¿Estamos Crispados los Politicos?
+16
Esperanza Díez
Iñaki Iniesta
Irene oliva
Alberto de Albornoz
Fernando_Bezerra
juanmi llamazares
Manuel Morales
César Gómez
Pelayo Albasini
Víctor Berlusconi
Marcos Martínez
Jacinto Borreguero
Victor Bono
Gabriel Calvo Sotelo
Ernesto González
Candido Lopez
20 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- InvitadoInvitado
Re: ¿Estamos Crispados los Politicos?
Jue 15 Ene 2009 - 0:43
Fdp yo reconozco que soy un crispador, pero es que no soportó la chulería y la prepotencia de la gente del pp que forma de hacer política es esa.. Pues me van a votar mucho así que tengo razón y tu tienes envidia y sois unos rojos y tenemos superioridad moral porque freír negros a la valla no tiene nada de malo y sino mira la intención de voto y blablablabla espero que el fin de la campaña signifique el cese de hostilidades que ya casi ni me acuerdo de que se hablaba aquí antes de la precampaña
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Jue 15 Ene 2009 - 1:00
Tienes toda la razon pero yo creo que crispar no es la salida. Yo ya e decidido no discutir con gente del PP ya que no me puedo esperar mas que insultos y descalificaciones. Yo desde hace tiempo intento ni descalificarlos ni quejarme de lo que hacen, me dedico a debatir y en el post que veo el primer insulto del PP dejo de debatir. No pienso ponerme a su altura y que el resto de politicos hicieran lo mismo seria positivo puesto que insultar a al que te insulta tiene el mismo delito. Dejemos a los del PP con su prepotencia y hagamos los demas politicos politica de verdad en vez de ponernos a su altura y no hagamos otra cosa que no sea mostrar nuestra repulsa a sus insultos.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Jue 15 Ene 2009 - 1:04
juanmi llamazares escribió:Tienes toda la razon pero yo creo que crispar no es la salida. Yo ya e decidido no discutir con gente del PP ya que no me puedo esperar mas que insultos y descalificaciones. Yo desde hace tiempo intento ni descalificarlos ni quejarme de lo que hacen, me dedico a debatir y en el post que veo el primer insulto del PP dejo de debatir. No pienso ponerme a su altura y que el resto de politicos hicieran lo mismo seria positivo puesto que insultar a al que te insulta tiene el mismo delito. Dejemos a los del PP con su prepotencia y hagamos los demas politicos politica de verdad en vez de ponernos a su altura y no hagamos otra cosa que no sea mostrar nuestra repulsa a sus insultos.
Que vas a pedir de un partido compuesto , en su mayoría no todos, por gente cuyo único argumento es ese!
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Jue 15 Ene 2009 - 1:13
No tan solo pido que no respondamos a comentarios que contengan insultos o descalificaciones y nos dediquemos a condenarlos. Cada uno hace lo que quiere pero yo cuando veo un insulto del PP dejo de debatir el post porque cada vez que escribes algo hay alguien con la escopeta cargada que a la minima te va a insultar o descalificar mi ideologia.
FDP: Ademas todos estos insultos hacen perder realidad al sim. Cuando un politico le a dicho a otro que es un comunista de mierda o que es un fascista?
FDP: Ademas todos estos insultos hacen perder realidad al sim. Cuando un politico le a dicho a otro que es un comunista de mierda o que es un fascista?
- Fernando_Bezerra
- Cantidad de envíos : 805
Jue 15 Ene 2009 - 1:21
¿Como podemos pedir que no haya crispación si al insulto respondemos con un insulto? No nos damos cuenta que el fuego llama al fuego y así este se expande y arde quemando lo verde del monte y asolando todo a su paso. La Crispación es la llama que encendemos en el monte de la Democracia y responder a la crispación con mas crispación es solo encender un nuevo foco a ese incendio ¿Que sera de las cenizas que nos queden al final? ¿Que rios envenenaremos con nuestra Crispación?
