Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Me retiro del simulador

+10
Administrador Josep
Leonardo Espinosa
Administrador Ocampo
Administrador Montero
Álvaro Misena
Pedro Taibo
Domingo Fito
Pablo Riopérez
Mireia Català
César Alarcón
14 participantes
Ir abajo
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Me retiro del simulador - Página 2 Empty Re: Me retiro del simulador

Dom 21 Feb 2016 - 21:26
Elías Menéndez escribió:La verdad, intervenciones como las de la administración desmoralizan completamente a uno.

Por mi parte, la decisión que se ha tomado es completamente desproporcionada e irreal. Entiendo que tenga que haber alguna disputa en el PSOE, pero fragmentarlo completamente sería demasiado.

Sinceramente no di crédito a la actuación de Migueláñez con lo de Carmona.

La pérdida de dos jugadores de relevancia debe ser motivo necesario para que la Administración se replantee todo esto. Para una vez que entre los jugadores conseguimos montar un lío DDP va la Administración y lo desmonta.
+1
Administrador Montero
Administrador Montero
Cantidad de envíos : 581
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Me retiro del simulador - Página 2 Empty Re: Me retiro del simulador

Dom 21 Feb 2016 - 21:28
Mi opinión/solución la he dado en Cancillería, para que no se cuestione mi objetividad.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Me retiro del simulador - Página 2 Empty Re: Me retiro del simulador

Dom 21 Feb 2016 - 21:32
Creo que la administración actuó conforme al reglamento, ni más ni menos. Se puede intervenir, siempre que exista un hecho o acontecimiento que permita justificar la intervención. Si lo que sucedió en el PSM no es motivo suficiente, apaga y vámonos. Resultará que todo el SIM tiene que pagar por el follón que montó el propio PSOE para salir de la crisis política? Reitero ¿no era más sencillo que Gómez dimita, mantener unido al PSM y nombrar otro presidente? Eso hubiera quitado la presión política, aunque eventualmente no evitaría el castigo electoral.

Propuse hacer elecciones, en mi primer post, y dije que dada la situación se podía prescindir de precampaña electoral y acotar la campaña electoral a un par de mitines y algún cartel y que cuente mucho el trabajo parlamentario y la actividad en ágora/movimiento.

Pero ya está, la administración decidió y muchos ya comenzamos a trabajar ante el nuevo escenario. No estoy de acuerdo ni dispuesto a volver el tiempo atrás, han sido días de simulación. Y ya estoy harto de las chapuzas.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Me retiro del simulador - Página 2 Empty Re: Me retiro del simulador

Dom 21 Feb 2016 - 21:36
Cristina Meyer escribió:

Propuse hacer elecciones, en mi primer post, y dije que dada la situación se podía prescindir de precampaña electoral y acotar la campaña electoral a un par de mitines y algún cartel y que cuente mucho el trabajo parlamentario y la actividad en ágora/movimiento.

Pero ya está, la administración decidió y muchos ya comenzamos a trabajar ante el nuevo escenario. No estoy de acuerdo ni dispuesto a volver el tiempo atrás, han sido días de simulación. Y ya estoy harto de las chapuzas.

Pero vamos a ver, si se decide que la decisión de la administración no ha sido la adecuada y estamos una mayoría en contra de la misma, que se debería de haber hecho de otra manera, pues tiene que existir la posibilidad de revertir esta decisión.

