La Ley del Sector Primario ENDEUDA a la Xunta de Galicia
+7
juanmi llamazares
Beatriz Kosova
Candido Lopez
Daniel Torres
Juan Manuel Mendizabal
Pedro Valdivia
Manuel Mayor Oreja
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La Ley del Sector Primario ENDEUDA a la Xunta de Galicia
Dom 11 Ene 2009 - 23:29
38% a favor de una moción de censura
40% en contra.
22% no sabe no contesta.
Se inventa los datos como usted quiere Sr. Oreja, un ejemplo de manipulación.
Y por cierto a favor de la moción de censura: PCE, PSOE, IR, PRG, UPyD (los que lo apoyaron en su investidura) y NC (los que eran sus socios de gobierno). 46 diputados a favor. En contra. 29 (PP)
Y repito, dígame. 50 mil millones de pesetas. para la creación de un sello de calidad. Ese es su austerismo.
Ahora inventen y manipulen. Como siempre.
Un saludo.
40% en contra.
22% no sabe no contesta.
Se inventa los datos como usted quiere Sr. Oreja, un ejemplo de manipulación.
Y por cierto a favor de la moción de censura: PCE, PSOE, IR, PRG, UPyD (los que lo apoyaron en su investidura) y NC (los que eran sus socios de gobierno). 46 diputados a favor. En contra. 29 (PP)
Y repito, dígame. 50 mil millones de pesetas. para la creación de un sello de calidad. Ese es su austerismo.
Ahora inventen y manipulen. Como siempre.
Un saludo.
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
Dom 11 Ene 2009 - 23:30
Yo ya he dado los datos en que se basa ese presupuesto. Usted se niega a responder cualquier pregunte. Ahora valoren.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Dom 11 Ene 2009 - 23:40
Irene oliva escribió:Sr.Torres yo le he contestado a su pregunta nada mas, si sabe usted la respuesta 100% seguro, pues no haga las preguntas.
Y si yo creo lo que me da la gana, y creo que hay gente que se preocupa por España y que esta en todos los partido, el PP no es perfecto Sr.Torres empiece a asumirlo.
Usted no me ha contestado nada, y claro que se la respuesta seguro. Los hechos son los hechos, no hay pregunta que valga. Solo hay que ver cada acto y su consecuencia.
Por otra parte, usted puede creer lo que le de la gana, pero entonces no sería una persona objetiva, sino subjetiva y partidista, y un político con esas cualidades no augura un futuro demasiado brillante.
Dejemos este estupido debate para otro lugar ma apropiado ya que aqui se esta hablando del futuro de Galicia. Que estoy segura de que todos los partidos que representan a galicia tanto en el gobierno como en la oposición sabran solucionarlo si dejan de discutir y buscan soluciones conjuntamente.
Un saludo.
Dejemos este estúpido debate que usted ha empezado, y en el cual nunca he dejado, al menos personalmente, de hablar del futuro de Galicia, no sé que habrá hecho usted, sinceramente.
Está claro que se puede solucionar, pero el primer paso es admitir los errores, cosa que el PCE aún no ha hecho.
Un saludo Srta. Oliva
Dom 11 Ene 2009 - 23:41
Ley del Sector primario
+Organizacion Feria Anual:500.000
+Controles semestrales:100.000.000
+Creacion sello de calidad de Galicia:250.000.000
+Cursos de Formacion:900.000.000
+Jornadas en centros de enseñanza:100.000.000
+Creacion y mantenimiento de zonas protegidas:200.000.000
+Garantia de sueldo minimo:100.000.000
+Inspeccion de cuentas:500.000
+Subvenciones:716.000.000(agricultores)/100.000.000(ganaderos)
+Peritos:5.000.000
+Empleo para 2000 jovenes(invierno):7.500.000
+Empleo 4000 jovenes parados (verano):15.000.000
+Subvenciones a explotaciones ecologicas:10.000.000
+Empleo de 2500 gallegos en tareas de revision de la pesca de bajura y altura:35.000.000
A cargo de la Consejeria de Economia
Curioso el montante de las subvenciones es de 816 millones de euros. Los cursos de formación 900 millones. 84 millones más. Ya me dirá desde cuando los cursos de formación requieren de esa cantidad.
Ciento cincuenta mil millones de pesetas. Ya me contará usted.
El empleo para trabajadores junto a la garantía de salario mínimo es de 167 millones y medio de euros. Y un sello de calidad cuesta según usted 250 millones de euros. 83 millones de euros más. Otro disparate.
Tanto como que el sello de calidad supera en 50 millones de euros la creación y mantenimiento de zonas protegidas. Más disparates.
En resumen Sr. Oreja, su capacidad de gestión es nula, y más que nula. Intente camuflar su falta de capacidad como usted quiera, guiado por supuesto por sus acolitos, los cachorros reaccionarios.
