiente tan crispado, y hagan algunas paces.
Invitado
Invitado

Sáb 17 Ene 2009 - 2:18
yo es que hay cosas que no puedo soportar y me enciendo muy rápido yo sigo pensando que antes del hackeo había mas nivel
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Sáb 17 Ene 2009 - 4:11
antes del hackeo se participaba mas....y habia menos hilos para criticar. Tambien GRAPO mataba a todas horas.
Contenido patrocinado