Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

+12
Gaspar Azaña
Ernesto González
Juan rodriguez
Manuel Morales
AdminComandante
Admin Marcos
Irene oliva
Manuel Mayor Oreja
Miguel Huidobro
César Gómez
juanmi llamazares
Victor Bono
16 participantes
Ir abajo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO Empty FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

Jue 15 Ene 2009 - 1:01
Ola a todos. En este post nos dirigimos Maximiliano Salas, Beatriz Kosova y Víctor Bono. Esto es algo FDP.

No sabemos si es cosa de las elecciones o si es porqué se ha perdido la esencia del juego.... pero el hecho es que el mal rollo ha crecido demasiado. Esto es lo que en política se llama CRISPACIÓN, y si, parece que hemos conseguido aquello por lo que hemos criticado a los políticos de nuestra democracia. No se trata de echar las culpas a una gente o a otra, TODOS hemos contribuido a este mal rollo, unos en menor y otros en mayor medida, pero no es el momento de recriminar a nadie nada.

De momento somos nosotros tres, pero estamos seguros de que sois muchos los que pensáis que esto tiene que tomar un rumbo diferente, Por eso os animamos a romper con este camino que se está siguiendo. Y para eso es necesaria la colaboración de todos. Por favor no imitemos lo peor de la política, copiemos lo bueno, la disposición de dialogar entre todos, el debate, la crítica constructiva, el trabajo... eso es por lo que todos nos hemos metido aquí, en este juego, porque no os olvidéis de que esto es un juego, y todos podemos pasarlo bien, porque ese es uno de sus principales fines, el pasarlo bien, conocer gente, y aprender de todo y de todos.

Nosotros queremos que todos nos comprometamos a cambiar esta situación y hacer de este el mejor simulador, y que sea un referente de lo simuladores que, en gran parte por todo el trabajo que llevamos, ya lo ha conseguido.

Por el buen rollo y para pasarlo bien, aprender y disfrutar, para eso estamos aquí. Un abrazo a todos y espero que todos contribuyamos.

Un saludo.

Maxi, Kosova y Víctor


PD: Si alguien quiere comentar, adelante, pero si es para acusar a un grupo o a una persona de crear malos rollos o por crear crispación, entonces le pedimos por favor que se abstenga de hacerlo.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO Empty Re: FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

Jue 15 Ene 2009 - 1:09
Esto es lo que desde hace tiempo estoy pidiendo. Es verdad que los metodos del PP no son buenos y que mas que a hacer politica se dedican a criticar y a crispar, y ademas con insultos. Pero esque el resto de partidos responde y a veces las ictimas se convierten en verdugos. Tan mala es una parte como la otra y dentro de este grupo estan compañeros de partido e incluso yo, aunque e intentado crispar lo menos posible cuando esto se salia de madre. Por eso creo que hacer una critica, postularse en contra de un acto se puede hacer y es lo normal, pero lo que no se puede es recurrir a insultos y descalificaciones porque perdemos tanto modales como realismo en el juego.

Intentemos reducir el numero de insultos por favor que a llegado un momento en el que no puedes decir nada en Agora porque te expones a que te pongan verde.
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2008

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO Empty Re: FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

Jue 15 Ene 2009 - 1:10
Bienvenido el sentido común!!!
El grado de crispación rozaba ya lo absurdo!!!
Lo único que se consigue así es que baje el nivel del sim.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO Empty Re: FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

Jue 15 Ene 2009 - 1:17
Pues si, y que se pierda realismo. Yo creo que poner en Agora que la actuacion del PP en crear un pantano por ejemplo es una estupidez porque pasa esto y lo otro, pero la respuesta no puede ser, eso me lo dice un comunista de mierda por ejemplo y otro en vez de condenar el insulto empiece a decir que es un fascista y noseke nosecuanto, cuando se a visto dos politicos discutir en la realidad asi? eso hace perder realismo al SIM. Y la culpa no es solo del PP, es de todos que le seguimos el juego, incluido yo que algunas veces me han sacado de mis casillas pero seguirles el royo significa ponerme a su nivel y e intentado no debatir cuando hay insultos por medio.
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO Empty Re: FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

Jue 15 Ene 2009 - 1:38
Totalmente de acuerdo, y me sumo al manifiesto.