Es usted el peor presidente de la historia de Galicia, y lo peor, es que quiere hacer responsable a los demás de la gestión de la Xunta que es cuestión y responsabilidad única del gobierno, su gobierno Sr. Oreja, el gobierno del PP.
Un saludo.
+Organizacion Feria Anual:500.000
+Controles semestrales:100.000.000
+Creacion sello de calidad de Galicia:250.000.000
+Cursos de Formacion:900.000.000
+Jornadas en centros de enseñanza:100.000.000
+Creacion y mantenimiento de zonas protegidas:200.000.000
+Garantia de sueldo minimo:100.000.000
+Inspeccion de cuentas:500.000
+Subvenciones:716.000.000(agricultores)/100.000.000(ganaderos)
+Peritos:5.000.000
+Empleo para 2000 jovenes(invierno):7.500.000
+Empleo 4000 jovenes parados (verano):15.000.000
+Subvenciones a explotaciones ecologicas:10.000.000
+Empleo de 2500 gallegos en tareas de revision de la pesca de bajura y altura:35.000.000
A cargo de la Consejeria de Economia
Curioso el montante de las subvenciones es de 816 millones de euros. Los cursos de formación 900 millones. 84 millones más. Ya me dirá desde cuando los cursos de formación requieren de esa cantidad.
Ciento cincuenta mil millones de pesetas. Ya me contará usted.
El empleo para trabajadores junto a la garantía de salario mínimo es de 167 millones y medio de euros. Y un sello de calidad cuesta según usted 250 millones de euros. 83 millones de euros más. Otro disparate.
Tanto como que el sello de calidad supera en 50 millones de euros la creación y mantenimiento de zonas protegidas. Más disparates.
En resumen Sr. Oreja, su capacidad de gestión es nula, y más que nula. Intente camuflar su falta de capacidad como usted quiera, guiado por supuesto por sus acolitos, los cachorros reaccionarios.
Es usted el peor presidente de la historia de Galicia, y lo peor, es que quiere hacer responsable a los demás de la gestión de la Xunta que es cuestión y responsabilidad única del gobierno, su gobierno Sr. Oreja, el gobierno del PP.
Un saludo.
- Manuel Mayor Oreja
Dom 11 Ene 2009 - 23:45
Señorita Kosova, si le sorprende que determinar cuales son las zonas protegidas cueste menos que dar publicidad a un sello de calidad, tal vez la que debiera dimitir es usted.
Si le sorprende que unas ayudas economicas cuesten menos que construir toda una infraestructura en cada centro del paro, pues la ley exige que se ofrezcan cursos de formacion para todos los parados, independientemente de la demanda, pues tal vez deberia dimitir usted.
Pero lo que mas me sorprende, es que yo solamente he pedido que de respuesta a unas preguntas. Tiene miedo a las palabras señorita Kosova? Por que se niega a responder esas palabras?
Si le sorprende que unas ayudas economicas cuesten menos que construir toda una infraestructura en cada centro del paro, pues la ley exige que se ofrezcan cursos de formacion para todos los parados, independientemente de la demanda, pues tal vez deberia dimitir usted.
Pero lo que mas me sorprende, es que yo solamente he pedido que de respuesta a unas preguntas. Tiene miedo a las palabras señorita Kosova? Por que se niega a responder esas palabras?
Lun 12 Ene 2009 - 0:00
Hombre Sr. Oreja, si no capta la ironía malo. Que sea menos costoso delimitar y acondicionar las zonas protegidas que los cursos que han gastado 150 MIL MILLONES DE PESETAS malo. Ya me dirá usted si se hacen con libretas de oro mazizo. Por favor. No intente defender lo indefendible.
Un saludo.
Un saludo.
- Manuel Mayor Oreja
Lun 12 Ene 2009 - 0:01
Pues no es indefendible señorita. E insisto, por que no contesta a las preguntas??
Comparecencia en el parlamento ya!
Comparecencia en el parlamento ya!
Lun 12 Ene 2009 - 0:05
Le repito, la gestión la hace la Xunta. La ley está perfectamente diseñada, si usted no sabe como administrar el dinero es cosa suya. 150 mil millones de pesetas en cursos de formación le repito. Fabuloso. Una gran forma de administrar los cuartos.
Un saludo.
Un saludo.
Lun 12 Ene 2009 - 0:14
150 mil millones de pesetas en cursos de formación.
A mi pregunta de dónde ha ido el dinero primera respuesta de Mayor Oreja.
Para a continuación matizar y decir.
Los cursos se realizan en los edificios del INEM
En qué quedamos, se crean aulas o se usas las ya existentes. Si se crean nuevas aulas craso error ya que estas existen en todos los edificios del INEM. Si se usan las existentes. ¿A dónde han ido a parar 150 mil millones de pesetas?
