¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?
+17
juanmi llamazares
Beatriz Kosova
Juan Lozano Valls
Juan Manuel Mendizabal
Iraultza Gorria
Manuel Morales
Mariano Pons
Victor Bono
Eusebio Tolomeo
Gaspar Azaña
Maximiliano Salas
Christian Marx
Juan rodriguez
Mara Santamaría
Pedro Valdivia
Candido Lopez
Daniel Torres
21 participantes
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Re: ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?
Lun 12 Ene 2009 - 19:17
Iraultza Gorria escribió:Daniel Torres escribió:Iraultza Gorria escribió:Mariano Pons escribió:lo que pasa es que genera envidia el trabajo bien echo... y no necesitamos cortinas de humo, esas las lanzais vosotros para intentar manchar el trabajo bien hecho por nosotros.
gracias
A mi no me dan ninguna envidia sus políticas chapuceras, la nefasta gestión y la política de poca
monta que practica su partido.
Pues su pataleta indica lo contrario.
Un saludo, y guardense el rencor y los insultos, que no son las armas adecuadas de un buen político. Es un consejo de buena fé.
Ni pataleta, ni rencor, ni insultos... no vea fantasmas en mis palabras, porque no los hay. Además, que bastante tienen ya con los que Vd mismos han despertado gracias su mala gestión, su crispación, su ineptitud e irresponsabilidad políticas, y que por lo que veo les deben estar turbando de cara a las elecciones.
Por cierto que permítame ser cauto cuando capaz de realizar los comentarios que hace me aconseje algo "de buena fé"
Gorria dixit: "A mi no me dan ninguna envidia sus políticas chapuceras, la nefasta gestión y la política de poca
monta que practica su partido."
Yo no veo fantasma en ningún sitio, afortunadamente.
¿Ya tenemos bastante con lo que nosotros hemos desperado? ¿Y qué hemos despertado según usted?
Perdóneme usted que me ría, pero me hace gracia que un partido que nos llama fascistas, neofascistas, impresentables, sinverguenzas, traidores, derecha de mierda, y ahora chapuceros, ineptos e irresponsables,venga a hablarnos de crispación y turbación.
Vamos, no se como no le da a usted verguenza decir eso ahora. ¿No ve que es de risa? ¿Pero no se da cuenta de que están quedando en evidencia y haciendo el ridículo?
Yo te insulto sin parar, y te acuso de crispación encima, como si la gente fuese tonta y no viese lo que está pasando.
Un saludo y "buena suerte", seguro que la necesitan.
- Iraultza Gorria
- Cantidad de envíos : 946
Re: ¿Son de verdad verdaderos Políticos los del PCE? ¿Cómo gente sin educación ni compostura puede llamarse políticos a si mismos?
Lun 12 Ene 2009 - 19:27
Daniel Torres escribió:Gorria dixit: "A mi no me dan ninguna envidia sus políticas chapuceras, la nefasta gestión y la política de poca monta que practica su partido."
¿Me puede decir dónde está el insulto? Sr. Torres no me hable de pataletas si a la primera crítica se me pone Vd. a lloriquear. Dénse por aludidos... no por insultados... porque no hay tal.
- Daniel Torres
Lun 12 Ene 2009 - 19:36
Iraultza Gorria escribió:Daniel Torres escribió:Gorria dixit: "A mi no me dan ninguna envidia sus políticas chapuceras, la nefasta gestión y la política de poca monta que practica su partido."
¿Me puede decir dónde está el insulto? Sr. Torres no me hable de pataletas si a la primera crítica se me pone Vd. a lloriquear. Dénse por aludidos... no por insultados... porque no hay tal.
Ha puesto usted lo que le ha interesado. Ponga usted lo demás:
Perdóneme usted que me ría, pero me hace gracia que un partido que nos llama fascistas, neofascistas, impresentables, sinverguenzas, traidores, derecha de mierda, y ahora chapuceros, ineptos e irresponsables,venga a hablarnos de crispación y turbación.