Algo así expresé el otro día en mi mitin ddp jaja
porqué no le echais un vistazo? (esta publicidad ha sido sufragada por SGAE, toda una vida jodiendo al ciudadano xDD)
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 30/09/2008

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO Empty Re: FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

Jue 15 Ene 2009 - 7:41
Pues yo lo tengo muy claro:distingo la crispacion ddp de la fdp. Y la verdad, la ddp me parece muy divertida. Hablo de crispacion, no de insulto constante. Lo querealmente me parece absurdo es llevar la crispacion fdp.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO Empty Re: FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

Jue 15 Ene 2009 - 10:52
Llamazares para empezar no eches la culpa de empezar al PP cariño, porque esto es cosa de todo el mundo, y yo creo que es mas ddp que fdp, solo que hay gente que no sabe distinguir, y gente que deberia aprender a dialogar sin insultar.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO Empty Re: FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

Jue 15 Ene 2009 - 12:01
Ese es el problema, que hay gente que transporta la crispación ddp a fdp. De verdad, el que no sepa distinguir una cosa de otra ya se puede largar. Hay veces que veo comentarios que hacen que me hierva la sangre, y los contesto como me sale, pero no por eso estoy sistematicamente contestando de malas maneras.
La crispación ddp no es mala, es real, y divertida siempre que todos sepamos dejarla ahí.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO Empty Re: FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

Jue 15 Ene 2009 - 14:33
En DDP no pasa nada, de toda manera puede haber crispacion, pero de forma educada, con comentario ironico XDD , pero en FDP si pasa, porque el POLITICA XXI, es una gran familia
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959
Edad : 33
Localización : almeria
Fecha de inscripción : 23/10/2008

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO Empty Re: FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

Jue 15 Ene 2009 - 16:52
Irene oliva escribió:Llamazares para empezar no eches la culpa de empezar al PP cariño, porque esto es cosa de todo el mundo, y yo creo que es mas ddp que fdp, solo que hay gente que no sabe distinguir, y gente que deberia aprender a dialogar sin insultar.

Perdona pero yo no e echado la culpa al PP, e dicho en varias ocasiones que la culpa es de todos, yo incluido a veces, y la crispacion esta bien hasta cierto punto(sin pasarse) pero lo que no esta bien es insultos y declaraciones del tipo eres un fascista, eres un nazi, sus ideas no valen nada y cosas de ese estilo que nunca veriamos en un politico de verdad y que hacen perder el realismo. Otra cosa son cosas del tipo poner la cara con la foto del Che muerto como hace Vall. Ningun politico de la vida real iria con una foto del che que ponga muerto, eso hace perder realidad al Sim y creo que ese tipo de cosas deberian ser sancionadas a la hora de las elecciones.
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417
Edad : 30
Localización : Granada - Andalucía
Fecha de inscripción : 26/10/2008

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO Empty Re: FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

Jue 15 Ene 2009 - 17:03
Ya dije que algo de crispación es inevitable, y a mi forma de ver, hasta positivo.

En cuanto a FDP, el problema es que hay gente que mete baza... aunque intento no coincidir con esas personas.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO Empty Re: FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

Jue 15 Ene 2009 - 17:48
la crispacion ddp no es mala, demostraria nuestras diferencias que trabajamos por el pueblo.

aunque fdp no estoy de acuerdo, fdp buen rollo xD
Ernesto González
Ernesto González
Cantidad de envíos : 1533
Localización : O fogar de Breogán.
Fecha de inscripción : 23/10/2008

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO Empty Re: FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

Jue 15 Ene 2009 - 18:04
Hay que tener la mentalidad de que cuando estás en FDP estás con los amigos riéndote y cuando estás DDP estás defendiendo el papel que haces.
Gaspar Azaña
Gaspar Azaña
Cantidad de envíos : 567
Edad : 32
Localización : Castilla y León
Fecha de inscripción : 22/12/2008

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO Empty Re: FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

Jue 15 Ene 2009 - 18:22
Yo aprovecho a decir que quiero disculparme con las personas a las que he podido ofender DDP.

