El Gobierno de Melilla, en marcha
+4
Juan rodriguez
Carlos Acebes jr
Iraultza Gorria
Esperanza Díez
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Esperanza Díez
- Cantidad de envíos : 707
El Gobierno de Melilla, en marcha
Miér 14 Ene 2009 - 9:58
Dado que el señor Gorria, a falta de escaños, utiliza el Ágora como medio de propaganda, creo llegado el momento de difundir los logros del Gobierno que presido:
-Construcción de 98 viviendas de protección oficial
- Plan de rehabilitación de dos barrios marginales de Melilla, que incluye la construcción de dos IES, una guardería, un centro de día para ancianos, dos centros de ocio públicos y la subvanción para la rehabilitación de fachadas.
- Ley de Universidades para la dotación de una Escuela Universitaria en Melilla.
- Presupuestos con elevado gasto social
- Retirada de la estatua del General Franco y sustitución por una bandera de España.
- Cambio de nombre para las calles con reminiscencias franquistas por nombres de víctimas del terrorismo.
- Congelación de salarios de los cargos públicos.
- Plan de rehabilitación de dos barrios marginales de Melilla, que incluye la construcción de dos IES, una guardería, un centro de día para ancianos, dos centros de ocio públicos y la subvanción para la rehabilitación de fachadas.
- Ley de Universidades para la dotación de una Escuela Universitaria en Melilla.
- Retirada de la estatua del General Franco y sustitución por una bandera de España.
- Cambio de nombre para las calles con reminiscencias franquistas por nombres de víctimas del terrorismo.
- Iraultza Gorria
- Cantidad de envíos : 946
Re: El Gobierno de Melilla, en marcha
Miér 14 Ene 2009 - 10:52
Esperanza Díez escribió:Dado que el señor Gorria, a falta de escaños, utiliza el Ágora como medio de propaganda, creo llegado el momento de difundir los logros del Gobierno que presido:
Propaganda electoral al puro estilo PP, esto es con verdades a medias. No se preocupe, que para eso estamos los políticos serios, para explicar en Melilla, en el ágora y donde sea, sus verdaderas políticas y quitárles la máscara.
Todo lo que estoy diciendo aquí se lo hemos hecho saber a la Asamblea de Melilla. Asique el trabajo se ha hecho por duplicado y se ha cumplido, por parte del PCE, tanto en Melilla como en este ágora.
Pasemos a comentar su plan de propaganda:
Ambas medidas incluyen las aportaciones que el PCE hizo al respecto para mejorar el plan. En ambas el PCE manifestó su apoyo.
El PCE agradeció que la retirada porque suponía el cumplimiento, aunque fuera parcial, de la Ley de Memoria Histórica.
Esperanza Díez escribió:- Congelación de salarios de los cargos públicos.
Habiendo renunciado de entrada al salario de diputado, el PCE preguntó a la Sra. Presidenta sobre las motivaciones que justificaban esta medida precisamente ahora. Aún estamos esperando respuesta... Aunque claro, estamos en elecciones... quizás huelgue la respuesta...
Esperanza Díez escribió:- Ley de Universidades para la dotación de una Escuela Universitaria en Melilla.
Déjeme reservarme este para otro momento... que hay demasiada tela que cortar... porque además saldrá adelante con la complicidad de nCe, quienes, por supuesto, tampoco se van a ir de rositas...
por ir adelantando y para darle emoción, diré que la Sra. Díez propone una universidad para Melilla con carreras que ya se imparten allí y con otras que se inventa, y que directamente no existen como carreras en el ámbito universitario español.
Esperanza Díez escribió:- Presupuestos con elevado gasto social
El PP cambió su propuesta inicial de presupuestos, elevando el gasto social, al hacerse saber, precisamente en este ágora, que no existía una Consejería de Sanidad. Luego dió marcha atrás y dijo que la Salud de Melilla se incluía en la de Familia y Bienestar Social. Todo junto en un baturrillo chapucero y lamentable, sobre todo porque no se había explicado a la Asamblea, hasta denunciarlo aquí, que la Sanidad iba a ir con cosas tan dispares como Familia y Bienestar Social. Sinceramente pienso que a la Sra. Díez se le olvidó la Sanidad y luego intentó salvar la cara como pudo... Cambios, correcciones, marcha atrás... Chapuzas
Les dejo el link donde se debatió este tema.
