Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Registro de Jugadores Activos

+8
Alonso Cruz
Elisa Gómez
Estefanía de Guzmán
Héctor Fernández.
Erundino Lasquetti
Anselmo Lacasa
Leonardo Espinosa
Administrador Josep
12 participantes
Ir abajo
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Registro de Jugadores Activos - Página 2 Empty Re: Registro de Jugadores Activos

Mar 5 Ene 2016 - 19:38
Se practicará la doctrina efectuada por el CAPXXI hasta ahora, si un grupo parlamentario queda inactivo, queda en manos de la administración, pero en efectos prácticos queda desierto si no se demanda a la administración la votación de éstos en algun parlamento. Actualmente hay uniones prácticas en UN-ExLL (Junts pel Sí), PNV/EH-Bildu y PCPE-Podemos/Compromís (Frente por el Cambio/Izquierda Plural) por decisión de sus propios personajes, autorizadas por el CAPXXI, en cambio también existe el PCPE controla los diputados de los Verdes en diversas CC.AA. por pacto entre CAPXXI y PCPE (No fui yo, sino los anteriores administradores). Por otro lado puedo decir que ya no hay ningún partido inactivo al día de hoy y contamos con 13 jugadores activos inscritos (y aún faltan).
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Registro de Jugadores Activos - Página 2 Empty Re: Registro de Jugadores Activos

Mar 5 Ene 2016 - 19:45
Si los verdes son PCPE, entonces FdC tiene el control sobre esos diputados, por lo que no queda ningún partido inactivo en las CCAA que están activas. En las inactivas hay (si no me equivoco) hasta PLD jajajajajajaja :roto2rie:
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Registro de Jugadores Activos - Página 2 Empty Re: Registro de Jugadores Activos

Mar 5 Ene 2016 - 19:54
Administrador Josep escribió:Se practicará la doctrina efectuada por el CAPXXI hasta ahora, si un grupo parlamentario queda inactivo, queda en manos de la administración, pero en efectos prácticos queda desierto si no se demanda a la administración la votación de éstos en algun parlamento. Actualmente hay uniones prácticas en UN-ExLL (Junts pel Sí), PNV/EH-Bildu y PCPE-Podemos/Compromís (Frente por el Cambio/Izquierda Plural) por decisión de sus propios personajes, autorizadas por el CAPXXI, en cambio también existe el PCPE controla los diputados de los Verdes en diversas CC.AA. por pacto entre CAPXXI y PCPE (No fui yo, sino los anteriores administradores). Por otro lado puedo decir que ya no hay ningún partido inactivo al día de hoy y contamos con 13 jugadores activos inscritos (y aún faltan).

Gracias. A eso me refería.
Pedro Taibo
Pedro Taibo
Cantidad de envíos : 2307
Edad : 24
Localización : Alcalá de Henares, Madrid
Fecha de inscripción : 08/06/2015

Registro de Jugadores Activos - Página 2 Empty Re: Registro de Jugadores Activos

Miér 6 Ene 2016 - 23:33
Bueno, ya estoy inscrito
Contenido patrocinado

Registro de Jugadores Activos - Página 2 Empty Re: Registro de Jugadores Activos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.