Hilo para comentar el transcurso de las elecciones generales del sim
+23
Isabel Urbano
Eugenio de Diego
Manuel Calvo
Alfonso Cárdenas
Fernando Buntic Romero
Richard Vause
Elisa Gómez
Martí Giesler
Joxean Urrutia Mora
Clara Macià
Gonzalo Periañez
Administrador Dani
Administrador Ocampo
Josep Montoliu
Marco Janer
Lázaro Dávila
Leonardo Espinosa
Anselmo Lacasa
Pedro Taibo
Cristina Armengol
Antón Lamas Figueiras
Bonaventura Casals
Héctor Fernández.
27 participantes
- Administrador MarcoAdministración
- Cantidad de envíos : 3060
Re: Hilo para comentar el transcurso de las elecciones generales del sim
Sáb 15 Ago 2015 - 17:59
A mi también se me había pasado a Wallis. Debe ser por lo del horario de verano o algo.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 15 Ago 2015 - 18:03
¿Donde está Wallis?
Sáb 15 Ago 2015 - 18:45
La droga es mu mala, déjalaAdministrador Dani escribió:Héctor Fernández. escribió:JAJJAJAA más te gustaría, mozo ajajaj La culpa es mía por mentar a la bicha.Administrador Dani escribió:Héctor Fernández. escribió:
Lo de que "te dilatan" ha sonado mal de cojones JAJAJAJAJA
¿Lo dices desde la experiencia, cielo?
Mira que eres tímido. Ya reconocerás lo que es un secreto a voces, mi joven aprendiz.Héctor Fernández. escribió:Es que ha debido haber un momento en que se han cambiado las preferencias de horarios porque yo tb he tenido ese problema en mis cuentas.Administrador Dani escribió:Carlos Coto escribió:Oye la puta hora del sim, soy yo el único que la ve mal? No se puede solucionar? Porque me lio un poco con los plazos y demás xD
Te lo soluciono yo, pero que no sirva de precedente. Ese es un problema de tus preferencias, si tú decides decirle al foro que estás en Wallis (UCT +12:00) es cosa tuya...
Pues se han ido lejos a cambiarlas que Wallis y Futuna no está cerca
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Sáb 15 Ago 2015 - 23:14
Hector, te lo vas a pasar en grande con nuestro discurso y nuestra réplica
- Lázaro Dávila
- Cantidad de envíos : 1582
Dom 16 Ago 2015 - 0:09
Hector consultando hemerotecas y leyendose todos los hilos para sacar mierda en la investidura modo ON
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Dom 16 Ago 2015 - 17:14
Creo que esta tardando demasiado en contestarle a Ciudadanos y al FdC,igual ni se atreve.Rodolfo González escribió:Hector, te lo vas a pasar en grande con nuestro discurso y nuestra réplica
- Anselmo Lacasa
Dom 16 Ago 2015 - 17:28
Ja,ja,ja,me parto de risa,esta es una de las replicas que le ha hecho Hector a Ciudadanos:
ni una sola lección, porque quienes vamos a acabar, mediante ventas y privatizaciones, con las infraestructuras inútiles como el aeropuerto de Castellón, el de Ciudad Real y otros muchos otros somos los del PP,Ellos los hacen y dicen al cabo del tiempo que son inutiles.O esta:
Y parece que sigue sin enterarse, señor Coto. La sanidad en España va a seguir siendo pública, gratuita y de la máxima calidad. Con la reforma que nosotros plantearemos los españoles, sean hijos de obreros o de Amancio Ortega, van a poder acudir, en régimen de plena igualdad, a los servicios públicos sanitarios sin pagar un solo euro por ser atendido.
Lo tienes claro Hector,si crees que los hijos de Amancio Ortega van a ir a la Sanidad publica del PP y veremos a ver si pueden ir los hijos de los obreros,si no os la cargáis.
Dom 16 Ago 2015 - 17:37
Os voy a dar pal pelo, jajajajaja
Por cierto, voy a tener que revisar lo del límite de palabras porque sois muy cabrones y apuráis hasta el límite de 1000 como perros JAJAJAJAJA!!.
Por cierto, voy a tener que revisar lo del límite de palabras porque sois muy cabrones y apuráis hasta el límite de 1000 como perros JAJAJAJAJA!!.
