Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Éste Simulador Político está cerrado, solo está habilitado la parte FDP, en caso de que algun miembro desee volver a ver algún foro, deberá avisar al CAPXXI. Gracias a todos los jugadores que han participado en el mayor simulador de política de España.

Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10323

Votación de candidatura como Administrador - Página 3 Empty Re: Votación de candidatura como Administrador

el Lun 10 Ago 2015 - 12:17
¡Felicidades! Y ya sabes, lo hablado, los sobres los repartimos en mi casa.
Administrador Marco
Administrador Marco
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 3060

Votación de candidatura como Administrador - Página 3 Empty Re: Votación de candidatura como Administrador

el Lun 10 Ago 2015 - 13:33
Martí Brauchitsch escribió:¡Felicidades! Y ya sabes, lo hablado, los sobres los repartimos en mi casa.

¡Eso siempre Martí! :risas:

¡Gracias!
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

el Lun 10 Ago 2015 - 13:52
Miguel Errejón escribió:
Administrador Marco escribió:
Miguel Errejón escribió:
Administrador Marco escribió:Gracias a todos, para cualquier cosa ya sabéis la cuenta de Jean-Claude Juncker estará "inactiva" en favor de esta.
Enhorabuena y a trabajar por y para el simulador. :cerveza:

Gracias Cándido, a eso me pondré. :.L
Te pagaremos bien,no te preocupes.Votación de candidatura como Administrador - Página 3 Dinero-negro
Si tu hijo repartiese un poco quizás podríamos pagar a los administradores y profesionalizar su función.
Contenido patrocinado