Concentración de apoyo a Israel
+35
Juan rodriguez
Nauzet Gugliotta González
Juan Guevara
Alvaro Rivera
Manuel Morales
Sergei Kartosca
pablo buenaventura
Alfonso Diesel
Juan Lozano Valls
Sr. Heras
juanmi llamazares
Federico Augusto
Pere Morera
Roberto Uoho
Xerardo Álvarez
Antxon Otegi
Alexander Vrooman
Angel Robles
César Gómez
Rodrigo de Padilla
Alvaro M.
alberto engels
Mariano Pons
Admin Marcos
Gaspar Azaña
Mara Santamaría
Alfonso Martin Obama
Candido Lopez
Victor Com
pepe vazques
Pedro Valdivia
gazte ibarrola
Carlos Acebes jr
Paulo Carvalho
Esperanza Díez
39 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Rodrigo de Padilla
- Cantidad de envíos : 548
Re: Concentración de apoyo a Israel
Miér 14 Ene 2009 - 22:39
Alvaro M. escribió:Mariano Pons escribió:allí estaré.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Miér 14 Ene 2009 - 23:02
gazte ibarrola escribió:ire
Usted no es consecuente, luego va echándole a la gente en cara juntarse con ``fascistas´´.
- Angel Robles
- Cantidad de envíos : 258
Miér 14 Ene 2009 - 23:02
Si si, todos de acuerdo en que los judios han sufrido mucho... el holocausta, atentados contra la integridad del pueblo judio, etc...
Hamas = Designado como Organización terrorista extranjera por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Designado grupo proscrito por el Reino Unido. Designado como grupo terrorista por la Política exterior de la UE.
Palestina NO ES HAMAS
Israel GENOCIDAS...
Hamas = Designado como Organización terrorista extranjera por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Designado grupo proscrito por el Reino Unido. Designado como grupo terrorista por la Política exterior de la UE.
Palestina NO ES HAMAS
Israel GENOCIDAS...
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Miér 14 Ene 2009 - 23:07
Alfonso Martin Obama escribió:Israel esta luchando contra UN GRUPO TERRORISTA y no ejerce ninguna dictadura tampoco,en su pais al igual que en otros paises democraticos hay libertad de expresion cosa que no ocurre en paises comunistas como China,Cuba,Tailandia...,y le repito que Hamas utiliza a los civiles como "caparazon" es más los servicios de inteligencia de Israel saben que el principal "escondrijo" de Hamas se encuentra debajo del Hospital de GazaVictor Com escribió:Corta inteligencia la suya que no save que ha matado mas gente el estado de israle en 1 hora hoy que hamas en 3 años.Alfonso Martin Obama escribió:Cortos comentarios,corta capacidad intelectual.En fin espero que reflexione y piense que debemos luchar todo el mundo contra un banda terrorista como Hamas que utiliza a los civiles como "caparazon" es más los servicios de inteligencia de Israel saben que el principal "escondrijo" de Hamas se encuentra debajo del Hospital de Gaza.Victor Com escribió:POR CIERTO NO ASISTIRE.
ESTADO SIONISTA ESTAFO FASCISTA Y TERRORISTA.
Por cierto yo no tengo nada contra el pueblo israeli.
El otro dia el partido comunista de israel hizo una manifestacion contra su gobierno por este genocidio salvaje.
Eso es un ejemplo de dignidad, el pueblo poalestino lo unico que hace es defenderse, usted no lo haria ?
La misma táctica que usa Israel situando sus asentamientos colonos estratégica y premeditadamente al alcance de los cohetes de Hamás. Son capaces de sacrificar su población por cambiar la opinón pública.
- Esperanza Díez
- Cantidad de envíos : 707
Jue 15 Ene 2009 - 15:16
Agradezco el masivo apoyo al acto. Sin duda es un hito en el hermanamiento de dos pueblos que tanto sufren el zarpazo del terrorismo.