Por otra parte, con respecto a lo que he puesto en negrita, creo que todos nos hemos dado cuenta de la prisa que te has dado en abrir una sesión de investidura, proponer "los doce compromisos" y demás, en cuanto la administración ha abierto la veda para un cambio de manos en el Gobierno de Madrid. Es evidente que precisamente a ti no te conviene que se solucione el tema de otra manera, pero entiende que en este tema entramos todos.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Me retiro del simulador - Página 2 Empty Re: Me retiro del simulador

Dom 21 Feb 2016 - 21:38
Se acabó, el CAPXXI decidirá lo que vamos a hacer, y para evitar que el CAPXXI quede deslegitimado, deberá votarlo el Consejo de los Siete con urgencia, mañana tiene que estar solucionado.
Mireia Català
Mireia Català
Cantidad de envíos : 2122
Edad : 25
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Me retiro del simulador - Página 2 Empty Re: Me retiro del simulador

Dom 21 Feb 2016 - 21:42
Administrador Josep escribió:Se acabó, el CAPXXI decidirá lo que vamos a hacer, y para evitar que el CAPXXI quede deslegitimado, deberá votarlo el Consejo de los Siete con urgencia, mañana tiene que estar solucionado.
El Consejo de los Siete al cual me presenté y nadie me ha respondido.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Me retiro del simulador - Página 2 Empty Re: Me retiro del simulador

Dom 21 Feb 2016 - 21:42
Alvaro Misena escribió:
Cristina Meyer escribió:

Propuse hacer elecciones, en mi primer post, y dije que dada la situación se podía prescindir de precampaña electoral y acotar la campaña electoral a un par de mitines y algún cartel y que cuente mucho el trabajo parlamentario y la actividad en ágora/movimiento.

Pero ya está, la administración decidió y muchos ya comenzamos a trabajar ante el nuevo escenario. No estoy de acuerdo ni dispuesto a volver el tiempo atrás, han sido días de simulación. Y ya estoy harto de las chapuzas.

Pero vamos a ver, si se decide que la decisión de la administración no ha sido la adecuada y estamos una mayoría en contra de la misma, que se debería de haber hecho de otra manera, pues tiene que existir la posibilidad de revertir esta decisión.

Por otra parte, con respecto a lo que he puesto en negrita, creo que todos nos hemos dado cuenta de la prisa que te has dado en abrir una sesión de investidura, proponer "los doce compromisos" y demás, en cuanto la administración ha abierto la veda para un cambio de manos en el Gobierno de Madrid. Es evidente que precisamente a ti no te conviene que se solucione el tema de otra manera, pero entiende que en este tema entramos todos.
Lee el reglamento, las políticas de simulación no se deciden por mayoría, las decide "colegiadamente" el Cuerpo de Administración. No entraré a discutir cosas que ya deberías saber.

¿Prisa? Vamos a ver, ¿tu entiendes algo de simulación política? Si yo tengo los mitines y los carteles preparados y además tengo un plan B en caso de que no existan elecciones es asunto mío y personal, y en todo caso del Partido Popular. Y eso de que me conviene, tu lo que has venido hacer aquí en este post es a presionar para celebrar las elecciones porque estáis insoportables para poder ingresar a la Asamblea. Por tanto puedes guardarte eso de conveniencia, que eres el principal interesado en que se celebre elecciones. A mi, reitero, me daba soberanamente igual. De hecho en mi primer post me opuse a continuar la Legislatura y solicité elecciones. Pero la Administración decidió, y punto.
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Me retiro del simulador - Página 2 Empty Re: Me retiro del simulador

Dom 21 Feb 2016 - 21:43
Mireia Català escribió:
Administrador Josep escribió:Se acabó, el CAPXXI decidirá lo que vamos a hacer, y para evitar que el CAPXXI quede deslegitimado, deberá votarlo el Consejo de los Siete con urgencia, mañana tiene que estar solucionado.
El Consejo de los Siete al cual me presenté y nadie me ha respondido.

Deja un poquitín de pensar en ti y tu partido con la que está cayendo.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Me retiro del simulador - Página 2 Empty Re: Me retiro del simulador

Dom 21 Feb 2016 - 21:49
Cristina Meyer escribió:Creo que la administración actuó conforme al reglamento, ni más ni menos. Se puede intervenir, siempre que exista un hecho o acontecimiento que permita justificar la intervención. Si lo que sucedió en el PSM no es motivo suficiente, apaga y vámonos. Resultará que todo el SIM tiene que pagar por el follón que montó el propio PSOE para salir de la crisis política? Reitero ¿no era más sencillo que Gómez dimita, mantener unido al PSM y nombrar otro presidente? Eso hubiera quitado la presión política, aunque eventualmente no evitaría el castigo electoral.