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/el-pp-elimina-la-seguridad-social-en-melilla-t3955.htm
El PCE presentó una enmienda a la totalidad de los presupuestos con más gasto social que el del proyecto de la Sra. Díez, que aprobaron PP y nCe.
Esperanza Díez escribió:- Cambio de nombre para las calles con reminiscencias franquistas por nombres de víctimas del terrorismo.
La proposición no de ley que presentó el PCE en la Asamblea recogía precisamente esto, que Vds no se habían acordado hasta que lo vieron escrito y en un nada bien disimulado alarde de oportunismo e hipocresía políticos se apresuraron a apuntárselo como un logro de su partido. Ustedes han copiado la iniciativa del PCE, llendo a remolque.
Y para colmo del cinismo, aplican una proposición que luego se niegan a votar. Todo por tapar que la iniciativa fue del PCE y no de su Gobierno... bueno, por eso, y porque en la resolución se pedía la condena institucional del franquismo... pero eso ya es demasiado para este PP.
¿De verdad el PP pretende hacerse propaganda con la gestión de la Sra. Díez? ¿A quién tienen de asesor de campaña? ¿A Miliki? Y si pretende decir la verdad, no diga verdades a medias, diga las cosas tal y como son.
EDITO: Incluyo el link que citaba.
- Esperanza Díez
Miér 14 Ene 2009 - 11:19
Señor Gorria, acaba de dejar usted al descubierto su falsedad, sus mentiras y su cinismo. Dice que esto es propaganda electoral. ¿Qué son, entonces, la cerca de decena de mensajes que usted ha publicado en los últimos días criticando la gestión del Gobierno de Melilla? ¿Interés por la Humanidad? ¿Amor al prójimo? ¿O tan sólo un afán desmedido de notoriedad ante su ridícula representación parlamentaria y su escasez de proyectos?
Señor Gorria, no se atribuya los planes del Gobierno. La iniciativa, redacción y defensa de los mismos corrió a cargo de esta humilde Presidenta. Algunos de ellos recogen matices propuestos por ustedes. ¿Eso les convierte en autores?
Respecto a los salarios y a mi supuesto silencio, miente. Y lo demuestro:
https://politicaxxi.forosactivos.net/asamblea-de-melilla-f32/pregunta-al-gobierno-congelacion-de-salarios-pce-t4092.htm
Usted mismo me agraceció las explicaciones. ¿Cómo puede ahora decir que no las he dado? Esto es de vergüenza, señor Gorria.
En cuanto a lo demás, señor Gorria. ¿Puede decirme cuántas iniciativas ha presentado usted en la Asamblea? Sí, UNA. Ya sé que eso es mucho más de lo que ha hecho el PSOE o UPyD, que tanto critican. Pero aún así, sigue siendo escaso. Y lo mismo podemos decir del señor Flores, una especie de sidecar de su estrategia tabernaria que se limita a decir "sí, sí, lo que digan los comunistas".
Señor Gorria, si tiene tantos proyectos como afirma, le ruego los exprese en la Asamblea en forma de propuestas de Ley. Deje de intoxicar con sus mentiras, algunas de las cuales me congratulo en haber podido demostrar en este mensaje. Y si es posible, no descargue contra nosotros la frustración que le genera el rechazo social en Melilla. Usted tiene un escaño, nosotros once veces más.
Señor Gorria, no se atribuya los planes del Gobierno. La iniciativa, redacción y defensa de los mismos corrió a cargo de esta humilde Presidenta. Algunos de ellos recogen matices propuestos por ustedes. ¿Eso les convierte en autores?
