¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?
+17
juanmi llamazares
Beatriz Kosova
Juan Lozano Valls
Juan Manuel Mendizabal
Iraultza Gorria
Manuel Morales
Mariano Pons
Victor Bono
Eusebio Tolomeo
Gaspar Azaña
Maximiliano Salas
Christian Marx
Juan rodriguez
Mara Santamaría
Pedro Valdivia
Candido Lopez
Daniel Torres
21 participantes
- Iraultza Gorria
- Cantidad de envíos : 946
Re: ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?
Lun 12 Ene 2009 - 20:49
Daniel Torres escribió:Como ya le he dicho anteriormente, la Srta. Díez se compromete totalmente con la seguridad de los ciudadanos melillenses, los cuales viven en unas condiciones muy especiales y continuamente amenazados, mientras usted está tranquilamente en su cómodo sofá. Entiendo que usted no lo comprenda, pero debo decirle que sinceramente me da igual que a usted le parezca una chapuza, porque a mi lo que me importa es que los melillenses estén tranquilos y duerman sin miedo y sin muchas de las preocupaciones que rondan su cabeza, y entre las principales está su seguridad, por si usted no lo sabía.
No responde a mi pregunta, ¿apoya el PP la transferencia de la vigilancia de fronteras a las CC.AA.?
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Re: ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?
Lun 12 Ene 2009 - 20:52
Iraultza Gorria escribió:Daniel Torres escribió:Como ya le he dicho anteriormente, la Srta. Díez se compromete totalmente con la seguridad de los ciudadanos melillenses, los cuales viven en unas condiciones muy especiales y continuamente amenazados, mientras usted está tranquilamente en su cómodo sofá. Entiendo que usted no lo comprenda, pero debo decirle que sinceramente me da igual que a usted le parezca una chapuza, porque a mi lo que me importa es que los melillenses estén tranquilos y duerman sin miedo y sin muchas de las preocupaciones que rondan su cabeza, y entre las principales está su seguridad, por si usted no lo sabía.
No responde a mi pregunta, ¿apoya el PP la transferencia de la vigilancia de fronteras a las CC.AA.?
En el caso de Melilla si la apoyo. Cada caso es individualizado y totalmente diferente de los demás, no debería usted generalizar.
Un saludo
- Iraultza Gorria
Lun 12 Ene 2009 - 20:54
Daniel Torres escribió:Iraultza Gorria escribió:Daniel Torres escribió:Como ya le he dicho anteriormente, la Srta. Díez se compromete totalmente con la seguridad de los ciudadanos melillenses, los cuales viven en unas condiciones muy especiales y continuamente amenazados, mientras usted está tranquilamente en su cómodo sofá. Entiendo que usted no lo comprenda, pero debo decirle que sinceramente me da igual que a usted le parezca una chapuza, porque a mi lo que me importa es que los melillenses estén tranquilos y duerman sin miedo y sin muchas de las preocupaciones que rondan su cabeza, y entre las principales está su seguridad, por si usted no lo sabía.
En el caso de Melilla si la apoyo. Cada caso es individualizado y totalmente diferente de los demás, no debería usted generalizar.
Un saludo
¿Y este es el partido que se muestra garante de la unidad e integridad territorial de España?
- Iraultza Gorria
Lun 12 Ene 2009 - 20:57
¿Y en el caso de otras CC.AA. con policía autonómica, véase, Euskadi y Catalunya? ¿Apoya el PP también el transpaso de competencias en materia de vigilancia de fronteras?
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Lun 12 Ene 2009 - 21:04
Iraultza Gorria escribió:¿Y en el caso de otras CC.AA. con policía autonómica, véase, Euskadi y Catalunya? ¿Apoya el PP también el transpaso de competencias en materia de vigilancia de fronteras?
Noooo, hombreee, por favor, que el PP no tiene gobierno en Euskadi ni en Catalunya...
- Iraultza Gorria
Lun 12 Ene 2009 - 21:22
Señor Torres, espero su respuesta.
- InvitadoInvitado
Lun 12 Ene 2009 - 21:25
ve usted señor torres como mis "apelativos cariñosos" están fundados usted miente y por lo tanto es un mentiroso además del impuesto a despidos que otro impuesto hemos os he subido? no sólo no se han subido se han bajado los impuestos de sociedades excepto a las empresas dedicadas a especular en bolsa, pero en cuanto a gestion nefasta el mejor ejemplo es su compañero fernando aznar "tristemente" asesinado por GRAPO este sujeto nos llevó a la guerra con marruecos y obligó por ley a enfermos de sida a sodomizar marroquíes debería darle vergüenza formar parte del mismo partido también estaría bien estudiar la implicación del anterior gobierno del pp en la actual crisis
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Lun 12 Ene 2009 - 21:29
Qué raro ver otro absurdo hilo del PP.
Por qué no se encargan de hacer política, su propia política, y no lo que hacen ahora que es sacarle punta a todo lo que digan los demás y puedan¿?
Desde luego, es tristeee
Por qué no se encargan de hacer política, su propia política, y no lo que hacen ahora que es sacarle punta a todo lo que digan los demás y puedan¿?