Propuse hacer elecciones, en mi primer post, y dije que dada la situación se podía prescindir de precampaña electoral y acotar la campaña electoral a un par de mitines y algún cartel y que cuente mucho el trabajo parlamentario y la actividad en ágora/movimiento.

Pero ya está, la administración decidió y muchos ya comenzamos a trabajar ante el nuevo escenario. No estoy de acuerdo ni dispuesto a volver el tiempo atrás, han sido días de simulación. Y ya estoy harto de las chapuzas.
El PSOE nos ofreció cambiar de presidente, pero lo rechazamos
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Me retiro del simulador - Página 2 Empty Re: Me retiro del simulador

Dom 21 Feb 2016 - 21:51
Yo creo que se puede llegar a un nuevo pacto con el PSOE y tirar mas o menos hasta las elecciones. FdC esta dispuesto a asumir el coste electoral
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Me retiro del simulador - Página 2 Empty Re: Me retiro del simulador

Dom 21 Feb 2016 - 21:51
Cristina Meyer escribió:
Alvaro Misena escribió:
Cristina Meyer escribió:

Propuse hacer elecciones, en mi primer post, y dije que dada la situación se podía prescindir de precampaña electoral y acotar la campaña electoral a un par de mitines y algún cartel y que cuente mucho el trabajo parlamentario y la actividad en ágora/movimiento.

Pero ya está, la administración decidió y muchos ya comenzamos a trabajar ante el nuevo escenario. No estoy de acuerdo ni dispuesto a volver el tiempo atrás, han sido días de simulación. Y ya estoy harto de las chapuzas.

Pero vamos a ver, si se decide que la decisión de la administración no ha sido la adecuada y estamos una mayoría en contra de la misma, que se debería de haber hecho de otra manera, pues tiene que existir la posibilidad de revertir esta decisión.

Por otra parte, con respecto a lo que he puesto en negrita, creo que todos nos hemos dado cuenta de la prisa que te has dado en abrir una sesión de investidura, proponer "los doce compromisos" y demás, en cuanto la administración ha abierto la veda para un cambio de manos en el Gobierno de Madrid. Es evidente que precisamente a ti no te conviene que se solucione el tema de otra manera, pero entiende que en este tema entramos todos.
Lee el reglamento, las políticas de simulación no se deciden por mayoría, las decide "colegiadamente" el Cuerpo de Administración. No entraré a discutir cosas que ya deberías saber.

¿Prisa? Vamos a ver, ¿tu entiendes algo de simulación política? Si yo tengo los mitines y los carteles preparados y además tengo un plan B en caso de que no existan elecciones es asunto mío y personal, y en todo caso del Partido Popular. Y eso de que me conviene, tu lo que has venido hacer aquí en este post es a presionar para celebrar las elecciones porque estáis insoportables para poder ingresar a la Asamblea. Por tanto puedes guardarte eso de conveniencia, que eres el principal interesado en que se celebre elecciones. A mi, reitero, me daba soberanamente igual. De hecho en mi primer post me opuse a continuar la Legislatura y solicité elecciones. Pero la Administración decidió, y punto.

