Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Iraultza Gorria cabeza de lista del PCE

+16
juanmi llamazares
Alberto de Albornoz
Daniel Torres
Irene oliva
Xerardo Álvarez
Daniel Villaespesa
pepe vazques
Mara Santamaría
Georg Fischer
Pablo García
Jorge Engels
Christian Marx
gazte ibarrola
Iraultza Gorria
Frank Brigada
Beatriz Kosova
20 participantes
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708

Iraultza Gorria cabeza de lista del PCE - Página 3 Empty Re: Iraultza Gorria cabeza de lista del PCE

Lun 12 Ene 2009 - 0:15
Iraultza Gorria escribió:
Alberto de Albornoz escribió:Entonces, después de esta parrafada, usted viene a decir que:
"El abogado defensor puede ser a la vez el abogado de la acusación".

"Parrafada"... Lamento que le aburran mis palabras, Sr. de Albornoz, pero le pediría que tuviera un poco más de respeto porque a mí tampoco es que me seduciera la idea de tener que entrar a opinar sobre su teoría de la cuadratura del círculo, y sin embargo, lo he hecho. Ya hemos jugado a su juego. Ahora toca trabajar en esta campaña, esperar los resultados y dejar de perdernos en divagaciones absurdas y carentes del menor de los sentidos.

Lo siento, es que soy de ciencias y he tenido que hacer muchas integrales (por lo de la cuadratura del círculo).

En ningún momento me aburren sus palabras, pero tanta introducción para evadir el tema sí.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946

Iraultza Gorria cabeza de lista del PCE - Página 3 Empty Re: Iraultza Gorria cabeza de lista del PCE

Lun 12 Ene 2009 - 0:32
Alberto de Albornoz escribió:
Víctor Bono escribió:FDP: Muchos ministros de trabajo han sido militantes de UGT, como Joaquin Almunia o Chaves. Otros también han sido ministros a la vez que militantes de UGT.

No estamos hablando de MILITANTES estamos hablando de SECRETARIOS GENERALES.

Permítame recordarle que Marcelino Camacho fue elegido diputado por Madrid siendo Secretario General de CC.OO.
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz

Lun 12 Ene 2009 - 0:39
Víctor Bono escribió:FDP: Muchos ministros de trabajo han sido militantes de UGT, como Joaquin Almunia o Chaves. Otros también han sido ministros a la vez que militantes de UGT.

Permítame recordarle que Marcelino Camacho fue elegido diputado por Madrid siendo Secretario General de CC.OO.

¿Y quien encabezaba, Marcelino Camacho o Santiago Carrillo?
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria

Lun 12 Ene 2009 - 0:43

¿Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino?
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz

Lun 12 Ene 2009 - 0:46

¿Y qué tiene que ver la velocidad con el tocino?

Touché, con ese argumento me ha vencido. Uy, perdón por la ironía.
Espero que no sea tan "hábil" si alguna vez los españoles dependen de su gestión...

Creo que no se ha metido en un jardín, sino en dos.
Elija uno e intente salir de él como buenamente pueda.
Mucha suerte al PCE.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria

Lun 12 Ene 2009 - 0:54
Mire caballero, aquí el único jardín en que me he metido es en el de representar la opción comunista en el Congreso de los Diputados y luchar por los derechos de los trabajadores, como comunista y como sindicalista.

Se le han dado sobrados argumentos, explicaciones y casos reales que ocurrieron en la historia de este país. Y aún así Vd sigue obcecado en sus ridículas teorías. Si no se quiere enterar, es su problema. Pero deje ya de aburrirnos con sus paranoias de política ficción, que además de tediosas y de no interesarle a nadie más que a Vd no tienen el más mínimo fundamento.
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz

Lun 12 Ene 2009 - 1:01
Iraultza Gorria escribió:Mire caballero, aquí el único jardín en que me he metido es en el de representar la opción comunista en el Congreso de los Diputados y luchar por los derechos de los trabajadores, como comunista y como sindicalista.

Se le han dado sobrados argumentos, explicaciones y casos reales que ocurrieron en la historia de este país. Y aún así Vd sigue obcecado en sus ridículas teorías. Si no se quiere enterar, es su problema. Pero deje ya de aburrirnos con sus paranoias de política ficción, que además de tediosas y de no interesarle a nadie más que a Vd no tienen el más mínimo fundamento.

¿Qué casos reales hay en el que el CABEZA DE LISTA DEL PCE y el SECRETARIO GENERAL DE CCOO sean la MISMA PERSONA? Me basta uno sólo, no le pido más.

