Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Necesito gente en el PP

+9
Serafín Monsálvez
Martí Giesler
Moderador Català
Leonardo Espinosa
Pablo Riopérez
Mireia Català
Administrador Josep
Pedro Taibo
Héctor Fernández.
13 participantes
Ir abajo
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Necesito gente en el PP - Página 2 Empty Re: Necesito gente en el PP

Mar 19 Ene 2016 - 21:51
Enrique Migueláñez escribió:
Tania Montero escribió:
Enrique Migueláñez escribió:Como dije anteriormente, en el PSOE estamos bien, no sobramos. Somos solo 4 personas.

Yo conté 6 el otro día, todos publicando a la vez. Que por mi perfecto, mucho mejor para vosotros. Así deberíamos de estar todos Laughing Laughing  
No sé dónde habrás sacado 6, pero solo somos 5 activos (yo, César, Estefanía, Mairtin y Eguala).

PD: error mío al contar antes. Laughing Laughing

+ Pertierra, aunque es nuevo.

Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Cantidad de envíos : 2478
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Necesito gente en el PP - Página 2 Empty Re: Necesito gente en el PP

Mar 19 Ene 2016 - 21:57
¡Ah, claro! Aunque he contando los que tienen actividad regular en el sim.
Erundino Lasquetti
Erundino Lasquetti
Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 07/10/2015

Necesito gente en el PP - Página 2 Empty Re: Necesito gente en el PP

Mar 19 Ene 2016 - 23:56
Siempre pasa que, a lo mejor vienen un aluvión de personas a inscribirse en los partidos y después desaparecen, es un factor con el que hemos contado siempre, por eso, lo del numero de personas en los partidos es relativo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Necesito gente en el PP - Página 2 Empty Re: Necesito gente en el PP

Miér 20 Ene 2016 - 0:46
Martí Sierra escribió:
Héctor Fernández. escribió:Todos andamos mal, pero yo tengo un gobierno sobre mis espaldas Wink

No te quejes, no haberte presentado (como dirían algunos) Razz Razz Razz
Aquí tenemos a uno de los que se fue jajajaja
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Necesito gente en el PP - Página 2 Empty Re: Necesito gente en el PP

Miér 20 Ene 2016 - 0:52
Mikel Arana escribió:Me compadezco de ti Hector, yo ahora me conformo con Euskadi, aunque si en un futuro hay que hacer cambios se hacen pero bueno no quiero ser el tránsfuga por excelencia así que... :risas: :risas:
Sobre el nombramiento del moderador, vale que no haga falta que lo nombre la comunidad entera pero a modo de consulta se podría haber hecho, porque ya para mi no considero buena esa decisión, sinceramente, me parece que un cargo de moderador o administrador ha de ser para alguien con una trayectoria y experiencias amplias y que haya echo bastante juego.
Respecto a lo del moderador: es exactamente así, exacto.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Necesito gente en el PP - Página 2 Empty Re: Necesito gente en el PP

Miér 20 Ene 2016 - 1:14
Héctor Fernández. escribió:
Mikel Arana escribió:Me compadezco de ti Hector, yo ahora me conformo con Euskadi, aunque si en un futuro hay que hacer cambios se hacen pero bueno no quiero ser el tránsfuga por excelencia así que... :risas: :risas:
Sobre el nombramiento del moderador, vale que no haga falta que lo nombre la comunidad entera pero a modo de consulta se podría haber hecho, porque ya para mi no considero buena esa decisión, sinceramente, me parece que un cargo de moderador o administrador ha de ser para alguien con una trayectoria y experiencias amplias y que haya echo bastante juego.
Respecto a lo del moderador: es exactamente así, exacto.
sobre la experiencia, trayectoria y el juego, os tengo que dar la razón. Por ello no he aceptado que sea administrador, en cambio, yo necesito a alguien que me ayude en algunas tareas para no tener que acarrear las funciones social, economica, politica, electoral y autonomica, le he delegado las funciones sociales y economicas en parte, todo lo que haga necesitará mi autorización.
Si, pensais que he hecho mal en hacerle moderador, siempre podeis presentar una moción de confianza para que deje el cargo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Necesito gente en el PP - Página 2 Empty Re: Necesito gente en el PP

Miér 20 Ene 2016 - 1:29
Yo aviso: va a haber unas cagadas que van a oler de aquí a Roma... Si no, al tiempo.
Moderador Català
Moderador Català
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Necesito gente en el PP - Página 2 Empty Re: Necesito gente en el PP

Miér 20 Ene 2016 - 2:33
Bueno, pues si os ponéis así dejo el cargo. Me voy a mi despacho en la Generalitat y se acabó.
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Necesito gente en el PP - Página 2 Empty Re: Necesito gente en el PP

Miér 20 Ene 2016 - 18:52
No es que sinceramente.... Encima economía y social, lo que mas peso tiene en la simulación...
Moderador Català
Moderador Català
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Necesito gente en el PP - Página 2 Empty Re: Necesito gente en el PP

Miér 20 Ene 2016 - 18:58
Bueno pues si queréis me marcho. Yo propuse ayudar, y me dieron eso. A mi no me vengáis con peros, o si o no.

