Falta de Jugadores en algunos partidos
+15
Pablo Estrada
José de la Hoz Rubio
Martí Giesler
Tania Montero
Pedro Taibo
Juan Lara
César Alarcón
Ruben Sainz
Fernando Casado
Elisa Gómez
Víctor Martínez
Leonardo Espinosa
Héctor Fernández.
Pablo Riopérez
Administrador Josep
19 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Falta de Jugadores en algunos partidos
Sáb 13 Feb 2016 - 18:13
JAJJAJAJAJA venga macho, que no cuelaCésar Alarcón escribió:Elías Menéndez escribió:De hecho no sé a quién pregunté si se fusionaban PSOE y C's, desde la cuenta de periodista. No me respondísteis. Ya me lo olía yo.César Alarcón escribió:Yo abogo por la fusión de C's dentro del PSOE. Hemos votado juntos varias veces y hemos negociado un sin fin de cosas. Además, la Admón puede verificar que llevo tiempo tratando con la gente de C's su fusión en el PSOE y puede comprobar que en última instancia, y en caso de fail, estarían de acuerdo. Por lo tanto, la integración de C's al PSOE es viable completamente. Al menos, a nivel estatal (porque además, no afecta demasiado al juego de las mayorías). En las CCAA veo comprensible que pueda hacerse algún tipo de reparto proporcional entre diversos partidos que puedan beber del centro político.
Podía habermelo callado, pero prefiere ser transparente para que veáis que no voy con trampas ni juego sucio. Creo que mi propuesta es razonable:
a) Los 10 diputados en el Congreso, se fusionan con el PSOE íntegramente.
b) Los 10 diputados en el Parlamento Vasco, se fusionan con el PSOE íntegramente.
c) Los 19 del Parlamento de Cataluña, dividido entre 2, y cada parte a PP y PSOE.
d) Los 6 de la Asamblea de Madrid, se fusionan con el PSOE íntegramente.
e) Los 37 de la Comunidad Valenciana, entre 2, y a repartir entre PP (permitiéndole crear su grupo parlamentario propio, ya que ahora ni siquiera tienen presencia allí) y PSOE.
*Descarto a AL porque no tengo muy claro que beban del centro, pero si así se cree, los repartos en lugar de a 2 se pueden hacer a 3.
Dices "prefiero ser transparente" no, no prefieres ser transparente, prefieres llevarte 10 escaños de gratis ajjajajaja
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Sáb 13 Feb 2016 - 18:18
¡ATENCIÓN! ¡CUIDADO! ¡Que el PSOE suma 10 escaños más y consigue mayoría absoluta! ... Por favor, que hasta el cigarro se me ha apagado de la risa que le ha dado...
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Sáb 13 Feb 2016 - 18:24
Podríamos haber pedido directamente privatizaciones o ser aún más extremistas, pero no sería rentable. Luego para meterse en pactos bien que somos unos liberales normalillosCésar Alarcón escribió:Elías Menéndez escribió:De hecho no sé a quién pregunté si se fusionaban PSOE y C's, desde la cuenta de periodista. No me respondísteis. Ya me lo olía yo.César Alarcón escribió:Yo abogo por la fusión de C's dentro del PSOE. Hemos votado juntos varias veces y hemos negociado un sin fin de cosas. Además, la Admón puede verificar que llevo tiempo tratando con la gente de C's su fusión en el PSOE y puede comprobar que en última instancia, y en caso de fail, estarían de acuerdo. Por lo tanto, la integración de C's al PSOE es viable completamente. Al menos, a nivel estatal (porque además, no afecta demasiado al juego de las mayorías). En las CCAA veo comprensible que pueda hacerse algún tipo de reparto proporcional entre diversos partidos que puedan beber del centro político.
Podía habermelo callado, pero prefiere ser transparente para que veáis que no voy con trampas ni juego sucio. Creo que mi propuesta es razonable:
b) Los 10 diputados en el Parlamento Vasco, se fusionan con el PSOE íntegramente.
c) Los 19 del Parlamento de Cataluña, dividido entre 2, y cada parte a PP y PSOE.
e) Los 37 de la Comunidad Valenciana, entre 2, y a repartir entre PP (permitiéndole crear su grupo parlamentario propio, ya que ahora ni siquiera tienen presencia allí) y PSOE.
*Descarto a AL porque no tengo muy claro que beban del centro, pero si así se cree, los repartos en lugar de a 2 se pueden hacer a 3.
Lo del Congreso es viable, sobretodo con la línea que han llevado los de C's a nivel estatal. Y lo de la Comunidad Valenciana es desastroso, considero que esto se resuelve mejor tomando otras vías como la de elecciones. Eso o que todo siga igual, y que los C's vayan teniendo distintos usuarios gestionando dentro ad eternum.
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Sáb 13 Feb 2016 - 19:07
¿Debo recordaros acaso que el proyecto del Frente del Cambio y Podemos es de ideología independiente y transversal?
