Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

QUEDADA 2015

+12
Clara Macià
Jaime Rivera
Víctor Martínez
Cristina Armengol
Anselmo Lacasa
Lázaro Dávila
Administrador Dani
Héctor Fernández.
Gonzalo Periañez
Martí Giesler
Leonardo Espinosa
Josep Montoliu
16 participantes
Ir abajo
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

QUEDADA 2015  - Página 5 Empty Re: QUEDADA 2015

Dom 6 Sep 2015 - 22:47
Lugar de la Quedada será as always el Congreso de los Diputados, en frente que hay como unos bancos.
Ramon Ridao
Ramon Ridao
Cantidad de envíos : 2906
Edad : 41
Fecha de inscripción : 17/05/2013

QUEDADA 2015  - Página 5 Empty Re: QUEDADA 2015

Lun 14 Sep 2015 - 3:30
Si alguno quiere quedar en BCN pasado el 27S, lo arreglamos :.L
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

QUEDADA 2015  - Página 5 Empty Re: QUEDADA 2015

Sáb 19 Sep 2015 - 15:38
Hoy es el dia, Martí y yo ya nos hemos conocido.

La quedada es a las 6 en el Congreso de los diputados.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

QUEDADA 2015  - Página 5 Empty Re: QUEDADA 2015

Sáb 19 Sep 2015 - 16:27
JAJAJAJA nos vemos luego Smile
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

QUEDADA 2015  - Página 5 Empty Re: QUEDADA 2015

Sáb 19 Sep 2015 - 18:09
Para vuestra informacion estoy esperando en el congreso y nadie ha venido....
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

QUEDADA 2015  - Página 5 Empty Re: QUEDADA 2015

Sáb 19 Sep 2015 - 22:46
Quedada finalizada. Fotos pronto.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

QUEDADA 2015  - Página 5 Empty Re: QUEDADA 2015

Lun 21 Sep 2015 - 0:31
¿Qué tal ha ido la quedada?
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

QUEDADA 2015  - Página 5 Empty Re: QUEDADA 2015

Miér 23 Sep 2015 - 20:19
Bueno, os explico la quedada como fue.

Yo llegue a la estación de Madrid - Puerta de Atocha a la una del mediodía del sábado pasado, quedé con Martí en conocernos en la misma estación ya que entre las llegadas de nuestros trenes era de media hora, pos yo me esperé media y así miraba de cojerme el billete del metro, pos en ese trayecto me pidieron ser de Medicos sin Fronteras y de comprar un llavero para solidaridad, el llavero lo compré, pero no me hice socio de Medicos sin Fronteras porque no lo veia (llamarme insolidario, rata o catalán). Después de tratar con estos pesados me dispuse a esperar en la terminal de llegadas de la estación, total Martí no sabe por donde ir y me pregunta por WhatsApp por donde ir, yo le dije que no tenia ni idea, total que fue al revés de todo el mundo :risas: y paró en cercanías, estamos 10 minutos a ver si nos encontrábamos, y al final me envia una foto de su ubicación y sabia donde estaba, nos vimos y fuimos al metro para ir a los hostales, cada uno en el suyo.
Luego después de perderme encontrando en Argüelles un puñetero sitio para comer, cosa de las 5 de la tarde salí del hostal hacia Colón para ver el banderón, luego quedamos en el WhatsApp en quedar a las 6 en el Congreso de los Diputados, me dispuse a andar hasta allí, pensándome que seria el último, llego a allí y me encuentro que era el primero y que me tuve que esperar 10 minutos a que viniera alguien, Héctor estaba en Sol, Martí y Roberto a saber donde y Jaime volviendo de Cuenca, el primero en llegar fue Héctor, nos saludamos y estuvimos hablando cosa de 10 minutos del simulador (es confidencial Twisted Evil ), rato después aparecen Martí y Roberto justificando su retraso a que habían llegado antes y se habían ido (si, claro, seguro :roto2rie: ) y instantes después (pensábamos que no vendria) llega Jaime Rivera, después de darnos a conocer y de preguntarme si hablaba LAPAO o LAPAPYP Suspect , nos dispusimos a andar dirección al Palacio Real, en Sol una gentada que no cabia ni un alfiler, y dijimos de salir de ahí, en una calle contigua, le preguntaron 4 veces a Héctor de si quería cachimba, el superindignado y los demás meandonos de risa :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: , luego llegamos al Palacio Real donde había otra multitud mirando un grupo de rock o de su puñetera madre haciendo el pena, nos caguemos en ellos y nos dirigimos a la Almudena a ver si estaban los del OPUS, entramos y de repente le sale humo a Rivera al entrar, justo estaban haciendo misa, instante después nos piramos de ahí, luego volvemos a pasar por el Palacio Real y había un grupet de tias y un tio (forever alone Arrow ) sin coordinación y haciendo el pena, aunque al ser tios, pos nos quedamos mirando un rato y luego nos diponemos a ir a ver el Senado, luego nos fuimos un templo egipcio y también fuimos a la sede del PSOE y PP, después fuimos al Retiro y luego a cenar y no comento mas que ya estoy cansado de escribir What a Face

Que siga otro.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

QUEDADA 2015  - Página 5 Empty Re: QUEDADA 2015

Miér 23 Sep 2015 - 20:36
Yo y Roberto estuvimos en el Congreso a las 17.35 de hecho, esperamos hasta que yo tuve que ir a un baño por problemas gastrointestinales jajajajaja.

Básicamente lo que dijiste, me lo pasé muy bien, y fue un placer conocer a los que no conocía (Rojas y Josep). Espero que el año que viene si se vuelve a hacer pueda volver a encontrarme con vosotros y más gente.

PS: Las fotos las subo después Very Happy
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948
Edad : 112
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/09/2008

QUEDADA 2015  - Página 5 Empty Re: QUEDADA 2015

Miér 23 Sep 2015 - 20:51
Y después de lo que cuenta Josep, Putas y Barcos. Fin de la historia.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

QUEDADA 2015  - Página 5 Empty Re: QUEDADA 2015

Jue 24 Sep 2015 - 1:14
Roberto Martínez escribió:Y después de lo que cuenta Josep, Putas y Barcos. Fin de la historia.
Barcos por el Manzanares, por supuesto.
Contenido patrocinado

QUEDADA 2015  - Página 5 Empty Re: QUEDADA 2015

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.