- Alexander Vrooman
- Cantidad de envíos : 208
Jue 15 Ene 2009 - 15:17
De verguenza me parecen todos aquellos que asistan a este acto...no tienen conciencia ni dignidad ni verguenza¡
- Alexander Vrooman
- Cantidad de envíos : 208
Jue 15 Ene 2009 - 15:19
Alfonso Martin Obama escribió:Israel esta luchando contra UN GRUPO TERRORISTA y no ejerce ninguna dictadura tampoco,en su pais al igual que en otros paises democraticos hay libertad de expresion cosa que no ocurre en paises comunistas como China,Cuba,Tailandia...,y le repito que Hamas utiliza a los civiles como "caparazon" es más los servicios de inteligencia de Israel saben que el principal "escondrijo" de Hamas se encuentra debajo del Hospital de GazaVictor Com escribió:Corta inteligencia la suya que no save que ha matado mas gente el estado de israle en 1 hora hoy que hamas en 3 años.Alfonso Martin Obama escribió:Cortos comentarios,corta capacidad intelectual.En fin espero que reflexione y piense que debemos luchar todo el mundo contra un banda terrorista como Hamas que utiliza a los civiles como "caparazon" es más los servicios de inteligencia de Israel saben que el principal "escondrijo" de Hamas se encuentra debajo del Hospital de Gaza.Victor Com escribió:POR CIERTO NO ASISTIRE.
ESTADO SIONISTA ESTAFO FASCISTA Y TERRORISTA.
Por cierto yo no tengo nada contra el pueblo israeli.
El otro dia el partido comunista de israel hizo una manifestacion contra su gobierno por este genocidio salvaje.
Eso es un ejemplo de dignidad, el pueblo poalestino lo unico que hace es defenderse, usted no lo haria ?
Te remito como a otros compañeros del foro, ESTUDIA HISTORIA ANTES DE HABLAR
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Jue 15 Ene 2009 - 15:31
Asistire
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Jue 15 Ene 2009 - 19:54
Asistire
- Roberto Uoho
- Cantidad de envíos : 444
Jue 15 Ene 2009 - 23:21
Esperanza Díez escribió:A lo largo de los últimos años cientos de israelíes han sido asesinados en mercados, universidades y restaurantes por el hecho de ser judíos. La comunidad internaciones ha respondido siempre con silencio.
Por esta razón, convoco a todos los ciudadanos a un acto de apoyo al Estado de Israel frente a las agresiones del terrorismo de Hamás, Hezbolá y otros grupos de corte islamista.
Tendrá lugar el próximo 14 de agosto frente a la Embajada de Israel en Madrid, a las 20 horas.
Por la Libertad. Por la Dignidad.
Por el derecho del Pueblo de Israel a existir.
no parece usted apoyar con tanto entusiasmo al civil palestino asesinado por el TERRORISMO de Estado de Israel
- Pere Morera
- Cantidad de envíos : 380
Vie 16 Ene 2009 - 15:07
No asistiré. ABOBINABLE ACTO DEL PP!
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Vie 16 Ene 2009 - 15:11
Pere Morera escribió:No asistiré. ABOBINABLE ACTO DEL PP!
FDP *Abominable*, querrás decir xdddddd
- Federico Augusto
- Cantidad de envíos : 445
Jue 22 Ene 2009 - 19:21
Por supuesto que asistiré a esta concentración para mostrar mi solidaridad con todas las victimas, palestinas y judías, mostrar mi repulsa por todos los atentados de los terroristas de Hamas y mi compromiso con la existencia del Estado de Israel.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Jue 22 Ene 2009 - 19:26
No asistire a una manifestacion a favor de asesinos.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Jue 22 Ene 2009 - 19:27
alberto engels escribió:Nunca estare en dicha concentracion, me parece que deberian pedir perdon por esas 900 personas aasesinadas en estos ataques(no hablemos a lo largo de la historia) niños , mujeres , hombres todos muertos provoacados por el estado de Israel
ya va por 1000 y esto solo en los ultimos 15 dias o menos de guerra
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Jue 22 Ene 2009 - 22:05
No seré participe de actos de una demagogia tal.