Si a usted esto le gusta, las exposiciones que está mostrando en este hilo es un ensayo de cómo "marear la perdiz"... En eso sí que me quito el sombrero ante usted.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria

Lun 12 Ene 2009 - 1:11
Iraultza Gorria escribió:Mire caballero, aquí el único jardín en que me he metido es en el de representar la opción comunista en el Congreso de los Diputados y luchar por los derechos de los trabajadores, como comunista y como sindicalista.

¿Qué casos reales hay en el que el CABEZA DE LISTA DEL PCE y el SECRETARIO GENERAL DE CCOO sean la MISMA PERSONA? Me basta uno sólo, no le pido más.

Si a usted esto le gusta, las exposiciones que está mostrando en este hilo es un ensayo de cómo "marear la perdiz"... En eso sí que me quito el sombrero ante usted.

Primero, sosiéguese y no grite. FDP: (Mayúsculas)

Segundo, aclárese, porque Vd entró aquí diciendo que veía incompatible que pudiera salir diputado, y luego miembro del Gobierno, siendo Secretario General de CC.OO. Ahora lo que quiere son casos en que el cabeza de lista del PCE fuera a la vez Secretario General de CC.OO. Le falta a Vd meter la variable color de ojos y nº de pié para hacer la carambola perfecta... Ahora el problema es que sea cabeza de lista... antes que pudiera ser Ministro de Trabajo... ¡Pero si aún no se han celebrado las elecciones, caballero! Deje de especular con hipótesis... ¿Y soy yo el que marea la perdiz? Quizás Vd lo encuentre divertido, pero me temo que es el único que lo vé así.

No pienso perder más tiempo en este debate porque ya es estéril, ridículo y no lleva a ninguna parte.
Mara Santamaría
Mara Santamaría
Cantidad de envíos : 151

Lun 12 Ene 2009 - 1:11
Muy facil: el caso del compañero Gorria, elegido democráticamente en ambas organizaciones.
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz

Lun 12 Ene 2009 - 1:19

Primero, sosiéguese y no grite. FDP: (Mayúsculas)

Segundo, aclárese, porque Vd entró aquí diciendo que veía incompatible que pudiera salir diputado, y luego miembro del Gobierno, siendo Secretario General de CC.OO. Ahora lo que quiere son casos en que el cabeza de lista del PCE fuera a la vez Secretario General de CC.OO. Le falta a Vd meter la variable color de ojos y nº de pié para hacer la carambola perfecta... Ahora el problema es que sea cabeza de lista... antes que pudiera ser Ministro de Trabajo... ¡Pero si aún no se han celebrado las elecciones, caballero! Deje de especular con hipótesis... ¿Y soy yo el que marea la perdiz? Quizás Vd lo encuentre divertido, pero me temo que es el único que lo vé así.

No pienso perder más tiempo en este debate porque ya es estéril, ridículo y no lleva a ninguna parte.

Es cierto, tiene toda la razón en su última línea:
Nunca admitirá el error de haber aceptado esas dos responsabilidades a la vez.

Haga lo que usted quiera. Y que lo que elija sea para bien de los que supuestamente defiende.

PD: Siento que parezca que he gritado, era porque quería recalcar eso y en vez de utilizar la negrita y/o el subrayado utilicé las mayúsculas, no era esa mi intención.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria

Lun 12 Ene 2009 - 1:29
Sabe lo que le digo... que puestos a imaginar...ójala el PCE tenga unos resultados tan buenos que le permitan estar en el Gobierno... y que ójala mi partido me proponga para Ministro de Trabajo como Vd decía, porque así los militantes de CC.OO. estarán más cerca que nunca de que sus reivindicaciones no sólo sean oídas sino que sean atendidas y realizadas de inmediato, con su Secretario General en el Ministerio.

Pero si el la militancia de CC.OO. libre y democráticamente decidiera que esto fuera perjudicial para los intereses del sindicato, en esa o en cualquiera otra circunstancia, que hubiera otro Secretario General, accedería a la convocatoria de elecciones y acataría la decisión. Y si la dirección del PCE decidiera, del mismo modo que decidieron que yo fuera el cabeza de lista, no proponerme para cargos en la administración, que mi lugar está en otro sitio, acataría la decisión de mi partido.

Lo que haré en todo caso será acatar la voluntad soberana del pueblo, que hablará en las próximas elecciones y que colocará al PCE donde tenga que estar, y estoy seguro, que será en un lugar muy alto.
Contenido patrocinado