Rechazamos el eje izquierda-derecha
No cuela, no? jajaajajaj
Rechazamos el eje izquierda-derecha
No cuela, no? jajaajajaj
- Pedro Taibo
Sáb 13 Feb 2016 - 19:12
Ya, y nosotros podríamos haber incluido nacionalizaciones en el pacto de Madrid, al fin y al cabo, las llevábamos en el programaElías Menéndez escribió:
Podríamos haber pedido directamente privatizaciones o ser aún más extremistas, pero no sería rentable. Luego para meterse en pactos bien que somos unos liberales normalillos
Lo del Congreso es viable, sobretodo con la línea que han llevado los de C's a nivel estatal. Y lo de la Comunidad Valenciana es desastroso, considero que esto se resuelve mejor tomando otras vías como la de elecciones. Eso o que todo siga igual, y que los C's vayan teniendo distintos usuarios gestionando dentro ad eternum.
Sáb 13 Feb 2016 - 19:26
Cada escaño cuenta. Y lo sabes muy bien. Yo en la legislatura pasada me maté por fusionarme con los regionalistas de ClM por dos escaños.César Alarcón escribió:¡ATENCIÓN! ¡CUIDADO! ¡Que el PSOE suma 10 escaños más y consigue mayoría absoluta! ... Por favor, que hasta el cigarro se me ha apagado de la risa que le ha dado...
Lo que no somos aquí es gilipollas, yo al menos no considero que lo sea, jajajaaja así que no nos consideres como tales, que ya son muchos años en esto...
Sáb 13 Feb 2016 - 19:28
"Liberales normalillos". Concepto. JAJAJAJAJJAJA Pues menos mal que sois normalillos...Elías Menéndez escribió:Podríamos haber pedido directamente privatizaciones o ser aún más extremistas, pero no sería rentable. Luego para meterse en pactos bien que somos unos liberales normalillosCésar Alarcón escribió:Elías Menéndez escribió:De hecho no sé a quién pregunté si se fusionaban PSOE y C's, desde la cuenta de periodista. No me respondísteis. Ya me lo olía yo.César Alarcón escribió:Yo abogo por la fusión de C's dentro del PSOE. Hemos votado juntos varias veces y hemos negociado un sin fin de cosas. Además, la Admón puede verificar que llevo tiempo tratando con la gente de C's su fusión en el PSOE y puede comprobar que en última instancia, y en caso de fail, estarían de acuerdo. Por lo tanto, la integración de C's al PSOE es viable completamente. Al menos, a nivel estatal (porque además, no afecta demasiado al juego de las mayorías). En las CCAA veo comprensible que pueda hacerse algún tipo de reparto proporcional entre diversos partidos que puedan beber del centro político.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Sáb 13 Feb 2016 - 19:45
Héctor Fernández. escribió:Cada escaño cuenta. Y lo sabes muy bien. Yo en la legislatura pasada me maté por fusionarme con los regionalistas de ClM por dos escaños.César Alarcón escribió:¡ATENCIÓN! ¡CUIDADO! ¡Que el PSOE suma 10 escaños más y consigue mayoría absoluta! ... Por favor, que hasta el cigarro se me ha apagado de la risa que le ha dado...
Lo que no somos aquí es gilipollas, yo al menos no considero que lo sea, jajajaaja así que no nos consideres como tales, que ya son muchos años en esto...
Yo nunca lo he pensado de nadie, y menos de ti jijijiji
- Álvaro Misena
- Cantidad de envíos : 743
Sáb 13 Feb 2016 - 20:43
Yo veo a Ciudadanos más cerca de AL que del PSOE en muchas cosas FDP y también DDP así que no sé, yo respeto lo que decida la administración, pero dejar fuera del reparto a AL no sería de ley.
- Pedro Taibo
Sáb 13 Feb 2016 - 20:47
Lo que no es de recibo es que todos reciban menos FdC. Yo veo que, o bien se nos de un 20% de los diputados por la regeneración democrática, o que los diputados de izquierda unida del PSOE se unan a FdC
- Leonardo Espinosa
Sáb 13 Feb 2016 - 20:48
Sería lo más lógico.Rodolfo González escribió:Lo que no es de recibo es que todos reciban menos FdC. Yo veo que, o bien se nos de un 20% de los diputados por la regeneración democrática, o que los diputados de izquierda unida del PSOE se unan a FdC
- Álvaro Misena
Sáb 13 Feb 2016 - 20:49
Elías Menéndez escribió:Sería lo más lógico.Rodolfo González escribió:Lo que no es de recibo es que todos reciban menos FdC. Yo veo que, o bien se nos de un 20% de los diputados por la regeneración democrática, o que los diputados de izquierda unida del PSOE se unan a FdC
+1
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 13 Feb 2016 - 21:01
Sí, claro, de un día a otro el PSOE se ha deglutido a 3 partidos, desde la extrema izquierda al centro. Supongo que tendría consecuencias electorales.César Alarcón escribió:Elías Menéndez escribió:De hecho no sé a quién pregunté si se fusionaban PSOE y C's, desde la cuenta de periodista. No me respondísteis. Ya me lo olía yo.César Alarcón escribió:Yo abogo por la fusión de C's dentro del PSOE. Hemos votado juntos varias veces y hemos negociado un sin fin de cosas. Además, la Admón puede verificar que llevo tiempo tratando con la gente de C's su fusión en el PSOE y puede comprobar que en última instancia, y en caso de fail, estarían de acuerdo. Por lo tanto, la integración de C's al PSOE es viable completamente. Al menos, a nivel estatal (porque además, no afecta demasiado al juego de las mayorías). En las CCAA veo comprensible que pueda hacerse algún tipo de reparto proporcional entre diversos partidos que puedan beber del centro político.
