¿Estamos Crispados los Politicos?
+16
Esperanza Díez
Iñaki Iniesta
Irene oliva
Alberto de Albornoz
Fernando_Bezerra
juanmi llamazares
Manuel Morales
César Gómez
Pelayo Albasini
Víctor Berlusconi
Marcos Martínez
Jacinto Borreguero
Victor Bono
Gabriel Calvo Sotelo
Ernesto González
Candido Lopez
20 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Re: ¿Estamos Crispados los Politicos?
Miér 21 Ene 2009 - 18:46
Pedro Valdivia escribió:La gente no apoya eso porque no supo el por qué , ahora si lo saben y ahora están contentos , y cada día lo están másJuan rodriguez escribió:Pedro Valdivia escribió:Eso no fue un error , fue un acto por el bien de Asturias , y tengo la conciencia muy tranquila y no saquemos ahora ese tema porque el causante de eso fue usted y su partido en esa comunidad que por cierto no hacía nadaCandido Lopez escribió:Pedro Valdivia escribió:veremos a ver cuando hace usted lo mismoCandido Lopez escribió:Pedro Valdivia escribió:Sinceramente yo personalmente no tengo nada en contra de ningún partido excepto los que fomentan amenanzas de muerte y demás (ANV) , por tanto si os he ofendido a algún partido os pido perdónCandido Lopez escribió:Carlos Acebes escribió:Aqui la gente condena la crispación mientras la fomenta. La solución es la tranquilidad, el respeto y el diálogo. Creo que aqui todos deberíamos abandonar la tensión y asumir lo que pueda pasar en las elecciones generales.
Veo que estamos muy tranquilitos,el PP ya no anda crispado.
No se que habla sr Valdivia,usted pidiendo perdón?,no me lo puedo creer.
Yo cuando me equivoco,o cometo errores se pedir perdón y reconocerlo,usted cuando nos expulso de Asturias actuo como un dictador y no supo ni reconocer su error,ni pidió disculpas sr Valdia,no venga ahora de angel bueno.
¿Como que fue por el bien de Asturias?, si la gran mayoria de la poblacion estaba en contra de esa expulsion absurda y discriminada como indicaron las encuestas en su momento
Demuestremelo.
Demuestreme que si ahora mismo UPyD estuviera en el gobierno no estariamos mejor, acaso es usted adivino¿?, no lo creo.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Miér 21 Ene 2009 - 18:47
Les guste o no les guste su cesión del gobierno les despertó y centró su atención en AsturiasJuan rodriguez escribió:Pedro Valdivia escribió:La gente no apoya eso porque no supo el por qué , ahora si lo saben y ahora están contentos , y cada día lo están másJuan rodriguez escribió:Pedro Valdivia escribió:Eso no fue un error , fue un acto por el bien de Asturias , y tengo la conciencia muy tranquila y no saquemos ahora ese tema porque el causante de eso fue usted y su partido en esa comunidad que por cierto no hacía nadaCandido Lopez escribió:Pedro Valdivia escribió:veremos a ver cuando hace usted lo mismoCandido Lopez escribió:Pedro Valdivia escribió:Sinceramente yo personalmente no tengo nada en contra de ningún partido excepto los que fomentan amenanzas de muerte y demás (ANV) , por tanto si os he ofendido a algún partido os pido perdónCandido Lopez escribió:Carlos Acebes escribió:Aqui la gente condena la crispación mientras la fomenta. La solución es la tranquilidad, el respeto y el diálogo. Creo que aqui todos deberíamos abandonar la tensión y asumir lo que pueda pasar en las elecciones generales.
Yo cuando me equivoco,o cometo errores se pedir perdón y reconocerlo,usted cuando nos expulso de Asturias actuo como un dictador y no supo ni reconocer su error,ni pidió disculpas sr Valdia,no venga ahora de angel bueno.
¿Como que fue por el bien de Asturias?, si la gran mayoria de la poblacion estaba en contra de esa expulsion absurda y discriminada como indicaron las encuestas en su momento
Demuestremelo.
Demuestreme que si ahora mismo UPyD estuviera en el gobierno no estariamos mejor, acaso es usted adivino¿?, no lo creo.