Respecto a los salarios y a mi supuesto silencio, miente. Y lo demuestro:
https://politicaxxi.forosactivos.net/asamblea-de-melilla-f32/pregunta-al-gobierno-congelacion-de-salarios-pce-t4092.htm
Usted mismo me agraceció las explicaciones. ¿Cómo puede ahora decir que no las he dado? Esto es de vergüenza, señor Gorria.
En cuanto a lo demás, señor Gorria. ¿Puede decirme cuántas iniciativas ha presentado usted en la Asamblea? Sí, UNA. Ya sé que eso es mucho más de lo que ha hecho el PSOE o UPyD, que tanto critican. Pero aún así, sigue siendo escaso. Y lo mismo podemos decir del señor Flores, una especie de sidecar de su estrategia tabernaria que se limita a decir "sí, sí, lo que digan los comunistas".
Señor Gorria, si tiene tantos proyectos como afirma, le ruego los exprese en la Asamblea en forma de propuestas de Ley. Deje de intoxicar con sus mentiras, algunas de las cuales me congratulo en haber podido demostrar en este mensaje. Y si es posible, no descargue contra nosotros la frustración que le genera el rechazo social en Melilla. Usted tiene un escaño, nosotros once veces más.
- Iraultza Gorria
Miér 14 Ene 2009 - 11:35
Esperanza Díez escribió:Señor Gorria, acaba de dejar usted al descubierto su falsedad, sus mentiras y su cinismo. Dice que esto es propaganda electoral. ¿Qué son, entonces, la cerca de decena de mensajes que usted ha publicado en los últimos días criticando la gestión del Gobierno de Melilla? ¿Interés por la Humanidad? ¿Amor al prójimo? ¿O tan sólo un afán desmedido de notoriedad ante su ridícula representación parlamentaria y su escasez de proyectos?
Sencillamente es mi obligación como político y mi actuación coherente con el compromiso adquirido con los ciuadadanos. En el PCE trabajamos por hacernos oir y defender los intereses de nuestros camaradas representados por el bien de todos. Y sí, eso requiere críticas a un Gobierno torpe y zafio... que no somos hermanitas de la Caridad.
Esperanza Díez escribió:Respecto a los salarios y a mi supuesto silencio, miente. Y lo demuestro:
Sra Díez, le demotraré quien miente... Pinche Vd en el fantástico enlace que nos ha traído y demuéstreme si ha respondido a mi última pregunta.
Animo a todo el que quiera a que compruebe como la Sra. Díez aún no ha respondido a la última pregunta planteada por el PCE. ¿Quién miente? Usted. Probablemente sin saberlo, porque seguramente ni se halla pasado por la Asamblea para atender a estas demandas... supongo que habrá estado Vd muy ocupada buscando el enchufe para electrificar su valla...
Esperanza Díez escribió:En cuanto a lo demás, señor Gorria. ¿Puede decirme cuántas iniciativas ha presentado usted en la Asamblea? Sí, UNA. Ya sé que eso es mucho más de lo que ha hecho el PSOE o UPyD, que tanto critican. Pero aún así, sigue siendo escaso. Y lo mismo podemos decir del señor Flores, una especie de sidecar de su estrategia tabernaria que se limita a decir "sí, sí, lo que digan los comunistas".
Aclárese, pues. El PCE con 1 sólo diputado debe llevar la iniciativa por delante de un gobierno con once veces más (enhorabuena, veo que ya domina la tabla del 1). Pues le voy a enseñar hoy otro número: el 2, que son las propuestas que ha presentado el PCE. Las mismas que el grupo parlamentario del PP ha presentado a debate en la Cámara. Asique no me venga con pamplinas y vaya a dar lecciones de trabajo bien hecho a otro sitio.
Cierto que el PCE tiene 1 sólo escaño en Melilla. Pero, para desgracia de Vd., éste le ha salido respondón y no me va a hacer callar, por mucho que lo intente.
