Falta de Jugadores en algunos partidos
+15
Pablo Estrada
José de la Hoz Rubio
Martí Giesler
Tania Montero
Pedro Taibo
Juan Lara
César Alarcón
Ruben Sainz
Fernando Casado
Elisa Gómez
Víctor Martínez
Leonardo Espinosa
Héctor Fernández.
Pablo Riopérez
Administrador Josep
19 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Álvaro Misena
- Cantidad de envíos : 743
Re: Falta de Jugadores en algunos partidos
Sáb 13 Feb 2016 - 21:26
Rodolfo González escribió:Es posible ¿como de izquierdas es un anarcocomunista? Yo creo que me salgo de la escala jaajajajaAlvaro Misena escribió:Rodolfo González escribió:Y desde mi prisma el PSOE es de derechas xd
Tampoco le vamos a echar la culpa al PSOE de eso, eso pasa porque igual tú eres demasiado de izquierdas
Prefiero ahorrarme los comentarios acerca del anarcocomunismo jajajaj
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Sáb 13 Feb 2016 - 21:28
yo hare lo propio con el libertarianismo xdAlvaro Misena escribió:Rodolfo González escribió:Es posible ¿como de izquierdas es un anarcocomunista? Yo creo que me salgo de la escala jaajajajaAlvaro Misena escribió:Rodolfo González escribió:Y desde mi prisma el PSOE es de derechas xd
Tampoco le vamos a echar la culpa al PSOE de eso, eso pasa porque igual tú eres demasiado de izquierdas
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 13 Feb 2016 - 21:29
Tu eres un izquierdista muy tranquilo No haces huelgas, piquetes informativos, no defiendes a Cuba y Venezuela...Rodolfo González escribió:Es posible ¿como de izquierdas es un anarcocomunista? Yo creo que me salgo de la escala jaajajajaAlvaro Misena escribió:Rodolfo González escribió:Y desde mi prisma el PSOE es de derechas xd
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Sáb 13 Feb 2016 - 21:31
Esto con Bonaventura Casals no pasaba. Vuelta del PCPE YA!Rodolfo González escribió:yo hare lo propio con el libertarianismo xdAlvaro Misena escribió:Rodolfo González escribió:Es posible ¿como de izquierdas es un anarcocomunista? Yo creo que me salgo de la escala jaajajajaAlvaro Misena escribió:
- Pedro Taibo
Sáb 13 Feb 2016 - 21:32
Jajaja DDP porque no he tenido tiempo. Y FDP si y si menos lo de defender a cuba y venezuelaCristina Meyer escribió:Tu eres un izquierdista muy tranquilo No haces huelgas, piquetes informativos, no defiendes a Cuba y Venezuela...Rodolfo González escribió:Es posible ¿como de izquierdas es un anarcocomunista? Yo creo que me salgo de la escala jaajajajaAlvaro Misena escribió:Rodolfo González escribió:Y desde mi prisma el PSOE es de derechas xd
- Álvaro Misena
Sáb 13 Feb 2016 - 21:34
Rodolfo González escribió:Jajaja DDP porque no he tenido tiempo. Y FDP si y si menos lo de defender a cuba y venezuelaCristina Meyer escribió:Tu eres un izquierdista muy tranquilo No haces huelgas, piquetes informativos, no defiendes a Cuba y Venezuela...Rodolfo González escribió:Es posible ¿como de izquierdas es un anarcocomunista? Yo creo que me salgo de la escala jaajajajaAlvaro Misena escribió:
Mientras sean INFORMATIVOS a mí lo de las huelgas y los piquetes me parece bárbaro
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 13 Feb 2016 - 21:40
Tenéis que aprender del Comandante Iglesias, por ejemplo, con esto de la pobreza energética que se ha debatido, menos mariconadas -Iglesias dixit- de bonos social y más expropiaciones:Rodolfo González escribió:Jajaja DDP porque no he tenido tiempo. Y FDP si y si menos lo de defender a cuba y venezuelaCristina Meyer escribió:Tu eres un izquierdista muy tranquilo No haces huelgas, piquetes informativos, no defiendes a Cuba y Venezuela...Rodolfo González escribió:Es posible ¿como de izquierdas es un anarcocomunista? Yo creo que me salgo de la escala jaajajajaAlvaro Misena escribió:
- Álvaro Misena
Sáb 13 Feb 2016 - 21:44
Cristina Meyer escribió:Tenéis que aprender del Comandante Iglesias, por ejemplo, con esto de la pobreza energética que se ha debatido, menos mariconadas -Iglesias dixit- de bonos social y más expropiaciones:Rodolfo González escribió:Jajaja DDP porque no he tenido tiempo. Y FDP si y si menos lo de defender a cuba y venezuelaCristina Meyer escribió:Tu eres un izquierdista muy tranquilo No haces huelgas, piquetes informativos, no defiendes a Cuba y Venezuela...Rodolfo González escribió:
Es posible ¿como de izquierdas es un anarcocomunista? Yo creo que me salgo de la escala jaajajaja
Es que el Podemos del simulador no tiene chicha... Es más parecido al PSOE de Sánchez que al Podemos real, entonces se hace más difícil pelearse con ellos y echarles cosas en cara...
