Justicia Colapsada
+17
Manuel Morales
Candido Lopez
Irene oliva
Christian Marx
Juan Manuel Mendizabal
Juan Lozano Valls
Frank Brigada
Pablo García
pepe vazques
Jorge Engels
gazte ibarrola
Rodrigo Aznar
Alfonso Jimene
Pelayo Albasini
Bernie Mendoza
Juan rodriguez
Pedro Valdivia
21 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Re: Justicia Colapsada
Sáb 10 Ene 2009 - 21:53
Frank Brigada escribió:Pedro Valdivia escribió:Tengo un argumento 817 personas que han muerto , 817 personas que son burladas , insultadas cada día por gente como usted felicidadesgazte ibarrola escribió:ahora tiene que insultar porque ya no tiene argumentos para seguir haciendose la victima.
Anda, en 30 años las mismas personas que los asesinados en Palestina, apoyados por USTED y por EEUU... No, si al final los terroristas vais a ser vosotros... Yo de hecho lo creo
No es usted el único q lo cree
Sáb 10 Ene 2009 - 21:54
Pelayo Albasini escribió:fdp: echemonos unas risas a costa de una victima del terrorismo,pero sin faltar verdad?
No merece la pena ponerse a su altura.
FDP: ¿Su estadio favorito? SARCASMO!!! Si es qeu cuando la gente se empeña en ver lo que no hay...
Sáb 10 Ene 2009 - 21:57
¿Se les podría inculpar de algún hecho de terrorismo a los del PP? Si eso podrían probar algo de su propia medicina jajajaiago vazques escribió:Frank Brigada escribió:Pedro Valdivia escribió:Tengo un argumento 817 personas que han muerto , 817 personas que son burladas , insultadas cada día por gente como usted felicidadesgazte ibarrola escribió:ahora tiene que insultar porque ya no tiene argumentos para seguir haciendose la victima.
Anda, en 30 años las mismas personas que los asesinados en Palestina, apoyados por USTED y por EEUU... No, si al final los terroristas vais a ser vosotros... Yo de hecho lo creo
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Sáb 10 Ene 2009 - 21:58
Sr Frank Brigada, ni el Partido Popular ni el Gobierno apoyaron ningún golpe de Estado. PAra eso están Uds.
- pepe vazques
Sáb 10 Ene 2009 - 21:59
Frank Brigada escribió:¿Se les podría inculpar de algún hecho de terrorismo a los del PP? Si eso podrían probar algo de su propia medicina jajajaiago vazques escribió:Frank Brigada escribió:Pedro Valdivia escribió:Tengo un argumento 817 personas que han muerto , 817 personas que son burladas , insultadas cada día por gente como usted felicidadesgazte ibarrola escribió:ahora tiene que insultar porque ya no tiene argumentos para seguir haciendose la victima.
Yo ya los denuncie............si vas a ver el sitio de las denuncias y te interesa pues seríamos una persona más metiendo presion
- pepe vazques
Sáb 10 Ene 2009 - 21:59
Juan Lozano Valls escribió:Sr Frank Brigada, ni el Partido Popular ni el Gobierno apoyaron ningún golpe de Estado. PAra eso están Uds.
Bueno ya salio aqui el ******** de siemrpe..........como que no Aznar no fue el primero en apoyar el golpe de estado a chaves??????
Sáb 10 Ene 2009 - 22:06
¿?¿? No sé si lo estás pensando en serio o lo dices demagógicamente, y mintiendo. Pero es que hay datos, y está confirmado.Juan Lozano Valls escribió:Sr Frank Brigada, ni el Partido Popular ni el Gobierno apoyaron ningún golpe de Estado. PAra eso están Uds.
Respecto a las denuncias al PP, me adhiero ahora mismo
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Sáb 10 Ene 2009 - 22:14
yo he denunciado al de democracia nacional, si podeis adherir estaria bien,
- Juan Manuel Mendizabal
- Cantidad de envíos : 422
Sáb 10 Ene 2009 - 22:20
Como no va a esta colapsada el juzgado si hay un juez que no hace bien su trabajo y despues se pira a los pocos dias de tomar el cargo, aqui en el juzgado no hay seriedad, si se va no creo que sea por aburrimiento porque hay muchas sentencias pendientes.No lo entiendo, pero si es su decision yo la respeto ante todo.Pero no estaria mal que acabase con las sentencias pendientes antes de irse.
- Christian Marx
- Cantidad de envíos : 467
Sáb 10 Ene 2009 - 23:07
[/quote]Sí, la verdad es que los 1200 años estos no sirven para nada. ya que no hay nadie que supere los 30 años.... Otra cosa, se tendría que quitar esto de que una condena de menos de dos años no ingresara en prisión.[/quote]
Coincido con usted señor Aznar.
