Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Hilo para comentar las elecciones valencianas

+9
Pablo Riopérez
Administrador Ocampo
Administrador Montero
Josep Montoliu
Domingo Fito
Leonardo Espinosa
Administrador Misena
Héctor Fernández.
Pedro Taibo
13 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hilo para comentar las elecciones valencianas - Página 4 Empty Re: Hilo para comentar las elecciones valencianas

Lun 28 Mar 2016 - 0:09
En realidad los debería presentar la consejera de gobernación o su equivalente, pero Héctor podría hacerlo. Da igual, lo que queremos son los resultados xd
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Hilo para comentar las elecciones valencianas - Página 4 Empty Re: Hilo para comentar las elecciones valencianas

Lun 28 Mar 2016 - 0:11
Resultados finales
UV - 50 diputados
PSPV - 20 diputados
AL-CV - 16 diputados
UPV - 14 diputados

y así no hay líos de pactos ni nada  Very Happy
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Hilo para comentar las elecciones valencianas - Página 4 Empty Re: Hilo para comentar las elecciones valencianas

Lun 28 Mar 2016 - 0:12
Cristina Meyer escribió:En realidad los debería presentar la consejera de gobernación o su equivalente, pero Héctor podría hacerlo. Da igual, lo que queremos son los resultados xd
El PP tiene acceso previo a los resultados? dónde está la separación de poderes?  :risas:
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hilo para comentar las elecciones valencianas - Página 4 Empty Re: Hilo para comentar las elecciones valencianas

Lun 28 Mar 2016 - 0:13
Rodolfo González escribió:
Cristina Meyer escribió:En realidad los debería presentar la consejera de gobernación o su equivalente, pero Héctor podría hacerlo. Da igual, lo que queremos son los resultados xd
El PP tiene acceso previo a los resultados? dónde está la separación de poderes?  :risas:
Es lo que tiene ser gobierno Razz
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hilo para comentar las elecciones valencianas - Página 4 Empty Re: Hilo para comentar las elecciones valencianas

Lun 28 Mar 2016 - 0:13
Rodolfo González escribió:Resultados finales
UV - 50 diputados
PSPV - 20 diputados
AL-CV - 16 diputados
UPV - 14 diputados

y así no hay líos de pactos ni nada  Very Happy
Aburrido, lo ideal es el follón parlamentario :cerveza:
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Hilo para comentar las elecciones valencianas - Página 4 Empty Re: Hilo para comentar las elecciones valencianas

Lun 28 Mar 2016 - 0:15
Cristina Meyer escribió:
Rodolfo González escribió:Resultados finales
UV - 50 diputados
PSPV - 20 diputados
AL-CV - 16 diputados
UPV - 14 diputados

y así no hay líos de pactos ni nada  Very Happy
Aburrido, lo ideal es el follón parlamentario :cerveza:
como el PP en el congreso no? jajajajaajjaja
Clara Macià
Clara Macià
Iniciativa per la Franja
Iniciativa per la Franja
Cantidad de envíos : 7588
Edad : 26
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Hilo para comentar las elecciones valencianas - Página 4 Empty Re: Hilo para comentar las elecciones valencianas

Lun 28 Mar 2016 - 0:19
Jo me siento aliviado de haberme desecho de Compromís xDDDDDD habría sido peor para ellos...
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Hilo para comentar las elecciones valencianas - Página 4 Empty Re: Hilo para comentar las elecciones valencianas

Lun 28 Mar 2016 - 0:20
Bueno, 18 diputados... es mejor que nada (falso, es mejor nada y luego hacer una entrada triunfal, de hecho parece que no haya habido penalizaciones por no presentarse a las pasadas elecciones para el PP y el PSOE)
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Hilo para comentar las elecciones valencianas - Página 4 Empty Re: Hilo para comentar las elecciones valencianas

Lun 28 Mar 2016 - 0:21
Antoni Sànchez Miranda escribió:Jo me siento aliviado de haberme desecho de Compromís xDDDDDD habría sido peor para ellos...
Peor que no publicar nada en campaña? jajajajaj lo dudo. Si no tienes tiempo, FdC está un poco falto de partidos nacionalistas de izquierdas  Twisted Evil
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hilo para comentar las elecciones valencianas - Página 4 Empty Re: Hilo para comentar las elecciones valencianas

Lun 28 Mar 2016 - 0:22
Me resulta extraño este resultado, ¿cómo se ha valorado? Estáis sobreponderando una campaña electoral por sobre el trabajo diario de gobierno, parlamento, oposición diaria? Es tan solo una pregunta.
Administrador Montero
Administrador Montero
Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Hilo para comentar las elecciones valencianas - Página 4 Empty Re: Hilo para comentar las elecciones valencianas

Lun 28 Mar 2016 - 0:29
No Ocampo, hemos diferenciado, y estudiado, caso a caso, todos los módulos que marcan el reglamento electoral vigente. Llevamos, prácticamente, una semana de trabajo analizando todo el trabajo parlamentario, de Ágora, Movimiento, Twitter...y por último el de precampaña y el de campaña.

Evidentemente, los resultados pueden discrepar pero, Misena puede dar fe, de que hemos separado todos los módulos.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hilo para comentar las elecciones valencianas - Página 4 Empty Re: Hilo para comentar las elecciones valencianas

Lun 28 Mar 2016 - 0:32
Me parece perfecto, era una pregunta. Los reglamentos últimamente varían de acuerdo al CAPXXI, por eso lo decía, y no recordaba si lo habían modificado.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hilo para comentar las elecciones valencianas - Página 4 Empty Re: Hilo para comentar las elecciones valencianas

Lun 28 Mar 2016 - 0:34
En realidad quiero hacer una aclaración, no me parece perfecto. Es decir, respeto los resultados porque son, aparentemente, conclusión de un sistema de valoración. Pero no me parece correcto que el trabajo parlamentario pondere tan poco, porque el mensaje es: trabaja poco en el parlamento y dedícate a comentar en el ágora.


