Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La Ley del Sector Primario ENDEUDA a la Xunta de Galicia

+7
juanmi llamazares
Beatriz Kosova
Candido Lopez
Daniel Torres
Juan Manuel Mendizabal
Pedro Valdivia
Manuel Mayor Oreja
11 participantes
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467

La Ley del Sector Primario ENDEUDA a la Xunta de Galicia - Página 2 Empty Re: La Ley del Sector Primario ENDEUDA a la Xunta de Galicia

Dom 11 Ene 2009 - 22:03
Evidentemente, me uno a la solicitud de dimisión del señor Oreja, y además de eso solicito la creación de una comisión de investigación para esclarecer el paradero de esos fondos "perdidos".
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204

La Ley del Sector Primario ENDEUDA a la Xunta de Galicia - Página 2 Empty Re: La Ley del Sector Primario ENDEUDA a la Xunta de Galicia

Dom 11 Ene 2009 - 22:19
Apoyo la creacion de la comision, para que se vea mi clara inocencia. Los cachorros marxistas solo ladran cuando tienen miedo, y cuando saben que han intentado engañar al pueblo, pero no han podido. La publicidad, tanto a nivel nacional como internacional en televisiones y carteles, sí, cuesta eso.

La ley de Asturias es otra distinta, no vengan con cuentos.

Es vergonzoso que rehuyan comparecer y responder a unas simples preguntas.

Por cierto, los gallegos no quieren una mocion de censura, lo dice el INE.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Dom 11 Ene 2009 - 22:31
Manuel Mayor Oreja escribió:Apoyo la creacion de la comision, para que se vea mi clara inocencia. Los cachorros marxistas solo ladran cuando tienen miedo, y cuando saben que han intentado engañar al pueblo, pero no han podido. La publicidad, tanto a nivel nacional como internacional en televisiones y carteles, sí, cuesta eso.

¿Y qué crees que le importara más a los del PCE, la opinión de los gallegos o la opción de acercarse al poder?

Yo no tengo dudas.

Un saludo
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Dom 11 Ene 2009 - 22:35
Yo tampoco la stengo Sr.Torres, los politicos cometemos errores, pero el PCE esta lleno de grandes politicos y como grandes politicos les interesa la opinion de los gallego, ya han demostrado varias veces, como al desvincularse del gobierno, que no les interesa acercarse al poder para no hacer nada.

Un saludo
Daniel Torres
Daniel Torres

Dom 11 Ene 2009 - 22:39
Irene oliva escribió:Yo tampoco la stengo Sr.Torres, los politicos cometemos errores, pero el PCE esta lleno de grandes politicos y como grandes politicos les interesa la opinion de los gallego, ya han demostrado varias veces, como al desvincularse del gobierno, que no les interesa acercarse al poder para no hacer nada.

Un saludo

¿Desvincularse del gobierno? ¿Pero cuando han estado vinculados a el, Srta. Oliva?

¿Qué les interesa la opinión de los gallegos? Eso ya lo veremos, cuando llegue el momento.

Lo que han dejado bien claro es que no les importa que les multen. Y que por sus leyes se tambalee su economía.

Un saludo
Irene oliva
Irene oliva

Dom 11 Ene 2009 - 22:43
Sr.Torres veo que usted o tiene mala memoria o no se entera de la politica española, porque el gobierno le ofrecio ministerio a PCE para que votase en contra de la mocion de censura y estos no quisieron.

Por otra parte ustedes no han cometido errores sin ir mas lejos en galicia el Sr.Mayor Oreja porque yo creo que han cometido varios, todo el mundo comete errores, eso no quiere decir que no quieran lo mejor para el pueblo como todo buen politico.

Un saludo.
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Dom 11 Ene 2009 - 22:45
Manuel Mayor Oreja escribió:Apoyo la creacion de la comision, para que se vea mi clara inocencia. Los cachorros marxistas solo ladran cuando tienen miedo, y cuando saben que han intentado engañar al pueblo, pero no han podido. La publicidad, tanto a nivel nacional como internacional en televisiones y carteles, sí, cuesta eso.