Dom 16 Ago 2015 - 17:39
Sois muy blandos eh. Voy a ponerme a contestaros, pero vamos... que por lo que he leído vais a ser muy blanditosRodolfo González escribió:Hector, te lo vas a pasar en grande con nuestro discurso y nuestra réplica
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Dom 16 Ago 2015 - 17:39
No todos vamos a ser blandos, Héctor. No te preocupes.Héctor Fernández. escribió:Sois muy blandos eh. Voy a ponerme a contestaros, pero vamos... que por lo que he leído vais a ser muy blanditosRodolfo González escribió:Hector, te lo vas a pasar en grande con nuestro discurso y nuestra réplica
Dom 16 Ago 2015 - 17:41
Ah, bueno, ya decía yoBonaventura Casals escribió:No todos vamos a ser blandos, Héctor. No te preocupes.Héctor Fernández. escribió:Sois muy blandos eh. Voy a ponerme a contestaros, pero vamos... que por lo que he leído vais a ser muy blanditosRodolfo González escribió:Hector, te lo vas a pasar en grande con nuestro discurso y nuestra réplica
- Anselmo Lacasa
Dom 16 Ago 2015 - 17:43
Se que tu esfuerzo se merece un 10 y hay que reconocer que hay que tener un par para contestarles a todos al no ser que tus asesores te escriban los discursos ,pero a veces metes la pata hasta el corbejon. Que conste que le digo sin acritud y sin mala fe.Héctor Fernández. escribió:Os voy a dar pal pelo, jajajajaja
- Pedro Taibo
Dom 16 Ago 2015 - 17:47
Es para calentar, no queremos ser malos contigoHéctor Fernández. escribió:Ah, bueno, ya decía yoBonaventura Casals escribió:No todos vamos a ser blandos, Héctor. No te preocupes.Héctor Fernández. escribió:Sois muy blandos eh. Voy a ponerme a contestaros, pero vamos... que por lo que he leído vais a ser muy blanditosRodolfo González escribió:Hector, te lo vas a pasar en grande con nuestro discurso y nuestra réplica
Dom 16 Ago 2015 - 18:01
Llevo aquí más de 6 años y he tenido oposiciones de un nivel casi sanguinario. Estoy bastante acostumbrado, créemeRodolfo González escribió:Es para calentar, no queremos ser malos contigoHéctor Fernández. escribió:Ah, bueno, ya decía yoBonaventura Casals escribió:No todos vamos a ser blandos, Héctor. No te preocupes.Héctor Fernández. escribió:
Sois muy blandos eh. Voy a ponerme a contestaros, pero vamos... que por lo que he leído vais a ser muy blanditos
- Pedro Taibo
Dom 16 Ago 2015 - 18:03
Bueno, pues ya no tenemos excusa para ser blandos, ni siquiera esa mariconada de "impulsar el diálogo político" o lo de la "oposición constructiva"Héctor Fernández. escribió:Llevo aquí más de 6 años y he tenido oposiciones de un nivel casi sanguinario. Estoy bastante acostumbrado, créemeRodolfo González escribió:Es para calentar, no queremos ser malos contigoHéctor Fernández. escribió:Ah, bueno, ya decía yoBonaventura Casals escribió:
No todos vamos a ser blandos, Héctor. No te preocupes.
- Anselmo Lacasa
Dom 16 Ago 2015 - 19:46
Hector no empieces con las trampas,Ciudadanos y el FdC tenemos derecho de replica.No tengas tanta prisa por ser Presidente del Gobierno.Héctor Fernández. escribió:Llevo aquí más de 6 años y he tenido oposiciones de un nivel casi sanguinario. Estoy bastante acostumbrado, créemeRodolfo González escribió:Es para calentar, no queremos ser malos contigoHéctor Fernández. escribió:Ah, bueno, ya decía yoBonaventura Casals escribió:
No todos vamos a ser blandos, Héctor. No te preocupes.
Para la réplica son 30 minutos, para la dúplica son 10 minutos. Artículos 171.3 y 171.4 del Reglamento del Congreso de los Diputados, por si quieres consultarlo.