- InvitadoInvitado
Miér 14 Ene 2009 - 11:40
se le ha olvidado mencionar su valla-parilla que defiende a los españoles de los malvados y famélicos subsaharianos cual será su proxima medida para proteger a los inmigrantes poner comida envenenada en la frontera?
- Esperanza Díez
Miér 14 Ene 2009 - 11:56
Señor Gorria
He respondido a las preguntas sobre salarios que usted había planteado en los últimos días. En efecto, hay una que usted ha planteado hace unas horas, y que responderé encantada. Pero miente cuando afirma que no se han dado explicaciones. Supongo que usted lo sabe perfectamente.
El Partido Popular ha presentado cuatro propuestas de Ley a la Asamblea, no dos, como afirma usted. Veo que no domina demasiado la mismas tablas de las que alardea, señor Gorria.
He respondido a las preguntas sobre salarios que usted había planteado en los últimos días. En efecto, hay una que usted ha planteado hace unas horas, y que responderé encantada. Pero miente cuando afirma que no se han dado explicaciones. Supongo que usted lo sabe perfectamente.
El Partido Popular ha presentado cuatro propuestas de Ley a la Asamblea, no dos, como afirma usted. Veo que no domina demasiado la mismas tablas de las que alardea, señor Gorria.
- Iraultza Gorria
Miér 14 Ene 2009 - 12:07
Esperanza Díez escribió:Señor Gorria
Bueno, pues queda claro quien decía la verdad y quién estaba a por uvas... Contrólese en lo sucesivo a la hora de utilizar a la ligera el verbo mentir... porque ya ve que le puede salir el tiro por la culata y quedar en evidencia una vez más.
Ahora dice que contestará encantada : lástima que tenga que funcionar Vd a base de las solicitudes del PCE. Por cierto, que la pregunta sin respuesta fue planteada hace unas horas, en concreto 23 h. Ese es el tiempo que lleva Vd de retraso en todo... y porque lo hemos denunciado aquí, sino probablemente nunca habría respondido...
Esperanza Díez escribió:El Partido Popular ha presentado cuatro propuestas de Ley a la Asamblea, no dos, como afirma usted. Veo que no domina demasiado la mismas tablas de las que alardea, señor Gorria.
¿Cuatro? ¿Qué cuatro? O no sabe usted contar o vé Vd doble, porque las propuestas que ha presentado el grupo parlamentario popular son 2 y no 4. Las otras han sido presentadas por el Gobierno.
Confunde Vd los términos. Pero, le informo, de que, en democracia, existe la separación de poderes, ésa que no existía en la dictadura franquista que Vd se niega a condenar en la Asamblea de Melilla.
De nuevo otra conexión con el régimen... empezamos a entender por qué no lo hace.
- Esperanza Díez
Miér 14 Ene 2009 - 12:56
Señor Gorria
Yo he condenado el franquismo. Usted no ha condenado los 100 millones de muertos que ha causado su ideología. No es la primera vez que le insto a hacerlo, ni la segunda, ni la tercera. He chocado siempre contra su muro de silencio.
En segundo lugar, sí ha mentido al afirmar que me he negado a dar explicaciones respecto a la congelación de salarios. He respondido hasta en tres ocasiones a sus requerimientos al respecto. Así pues, era una mentira obscena negar tales explicaciones.
Señor Gorria, mi Gobierno ha presentado cuatro propuestas de Ley y dos planes. Si le moslesta que seamos el Gobierno autonómico más activo no es mi problema, es el suyo. Yo le aconsejo que ponga una décima parte del empeño que dedica en atacarme a trabajar por Melilla.
Yo he condenado el franquismo. Usted no ha condenado los 100 millones de muertos que ha causado su ideología. No es la primera vez que le insto a hacerlo, ni la segunda, ni la tercera. He chocado siempre contra su muro de silencio.
En segundo lugar, sí ha mentido al afirmar que me he negado a dar explicaciones respecto a la congelación de salarios. He respondido hasta en tres ocasiones a sus requerimientos al respecto. Así pues, era una mentira obscena negar tales explicaciones.