Frena, la administración puede decidir lo que le venga en gana, por algo son administradores, y los jugadores de igual modo podemos estar a favor o en contra de esas decisiones y proponer alternativas mejores más inclusivas que sean constructivas. El que tú tengas preparados 8000 carteles y mítines no sirve para justificar nada en relación a la decisión que se ha tomado. Francamente, me da igual si se celebran elecciones o se reparten los escaños. Si lees, en este mismo hilo he dicho hace unos minutos que veo dos soluciones posibles: una repartición de escaños pero de otra forma que no margine al PSOE, o unas elecciones cortas que serían lo menos problemático. Así que fíjate el enorme interés que tengo yo en presionar nada para que AL entre en este momento en la Asamblea, cuando lo que estoy intentando hacer es calmar las aguas un poco, no se crea el lobo que todos son de su condición.

Por último, a mí lo que me conviene ahora es que dos jugadores no dejen el simulador por una decisión polémica con la que ni yo ni muchos estamos de acuerdo porque los abandonos nos afectan a todos, ahora bien, esa decisión en este caso te favorece, que me alegro, pero tampoco vengas a increpar a la gente con esa altanería por opinar cosas que contravienen tus intereses en el simulador.


Última edición por Alvaro Misena el Dom 21 Feb 2016 - 21:53, editado 1 vez
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Me retiro del simulador - Página 2 Empty Re: Me retiro del simulador

Dom 21 Feb 2016 - 21:52
Ocampo, no voy a hacer de este hilo un foro de discusión. Te respeto y valoro tu opinión, pero no la comparto. No obstante, los acontecimientos han sido como son con la participación de más actores, no solo el PSOE. Simplemente, como sugerencia final, yo ruego que el PSM siga unido en 57 diputados y se active una investidura para nuevo presidente (renunciando a las elecciones) y donde serán los juugadores los que tomarán la iniciativa para formar gobierno, y todo seguirá absolutamente igual (igual no, porque todos tendréis con qué criticar al PSOE por su incapacitado presidente y bla bla bla).
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Me retiro del simulador - Página 2 Empty Re: Me retiro del simulador

Dom 21 Feb 2016 - 21:56
Alvaro Misena escribió:
Mireia Català escribió:
Administrador Josep escribió:Se acabó, el CAPXXI decidirá lo que vamos a hacer, y para evitar que el CAPXXI quede deslegitimado, deberá votarlo el Consejo de los Siete con urgencia, mañana tiene que estar solucionado.
El Consejo de los Siete al cual me presenté y nadie me ha respondido.

Deja un poquitín de pensar en ti y tu partido con la que está cayendo.
Mira quien habla, el que pide elecciones porque quiere a AL en la Asamblea. Basta de hipocresía, por favor. Aquí cada cual barre para su casa, y no lo califico ni bueno ni malo, sino que es necesario en un simulador de política donde los jugadores luchan por el poder y por mantener ese poder. Por tanto menos discursillo moral.
Juan Sánchez
Juan Sánchez
Cantidad de envíos : 624
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Me retiro del simulador - Página 2 Empty Re: Me retiro del simulador

Dom 21 Feb 2016 - 21:57
Yo soy un novato, por lo tanto probablemente me equivoque, pero de primeras me parece que la actuación de la Asamblea contra Gomez fue exagerada, pero la decisión de dividir ambos grupos lo fue también. Repito que soy un novato, por lo que no os cebéis conmigo xddd
Álvaro Misena
Álvaro Misena
Cantidad de envíos : 743
Edad : 29
Localización : Madrid/Singapur
Fecha de inscripción : 02/12/2013

Me retiro del simulador - Página 2 Empty Re: Me retiro del simulador

Dom 21 Feb 2016 - 21:57
Cristina Meyer escribió:
Alvaro Misena escribió:
Mireia Català escribió:
Administrador Josep escribió:Se acabó, el CAPXXI decidirá lo que vamos a hacer, y para evitar que el CAPXXI quede deslegitimado, deberá votarlo el Consejo de los Siete con urgencia, mañana tiene que estar solucionado.
El Consejo de los Siete al cual me presenté y nadie me ha respondido.