Más claro agua.
Es usted la incompetencia hecha persona Sr. Oreja.
Un saludo.
A mi pregunta de dónde ha ido el dinero primera respuesta de Mayor Oreja.
Para a continuación matizar y decir.
Los cursos se realizan en los edificios del INEM
En qué quedamos, se crean aulas o se usas las ya existentes. Si se crean nuevas aulas craso error ya que estas existen en todos los edificios del INEM. Si se usan las existentes. ¿A dónde han ido a parar 150 mil millones de pesetas?
Más claro agua.
Es usted la incompetencia hecha persona Sr. Oreja.
Un saludo.
- Manuel Mayor Oreja
Lun 12 Ene 2009 - 0:16
¿Cree usted que en los edificios del INEM hay espacio suficiente para dar cobijo a cursos para todos los parados sobre agricultura y ganaderia? LO TIENE USTED CLARO. Si, sin duda alguna hay que construir edificios nuevos. No hay casa de cultura que pueda albergar cursos de "agricultura y ganaderia" que abarcan miles de temas a TODOS los parados .
Deniega usted toda responsabilidad, muy bien. A pesar de que esa Ley ya ha conllevado la sancion de la UE, y la muerte economica de esta consejeria, se niega a admitir su error. Enhorabuena.
Deniega usted toda responsabilidad, muy bien. A pesar de que esa Ley ya ha conllevado la sancion de la UE, y la muerte economica de esta consejeria, se niega a admitir su error. Enhorabuena.
Lun 12 Ene 2009 - 0:24
Vaya, por primera vez en la historia de la humanidad se han inscrito el cien por cien de los parados gallegos. ¿Usted cree que me voy a creer eso?
- Manuel Mayor Oreja
Lun 12 Ene 2009 - 0:41
La señorita Kosova no se entera. La ley obliga a crear cursos de "agricultura y ganaderia" algo completamente vago , ademas de obligar a crear cursos de formacion para todos los parados.
Por otro lado en la introduccion a este balance presupuestario, y en su titulo, se deja claro que el presupuesto es una aproximacion y una prevision. Es decir, obviamente no hay ningun parado inscrito, pues esto son solo calculos.
Señorita Kosova, centrese, y luego hable. No pida al INE estudios que no puede realizar.
Por otro lado en la introduccion a este balance presupuestario, y en su titulo, se deja claro que el presupuesto es una aproximacion y una prevision. Es decir, obviamente no hay ningun parado inscrito, pues esto son solo calculos.
Señorita Kosova, centrese, y luego hable. No pida al INE estudios que no puede realizar.
Lun 12 Ene 2009 - 0:47
Madre mía. Más a mi favor. Algo completamente vago y destina 150 mil millones de pesetas. Fantástico.
Los cursos de formación no son obligatorios señor mío, no puede obligar a nadie a asistir a un curso si no quiere. Abra primero un plazo de inscripción o preinscripción y luego se hace el curso. Así que dígame.
A dónde han ido 150 mil millones de pesetas. Dígalo de una vez. Y sea usted quien se centre, porque ha malgastado una buena parte del capital público sin decir en qué.
A dónde ha ido a parar ese dinero.
Un saludo.
Los cursos de formación no son obligatorios señor mío, no puede obligar a nadie a asistir a un curso si no quiere. Abra primero un plazo de inscripción o preinscripción y luego se hace el curso. Así que dígame.
A dónde han ido 150 mil millones de pesetas. Dígalo de una vez. Y sea usted quien se centre, porque ha malgastado una buena parte del capital público sin decir en qué.
A dónde ha ido a parar ese dinero.
Un saludo.
- Manuel Mayor Oreja
Lun 12 Ene 2009 - 11:05
LEA EL TITULO POR FAVOR: PREVISION DE GASTOS
El dinero, no ha desaparecido,ya que simplemente no se ha gastado. Asi que insisto, CENTRESE.
La ley obliga a ofrecer curso a TODOS LOS DESEMPLEADOS, sin distincion lo cual es sin duda una locura. "Agricultura y ganaderia" al ser algo completamente vago, obliga a realizar todo un programa sobre estas materias, que por su identidad, debera ser minimamente largo.
Y AHORA, COMPAREZCA EN EL PARLAMENTO.
El dinero, no ha desaparecido,ya que simplemente no se ha gastado. Asi que insisto, CENTRESE.
La ley obliga a ofrecer curso a TODOS LOS DESEMPLEADOS, sin distincion lo cual es sin duda una locura. "Agricultura y ganaderia" al ser algo completamente vago, obliga a realizar todo un programa sobre estas materias, que por su identidad, debera ser minimamente largo.
Y AHORA, COMPAREZCA EN EL PARLAMENTO.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3