- Pedro Taibo
Sáb 13 Feb 2016 - 21:05
Siendo realistas yo veo que el PSOE nos de:
2 diputados en Euskadi
5 diputados en la Comunidad Valenciana http://www.politicaxxi.net/t38926-composicion-de-las-cortes-valencianas#754563
4-5 diputados en Catalunya ( Y estoy siendo bueno, teniendo en cuenta que os vais a quedar con parte de Cs)
2 diputados en Madrid http://www.politicaxxi.net/t36948-composicion-de-la-asamblea#766092
5 diputados en el congreso
2 diputados en Euskadi
5 diputados en la Comunidad Valenciana http://www.politicaxxi.net/t38926-composicion-de-las-cortes-valencianas#754563
4-5 diputados en Catalunya ( Y estoy siendo bueno, teniendo en cuenta que os vais a quedar con parte de Cs)
2 diputados en Madrid http://www.politicaxxi.net/t36948-composicion-de-la-asamblea#766092
5 diputados en el congreso
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Sáb 13 Feb 2016 - 21:06
Si PP es socialdemócrata, Ciudadanos es bolivariano según ALAlvaro Misena escribió:Yo veo a Ciudadanos más cerca de AL que del PSOE en muchas cosas FDP y también DDP así que no sé, yo respeto lo que decida la administración, pero dejar fuera del reparto a AL no sería de ley.
- Leonardo Espinosa
Sáb 13 Feb 2016 - 21:09
Pero a la hora de coger escaños pongámonos objetivosCristina Meyer escribió:Si PP es socialdemócrata, Ciudadanos es bolivariano según ALAlvaro Misena escribió:Yo veo a Ciudadanos más cerca de AL que del PSOE en muchas cosas FDP y también DDP así que no sé, yo respeto lo que decida la administración, pero dejar fuera del reparto a AL no sería de ley.
- Álvaro Misena
Sáb 13 Feb 2016 - 21:17
Cristina Meyer escribió:Si PP es socialdemócrata, Ciudadanos es bolivariano según ALAlvaro Misena escribió:Yo veo a Ciudadanos más cerca de AL que del PSOE en muchas cosas FDP y también DDP así que no sé, yo respeto lo que decida la administración, pero dejar fuera del reparto a AL no sería de ley.
Hombre, Ciudadanos FDP tiene cesiones liberales importantes, como la mochila austriaca o la educación universal mediante cheques xDD Pero vamos, estamos hablando desde otro prisma diferente
- Pedro Taibo
Sáb 13 Feb 2016 - 21:22
Y desde mi prisma el PSOE es de derechas xd
- Álvaro Misena
Sáb 13 Feb 2016 - 21:24
Rodolfo González escribió:Y desde mi prisma el PSOE es de derechas xd
Tampoco le vamos a echar la culpa al PSOE de eso, eso pasa porque igual tú eres demasiado de izquierdas
- Pedro Taibo
Sáb 13 Feb 2016 - 21:25
Es posible ¿como de izquierdas es un anarcocomunista? Yo creo que me salgo de la escala jaajajajaAlvaro Misena escribió:Rodolfo González escribió:Y desde mi prisma el PSOE es de derechas xd
Tampoco le vamos a echar la culpa al PSOE de eso, eso pasa porque igual tú eres demasiado de izquierdas
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- "La Reforma Educativa va bien encaminada, pero le falta algunos retoques" - Luisa Fernández
- ACTUALIDAD :LA ESPECTACIÓN DE ALGUNOS PARTIDOS ANTE TAL ATROCIDAD
- Ranking de Partidos con Politicos Corruptos (Algunos Presuntos,otros Condenados)
- ENTREVISTA A F. ALLENDE (con duras palabras hacia algunos partidos) [[CUATRO]]
- EL PAÍS: EL ADELANTO ELECTORAL LLEGA A ALGUNOS PARTIDOS SIN CANDIDATOS POSIBLES - 4 DE MAYO DE 1983