- Pedro Taibo
Sáb 13 Feb 2016 - 21:45
a ver, claro que llevamos nacionalizaciones en el programa, pero también sabemos que no las vamos a conseguir aprobar. De todas maneras, Rodolfo representa de momento al ala moderada de FdC. Tengo pensado radicalizarlo y hacer un personaje moderado para sustituirlo
Dom 14 Feb 2016 - 0:13
WTF estás diciendo JAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!Alvaro Misena escribió:Yo veo a Ciudadanos más cerca de AL que del PSOE en muchas cosas FDP y también DDP así que no sé, yo respeto lo que decida la administración, pero dejar fuera del reparto a AL no sería de ley.
Dom 14 Feb 2016 - 0:16
El libertarismo mola, así que a callarRodolfo González escribió:yo hare lo propio con el libertarianismo xdAlvaro Misena escribió:Rodolfo González escribió:Es posible ¿como de izquierdas es un anarcocomunista? Yo creo que me salgo de la escala jaajajajaAlvaro Misena escribió:
- Álvaro Misena
Dom 14 Feb 2016 - 0:16
Héctor Fernández. escribió:WTF estás diciendo JAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!Alvaro Misena escribió:Yo veo a Ciudadanos más cerca de AL que del PSOE en muchas cosas FDP y también DDP así que no sé, yo respeto lo que decida la administración, pero dejar fuera del reparto a AL no sería de ley.
Yo creo que es evidente... O sea, con excepciones clarísimas y salvando las distancias pero, ¿te has leído su programa?
Dom 14 Feb 2016 - 0:22
Procuro no leerme ningún programa electoral, para leer ficción tengo a Tolkien.Alvaro Misena escribió:Héctor Fernández. escribió:WTF estás diciendo JAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!Alvaro Misena escribió:Yo veo a Ciudadanos más cerca de AL que del PSOE en muchas cosas FDP y también DDP así que no sé, yo respeto lo que decida la administración, pero dejar fuera del reparto a AL no sería de ley.
Yo creo que es evidente... O sea, con excepciones clarísimas y salvando las distancias pero, ¿te has leído su programa?
La verdad es que os estáis viniendo arriba con la mínima ventana que se abre a robar escaños a un partido. Yo podría llegar aquí y decir: venga, 5 para el PP y 5 para el PSOE. Pero no me parece correcto porque a mí estos mamoneos siempre me han parecido mal. Si quieres absorber a un partido, páctalo con ese partido. Y no hay más. Eso es lo que hice yo la pasada legislatura con los dos escaños del partido regionalista de ClM y eso es lo legal: hacerlo ddp.
- Álvaro Misena
Dom 14 Feb 2016 - 0:42
Héctor Fernández. escribió:Procuro no leerme ningún programa electoral, para leer ficción tengo a Tolkien.Alvaro Misena escribió:Héctor Fernández. escribió:WTF estás diciendo JAJAJAJAJJAJAJA!!!!!!Alvaro Misena escribió:Yo veo a Ciudadanos más cerca de AL que del PSOE en muchas cosas FDP y también DDP así que no sé, yo respeto lo que decida la administración, pero dejar fuera del reparto a AL no sería de ley.