Última edición por Cristina Meyer el Lun 28 Mar 2016 - 0:35, editado 1 vez
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Hilo para comentar las elecciones valencianas - Página 4 Empty Re: Hilo para comentar las elecciones valencianas

Lun 28 Mar 2016 - 0:35
Pues me parece a mí que el Módulo Social, que es el 40% de la valoración (que incluye trabajo parlamentario y afinidad sociológica), ha estado bastante mal calibrado.
Administrador Misena
Administrador Misena
Cantidad de envíos : 650
Edad : 29
Localización : Santander & Seúl
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Hilo para comentar las elecciones valencianas - Página 4 Empty Re: Hilo para comentar las elecciones valencianas

Lun 28 Mar 2016 - 0:38
Administrador Montero escribió:No Ocampo, hemos diferenciado, y estudiado, caso a caso, todos los módulos que marcan el reglamento electoral vigente. Llevamos, prácticamente, una semana de trabajo analizando todo el trabajo parlamentario, de Ágora, Movimiento, Twitter...y por último el de precampaña y el de campaña.

Evidentemente, los resultados pueden discrepar pero, Misena puede dar fe, de que hemos separado todos los módulos.

+1000
Administrador Montero
Administrador Montero
Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Hilo para comentar las elecciones valencianas - Página 4 Empty Re: Hilo para comentar las elecciones valencianas

Lun 28 Mar 2016 - 0:40
Si, para la elaboración de los resultados hemos tomado como referencia el último reglamento que encontré, este: http://www.politicaxxi.net/t41139-decreto-07-2015-de-29-de-julio-de-la-valoracion-del-proceso-electoral

En el caso de AL, que es el resultado con el que se puede tener más discrepancias, el único porcentaje donde no se le ha valorado, porque no se podía, ha sido a una parte del Trabajo de Legislatura, que incluye el trabajo en Ágora y Movimiento y en las Cortes. Hemos dividido ese porcentaje, y en el correspondiente al trabajo en las Cortes no ha tenido valoración, por ejemplo. Este porcentaje es el 55% del 40% del total. Pero dentro de ese 55% si que tiene derecho a una parte por el trabajo en Ágora/Movimiento.

Aceptamos todas las criticas, pero nosotros, el CAPXXI, hemos asumido que con todos los módulos computados, este resultado es el más justo.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Hilo para comentar las elecciones valencianas - Página 4 Empty Re: Hilo para comentar las elecciones valencianas

Lun 28 Mar 2016 - 0:41
Por cierto, y solo por aclarar las cosas, no va a haber elecciones de nuevo a no ser que no haya pacto, la CV tiene potestad para convocar anticipadas al contrario d madrid
Administrador Misena
Administrador Misena
Cantidad de envíos : 650
Edad : 29
Localización : Santander & Seúl
Fecha de inscripción : 09/03/2016

Hilo para comentar las elecciones valencianas - Página 4 Empty Re: Hilo para comentar las elecciones valencianas

Lun 28 Mar 2016 - 0:42
Cristina Meyer escribió:En realidad quiero hacer una aclaración, no me parece perfecto. Es decir, respeto los resultados porque son, aparentemente, conclusión de un sistema de valoración. Pero no me parece correcto que el trabajo parlamentario pondere tan poco, porque el mensaje es: trabaja poco en el parlamento y dedícate a comentar en el ágora.

En caso te propongo que propongas una modificación del reglamento, ya que los resultados son fruto de la aplicación escrupulosa de todos los porcentajes y de un estudio técnico pormenorizado de toda la actividad en el conjunto del simulador. Los resultados electorales a veces no resultan del agrado de todos, pero tanto Montero como yo estamos muy tranquilos del trabajo imparcial y adecuado que hemos realizado.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hilo para comentar las elecciones valencianas - Página 4 Empty Re: Hilo para comentar las elecciones valencianas

Lun 28 Mar 2016 - 0:44
Puedo preguntar qué sistema de valoración habéis empleado? Es curiosidad, porque no observo en Comunicados de Administración el sistema que habéis utilizado.

Porque está este que data de 2014. Y luego en anuncios este que data de 2012.

Legalmente cuenta el primero, y creo que no ha sido modificado.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Hilo para comentar las elecciones valencianas - Página 4 Empty Re: Hilo para comentar las elecciones valencianas

Lun 28 Mar 2016 - 0:44
Administrador Misena escribió:
Cristina Meyer escribió:En realidad quiero hacer una aclaración, no me parece perfecto. Es decir, respeto los resultados porque son, aparentemente, conclusión de un sistema de valoración. Pero no me parece correcto que el trabajo parlamentario pondere tan poco, porque el mensaje es: trabaja poco en el parlamento y dedícate a comentar en el ágora.

En caso te propongo que propongas una modificación del reglamento, ya que los resultados son fruto de la aplicación escrupulosa de todos los porcentajes y de un estudio técnico pormenorizado de toda la actividad en el conjunto del simulador. Los resultados electorales a veces no resultan del agrado de todos, pero tanto Montero como yo estamos muy tranquilos del trabajo imparcial y adecuado que hemos realizado.
jajjajajajajaja espero que Montero haya sido generoso valorando sus propias leyes  :risas:  ¿o tal vez eso nos ha restado?  :nuse:
Contenido patrocinado

Hilo para comentar las elecciones valencianas - Página 4 Empty Re: Hilo para comentar las elecciones valencianas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.