Algunos, quizás mentes quinceañeras y cortas de simple historia no se han parado a pensar la posibilidad de rescoldos de legitimidad, que no digo legítima, de aquellos a los que les fué usurpado su tierra por parte de los supervivientes del genocidio de Himmler.
Un saludo.
Algunos, quizás mentes quinceañeras y cortas de simple historia no se han parado a pensar la posibilidad de rescoldos de legitimidad, que no digo legítima, de aquellos a los que les fué usurpado su tierra por parte de los supervivientes del genocidio de Himmler.
Un saludo.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 22 Ene 2009 - 22:16
Asistiré encantado.
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Jue 22 Ene 2009 - 23:12
No acudire a este acto. Apoyar a Israel, es como apoyar a asesinos. Se por lo que paso el pueblo judio y me parece una barbaridad y lo condeno. Pero en este conflicto, desde mi punto de vista no es a Israel a la que hay que apollar. No se como desde el PP pueden apoyar este tipo de actos.
Vie 23 Ene 2009 - 6:32
no voy ni de coña, vamos estais locos o que os pasa, a los señores del PP es que no visteis a los niños muertos por el estado de israel.
me cago en la puta....
FDP: me dais un asco horrible, ahora mismo se me estan revolviendo las tripas, por dentro del asco que me dais, estoy harto de llorar y ver niños palestinos muertos, y mujeres, de las estupidas guerras que ustedes defienden y critican y a mi parecer este tema se sale, de madre, y creo que deberiamos de callarnos todo sobre este tema pues en la actualidad, el tema esta calentito, asi que por favor, VAYANSE POR HAY, no saben lo que es la guerra, por favor callense y le pido a la admin que ignore esto.... luego dicen que soy infantil los infantiles son ustedes.
me cago en la puta....
FDP: me dais un asco horrible, ahora mismo se me estan revolviendo las tripas, por dentro del asco que me dais, estoy harto de llorar y ver niños palestinos muertos, y mujeres, de las estupidas guerras que ustedes defienden y critican y a mi parecer este tema se sale, de madre, y creo que deberiamos de callarnos todo sobre este tema pues en la actualidad, el tema esta calentito, asi que por favor, VAYANSE POR HAY, no saben lo que es la guerra, por favor callense y le pido a la admin que ignore esto.... luego dicen que soy infantil los infantiles son ustedes.
- Sergei Kartosca
- Cantidad de envíos : 49
Vie 23 Ene 2009 - 17:10
Señorita Esperanza Díez, haga el favor de leer más, ya que como todos nosotros sabemos en los años 50, los actuales judios de Israel ocuparon Palestina de forma indiscriminada (gracias a atentados contra la poblacion civil), reduciendo al estado arabe a 2 miserables guetos (Gaza y Cisjordania). Desde entonces, Israel no ha dejado de masacrar mediante misiles y tanques a miles y miles de palestinos.Es normal, que el pueblo palestino ante semejantes ataques dé una respuesta violenta.
Es mas, me atrevo a afirmar que el estado israeli se comporta de manera similar a la antigua Alemania nazi. Es de verguenza que este pais,despues de lo que su pueblo a sufrido con la persecucion nazi, haga lo mismo con el pueblo palestino.
Sin mas, creo que ha quedado clara que mi presencia en la concentracion de apoyo a Israel, será nula.
Es mas, me atrevo a afirmar que el estado israeli se comporta de manera similar a la antigua Alemania nazi. Es de verguenza que este pais,despues de lo que su pueblo a sufrido con la persecucion nazi, haga lo mismo con el pueblo palestino.
Sin mas, creo que ha quedado clara que mi presencia en la concentracion de apoyo a Israel, será nula.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3