La ley de Asturias tiene unos gastos casi similares, si no mire los puntos. El desembolso economico es muy parecido y esa ley esta inspirada en la creada por mi al igual que la que se presento en Galicia y otras comunidades donde creo que tambien ha sido aprobada. y Asturias no esta en la quiebra. Usted se a inventado esos datos y o le han timado y a probocado la quiebra de Galicia o se a quedado con el dinero.
Invitado
Invitado

Dom 11 Ene 2009 - 22:47
Les invito a pasarse por la Asamblea de Murcia donde han quedado registradas todas las barbaridades que puede llegar a pensar el PCE y donde el inepto de su portavoz, el señor llamazares, ha dejado claro su nula concepción de las verdaderas preocupaciones de los murcianos, y, lejos de reconocer su error, se empeña en seguir intentando enmendarlo de una forma sutil, pero que ni mucho menos logra engañar al Gobierno de la Región de Murcia. Como todos los políticos del PCE sean como este señor, no me asombran sus resultados autonómicos. Un saludo a todos, y Sr. Mayor Oreja, cuenta usted con el apoyo y la confianza de su partido y la mi apoyo particular, sabemos que no es usted un político que se mueva por sus intereses propios, sino por el bienestar y la mejora de la calidad de vida de todos los gallegos y gallegas.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja

Dom 11 Ene 2009 - 22:49
no mire, no me he quedado el dinero. No tengo por costumbre quedarme el dinero de los ciudadanos, mire usted.Dicen que piensa el ladron que todos son de su condicion.

Lo que si tengo por costumbre es evaluar los precios del mercado y en funcion de ello hallar el coste que puede conllevar una accion u otra. Creame que ya he propuesto en el Parlamento eliminar cualquier publicidad del Sello de Galicia, aunque me pregunto para qué servirá entonces.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Dom 11 Ene 2009 - 22:51
Alejandro Rajoy escribió:Les invito a pasarse por la Asamblea de Murcia donde han quedado registradas todas las barbaridades que puede llegar a pensar el PCE y donde el inepto de su portavoz, el señor llamazares, ha dejado claro su nula concepción de las verdaderas preocupaciones de los murcianos, y, lejos de reconocer su error, se empeña en seguir intentando enmendarlo de una forma sutil, pero que ni mucho menos logra engañar al Gobierno de la Región de Murcia. Como todos los políticos del PCE sean como este señor, no me asombran sus resultados autonómicos. Un saludo a todos, y Sr. Mayor Oreja, cuenta usted con el apoyo y la confianza de su partido y la mi apoyo particular, sabemos que no es usted un político que se mueva por sus intereses propios, sino por el bienestar y la mejora de la calidad de vida de todos los gallegos y gallegas.

que si señor Rajoy, que si...En murcia solo se puede ver la poca capacidad de gobierno que tiene el PP. Y le pido que conservbe la poca dignidad que le queda y no insulte.

Gracias.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja

Dom 11 Ene 2009 - 22:53
El PCE hablando de no insultar? cuando acaba usted de insinuar que yo robo a los gallegos?

Vamos a explicar una cosa. Su partido es incapaza de asumir que esta llevando a la quiebra a todos los gallegos, bien a traves de leyes imposibles o de sanciones economicas. Y se niegan a comparecer en el Parlamento para unas simples preguntas. Vergonzoso.
Invitado
Invitado

Dom 11 Ene 2009 - 22:54
Que juzguen los demás políticos, yo ya les he invitado a la Asamblea de Murcia para contemplarlo con vuestros propios ojos. Ni siquiera sabía usted las principales preocupaciones de la ciudadanía murciana, como elaboró usted su programa electoral para Murcia y como estructuró sus prioridades en los mitines?? Si cuando digo que no me sorprenden los resultados electorales... Un saludo.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Dom 11 Ene 2009 - 23:02
Alejandro Rajoy escribió:Que juzguen los demás políticos, yo ya les he invitado a la Asamblea de Murcia para contemplarlo con vuestros propios ojos. Ni siquiera sabía usted las principales preocupaciones de la ciudadanía murciana, como elaboró usted su programa electoral para Murcia y como estructuró sus prioridades en los mitines?? Si cuando digo que no me sorprenden los resultados electorales... Un saludo.

Perdone pero esos problemas son muy recientes debido a su mala gestion, yo le hablaba de problemas historicos como son el agua y el medio ambiente. Ademas estamos hablando de la ley del sector primario asi que le invito a que abra otro post para hablar de ese tema y se dedique a hablar de lo que se pide.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Dom 11 Ene 2009 - 23:03
Manuel Mayor Oreja escribió:El PCE hablando de no insultar? cuando acaba usted de insinuar que yo robo a los gallegos?

Vamos a explicar una cosa. Su partido es incapaza de asumir que esta llevando a la quiebra a todos los gallegos, bien a traves de leyes imposibles o de sanciones economicas. Y se niegan a comparecer en el Parlamento para unas simples preguntas. Vergonzoso.