Señor Gorria, mi Gobierno ha presentado cuatro propuestas de Ley y dos planes. Si le moslesta que seamos el Gobierno autonómico más activo no es mi problema, es el suyo. Yo le aconsejo que ponga una décima parte del empeño que dedica en atacarme a trabajar por Melilla.
- Iraultza Gorria
Miér 14 Ene 2009 - 13:24
Esperanza Díez escribió:Señor Gorria
Señora Díez, la noto hoy especialmente espesa y obtusa en sus intervenciones.
Vd no ha condenado el franquismo institucionalmente, votando en cotra de la propuesta del PCE en Melilla. Ni Vd ni el su partido, el PP, ha condenado nunca en las instituciones la dictadura franquista.
Si quiere ser pionera en este tema, vota a favor de la condena y deje de mostrarse cómplice con las atrocidades y la infamia del franquismo.
Y si para no hacerlo su única justificación es que los demás no lo hacen, le daré un motivo para que cambie de idea:
Iraultza Gorria escribió:Por otro lado, y para que no quede ninguna duda, condeno todas las atrocidades que se produjeron en la URSS por la paranoia Stalinista.
De nuevo, llega Vd tarde y sin ideas... su desinterés, desinformación e ignorancia son preocupantes... los melillenses lo saben y cada vez más gente en esta país se está percatando del fraude que es Vd como política.
Esperanza Díez escribió:En segundo lugar, sí ha mentido al afirmar que me he negado a dar explicaciones respecto a la congelación de salarios. He respondido hasta en tres ocasiones a sus requerimientos al respecto. Así pues, era una mentira obscena negar tales explicaciones.
Como le digo, no tiene Vd el día... le ruego que se cerciore de estar despierta y en pleno control de sus facultades mentales e intelectuales antes de participar en un debate serio. Si no está segura de que pueda hacerlo, bájese a la taberna de su barrio, que allí no se espera más nivel de Vd y siempre encontrará un oído cómplice a quien le convenzan sus falacias.
Le traigo la cita de mi comentario:
Iraultza Gorria escribió:Habiendo renunciado de entrada al salario de diputado, el PCE preguntó a la Sra. Presidenta sobre las motivaciones que justificaban esta medida precisamente ahora. Aún estamos esperando respuesta... Aunque claro, estamos en elecciones... quizás huelgue la respuesta...
Y mi última pregunta, la que ha tardado usted 23 horas en contestar:
Iraultza Gorria escribió:Entiendo, pero entonces, ¿por qué ahora? Porque hay elecciones, ¿quizás?
Cualquier cociente intelectual modesto se dará cuenta (con la ayuda de la negrita y el subrayado, por si acaso) de que estaba haciendo alusión a la pregunta que Vd no respondió, y no a otras que hice previamente. Vd contestó a las otras, pero no a la última, que es a la que me referí....
¿Lo entiende ahora? Si no, lamento decirle que me temo que yo no me veo capacitado para ayudarle más en su caso, y que tendrá que recurrir Vd a la ayuda de algún profesional. Me temo que trabajo no le faltará con Vd.
Esperanza Díez escribió:Señor Gorria, mi Gobierno ha presentado cuatro propuestas de Ley y dos planes. Si le moslesta que seamos el Gobierno autonómico más activo no es mi problema, es el suyo. Yo le aconsejo que ponga una décima parte del empeño que dedica en atacarme a trabajar por Melilla.
Lo que me molesta básicamente es su incompetencia, que pone de manifiesto en todas y cada una de las medidas que propone su Gobierno y su grupo y en sus esperpénticas y prepotentes intervenciones.
- Esperanza Díez
Miér 14 Ene 2009 - 13:33
Señor Gorria
Sus insultos me halagan viniendo de usted. No, no soy una demente, estoy en pleno uso de mis facultades. Sus ataques son personales, y eso en política pone en evidencia la catadura de quien los pronuncia. Dedica usted tanta visceralidad a la ofensa particular que apenas le queda tiempo para nada más.
