Quejas elecciones
+11
Marco Janer
Cristina Armengol
Fernando Buntic Romero
Administrador Dani
Pedro Taibo
Leonardo Espinosa
Martí Giesler
Anselmo Lacasa
Josep Montoliu
Héctor Fernández.
Lázaro Dávila
15 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Quejas elecciones
Sáb 1 Ago 2015 - 14:28
Pero es que hasta que toque la campana pueden cambiarse cosas, y no necesariamente plagios.Jean-Claude Juncker escribió:Se habrá eliminado la opción para evitar que la gente haga cambios, como sucedía otras veces, sobre todo cuando hay plagios como con el reiterativo Antoni.
- Lázaro Dávila
- Cantidad de envíos : 1582
Sáb 1 Ago 2015 - 14:30
Es algo putada porque yo que se me olvido centrar algunas cosas o me confundi no lo puedo editar. Pero oye, si con eso se evita el juego sucio...
- Leonardo Espinosa
- Cantidad de envíos : 2807
Sáb 1 Ago 2015 - 15:10
Pobrecito, va a tener que leerse los mítines de Héctor.Carlos Coto escribió:Administrador Dani escribió:Obviamente los plagios se tendrán en cuenta de manera negativa. No os preocupéis porque pienso pasar todos vuestros textos y todas vuestras imágenes por sendos programas antiplagio.
Que controlados nos tienes xD
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Sáb 1 Ago 2015 - 15:19
Héctor Fernández. escribió:Pero es que hasta que toque la campana pueden cambiarse cosas, y no necesariamente plagios.Jean-Claude Juncker escribió:Se habrá eliminado la opción para evitar que la gente haga cambios, como sucedía otras veces, sobre todo cuando hay plagios como con el reiterativo Antoni.
Es una conjetura mía, ¿eh?
Ciertamente no se el por qué, ¿ podéis borrar el comentario?
Sáb 1 Ago 2015 - 16:20
Pues creo que sí, no se me había ocurrido. Buffff, es que me he despertado hace poco, que ayer salí de fiesta, y voy con la inteligencia justita para pasar el día ajajja. Y hoy otra vez, me voy en un rato, así que por eso estoy colgando todo ahora y no por la noche como suelo hacer
- Administrador Dani
- Cantidad de envíos : 376
Sáb 1 Ago 2015 - 20:35
Jean-Claude Juncker escribió:Héctor Fernández. escribió:Pero es que hasta que toque la campana pueden cambiarse cosas, y no necesariamente plagios.Jean-Claude Juncker escribió:Se habrá eliminado la opción para evitar que la gente haga cambios, como sucedía otras veces, sobre todo cuando hay plagios como con el reiterativo Antoni.
Es una conjetura mía, ¿eh?
Ciertamente no se el por qué, ¿ podéis borrar el comentario?
La idea es exactamente esa y no, no pueden eliminar comentarios, al menos eso se supone. Pero vamos es lo lógico. ¿En la vida real cuando un político ha hecho un mitin y se da cuenta de que ha cometido un error puede editarlo? No, ¿verdad? Se jode e intenta solucionarlo de otro modo. Pues a jugar con realismo.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 1 Ago 2015 - 20:36
Con la ventaja que los mítines llevan meses hechos para algunos y son imágenes por plasma jaja
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Sáb 1 Ago 2015 - 22:16
El cartel numero 4 del PSOE es copiado de Playmobil.
- Anselmo Lacasa
Sáb 1 Ago 2015 - 22:26
Este también es copiado....
- Anselmo Lacasa
Sáb 1 Ago 2015 - 22:30
Este también....
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Sáb 1 Ago 2015 - 22:30
Miguel Errejón escribió:El cartel numero 4 del PSOE es copiado de Playmobil.
Eso en principio no es plagio, solo faltaría que no se pudiesen usar fotos de google.
- Anselmo Lacasa
Sáb 1 Ago 2015 - 22:33
¿Pero como cartel electoral de un partido?.Eso en mi pueblo es plagio.Como los demás,copian las fotos y le ponen rótulos.Jean-Claude Juncker escribió:Miguel Errejón escribió:El cartel numero 4 del PSOE es copiado de Playmobil.
Eso en principio no es plagio, solo faltaría que no se pudiesen usar fotos de google.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 1 Ago 2015 - 22:40
Miguel Errejón escribió:¿Pero como cartel electoral de un partido?.Eso en mi pueblo es plagio.Como los demás,copian las fotos y le ponen rótulos.Jean-Claude Juncker escribió:Miguel Errejón escribió:El cartel numero 4 del PSOE es copiado de Playmobil.
- Spoiler:
- Miguel Errejón escribió:Antonio Pérez Madrazo, activista de Educación de Podemos, ha mantenido durante el fin de semana charlas - coloquios con diferentes asociaciones de padres y madres sobre los pilares fundamentales que desde el equipo electoral de Podemos quiere presentar en las próximas elecciones generales. 'Con estas charlas se pretende conocer el estado de ánimo de las familias, y plasmar ese descontento mayoritario con las instituciones educativas en nuestro programa electoral'., ha dicho Pérez.
El militante de Podemos ha declarado, en la rueda de prensa posterior a las reuniones que 'Se hace necesario en estos momentos de crisis y de devaluación democrática que nuestro Sistema Educativo esté al servicio de la ciudadanía como una herramienta esencial en la formación hacia la cooperación y la igualdad entre todos'.