Lo siento!
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427
Edad : 35
Localización : Salamanca/Cáceres
Fecha de inscripción : 18/10/2008

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO Empty Re: FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

Jue 15 Ene 2009 - 18:29
Yo ya lo dije FDP en el ágora: a mí me parece muy divertido que se discuta por todo, pero esto ya es pasarse un poco, probablemente. El caso es que para eso tenemos que contribuír todos: tanto siendo menos criticones como metiendo menos la gamba, porque realmente es muy difícil no criticar con las historias que se ven por el simulador últimamente.

Entre todos podremos calmarnos un poquito, seguro.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO Empty Re: FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

Jue 15 Ene 2009 - 18:36
Ernesto González escribió:Hay que tener la mentalidad de que cuando estás en FDP estás con los amigos riéndote y cuando estás DDP estás defendiendo el papel que haces.

Totalmente de acuerdo, mejor forma de explicarlo imposible
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO Empty Re: FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

Vie 16 Ene 2009 - 12:47
juanmi llamazares escribió:
Irene oliva escribió:Llamazares para empezar no eches la culpa de empezar al PP cariño, porque esto es cosa de todo el mundo, y yo creo que es mas ddp que fdp, solo que hay gente que no sabe distinguir, y gente que deberia aprender a dialogar sin insultar.

Perdona pero yo no e echado la culpa al PP, e dicho en varias ocasiones que la culpa es de todos, yo incluido a veces, y la crispacion esta bien hasta cierto punto(sin pasarse) pero lo que no esta bien es insultos y declaraciones del tipo eres un fascista, eres un nazi, sus ideas no valen nada y cosas de ese estilo que nunca veriamos en un politico de verdad y que hacen perder el realismo. Otra cosa son cosas del tipo poner la cara con la foto del Che muerto como hace Vall. Ningun politico de la vida real iria con una foto del che que ponga muerto, eso hace perder realidad al Sim y creo que ese tipo de cosas deberian ser sancionadas a la hora de las elecciones.

Pues esas declaraciones son las típicas de tu partido hacia nosotros, así que realmente no sé que te escandaliza.

Me parece genial que se tome esta iniciativa, pero me parece realmente gracioso que uno de sus componentes sea Kosova, que permite que en su partido insulten y digan barbaridades a los demás sin tomar medida alguna.

Así que, al menos por parte de esa persona, me parece más de boquilla que otra cosa.

Un saludo y paz y amor.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO Empty Re: FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

Vie 16 Ene 2009 - 12:55
Ni que los del PP os quedarais cortos en cuestión de insultos y descalificaciones.
La verdad si ahora pensais utilizar este hilo para echaros las culpas unos a otros y para criticaros aún más, mejor cerramos y nos vamos cada uno por su lado.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530
Fecha de inscripción : 17/10/2008

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO Empty Re: FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

Vie 16 Ene 2009 - 12:59
Admin Marcos escribió:Ni que los del PP os quedarais cortos en cuestión de insultos y descalificaciones.
La verdad si ahora pensais utilizar este hilo para echaros las culpas unos a otros y para criticaros aún más, mejor cerramos y nos vamos cada uno por su lado.

Que parcialidad de este Admin. Me parece bien que seas anti-PP, pero aquí eres admin, así que controla un poco tu ira.

El hilo y la idea es buena, lo único que digo es que si yo estuviera todo el día insultando y luego hiciera un comunicado contra los insultos, por ejemplo, sería poco creíble.

Un saludo
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO Empty Re: FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

Vie 16 Ene 2009 - 13:07
No soy anti-PP, pero me fastidia que no sepais autocriticaros. El día que aprendais a hacer eso, sereis mejores personas.
Contenido patrocinado

FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO Empty Re: FIN de la crispación, BIENVENIDA la cordialidad. BUEN ROLLO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.