Un saludo
- Iraultza Gorria
Lun 12 Ene 2009 - 19:38
Daniel Torres escribió:Iraultza Gorria escribió:Daniel Torres escribió:Gorria dixit: "A mi no me dan ninguna envidia sus políticas chapuceras, la nefasta gestión y la política de poca monta que practica su partido."
Un saludo
He puesto las palabras que yo he pronunciado y de las que soy responsable. De las de los demás, que cada uno se haga cargo.
Y dígame entonces, ¿dónde está el insulto en mis palabras?
- Daniel Torres
Lun 12 Ene 2009 - 19:41
Iraultza Gorria escribió:Daniel Torres escribió:Iraultza Gorria escribió:Daniel Torres escribió:Gorria dixit: "A mi no me dan ninguna envidia sus políticas chapuceras, la nefasta gestión y la política de poca monta que practica su partido."
Un saludo
He puesto las palabras que yo he pronunciado y de las que soy responsable. De las de los demás, que cada uno se haga cargo.
Ninguna, Sr. Gorria. No existe el insulto. Lo de llamarnos políticos chapuceros con políticas de poca monta es un piropo.
Muchas gracias, Sr. Gorria.
Por cierto, le recuerdo que aunque no sea usted responsable, "se supone" que son un partido político y no un rebaño descarriado, y le diré que las agradables palabras anteriormente reflejadas las ha soltado un miembro de su partido.
Un saludo, piropeador.
- Iraultza Gorria
Lun 12 Ene 2009 - 19:50
Daniel Torres escribió:Iraultza Gorria escribió:Daniel Torres escribió:Iraultza Gorria escribió:Daniel Torres escribió:Gorria dixit: "A mi no me dan ninguna envidia sus políticas chapuceras, la nefasta gestión y la política de poca monta que practica su partido."
Un saludo
Ninguna, Sr. Gorria. No existe el insulto. Lo de llamarnos políticos chapuceros con políticas de poca monta es un piropo.
Muchas gracias, Sr. Gorria.
Por cierto, le recuerdo que aunque no sea usted responsable, "se supone" que son un partido político y no un rebaño descarriado, y le diré que las agradables palabras anteriormente reflejadas las ha soltado un miembro de su partido.
Un saludo, piropeador.
Vaya...reconoce entonces que no he insultado...menos mal... es el primer paso para superar un problema es reconocerlo... y Vds tienen un grave problema con la mentira y la manipulación.
Ni insulto, pues, ni piropo... es una opinión crítica hacia su partido que está basado en los múltiples y recientes (y no tan recientes) meteduras de pata u ocasiones como ésta, en la que revelan su talla política. Entiendo que le siente mal, porque nunca es plato de buen gusto que le digan a uno a la cara lo que se piensa, sin insultar, de su partido. Pero no me venga llorando diciéndole que se le trata mal cuando hacen Vds las cosas mal. Y si quiere hablamos de las chapuzas cometidas por miembros de su partido y que pretenden tapar con hilos como éste.
- Daniel Torres
Lun 12 Ene 2009 - 19:56
Vaya...reconoce entonces que no he insultado...menos mal... es el primer paso para superar un problema es reconocerlo... y Vds tienen un grave problema con la mentira y la manipulación.
Ni insulto, pues, ni piropo... es una opinión crítica hacia su partido que está basado en los múltiples y recientes (y no tan recientes) meteduras de pata u ocasiones como ésta, en la que revelan su talla política. Entiendo que le siente mal, porque nunca es plato de buen gusto que le digan a uno a la cara lo que se piensa, sin insultar, de su partido. Pero no me venga llorando diciéndole que se le trata mal cuando hacen Vds las cosas mal. Y si quiere hablamos de las chapuzas cometidas por miembros de su partido y que pretenden tapar con hilos como éste.
Usted no entiende las ironías. Era de esperar, lo siento.