Si poneis una moción de confianza, dimitiré.
Pablo Riopérez
Pablo Riopérez
Cantidad de envíos : 2478
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Necesito gente en el PP - Página 2 Empty Re: Necesito gente en el PP

Miér 20 Ene 2016 - 19:21
Yo es que flipo en colores. Entre que nadie quiere ser Administrador en este sim, y los pocos que se ofrecen a aportar su granito de arena a la continuidad de la simulación todo el mundo se pone en contra de su elección por la razón que sea. Así cualquiera se postula para Admin y la gente se extraña de la inactividad de los Admines, que no pasa el tiempo, que no hay datos de nada...
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Necesito gente en el PP - Página 2 Empty Re: Necesito gente en el PP

Miér 20 Ene 2016 - 19:40
Enrique Migueláñez escribió:Yo es que flipo en colores. Entre que nadie quiere ser Administrador en este sim, y los pocos que se ofrecen a aportar su granito de arena a la continuidad de la simulación todo el mundo se pone en contra de su elección por la razón que sea. Así cualquiera se postula para Admin y la gente se extraña de la inactividad de los Admines, que no pasa el tiempo, que no hay datos de nada...
+1
Moderador Català
Moderador Català
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Necesito gente en el PP - Página 2 Empty Re: Necesito gente en el PP

Miér 20 Ene 2016 - 20:04
Enrique Migueláñez escribió:Yo es que flipo en colores. Entre que nadie quiere ser Administrador en este sim, y los pocos que se ofrecen a aportar su granito de arena a la continuidad de la simulación todo el mundo se pone en contra de su elección por la razón que sea. Así cualquiera se postula para Admin y la gente se extraña de la inactividad de los Admines, que no pasa el tiempo, que no hay datos de nada...

Es que es eso, llevaba yo sin poder llevar bien el gobierno de la Comunidad Valenciana y presentando leyes sin fundamento toda la legislatura (pedía los datos y no me los daban) ...
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Necesito gente en el PP - Página 2 Empty Re: Necesito gente en el PP

Miér 20 Ene 2016 - 20:10
Yo también me quejo, que os creéis que no se echa de menos una Administración activa y que propocione datos? Pero eso no justifica la actuación.. es decir nada impide que se le nombre moderador, pero se supone que no se puede ser moderador sin un mínimo de experiencia... la verdad.
Moderador Català
Moderador Català
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Necesito gente en el PP - Página 2 Empty Re: Necesito gente en el PP

Miér 20 Ene 2016 - 20:14
Mikel Arana escribió:Yo también me quejo, que os creéis que no se echa de menos una Administración activa y que propocione datos? Pero eso no justifica la actuación.. es decir nada impide que se le nombre moderador, pero se supone que no se puede ser moderador sin un mínimo de experiencia... la verdad.

creo que tengo un mínimo de experiencia cuando llevo ya casi dos años en el sim... pero bueno, si creéis eso pues ya lo he dicho: presentad una moción de confianza y dimitiré.
Lázaro Dávila
Lázaro Dávila
Cantidad de envíos : 1582
Edad : 29
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Necesito gente en el PP - Página 2 Empty Re: Necesito gente en el PP

Miér 20 Ene 2016 - 20:32
Bueno dos años... dentro de 8 meses xD Y más con 500 mensajes únicamente, no sé... no soy el más adecuado para hablar, así que...
Moderador Català
Moderador Català
Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Necesito gente en el PP - Página 2 Empty Re: Necesito gente en el PP

Miér 20 Ene 2016 - 20:53
Mikel Arana escribió:Bueno dos años... dentro de 8 meses xD Y más con 500 mensajes únicamente, no sé... no soy el más adecuado para hablar, así que...

son necesarios más mensajes? no solía comentar en el ágora. Solo presentaba leyes y los debates y eso.
Serafín Monsálvez
Serafín Monsálvez
Cantidad de envíos : 2042
Localización : Monforte de Lemos
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Necesito gente en el PP - Página 2 Empty Re: Necesito gente en el PP

Miér 20 Ene 2016 - 20:55
Mikel Arana escribió:Bueno dos años... dentro de 8 meses xD Y más con 500 mensajes únicamente, no sé... no soy el más adecuado para hablar, así que...
Ante situaciones extraordinarias, medidas extraordinarias.

La verdad que no se porqué quieres poner impedimentos a alguien que acaba de llegar dentro, creo que debemos esperar y dejarle trabajar, y cuando ya lleve un tiempo pues juzgamos y decidimos. Si tiene ganas de trabajar y hacer lo que no quiere hacer nadie, por qué oponerse? Creo que las ganas ahora mismo son más importante que la experiencia. Estamos teniendo un mínimo de actividad en los parlamentos, y la administración está muy ausente... yo no quiero frenar un posible despegue del SIM, así que me opongo a ese racionamiento.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Necesito gente en el PP - Página 2 Empty Re: Necesito gente en el PP

Miér 20 Ene 2016 - 21:09
Se acabó la discusión. Los moderadores los eligen el Cuerpo de Administradores del PolíticaXXI, y solo los tienen que ratificar el consejo de los siete.
Víctor Martínez
Víctor Martínez
Cantidad de envíos : 552
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/07/2014

Necesito gente en el PP - Página 2 Empty Re: Necesito gente en el PP

Miér 20 Ene 2016 - 21:44
No creo que haya problema.
Aquí todo el mundo quiere que esto avance, se presenta uno pero le recriminamos que igual no tenga experiencia, pero al menos se ha presentado y ha hecho un esfuerzo para desatascar esto.
Contenido patrocinado

Necesito gente en el PP - Página 2 Empty Re: Necesito gente en el PP

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.