'Tras los últimos gobiernos del bipartidismo y de aquellos que los soportan, que funcionan como muletas de 'más de lo mismo', nos encontramos en un momento educativo basado en la ideología más reaccionaria, en la más que profunda pérdida de calidad de la enseñanza y siempre bajo el peligro de crear guetos en aquellos colegios con peores resultados en las pruebas de evaluación exteriores'
Antonio Pérez ha hecho incapie en la necesidad de volver a dar a la educación el 'caracter humano' que ha perdido bajo el liderazgo del Ministro de Educación. 'No podemos consentir que la educación de nuestros hijos esté influida por una ideología determinada, a base de igualar las materias instrumentales a la asignatura de Religión Católica'. Pérez, ha indicado a este respecto que 'España por el momento es un Estado de caracter aconfesional, y no podemos tolerar que aquello que debe estar limitado a la esfera individual y personal de cada ciudadano [creencia religiosa] forma parte del currículo de nuestros colegios'.
Desde Podemos se indica que la intención del partido es fomentar una reforma educativa 'que potencie aquellos contenidos que formen a las personas desde la igualdad y no introducir elementos que separe, disgregue y cree guetos por la utilización sectaria de los datos obtenidos por las pruebas de evaluación que ha impuesto el Gobierno'.
La imagen que utilizaste es plagio también, por esa regla de tres.
- Anselmo Lacasa
Sáb 1 Ago 2015 - 22:45
Martí Brauchitsch escribió:Miguel Errejón escribió:¿Pero como cartel electoral de un partido?.Eso en mi pueblo es plagio.Como los demás,copian las fotos y le ponen rótulos.Jean-Claude Juncker escribió:Miguel Errejón escribió:El cartel numero 4 del PSOE es copiado de Playmobil.
- Spoiler:
[/quote]Miguel Errejón escribió:Antonio Pérez Madrazo, activista de Educación de Podemos, ha mantenido durante el fin de semana charlas - coloquios con diferentes asociaciones de padres y madres sobre los pilares fundamentales que desde el equipo electoral de Podemos quiere presentar en las próximas elecciones generales. 'Con estas charlas se pretende conocer el estado de ánimo de las familias, y plasmar ese descontento mayoritario con las instituciones educativas en nuestro programa electoral'., ha dicho Pérez.
El militante de Podemos ha declarado, en la rueda de prensa posterior a las reuniones que 'Se hace necesario en estos momentos de crisis y de devaluación democrática que nuestro Sistema Educativo esté al servicio de la ciudadanía como una herramienta esencial en la formación hacia la cooperación y la igualdad entre todos'.
'Tras los últimos gobiernos del bipartidismo y de aquellos que los soportan, que funcionan como muletas de 'más de lo mismo', nos encontramos en un momento educativo basado en la ideología más reaccionaria, en la más que profunda pérdida de calidad de la enseñanza y siempre bajo el peligro de crear guetos en aquellos colegios con peores resultados en las pruebas de evaluación exteriores'
Antonio Pérez ha hecho incapie en la necesidad de volver a dar a la educación el 'caracter humano' que ha perdido bajo el liderazgo del Ministro de Educación. 'No podemos consentir que la educación de nuestros hijos esté influida por una ideología determinada, a base de igualar las materias instrumentales a la asignatura de Religión Católica'. Pérez, ha indicado a este respecto que 'España por el momento es un Estado de caracter aconfesional, y no podemos tolerar que aquello que debe estar limitado a la esfera individual y personal de cada ciudadano [creencia religiosa] forma parte del currículo de nuestros colegios'.
Desde Podemos se indica que la intención del partido es fomentar una reforma educativa 'que potencie aquellos contenidos que formen a las personas desde la igualdad y no introducir elementos que separe, disgregue y cree guetos por la utilización sectaria de los datos obtenidos por las pruebas de evaluación que ha impuesto el Gobierno'.
La imagen que utilizaste es plagio también, por esa regla de tres.[/quote]
Eso no es un cartel electoral,es un eslogan.
- Administrador Dani
Sáb 1 Ago 2015 - 22:51
Por si os sirve de algo, me la pela lo que digáis aquí y solo consideraré plagio lo que yo establezca, con la ayuda del programa antiplagio, durante la valoración.
Y no, obviamente el simple uso de una foto de Google para luego ponerle texto y usarla en el diseño de un cartel no es plagio. Plagio es cuando usas un cartel que ya existe, aunque lo modifiques, y lo presentas como propio.
Y no, obviamente el simple uso de una foto de Google para luego ponerle texto y usarla en el diseño de un cartel no es plagio. Plagio es cuando usas un cartel que ya existe, aunque lo modifiques, y lo presentas como propio.
- Anselmo Lacasa
Sáb 1 Ago 2015 - 23:03
Igual estoy equivocado....Administrador Dani escribió:Por si os sirve de algo, me la pela lo que digáis aquí y solo consideraré plagio lo que yo establezca, con la ayuda del programa antiplagio, durante la valoración.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 1 Ago 2015 - 23:07
Ya que estamos, voy a denunciar también
Una petición de voto light: http://www.politicaxxi.net/t41158p20-precampana-de-ciudadanos#789760
Peticiones de voto duras: http://www.politicaxxi.net/t41150-precampanya-lcs-junts-per-el-si#789817
http://www.politicaxxi.net/t41150-precampanya-lcs-junts-per-el-si#789763
Una petición de voto light: http://www.politicaxxi.net/t41158p20-precampana-de-ciudadanos#789760
Peticiones de voto duras: http://www.politicaxxi.net/t41150-precampanya-lcs-junts-per-el-si#789817
- Administrador Dani
Sáb 1 Ago 2015 - 23:11
Bonaventura Casals escribió:Ya que estamos, voy a denunciar también
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Sáb 1 Ago 2015 - 23:36
+1Administrador Dani escribió:Bonaventura Casals escribió:Ya que estamos, voy a denunciar también
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Sáb 1 Ago 2015 - 23:46
Casals tu lo que haces es meterte en las precampañas, darle a f3 y teclear voto ¿no?
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5