Coincido con usted señor Aznar.
- gazte ibarrola
Sáb 10 Ene 2009 - 23:09
error, la mayoria de los presos etarras se pasan sus 40 añitos en prision.
Sáb 10 Ene 2009 - 23:11
gazte ibarrola escribió:yo he denunciado al de democracia nacional, si podeis adherir estaria bien,
Contra esos de Democracia NAZI-o-ná lo que sea. Pero si pudieras pon un link, que me sería más facil ya que hay 14 páginas xD sí que va mal el juzgao!!
¿Cómo puedo ser juez? ¿Y puedo serlo además de pertenecer a un partido? (aunque ahora no pertenezco, vamos).
- gazte ibarrola
Sáb 10 Ene 2009 - 23:13
es el penultino post.
me imagino que si que podras, pregunta al admin, pero no creo que puedas ser politico y juez, yo intente fundar el gara y no me dejaron por ser politico.
me imagino que si que podras, pregunta al admin, pero no creo que puedas ser politico y juez, yo intente fundar el gara y no me dejaron por ser politico.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Dom 11 Ene 2009 - 0:26
Los jueces se van porque denuncian por tonterias y luego por regla generalnoles hacen ni caso.
Sobre lacadena perpetua o la pena demuerte, ¿No se supone que la carcel esta para reformar? Si no sale da igualque se le reforme o no y la carcel es un fracaso.
Sobre lacadena perpetua o la pena demuerte, ¿No se supone que la carcel esta para reformar? Si no sale da igualque se le reforme o no y la carcel es un fracaso.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Dom 11 Ene 2009 - 0:31
Frank Brigada escribió:gazte ibarrola escribió:yo he denunciado al de democracia nacional, si podeis adherir estaria bien,
Contra esos de Democracia NAZI-o-ná lo que sea. Pero si pudieras pon un link, que me sería más facil ya que hay 14 páginas xD sí que va mal el juzgao!!
¿Cómo puedo ser juez? ¿Y puedo serlo además de pertenecer a un partido? (aunque ahora no pertenezco, vamos).
Habiado va el que caiga en tus manos como juez,Brigada.FDP
- Manuel Morales
- Cantidad de envíos : 1417
Dom 11 Ene 2009 - 0:33
Irene oliva escribió:Los jueces se van porque denuncian por tonterias y luego por regla generalnoles hacen ni caso.
Totalmente de acuerdo Irene. Denuncia de la señora Díez contra Otegi, denuncia de Otegi contra la señora Díez... y luego, en medio, denuncias de verdadera necesidad, como la que está contra la manifestación del 18 de julio, y no se toman en cuenta.
Dom 11 Ene 2009 - 2:48
Candido Lopez escribió:Frank Brigada escribió:gazte ibarrola escribió:yo he denunciado al de democracia nacional, si podeis adherir estaria bien,
Habiado va el que caiga en tus manos como juez,Brigada.FDP
FDP: Mal pensao!! que yo soy wena gente, jajaja. Lo que pasa es que la ley española no me mola xD
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Dom 11 Ene 2009 - 12:13
Y el juez se rió de usted , si es que con ese tipo de denuncias ...iago vazques escribió:Frank Brigada escribió:¿Se les podría inculpar de algún hecho de terrorismo a los del PP? Si eso podrían probar algo de su propia medicina jajajaiago vazques escribió:Frank Brigada escribió:Pedro Valdivia escribió:Tengo un argumento 817 personas que han muerto , 817 personas que son burladas , insultadas cada día por gente como usted felicidadesgazte ibarrola escribió:ahora tiene que insultar porque ya no tiene argumentos para seguir haciendose la victima.
Yo ya los denuncie............si vas a ver el sitio de las denuncias y te interesa pues seríamos una persona más metiendo presion
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Dom 11 Ene 2009 - 12:14
¿Como de Juana Achaos ?gazte ibarrola escribió:error, la mayoria de los presos etarras se pasan sus 40 añitos en prision.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Dom 11 Ene 2009 - 12:18
Pedro Valdivia escribió:¿Como de Juana Achaos ?gazte ibarrola escribió:error, la mayoria de los presos etarras se pasan sus 40 añitos en prision.
Cada asesinato le salió a menos de un año de prisión.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Comparecencia de León Miralles, Ministro de Interior y Justicia: "Vamos a reformar la constitución para que, al fin, la justicia sea independiente".
- JUSTICIA. "Seguiremos trabajando por la total independencia de la Justicia"
- La Justicia no es Justa,ni Justicia(Carles Martì)
- Petición de datos y estadísticas (ACTUAL)
- Justicia en el Sim