Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El PP necesita jugadores activos ¿voluntarios? Empty El PP necesita jugadores activos ¿voluntarios?

Dom 15 Mar 2015 - 0:31
Voy a ser muy claro: el lio del golpe de Estado ha tenido para el PP en el sim una consecuencia que es la de pasar de 7 jugadores activos y comprometidos a 2. Sabéis mi opinión de la maravillosa idea de hacer un golpe de Estado como el que se hizo, pero eso no viene a cuento ahora. Lo que viene a cuento es decir que si había 7 jugadores activos, 4 eran novatos que se piraron cuando el juego se paralizó durante un mes entero y otro era veterano que pasó de participar en un abuso como el del golpe. Nos quedamos en el PP Padilla y yo, y a Padilla se le pidió desde la administración que se fuese al PSOE, dejándome a mí sólo. Afortunadamente luego llegó Ocampo y entre los dos hacemos un apaño.

Eso quiere decir que todo el equipo que estaba en el PP antes del golpe ahora ya no existe. Por ello pido que si algún jugador activo y comprometido quiere venir al PP para ayudar y trabajar, le recibimos Ocampo y yo con los brazos abiertos. Más concretamente, si Padilla quiere volver, yo estoy más que encantado de volver a acogerle porque fue un gustazo trabajar con él.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

El PP necesita jugadores activos ¿voluntarios? Empty Re: El PP necesita jugadores activos ¿voluntarios?

Dom 15 Mar 2015 - 11:19
Yo lo siento pero ya abandoné este partido para salvar el PSOE y Padilla recordará las ganas que tengo de repetirlo.

PD: no te preocupes, con un jugador es más que suficiente para hacer el rol de terrorista en el régimes estalinista que ilegalizará al PP.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

El PP necesita jugadores activos ¿voluntarios? Empty Re: El PP necesita jugadores activos ¿voluntarios?

Dom 15 Mar 2015 - 11:58
Estoy absolutamente igual en el PSOE. Jugadores activos solo estamos Etxebarria y yo, y luego otros que de acuerdo a las estadísticas indican que se conectan y pasean como fantasmas por la sede pero poco más. Si tuviera tiempo sficiente podría perfectamente sacar adelante el partido yo solo, pero como no lo tengo y esta semana ha sido reflejo de ello, es realmente imposible.

Yo me iría encantado para el PP Héctor y ya lo sabes... Bueno, mejor dicho, no me hubiera ido al PSOE, pero la situación del simulador requería activo al segundo partido parlamentario y creo que ha sido lo mejor. De todas formas, al final uno no sabe si tanta matada en primarias, actos y demás merecen la pena para, dentro de unas semanas, ver la hostia que se pegue el PSOE.

Volviendo al asunto, yo creo que se debería priorizar el ingreso en partidos, en el PSOE y en el PP. Sinceramente me ha parecido ridículo ver el ingreso masivo estas semanas atrás en un partido que, como Podemos, no ha hehco ni influido nada en la simulación política ni parece que lo vaya hacer con el Partido Comunista de por medio. Y otra cosa, llevo ya más de una semana esperando que le den acceso a un jugador (Francesc Caballero) a la sede del PSOE, que encima viene con ganas el hombre.
Xavier Català
Xavier Català
Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 21/12/2014

El PP necesita jugadores activos ¿voluntarios? Empty Re: El PP necesita jugadores activos ¿voluntarios?

Dom 15 Mar 2015 - 14:27
Bueno, volvemos a trabajar xd
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El PP necesita jugadores activos ¿voluntarios? Empty Re: El PP necesita jugadores activos ¿voluntarios?

Dom 15 Mar 2015 - 15:52
Bueno, pues ya se ha reenganchado uno, jeje.

Padilla, sabes que hay una silla esperándote en el PP y en el Gobierno de España cuando quieras volver Wink
Y sí, estoy de acuerdo con Padilla en que Podemos está por haber de todo, porque son irrelevantes en todos los sentidos.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

El PP necesita jugadores activos ¿voluntarios? Empty Re: El PP necesita jugadores activos ¿voluntarios?

Dom 15 Mar 2015 - 22:12
Para eso hice el decreto sobre Partidos Politicos....
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

El PP necesita jugadores activos ¿voluntarios? Empty Re: El PP necesita jugadores activos ¿voluntarios?

Dom 15 Mar 2015 - 22:22
Joaquim Herrera escribió:Para eso hice el decreto sobre Partidos Politicos....
¿?
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

El PP necesita jugadores activos ¿voluntarios? Empty Re: El PP necesita jugadores activos ¿voluntarios?

Dom 15 Mar 2015 - 22:26
Héctor Fernández. escribió:
Joaquim Herrera escribió:Para eso hice el decreto sobre Partidos Politicos....
¿?
http://www.politicaxxi.net/t39952-decreto-7-2014-sobre-partidos-politicos
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

El PP necesita jugadores activos ¿voluntarios? Empty Re: El PP necesita jugadores activos ¿voluntarios?

Lun 16 Mar 2015 - 1:29
Padilla, ya controlas el acceso a la sede del PSOE. Creí que podías hacerlo.

Por cierto, deberías hacer criba en el Grupo PSOE, sobra docena y media.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

El PP necesita jugadores activos ¿voluntarios? Empty Re: El PP necesita jugadores activos ¿voluntarios?

Lun 16 Mar 2015 - 15:27
Administrador Fabián escribió:Padilla, ya controlas el acceso a la sede del PSOE. Creí que podías hacerlo.

Por cierto, deberías hacer criba en el Grupo PSOE, sobra docena y media.
Gracias.

Tienes toda la razón. Esta noche echo un ojo.
Contenido patrocinado

El PP necesita jugadores activos ¿voluntarios? Empty Re: El PP necesita jugadores activos ¿voluntarios?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.