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Hist_Normas/Norm/reglam_congreso.pdf
Dom 16 Ago 2015 - 19:54
Como comprenderás esto no va a estar abierto hasta que os salga de los huevos intervenir. Esto debería estar cerrado ayer y ya se os concedió el tiempo que me pedisteis, incluso aunque en el Reglamento no esté nada con respecto a tal prórroga. El GPP tampoco hemos intervenido para contestar al grupo vasco, pero qué la vamos a hacer si se agota el tiempo de debate.Miguel Errejón escribió:Hector no empieces con las trampas,Ciudadanos y el FdC tenemos derecho de replica.No tengas tanta prisa por ser Presidente del Gobierno.Héctor Fernández. escribió:Llevo aquí más de 6 años y he tenido oposiciones de un nivel casi sanguinario. Estoy bastante acostumbrado, créemeRodolfo González escribió:Es para calentar, no queremos ser malos contigoHéctor Fernández. escribió:
Ah, bueno, ya decía yo
Para la réplica son 30 minutos, para la dúplica son 10 minutos. Artículos 171.3 y 171.4 del Reglamento del Congreso de los Diputados, por si quieres consultarlo.
http://www.congreso.es/portal/page/portal/Congreso/Congreso/Hist_Normas/Norm/reglam_congreso.pdf
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Dom 16 Ago 2015 - 19:58
Cándido, esto ya cansa y espero que seais rápidos en votar,que ralentiza la simulacionHéctor Fernández. escribió:Como comprenderás esto no va a estar abierto hasta que os salga de los huevos intervenir. Esto debería estar cerrado ayer y ya se os concedió el tiempo que me pedisteis, incluso aunque en el Reglamento no esté nada con respecto a tal prórroga. El GPP tampoco hemos intervenido para contestar al grupo vasco, pero qué la vamos a hacer si se agota el tiempo de debate.Miguel Errejón escribió:Hector no empieces con las trampas,Ciudadanos y el FdC tenemos derecho de replica.No tengas tanta prisa por ser Presidente del Gobierno.Héctor Fernández. escribió:Llevo aquí más de 6 años y he tenido oposiciones de un nivel casi sanguinario. Estoy bastante acostumbrado, créemeRodolfo González escribió:
Es para calentar, no queremos ser malos contigo
- Anselmo Lacasa
Dom 16 Ago 2015 - 19:59
¿Que tiempo te pedimos?¿Que tiempo de debates,el que tu impongas?.Tío no juegas limpio.Héctor Fernández. escribió:Como comprenderás esto no va a estar abierto hasta que os salga de los huevos intervenir. Esto debería estar cerrado ayer y ya se os concedió el tiempo que me pedisteis, incluso aunque en el Reglamento no esté nada con respecto a tal prórroga. El GPP tampoco hemos intervenido para contestar al grupo vasco, pero qué la vamos a hacer si se agota el tiempo de debate.Miguel Errejón escribió:Hector no empieces con las trampas,Ciudadanos y el FdC tenemos derecho de replica.No tengas tanta prisa por ser Presidente del Gobierno.Héctor Fernández. escribió:Llevo aquí más de 6 años y he tenido oposiciones de un nivel casi sanguinario. Estoy bastante acostumbrado, créemeRodolfo González escribió:
Es para calentar, no queremos ser malos contigo
- Anselmo Lacasa
Dom 16 Ago 2015 - 20:00
Tu mismo lo ha dicho REPLICA 30 minutos y no hemos hecho esa REPLICA.Josep Montoliu escribió:Cándido, esto ya cansa y espero que seais rápidos en votar,que ralentiza la simulacionHéctor Fernández. escribió:Como comprenderás esto no va a estar abierto hasta que os salga de los huevos intervenir. Esto debería estar cerrado ayer y ya se os concedió el tiempo que me pedisteis, incluso aunque en el Reglamento no esté nada con respecto a tal prórroga. El GPP tampoco hemos intervenido para contestar al grupo vasco, pero qué la vamos a hacer si se agota el tiempo de debate.Miguel Errejón escribió:Hector no empieces con las trampas,Ciudadanos y el FdC tenemos derecho de replica.No tengas tanta prisa por ser Presidente del Gobierno.Héctor Fernández. escribió:
Llevo aquí más de 6 años y he tenido oposiciones de un nivel casi sanguinario. Estoy bastante acostumbrado, créeme