Respecto a su opinión crítica y totalmente subjetiva, pues que quiere que le diga. Usted es libre de pensar lo que quiera de nuestra política al igual que yo lo soy al pensar lo que quiera de la de su partido. Eso no quiere decir que ni usted ni yo llevemos la razón.
A mi no me sientan mal las críticas, me sientan mal los insultos que nos han proferido desde su partido. Y tranquilo, que no voy llorándole a nadie, solo denuncio publicamente su falta de moderación, de diálogo y de talante al usar tan graves insultos como argumentos para atacarnos. No se qué cosas hacemos mal según usted, pero yo si tengo una lista de cosas que hacen mal ustedes, encabezas por subir los impuestos a los ciudadanos en plena crisis, o ser causantes de que la UE multe al pueblo gallego por su absurda ley.
Un saludo.
- Iraultza Gorria
Lun 12 Ene 2009 - 20:03
Habló Vd de mí, y por mí le respondo. Miente Vd cuando dijo que le insulté en mis palabras. Eso no es ironía. Y lo del piropo, tampoco, más bien es una soberana estupidez.
Aprenda, Sr. Torres, a asumir las críticas y a hacerlas sin recurrir al insulto.
Demuestre un poco más de la madurez que reclama a los demás.
Aprenda, Sr. Torres, a asumir las críticas y a hacerlas sin recurrir al insulto.
Demuestre un poco más de la madurez que reclama a los demás.
- Christian Marx
- Cantidad de envíos : 467
Lun 12 Ene 2009 - 20:04
Muy bien, los señores del PP dicen estar en contra de las armas... veamos que dicen algunos miembros de su partido [b]publicamente:
Bueno espero haber dejado claro lo que piensan los miembros del PP sobre el armamente. Se nota que son pacifistas a tope ¿verdad? Son unos hipócritas.
Juan Lozano Valls escribió:No no. La situación,tal y como está ahora, bien.
Tal vez, debido a los problemas económcos, el Gobierno podría sacar adelante una campaña de alistamiento para varios miles de soldados, ayudando a la creación de empleo.
Actualmente, el númro de soldados debe andar por los 130.000. Son pocos para 46.000.000 de habitantes.
Se podría aumentar, en un plazo de 20 años, a los 185.000 o más perfectamente.
Eso, unido a un plan de mejora de la logística militar, como la construcción de medios propios, especialmente en la Armada, incrementaría notablemente el empleo en la Industria NAval.
Por ejemplo, con una asiganción media, de unos 700.000.000€, se podrían proyectar 8 fragatas de la clase F-100 Aegis, junto con otros 5 submarinos S-80, y con medios adiccionales, hasta un portaaviones de ataque de nivel alto. Y por qué no, adquirir sistemas de proplsión nucleares para estos buques.
Repito, esto es una propuesta a modo personal. Que mejoraría nuestra posición en el panorama mundial, y a la vez, incrementaría en más de 250.000 empleos el tejido industrial español.
Juan Lozano Valls escribió:Ernesto González escribió:iago vazques escribió:Creo q se debería bajar un 50% del gasto en las FFAA.Considero más importante,la educacion 100% pública incluso la Universidad....O la sanidad 100% pública con muchas más prestaciones que lo q hay ahora.Daniel Escobar Smith escribió:Menos soldados pero mejor equipados y mejor pagados.
Quizás no un 50% como dice mi compañero, pero un 15% estaría bien.
Un 50%?? Un 15%?? Pero estamos locos o qué. Y como pagamos el portaviones Jan Carlos I, y las fragatas F-100, y los submarinos S-80.
Vamos a ver, es todo lo contrario, se debería subir un 2% al año, para poder comprar más y mjor armamento para nuestros soldados, para que se produzcan menos bajas. España no tiene ningún portaaviones de ataque moderno, ni ningún submarino con propulsión nuclear.
LA tecnología más moderna se encuentra en los misiles Tomahawk norteamericanos, junto al sistema AEGIS de defensa balística diponible gracias a Aznar en las fragatas F-100. Mas valiera que no se malgastara el dinero con vuelos estúpidos y cenas de lujo "benéficas" y se destinará una gran cantidad a los misiles Tomahawk.