Pues si señor Oreja, nosotros no somos como el PP que insultamos a diestro y siniestro. En mas de una ocasion he sacado insultos del PP en post y le puedo asegurar que son muy numerosos.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja

Dom 11 Ene 2009 - 23:05
Eso es hablamos de lo que estamos hablando. Por qué el PCE primero busca excusas en que los presupuestos son falsos, cuando se le demuestra que son verdaderos dice que en otras comunidades no pasa, cuando se le demuestra que en otras comunidades hay OTRA ley, dice que los presupuestos se "han hinchado"....

LA PREGUNTA ES: ¿Porque no comparecen en el parlamento gallego y responden una por una a todas las preguntas formuladas?
Daniel Torres
Daniel Torres

Dom 11 Ene 2009 - 23:12
Irene oliva escribió:Sr.Torres veo que usted o tiene mala memoria o no se entera de la politica española, porque el gobierno le ofrecio ministerio a PCE para que votase en contra de la mocion de censura y estos no quisieron.

Señorita Oliva, veo que sigue usted mezclando las churras con las meninas. Quizás sea mejor hablar cuando se tiene conocimiento de causa. Ya solo hubiese faltado que el PCE se hubiera vendido por un ministerio, después de todas las críticas vertidas sobre este mismo gobierno, hubiese sido un acto de hipocresía total. Pero... ¿Qué tiene que ver ese tema con Galicia?

No son ustedes los que nos intentan vender la moto, poniendo al PSOE como ejemplo, de que el PSOE nacional no tiene nada que ver con el PSOE de las autonomías. Aunque sea un argumento infumable, podría aplicarse el cuento ahora.

Por otra parte ustedes no han cometido errores sin ir mas lejos en galicia el Sr.Mayor Oreja porque yo creo que han cometido varios, todo el mundo comete errores, eso no quiere decir que no quieran lo mejor para el pueblo como todo buen politico.

Un saludo.

Yo creo... Yo creo.. Usted puede creer lo que quiera, si bien es cierto que todos somos humanos y podemos cometer errores, cosa lógica al no haber nadie perfecto, los errores más flagrantes que conozco son los que perjudican directamente al pueblo gallego por una cabezonería sin sentido, y eso que yo sepa, es lo que ha hecho el PCE no el Partido Popular. Por eso los ciudadanos gallegos NO están en contra de esta moción. Y por eso el PCE No escucha al pueblo gallego, ya que quiere seguir adelante con ella.

Como usted ve no ha acertado ni una. Es lo que le pasa a quien habla de oídas, sin conocer la situación real del pueblo gallego.

Un saludo Srta. Oliva.
juanmi llamazares
juanmi llamazares

Dom 11 Ene 2009 - 23:13
Manuel Mayor Oreja escribió:Eso es hablamos de lo que estamos hablando. Por qué el PCE primero busca excusas en que los presupuestos son falsos, cuando se le demuestra que son verdaderos dice que en otras comunidades no pasa, cuando se le demuestra que en otras comunidades hay OTRA ley, dice que los presupuestos se "han hinchado"....

LA PREGUNTA ES: ¿Porque no comparecen en el parlamento gallego y responden una por una a todas las preguntas formuladas?

Esos presupuestos o son falsos y se a quedado con el dinero (o aun pero le han timado) en otras comunidades con esa ley no pasa y esos presupuestos son desorbitados, eso esta clarisimo y ustedes no han demostrado en absoluto que esos presupuestos sean vrdaderos.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja

Dom 11 Ene 2009 - 23:15
Insisto, piensa el ladron que todos son de su condicion. YO JAMAS HE ROBADO A NADIE.
Le ha quedado claro? Y los presupuestos han sido realizados en base a los precios actuales del mercado. Si se cree usted que por dos pesetas se va a dar publicidad al sello de galicia lo tiene claro.

Y dejen de negar obtusamente los presupuestos, y contesten a las preguntas.
Irene oliva
Irene oliva

Dom 11 Ene 2009 - 23:27
Sr.Torres yo le he contestado a su pregunta nada mas, si sabe usted la respuesta 100% seguro, pues no haga las preguntas.

Y si yo creo lo que me da la gana, y creo que hay gente que se preocupa por España y que esta en todos los partido, el PP no es perfecto Sr.Torres empiece a asumirlo.

Dejemos este estupido debate para otro lugar ma apropiado ya que aqui se esta hablando del futuro de Galicia. Que estoy segura de que todos los partidos que representan a galicia tanto en el gobierno como en la oposición sabran solucionarlo si dejan de discutir y buscan soluciones conjuntamente.

Un saludo.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja

Dom 11 Ene 2009 - 23:29
Yo ya he propuesto una solucion. Derogacion de la ley. O al menos, de alguno de sus articulos. O libertad para el Ejecutivo para reducir al maximo algunos de sus articulos.
Contenido patrocinado