- César Gómez
Jue 15 Ene 2009 - 1:23
fdp: ostiassss xuk norris!!!! con esa foto seguro q pones orden y respeto, jaja
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Jue 15 Ene 2009 - 2:44
Candido Lopez escribió:¿Porque existe tanta crispación y tantos enfrentamientos entre politicos? ¿porque no nos dedicamos a nuestros votantes?,¿porque el PP siempre está a la defensiva?,demasiadas preguntas,y espero que haya muchas respuestas a esta crispación, haya paz señores.
¿Y este hilo no está creado para crispar aún más?
Recapaciten un poco, ésto se está volviendo insostenible.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 15 Ene 2009 - 2:45
Alberto de Albornoz escribió:Candido Lopez escribió:¿Porque existe tanta crispación y tantos enfrentamientos entre politicos? ¿porque no nos dedicamos a nuestros votantes?,¿porque el PP siempre está a la defensiva?,demasiadas preguntas,y espero que haya muchas respuestas a esta crispación, haya paz señores.
Estoy con Alberto, hay algo en el encabezamiento del post que ya incita a la crispación...
- César Gómez
Jue 15 Ene 2009 - 2:57
FDP: el cándido q es un vacilon xD
- Fernando_Bezerra
Jue 15 Ene 2009 - 11:30
Hombre yo maas ver que incite a la crispación refleja la preocupación que tenemos respecto al ambiente actual que estamos viviendo con las elecciones de fondo, quizás es porque se ve que hay un ligero mar de fondo.
- InvitadoInvitado
Jue 15 Ene 2009 - 11:57
fdp haced caso a chuck que es ranger
Ademascen cierta ocasión se encontro un corderito muerto y lo resucitó después le dio una patada voladora y lo mató por que lo que chuch nos da chuck nos lo quita
Ademascen cierta ocasión se encontro un corderito muerto y lo resucitó después le dio una patada voladora y lo mató por que lo que chuch nos da chuck nos lo quita
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 15 Ene 2009 - 12:09
FDP: Esa es la mejor de chuck que se te ocurre?
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Jue 15 Ene 2009 - 12:30
Victor Bono escribió:Alberto de Albornoz escribió:Candido Lopez escribió:¿Porque existe tanta crispación y tantos enfrentamientos entre politicos? ¿porque no nos dedicamos a nuestros votantes?,¿porque el PP siempre está a la defensiva?,demasiadas preguntas,y espero que haya muchas respuestas a esta crispación, haya paz señores.
Estoy con Alberto, hay algo en el encabezamiento del post que ya incita a la crispación...
Sr Bono el encabezamiento no incita a la crispación,la crispación la ponemos nosotros con nustros insultos y descalificaciones,y por favor no me llame crispador profesional.Un saludo y beso sus pies sr Bono,pero laveselo primero.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Jue 15 Ene 2009 - 13:15
La verdad es que con actuaciones tan lamentables de ciertos partidos políticos, las discusiones están a la orden del día. En mi opinión eso es lo que fomenta la crispación: tantas burradas juntas acaban por desesperar. Y en vísperas de elecciones, esto se acentúa.
FDP: Sí, estamos crispados, pero... ¿y lo que mola? Aunque es cierto que a veces nos pasamos un poquito.
FDP: Sí, estamos crispados, pero... ¿y lo que mola? Aunque es cierto que a veces nos pasamos un poquito.
- Victor Bono
Jue 15 Ene 2009 - 13:25
Candido Lopez escribió:Victor Bono escribió:Alberto de Albornoz escribió:Candido Lopez escribió:¿Porque existe tanta crispación y tantos enfrentamientos entre politicos? ¿porque no nos dedicamos a nuestros votantes?,¿porque el PP siempre está a la defensiva?,demasiadas preguntas,y espero que haya muchas respuestas a esta crispación, haya paz señores.