Juan Lozano Valls escribió:El responsable de la compra en armamento es el JEMAD, y en última instancia el Ministro de Defensa.
Y de todas formas, desde la desintegración de la URSS, las armas rusas no son capaces, ni por asomo, de hacer frente a las norteamericans o israelies. Si usted lo que quiere es un ejército dotado de AK-74, adelante, compremos armas a Rusia.
En cambio, si queremos un ejército equipado, bien protegido y eficaz, comprémosle armas a la UE, a USA y a Israel.
Bueno espero haber dejado claro lo que piensan los miembros del PP sobre el armamente. Se nota que son pacifistas a tope ¿verdad? Son unos hipócritas.
- Daniel Torres
Lun 12 Ene 2009 - 20:06
Deje usted de llamarnos hipócritas, que tiene una boca muy sucia.
Y yo le digo...
¿Qué tiene que ver el culo al pulso?
Usted oye llover, pero no sabe donde.
Un saludo
Y yo le digo...
Usted oye llover, pero no sabe donde.
Un saludo
- Iraultza Gorria
Lun 12 Ene 2009 - 20:07
¿Quiere que hablemos de la política del PP que fundamenta mis críticas?
Pues empecemos valorando la propuesta de electrificar la valla de Melilla, por ejemplo y para ir abriendo boca.
¿Ahora también me va a decir que le he insultado? ¿Ahora también se me pondrá a llorar? Si es así, dígamelo y dosifico las críticas, que tengo muchas, y exponérselas todas de golpe igual le crea un trauma. Y tampoco es cuestión de poner su salud en juego.
Pues empecemos valorando la propuesta de electrificar la valla de Melilla, por ejemplo y para ir abriendo boca.
¿Ahora también me va a decir que le he insultado? ¿Ahora también se me pondrá a llorar? Si es así, dígamelo y dosifico las críticas, que tengo muchas, y exponérselas todas de golpe igual le crea un trauma. Y tampoco es cuestión de poner su salud en juego.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Lun 12 Ene 2009 - 20:13
Lo de Valls me parece exagerado, no me puedo creer como prefiera antes gastarse en algo que practicamente NO tiene uso en la actualidad, antes que en mejorar la sanidad o la educacion, esto trae cola...
- Daniel Torres
Lun 12 Ene 2009 - 20:16
Iraultza Gorria escribió:¿Quiere que hablemos de la política del PP que fundamenta mis críticas?
Sr. Gorria.
Demuestre usted un mínimo de madurez hombre. Nadie se ha puesto a llorar, no se crea usted tan superior y capaz como para conseguir tal efecto en mi. Más bien me hace usted sonreir, cosa que le agradezco. Hay que ser más humilde.
Usted puede criticar lo que quiera, como ya le he dicho anteriormente. La medida de Melilla ya se explicó en su día y solo atiende a aumentar la seguridad de los ciudadanos Melillenses, me parece bien que a usted no le guste, como dice otro dicho, para gustos colores.
Ni de lejos piense usted que me va a crear un trauma ni va a afectar a mi salud. Como ya le dije antes, no debe creerse usted tan importante, debe ser más humilde. Si de algo puede verse afectada mi salud, es de un aumento de mi previsión de vida, ya que dicen que reir mucho te hace vivir más tiempo.
Un saludo
Lun 12 Ene 2009 - 20:19
FDP. Torres, vale. Que haya debates y lo que quieras. Pero esas frases en el sentido "no se crea usted tan superior", "no me va a crear un trauma", tío un poquito de nivel, que parecen respuestas de parvulario.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Lun 12 Ene 2009 - 20:20
Yo como miembro del PCE muestro mi repulsa a este tipo de actos de crispacion y quiero invitar a todos mis compañeros en no caer en el trapo de seguirles "el royo" y sacarnos de nuestras casillas. Tan solo tenemos que ver que un partido que representa la derecha casi general tiene tan solo 15 diputados mas que el PCE en el congreso, esa es la realidad hasta las eleccione asi que dejen de crispar y de hacerse los ganadores porque por ahora son un partido minoritario. Dejen de crispar y dediquense a hacer politica señores del PP.