Deja un poquitín de pensar en ti y tu partido con la que está cayendo.
Mira quien habla, el que pide elecciones porque quiere a AL en la Asamblea. Basta de hipocresía, por favor. Aquí cada cual barre para su casa, y no lo califico ni bueno ni malo, sino que es necesario en un simulador de política donde los jugadores luchan por el poder y por mantener ese poder. Por tanto menos discursillo moral.

Chico no entiendes nada o no lo quieres entender. En fin, tú a tu rollo.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Me retiro del simulador - Página 2 Empty Re: Me retiro del simulador

Dom 21 Feb 2016 - 21:58
César Alarcón escribió:Ocampo, no voy a hacer de este hilo un foro de discusión. Te respeto y valoro tu opinión, pero no la comparto. No obstante, los acontecimientos han sido como son con la participación de más actores, no solo el PSOE. Simplemente, como sugerencia final, yo ruego que el PSM siga unido en 57 diputados y se active una investidura para nuevo presidente (renunciando a las elecciones) y donde serán los juugadores los que tomarán la iniciativa para formar gobierno, y todo seguirá absolutamente igual (igual no, porque todos tendréis con qué criticar al PSOE por su incapacitado presidente y bla bla bla).
Yo veo bien eso
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Me retiro del simulador - Página 2 Empty Re: Me retiro del simulador

Dom 21 Feb 2016 - 21:58
Juan Sánchez escribió:Yo soy un novato, por lo tanto probablemente me equivoque, pero de primeras me parece que la actuación de la Asamblea contra Gomez fue exagerada, pero la decisión de dividir ambos grupos lo fue también. Repito que soy un novato, por lo que no os cebéis conmigo xddd
Mal sitio para que no se ceben contigo xD
Juan Sánchez
Juan Sánchez
Cantidad de envíos : 624
Edad : 24
Fecha de inscripción : 15/01/2016

Me retiro del simulador - Página 2 Empty Re: Me retiro del simulador

Dom 21 Feb 2016 - 21:59
Yo también
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Me retiro del simulador - Página 2 Empty Re: Me retiro del simulador

Dom 21 Feb 2016 - 22:01
Alvaro Misena escribió:Por último, a mí lo que me conviene ahora es que dos jugadores no dejen el simulador por una decisión polémica con la que ni yo ni muchos estamos de acuerdo porque los abandonos nos afectan a todos, ahora bien, esa decisión en este caso te favorece, que me alegro, pero tampoco vengas a increpar a la gente con esa altanería por opinar cosas que contravienen tus intereses en el simulador.
Se puede estar contra las decisiones del CAPXXI pero eso no quita que exista un cumplimiento. No acuses al resto, a mi personalmente ni me conviene ni me deja de convenir las elecciones o el mantenimiento de la Legislatura. De hecho solicité que no se mantuviera la legislatura dada la situación parlamentaria, pero la administración decidió que el mal menor era no celebrar elecciones y mantener la Legislatura.

Por tanto, reitero, deja de acusar al resto de que miran por su conveniencia, porque no estás en condiciones de dar discursos de ética política, dado que lo que dices que quieres precisamente te conviene ¿casualidad? Puede ser, y también puede que no. Pero eso da igual, la cuestión aquí es si se borra lo hecho, con el consiguiente trabajo-tiempo de los jugadores y el sim asume por todo el PSOE las cagadas del propio PSOE o no.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Me retiro del simulador - Página 2 Empty Re: Me retiro del simulador

Dom 21 Feb 2016 - 22:04
Juan Sánchez escribió:Yo soy un novato, por lo tanto probablemente me equivoque, pero de primeras me parece que la actuación de la Asamblea contra Gomez fue exagerada, pero la decisión de dividir ambos grupos lo fue también. Repito que soy un novato, por lo que no os cebéis conmigo xddd
Ya, pero esa reacción la hizo el propio PSOE.
Contenido patrocinado

Me retiro del simulador - Página 2 Empty Re: Me retiro del simulador

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.