- Juan rodriguez
Miér 21 Ene 2009 - 18:51
Pedro Valdivia escribió:Les guste o no les guste su cesión del gobierno les despertó y centró su atención en AsturiasJuan rodriguez escribió:Pedro Valdivia escribió:La gente no apoya eso porque no supo el por qué , ahora si lo saben y ahora están contentos , y cada día lo están másJuan rodriguez escribió:Pedro Valdivia escribió:Eso no fue un error , fue un acto por el bien de Asturias , y tengo la conciencia muy tranquila y no saquemos ahora ese tema porque el causante de eso fue usted y su partido en esa comunidad que por cierto no hacía nadaCandido Lopez escribió:Pedro Valdivia escribió:veremos a ver cuando hace usted lo mismoCandido Lopez escribió:Pedro Valdivia escribió:Sinceramente yo personalmente no tengo nada en contra de ningún partido excepto los que fomentan amenanzas de muerte y demás (ANV) , por tanto si os he ofendido a algún partido os pido perdónCandido Lopez escribió:Carlos Acebes escribió:Aqui la gente condena la crispación mientras la fomenta. La solución es la tranquilidad, el respeto y el diálogo. Creo que aqui todos deberíamos abandonar la tensión y asumir lo que pueda pasar en las elecciones generales.
Demuestremelo.
REPITO: Demuestreme que si UPyD estuviera en el gobierno no estariamos mejor.
¿Porque no lo demuestra?
Porque no puede, simplemente lo dice por decir, para perjudicar a UPyD
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Miér 21 Ene 2009 - 18:54
Las elecciones acabaron hace ya 3 dias señor Valdivia no hace falta esperar mas.
- Pedro Valdivia
Miér 21 Ene 2009 - 18:56
LE vuelvo a repetir lea la sala de prensa y sabrá el por qué como veo que no lee , puse y como testigo UpyD que su portavoz apoyó la idea de hacer parón hasta la investidura de nuevo presidente de Españajuanmi llamazares escribió:Las elecciones acabaron hace ya 3 dias señor Valdivia.
- juanmi llamazares
Miér 21 Ene 2009 - 18:57
Pedro Valdivia escribió:LE vuelvo a repetir lea la sala de prensa y sabrá el por qué como veo que no lee , puse y como testigo UpyD que su portavoz apoyó la idea de hacer parón hasta la investidura de nuevo presidente de Españajuanmi llamazares escribió:Las elecciones acabaron hace ya 3 dias señor Valdivia.
Que lo he leido y por eso he añadido que no hace falta esperar tanto.
- Pedro Valdivia
Miér 21 Ene 2009 - 19:00
Podemos ponerlo a votación si no está de acuerdo , pero solo serán unos días le recuerdo que hasta antes de las elecciones se proponía una propuesta por cada 2 días , siendo la comunidad más activajuanmi llamazares escribió:Pedro Valdivia escribió:LE vuelvo a repetir lea la sala de prensa y sabrá el por qué como veo que no lee , puse y como testigo UpyD que su portavoz apoyó la idea de hacer parón hasta la investidura de nuevo presidente de Españajuanmi llamazares escribió:Las elecciones acabaron hace ya 3 dias señor Valdivia.
- Juan rodriguez
Miér 21 Ene 2009 - 19:02
Pedro Valdivia escribió:LE vuelvo a repetir lea la sala de prensa y sabrá el por qué como veo que no lee , puse y como testigo UpyD que su portavoz apoyó la idea de hacer parón hasta la investidura de nuevo presidente de Españajuanmi llamazares escribió:Las elecciones acabaron hace ya 3 dias señor Valdivia.
Ciertamente me mostre a favor de la idea, pero el señor Juanmi Llamazars puede mostrar su opinion sobre lo que quiere y cree mejor para la ciudadania.
- juanmi llamazares
Miér 21 Ene 2009 - 19:02
Pedro Valdivia escribió:Podemos ponerlo a votación si no está de acuerdo , pero solo serán unos días le recuerdo que hasta antes de las elecciones se proponía una propuesta por cada 2 días , siendo la comunidad más activajuanmi llamazares escribió:Pedro Valdivia escribió:LE vuelvo a repetir lea la sala de prensa y sabrá el por qué como veo que no lee , puse y como testigo UpyD que su portavoz apoyó la idea de hacer parón hasta la investidura de nuevo presidente de Españajuanmi llamazares escribió:Las elecciones acabaron hace ya 3 dias señor Valdivia.
Para que? no daria tiempo. de todos modos da igual. Esperaremos 2 dias.
- Pedro Valdivia
Miér 21 Ene 2009 - 19:04
y no he dicho lo contrarioJuan rodriguez escribió:Pedro Valdivia escribió:LE vuelvo a repetir lea la sala de prensa y sabrá el por qué como veo que no lee , puse y como testigo UpyD que su portavoz apoyó la idea de hacer parón hasta la investidura de nuevo presidente de Españajuanmi llamazares escribió:Las elecciones acabaron hace ya 3 dias señor Valdivia.
Ciertamente me mostre a favor de la idea, pero el señor Juanmi Llamazars puede mostrar su opinion sobre lo que quiere y cree mejor para la ciudadania.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- ¿ESTAMOS CRISPADOS?
- Sondaxe aos nosos políticos/ Encuesta a nuestros políticos
- ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?