- Iraultza Gorria
Lun 12 Ene 2009 - 20:21
Daniel Torres escribió:Y yo le digo...
Sí señor. Esto si que es una muestra de educación y respeto de la política que practica el PP y su Presidente. Todo un alarde de buenos modales y compostura. Precisamente lo que demandaban al resto de partidos... Comentarios y situaciones como éstas, su falta de respeto y de madurez, su doble moral son los que justifican también esas críticas que tanto le pesan. ¿Pero qué pretende? ¿Que le demos las gracias por ser un atajo de groseros y maleducados?
- Daniel Torres
Lun 12 Ene 2009 - 20:24
juanmi llamazares escribió:Yo como miembro del PCE muestro mi repulsa a este tipo de actos de crispacion y quiero invitar a todos mis compañeros en no caer en el trapo de seguirles "el royo" y sacarnos de nuestras casillas. Tan solo tenemos que ver que un partido que representa la derecha casi general tiene tan solo 15 diputados mas que el PCE en el congreso, esa es la realidad hasta las eleccione asi que dejen de crispar y de hacerse los ganadores porque por ahora son un partido minoritario. Dejen de crispar y dediquense a hacer politica señores del PP.
Señor Llamazares, usted como siempre tan chistoso.
Dice que como miembro del PCE muestra su repulsa a la crispación, cuando precisamente los miembros del PCE son los que nos han insultado gravemente, llamándonos fascistas, neofascistas, sinverguenzas, impresentables, derecha más asquerosa y chapuceros. Lo suyo es realmente gracioso, en serio.
Tranquilo, seremos un partido minoritario, pero seguimos defendiendo nuestros principios, nuestras ideas y nuestras opiniones desde el respeto, la democracia y la libertad. Algo que ya no podrán decir ustedes.
Un saludo
- Daniel Torres
Lun 12 Ene 2009 - 20:27
Iraultza Gorria escribió:Daniel Torres escribió:Y yo le digo...
Sí señor. Esto si que es una muestra de educación y respeto de la política que practica el PP y su Presidente. Todo un alarde de buenos modales y compostura. Precisamente lo que demandaban al resto de partidos... Comentarios y situaciones como éstas, su falta de respeto y de madurez, su doble moral son los que justifican también esas críticas que tanto le pesan. ¿Pero qué pretende? ¿Que le demos las gracias por ser un atajo de groseros y maleducados?
Señor Gorria, al final quien va a ver su salud afectada va a ser usted, tranquilícese hombre, que le va a dar algo.
Si usted se asusta por un dicho tal como "que tiene que ver el culo al pulso" me pregunto como no se escandaliza por las declaraciones e insultos graves vertidos por los miembros de su partido sobre nosotros.
Ah, vale, es que usted ve bien que se insulte, siempre que lo hagan ustedes. Veo que para usted es más grave un dicho popular que unos insultos graves y antidemocráticos.
Ya vemos que usted comparte el talante general del PCE.
Un saludo y "mucha suerte" de nuevo, la necesitarán.
- Iraultza Gorria
Lun 12 Ene 2009 - 20:37
Daniel Torres escribió:Iraultza Gorria escribió:Daniel Torres escribió:Y yo le digo...
Señor Gorria, al final quien va a ver su salud afectada va a ser usted, tranquilícese hombre, que le va a dar algo.
Si usted se asusta por un dicho tal como "que tiene que ver el culo al pulso" me pregunto como no se escandaliza por las declaraciones e insultos graves vertidos por los miembros de su partido sobre nosotros.
Ah, vale, es que usted ve bien que se insulte, siempre que lo hagan ustedes. Veo que para usted es más grave un dicho popular que unos insultos graves y antidemocráticos.