Sr Bono el encabezamiento no incita a la crispación,la crispación la ponemos nosotros con nustros insultos y descalificaciones,y por favor no me llame crispador profesional.Un saludo y beso sus pies sr Bono,pero laveselo primero.
A esto me refiero señor Candido... si la frase hubiera terminado en a sus pies.... hubiera quedado algo irónico... pero lo que viene después.... pero yo no me pondrá a su bajo nivel.... que verguenza que un persona de su edad adpote el peor infantilismo posible.
- Fernando_Bezerra
Jue 15 Ene 2009 - 13:37
Victor Bono escribió:Candido Lopez escribió:Victor Bono escribió:Alberto de Albornoz escribió:Candido Lopez escribió:¿Porque existe tanta crispación y tantos enfrentamientos entre politicos? ¿porque no nos dedicamos a nuestros votantes?,¿porque el PP siempre está a la defensiva?,demasiadas preguntas,y espero que haya muchas respuestas a esta crispación, haya paz señores.
A esto me refiero señor Candido... si la frase hubiera terminado en a sus pies.... hubiera quedado algo irónico... pero lo que viene después.... pero yo no me pondrá a su bajo nivel.... que verguenza que un persona de su edad adpote el peor infantilismo posible.
Bueno, bueno señor Bono, no saquemos de contexto una broma sin mala intención y si se ha sentido ofendido yo por mi parte me disculpo en mi nombre y en el de mi compañero Candido pero alabo su respuesta que es la de no responder a la "ofensa" (desde aqui ya le matizo que no habia intencion de faltarle al respeto) con una nueva nueva ofensa...Hay que poner fin a la crispación porque no slo nos perjudica a nosotros perjudica a nuestros jefes que no son nada mas y nada menos que 46 millones de Españoles.
- Victor Bono
Jue 15 Ene 2009 - 13:44
Una nueva ofensa?. A usted le parece una ofensa decir que su actitud me parece infantil... cuando ha dicho lávese los pies... de verdad no le parece eso una respuesta infantil?. Un saludo
- Fernando_Bezerra
Jue 15 Ene 2009 - 14:05
Victor Bono escribió:Una nueva ofensa?. A usted le parece una ofensa decir que su actitud me parece infantil... cuando ha dicho lávese los pies... de verdad no le parece eso una respuesta infantil?. Un saludo
Por favor no malinterprete mi palabra señor Bono, he duicho que alabo su conducta con toda sinceridad por no abrir una hilera de respuestas. Respecto a la respuesta de mi compañero ya le he matizado que en ella no hay maldad alguna, no hagamos de una broma amistosa un mundo.
- Victor Bono
Jue 15 Ene 2009 - 14:59
Fernando_Bezerra escribió:Victor Bono escribió:Una nueva ofensa?. A usted le parece una ofensa decir que su actitud me parece infantil... cuando ha dicho lávese los pies... de verdad no le parece eso una respuesta infantil?. Un saludo
Por favor no malinterprete mi palabra señor Bono, he duicho que alabo su conducta con toda sinceridad por no abrir una hilera de respuestas. Respecto a la respuesta de mi compañero ya le he matizado que en ella no hay maldad alguna, no hagamos de una broma amistosa un mundo.
Disculpe entonces, y confío en sus palabras y en que la voluntad del señor Candido no haya sido la de hacer mofa y escarnio. Un cordial saludo
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Jue 15 Ene 2009 - 15:02
Victor Bono escribió:Una nueva ofensa?. A usted le parece una ofensa decir que su actitud me parece infantil... cuando ha dicho lávese los pies... de verdad no le parece eso una respuesta infantil?. Un saludo
Aparte de las disculpas que ha pedido mi compañero Bezerra por mi,mi disculpas sr Bono.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- ¿ESTAMOS CRISPADOS?
- Sondaxe aos nosos políticos/ Encuesta a nuestros políticos
- ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?