Desde luego, es tristeee
- Daniel Torres
Lun 12 Ene 2009 - 21:33
Iraultza Gorria escribió:¿Y en el caso de otras CC.AA. con policía autonómica, véase, Euskadi y Catalunya? ¿Apoya el PP también el transpaso de competencias en materia de vigilancia de fronteras?
Como le he dicho cada comunidad autónoma y su situación es un mundo. Parece usted no saber leer cuando le he dicho que yo lo apoyo en Melilla.
Melilla es Melilla, no Euskadi, etc..
Por cierto, que tendrá que ver la unidad de España con defender los intereses del pueblo melillense.
Usted tiene un cacao mental tremendo, y mezcla churras con meninas. Por favor, aclare sus ideas antes de incurrir en incongruencias.
Un saludo
- InvitadoInvitado
Lun 12 Ene 2009 - 21:36
usted mezcla cuadros y tipos de ovejas se dice churras y merinas.
Le agradecería que contestara a lo que le he dicho
Le agradecería que contestara a lo que le he dicho
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
Lun 12 Ene 2009 - 21:37
jajaaj jpero si acaba de hacerlo! Lea un poco por favor.
- Iraultza Gorria
Lun 12 Ene 2009 - 21:39
Daniel Torres escribió:Usted tiene un cacao mental tremendo, y mezcla churras con meninas
¿Meninas? Vd no sabe ni de lo que habla... se le dan mejor los refranes que aluden al culo que los que hablan de ovejas... Pero, claro, para eso debería saber que tanto churras como merinas son dos tipos de ovejas... He aquí el nivel del Presidente del PP... Sí, señor.
- InvitadoInvitado
Lun 12 Ene 2009 - 21:40
a mi meha contestado? Aprenda a leer o deje la bebida
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
Lun 12 Ene 2009 - 21:41
Argumentaciones basadas en fallos ortograficos...increible.
- Iraultza Gorria
Lun 12 Ene 2009 - 21:44
Daniel Torres escribió:Por cierto, que tendrá que ver la unidad de España con defender los intereses del pueblo melillense.
Pues se lo va a aclarar un comunista. Desde el momento en que la vigilancia de fronteras, uno de los principales puntos de la seguridad, independencia e integridad del país, pasa a ser controlado por las CC.AA. y no por el Gobierno de la Nación, está Vd poniendo en peligro la unidad de la vigilancia de fronteras del Estado, y con ella, la integridad del país.
- Daniel Torres
Lun 12 Ene 2009 - 21:44
Iraultza Gorria escribió:Daniel Torres escribió:Usted tiene un cacao mental tremendo, y mezcla churras con meninas
¿Meninas? Vd no sabe ni de lo que habla... se le dan mejor los refranes que aluden al culo que los que hablan de ovejas... Pero, claro, para eso debería saber que tanto churras como merinas son dos tipos de ovejas... He aquí el nivel del Presidente del PP... Sí, señor.
Lo siento, de nuevo le he sobrevalorado. Esperaba que usted conociera ese dicho, pero veo que de nuevo pedía demasiado.
Está claro que yo si sé de que hablo, y el que ha quedado al nivel del betún es usted.
Y si no modernicese y use el google, que para eso está.
- Iraultza Gorria
Lun 12 Ene 2009 - 21:46
Manuel Mayor Oreja escribió:Argumentaciones basadas en fallos ortograficos...increible.
No son sólo fallos ortográficos los que se han estado repasando aquí, Sr. Oreja. Eche un vistazo al hilo.
Léase un poco el tema para saber de lo qué va antes de hablar.
- InvitadoInvitado
Lun 12 Ene 2009 - 21:46
usted dejese de tonterías y contesten o es que los "fallitos" de su partido no le gusta comentarlos?
- Daniel Torres
Lun 12 Ene 2009 - 21:48
peter ibarruri escribió:usted dejese de tonterías y contesten o es que los "fallitos"
Vaya forma de expresarse, ustedes si que están perfectamente preparados. Y que talante de políticos.
Deberíamos seguir su ejemplo todos, para culturizarnos.
Entre esto y los insultos que aún sigue sin comentar y que deberían darles verguenza.... Son todo un ejemplo.
- Daniel Torres
Lun 12 Ene 2009 - 21:49
Daniel Torres escribió:peter ibarruri escribió:sois unos sinvergüenzas poniendo un presidente marioneta, que ni pincha ni corta y encima decís que trabajáis por los riojanos, no pretendemos ganar votos con esta pegada decarteles, sino dejar patente que sois unos impresentables que vendeis a vuestros votantes dejandolos a merced de un tipo sin programa propioChristian Marx escribió:el pp es un partido post-franquista y neofascista. lo que viene siendo, que son la derecha mas asquerosa de europaChristian Marx escribió:es propio de fascistas como ustedes agarrarse a lo que sea para sacar una ley adelante
Estos son los que nos dan clases de comportamiento y buen estar.
Un saludo
- Contenido patrocinado
- Sondaxe aos nosos políticos/ Encuesta a nuestros políticos
- Presentación del programa de regeneración del PP | La Nueva Política | "Los políticos al servicio de la gente"