De su último mensaje deduzco:
1- Que he condenado el franquismo en sede parlamentaria, en contra de una afirmación suya que afirmaba lo contrario. ¿Pretende usted decirme que sólo es válida la condena si se hace con el PCE? Menudo argumento más brillante.
2- Todas sus preguntas han sido respondidas. Antes de contestar la última, ya había respondido a otras dos, y aún así usted afirmaba que no se habían dado explicaciones, lo cual es una mentira, una manipulación o una intoxicación malintencionada. Elija.
3- Después de negar que mi Gobierno hubiese presentado cuatro leyes y dos proyectos, calla y otorga. En efecto, mi Gobierno es competente y activo. Usted tampoco pierde el tiempo, lo reconozco. Pero seguro que si insultase menos y trabajase más por el bien de los melillenses a todos nos iría mucho mejor.
Sus insultos me halagan viniendo de usted. No, no soy una demente, estoy en pleno uso de mis facultades. Sus ataques son personales, y eso en política pone en evidencia la catadura de quien los pronuncia. Dedica usted tanta visceralidad a la ofensa particular que apenas le queda tiempo para nada más.
De su último mensaje deduzco:
1- Que he condenado el franquismo en sede parlamentaria, en contra de una afirmación suya que afirmaba lo contrario. ¿Pretende usted decirme que sólo es válida la condena si se hace con el PCE? Menudo argumento más brillante.
2- Todas sus preguntas han sido respondidas. Antes de contestar la última, ya había respondido a otras dos, y aún así usted afirmaba que no se habían dado explicaciones, lo cual es una mentira, una manipulación o una intoxicación malintencionada. Elija.
3- Después de negar que mi Gobierno hubiese presentado cuatro leyes y dos proyectos, calla y otorga. En efecto, mi Gobierno es competente y activo. Usted tampoco pierde el tiempo, lo reconozco. Pero seguro que si insultase menos y trabajase más por el bien de los melillenses a todos nos iría mucho mejor.
- Iraultza Gorria
Miér 14 Ene 2009 - 13:48
Esperanza Díez escribió:
Pues si experimenta tanta sensibilidad ante las críticas, le ruego que actúe con algo más de diligencia y responsabilidad y deje lugar a otra reacción más productiva para todos que las lamentaciones y la autocomplacencia.
Esperanza Díez escribió:1- Que he condenado el franquismo en sede parlamentaria, en contra de una afirmación suya que afirmaba lo contrario. ¿Pretende usted decirme que sólo es válida la condena si se hace con el PCE? Menudo argumento más brillante.
Pretendo que me conteste por qué no vota junto a el resto de partidos políticos democráticos la condena una condena institucional de la Asamblea de Melilla, y por qué se obstina en vetar que el máximo órgano de representatividad (que es la Asamblea y no su Gobierno) de los ciudadanos emitan esta condena.
Como le decía es Vd incongruente, incoherente y falsa en sus declaraciones.
Esperanza Díez escribió:2- Todas sus preguntas han sido respondidas. Antes de contestar la última, ya había respondido a otras dos, y aún así usted afirmaba que no se habían dado explicaciones, lo cual es una mentira, una manipulación o una intoxicación malintencionada. Elija.
No se dieron explicaciones a la última pregunta, que era de la que estaba hablando y que hacía referencia al oportunismo de su medida. Lo que le digo... póngase en manos de alguien que se trate lo suyo...
Esperanza Díez escribió:3- Después de negar que mi Gobierno hubiese presentado cuatro leyes y dos proyectos, calla y otorga. En efecto, mi Gobierno es competente y activo. Usted tampoco pierde el tiempo, lo reconozco. Pero seguro que si insultase menos y trabajase más por el bien de los melillenses a todos nos iría mucho mejor.