La verdad es que os estáis viniendo arriba con la mínima ventana que se abre a robar escaños a un partido. Yo podría llegar aquí y decir: venga, 5 para el PP y 5 para el PSOE. Pero no me parece correcto porque a mí estos mamoneos siempre me han parecido mal. Si quieres absorber a un partido, páctalo con ese partido. Y no hay más. Eso es lo que hice yo la pasada legislatura con los dos escaños del partido regionalista de ClM y eso es lo legal: hacerlo ddp.
Yo no he venido aquí a decir que haya que absorber nada. Arriba se ha dicho, por si no te lo has leído, que los escaños de Ciudadanos deberían ir para PP y PSOE (que no lo he dicho yo, dicho sea de paso), a lo que yo he contestado que no sería de ley que AL se quedara fuera de un hipotético reparto de los escaños de C's entre los partidos dado que también existe afinidad ideológica entre C's y AL, y quizás más que con el PSOE.
Así que eso de que nos venimos arriba para robar escaños incluyéndome a mí sobra, es más, seguramente tengas razón, pero no precisamente puedes decirlo por mí.
- Pedro Taibo
Dom 14 Feb 2016 - 0:55
A mi Cs me da igual mientras se nos den los diputados de izquierda unida, detallados en la propuesta que he hecho antes. Y he sido bueno teniendo en cuenta que van a sacar mas por Cs. Me parece lo mas justo, dado que iu jamas debio integrarse en el psoe
- Propuesta al PSOE:
- Siendo realistas yo veo que el PSOE nos de:
2 diputados en Euskadi
5 diputados en la Comunidad Valenciana http://www.politicaxxi.net/t38926-composicion-de-las-cortes-valencianas#754563
4-5 diputados en Catalunya ( Y estoy siendo bueno, teniendo en cuenta que os vais a quedar con parte de Cs)
2 diputados en Madrid http://www.politicaxxi.net/t36948-composicion-de-la-asamblea#766092
5 diputados en el congreso
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Dom 14 Feb 2016 - 0:56
No desvirtualiceis el hilo.
- Mireia Català
- Cantidad de envíos : 2122
Dom 14 Feb 2016 - 4:19
Hola?
Yo sigo estando en ciudadanos y no pienso perder lo poco que queda de partido. Ya veré que hago pero por ahora me las apaño bien en Valencia y en Catalunya. Si queréis, los demás diputados se podrían repartir excepto los 10 del congreso. Estoy pensando en hacer una renovación del partido: después de lo que paso y eso, se fue un poco a la mierda C's.
Yo sigo estando en ciudadanos y no pienso perder lo poco que queda de partido. Ya veré que hago pero por ahora me las apaño bien en Valencia y en Catalunya. Si queréis, los demás diputados se podrían repartir excepto los 10 del congreso. Estoy pensando en hacer una renovación del partido: después de lo que paso y eso, se fue un poco a la mierda C's.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Dom 14 Feb 2016 - 12:07
Mireia Català escribió:Hola?
Pues entonces, asunto zanjado. El hilo no tiene sentido.
- Mireia Català
- Cantidad de envíos : 2122
Sáb 20 Feb 2016 - 1:07
Necesito URGENTEMENTE alguien en C's. No puedo llevar yo solo 5 parlamentos y 1 gobierno.
- Arturo Bloom
- Cantidad de envíos : 234
Sáb 20 Feb 2016 - 9:59
También está esta solución:
O sea, si alguien se quiere ir a ciudadanos a echarte una mano, perfecto. Pero si no, tú mismo asumiste esa posibilidad hace sólo una semana.
Mireia Català escribió:Hola?
O sea, si alguien se quiere ir a ciudadanos a echarte una mano, perfecto. Pero si no, tú mismo asumiste esa posibilidad hace sólo una semana.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- "La Reforma Educativa va bien encaminada, pero le falta algunos retoques" - Luisa Fernández
- ACTUALIDAD :LA ESPECTACIÓN DE ALGUNOS PARTIDOS ANTE TAL ATROCIDAD
- Ranking de Partidos con Politicos Corruptos (Algunos Presuntos,otros Condenados)
- ENTREVISTA A F. ALLENDE (con duras palabras hacia algunos partidos) [[CUATRO]]
- EL PAÍS: EL ADELANTO ELECTORAL LLEGA A ALGUNOS PARTIDOS SIN CANDIDATOS POSIBLES - 4 DE MAYO DE 1983