Ya vemos que usted comparte el talante general del PCE.
Un saludo y "mucha suerte" de nuevo, la necesitarán.
Aquí el único que ha sacado los piés del tiesto con su comentario soez e irrespetuoso ha sido Vd. El culo y la caca y ese tipo de cosas son palabras que puede utilizar un niño en la guardería para regocijo de sus compañeros de clase... Por favor, señor Torres, demuestre un poco más del nivel que se espera del Presidente de un partido y candidato a Presidente de Gobierno...
Más cositas de la chapucera actuación del PP.
Hemos hablado ya de la electrificación de las vallas de Melilla... quedémonos en esta ciudad, por un momento para hablar de seguridad. La Sra. Díez (PP) haciendo uso de su pacto con nCe, consiguió sacar adelante una policía autonómica para Melilla con la competencia de vigilancia de fronteras. Desde el PCE se le recordó a la Sra. Presidenta que es competencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. ¿Le parece bien Sr. Torres, que la política de vigilancia de fronteras la controlen las CC.AA.? ¿Se imagina Vd a los Mossos o a la Ertzaintza con plenas competencias para vigilar las fronteras de Catalunya y Euskadi?
Chapuzas como éstas son las que sustentan mis críticas...
- Daniel Torres
Lun 12 Ene 2009 - 20:45
Aquí el único que ha sacado los piés del tiesto con su comentario soez e irrespetuoso ha sido Vd. El culo y la caca y ese tipo de cosas son palabras que puede utilizar un niño en la guardería para regocijo de sus compañeros de clase... Por favor, señor Torres, demuestre un poco más del nivel que se espera del Presidente de un partido y candidato a Presidente de Gobierno...
Yo no he sacado los piés de ningún sitio. Los tengo en el suelo, cosa que no pueden decir todos.
Sigo repitiéndole que si ese dicho popular le parece soez, no me imagino que debe parecerle que desde su partido se llame a otra fuerza democrática "fascistas, neofascistas, impresentables, sinverguenzas, derecha más asquerosa" y demás lindezas, cosa que elude responder, como no podía ser de otra manera.
A su vez, y por vigésima vez, le repito que me hace gracia que alguien del PCE nos pida "más nivel" después de insultarnos gravemente. (No me canso de repetirlo, su partido nos ha llamado: "fascistas, neofascistas, impresentables, sinverguenzas, derecha más asquerosa" y demás lindezas)
Más cositas de la chapucera actuación del PP.
Hemos hablado ya de la electrificación de las vallas de Melilla... quedémonos en esta ciudad, por un momento para hablar de seguridad. La Sra. Díez (PP) haciendo uso de su pacto con nCe, consiguió sacar adelante una policía autonómica para Melilla con la competencia de vigilancia de fronteras. Desde el PCE se le recordó a la Sra. Presidenta que es competencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. ¿Le parece bien Sr. Torres, que la política de vigilancia de fronteras la controlen las CC.AA.? ¿Se imagina Vd a los Mossos o a la Ertzaintza con plenas competencias para vigilar las fronteras de Catalunya y Euskadi?
Chapuzas como éstas son las que sustentan mis críticas...
Como ya le he dicho anteriormente, la Srta. Díez se compromete totalmente con la seguridad de los ciudadanos melillenses, los cuales viven en unas condiciones muy especiales y continuamente amenazados, mientras usted está tranquilamente en su cómodo sofá. Entiendo que usted no lo comprenda, pero debo decirle que sinceramente me da igual que a usted le parezca una chapuza, porque a mi lo que me importa es que los melillenses estén tranquilos y duerman sin miedo y sin muchas de las preocupaciones que rondan su cabeza, y entre las principales está su seguridad, por si usted no lo sabía.
Un saludo
- Contenido patrocinado
- Sondaxe aos nosos políticos/ Encuesta a nuestros políticos
- Presentación del programa de regeneración del PP | La Nueva Política | "Los políticos al servicio de la gente"