Es ridículo que con las graves dificultades que demuestra en la comprensión lectora intente hacerle comprender qué medidas ha presentado su Gobierno y cuáles el grupo parlamentario popular. La separación de poderes, aunque a Vd le suene a chino, (debería sonarle a francés) es uno de los pilares de la democracia, por mucho que Vd tienda a confudir, en su propio beneficio, el ejecutivo con el legislativo.
Supongo que todo radica en la misma concepción de la democracia por su parte, que le impide votar a favor de una condena de la dictadura.
- Carlos Acebes jr
- Cantidad de envíos : 4666
Miér 14 Ene 2009 - 15:11
Supongo que todo radica en la misma concepción de la democracia por su parte, que le impide votar a favor de una condena de la dictadura.
Y si apartamos las churras de las merinas? Realmente ústed debe acogerse a esto? El tema abierto no tiene nada que ver con esta ''condena a la dictadura''. Que no hayamos votado a favor no significa que no la condenemos, señor ''candidato al gobierno español''.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Miér 14 Ene 2009 - 19:15
Comunico que el lider de UPyD en Melilla, no se ha encontrado disponible estos dias por una enfermedad, de la que espero que se recupere prontamente y ya volvera cuando este listo para el trabajo
- Esperanza Díez
Miér 14 Ene 2009 - 19:17
Le deseamos una pronta recuperación para poder estar presente en los muchos debates abiertos en la Asamblea.
- Ernesto González
- Cantidad de envíos : 1533
Miér 14 Ene 2009 - 21:58
Se le olvida algo de sus propuestas: Intentar freír a los inmigrantes.
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Miér 14 Ene 2009 - 23:11
Ernesto González escribió:Se le olvida algo de sus propuestas: Intentar freír a los inmigrantes.
Freir?? Ah, pero que las vallas electrificadas dan descargas?? Cualquiera lo diría...
En cuanto a lo de calles franquistas, se ha confundido con calles con nombre de personajes republicanos, nos referimos al franquismo, lo que vino después.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Miér 14 Ene 2009 - 23:13
Y la universidad, gran idea eh? Les invito a que pasen por la asamblea y vean como pone 14 titulaciones y 3, 4, 5 años por titulación, en una ciudad de 70000 habitantes.
Gran inversión de los impuestos.
- Iraultza Gorria
Miér 14 Ene 2009 - 23:28
Georg Fischer escribió:Y la universidad, gran idea eh? Les invito a que pasen por la asamblea y vean como pone 14 titulaciones y 3, 4, 5 años por titulación, en una ciudad de 70000 habitantes.
Otro escándalo más que revela la ignorancia y la incompetencia con la que la Sra. Díez hará de Melilla el hazmerreir del país.
Recuerdo que la ley de universidades salió con los votos a favor del PP de Díez y con la complicidad de sus socios de nCe, que se abstuvieron en la votación de una propuesa que más tarde les comentaré:
Para ir abriendo boca, pueden hojearlo en el siguiente hilo:
https://politicaxxi.forosactivos.net/asamblea-de-melilla-f32/ley-de-universidades-3-2011-t4077.htm
Fíjense sobretodo, en cómo defiende la Sra. Díez su vergonzosa propuesta...
Y también cómo intentó saltarse el Reglamento de la Asamblea de Melilla... (al final)
Así se harán una idea de la calidad política y del respeto democrático del PP
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Miér 14 Ene 2009 - 23:35
Y por qué no se han construido centros de acogida para inmigrantes ilegales, que es lo que realmente hae falta para favorecer la integración de estos, y ayudarles¿?
- Iraultza Gorria
Miér 14 Ene 2009 - 23:40
César Gómez escribió:Y por qué no se han construido centros de acogida para inmigrantes ilegales, que es lo que realmente hae falta para favorecer la integración de estos, y ayudarles¿?
Olvida Vd que los inmigrantes no votan... ergo no interesa al PP. Es más, al PP le interesa tenerlos alejados... para eso van a enchufar la valla de Melilla a la red eléctrica.
Página 1 de 2. • 1, 2