Hilo para comentar el transcurso de las elecciones generales del sim
+23
Isabel Urbano
Eugenio de Diego
Manuel Calvo
Alfonso Cárdenas
Fernando Buntic Romero
Richard Vause
Elisa Gómez
Martí Giesler
Joxean Urrutia Mora
Clara Macià
Gonzalo Periañez
Administrador Dani
Administrador Ocampo
Josep Montoliu
Marco Janer
Lázaro Dávila
Leonardo Espinosa
Anselmo Lacasa
Pedro Taibo
Cristina Armengol
Antón Lamas Figueiras
Bonaventura Casals
Héctor Fernández.
27 participantes
Re: Hilo para comentar el transcurso de las elecciones generales del sim
Vie 14 Ago 2015 - 16:49
Me he puesto las botas respondiendo al PSOE en la investidura, ajjajajaja
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Vie 14 Ago 2015 - 16:58
Ya veo ya, te has explayado. Esta noche probablemente subiré el discurso de FdCHéctor Fernández. escribió:Me he puesto las botas respondiendo al PSOE en la investidura, ajjajajaja
- Lázaro Dávila
- Cantidad de envíos : 1582
Vie 14 Ago 2015 - 22:17
Yo lo subire mañana , es que fui al oculista y me dilataron las pupilas y no veo una puta mierda.
- Pedro Taibo
Vie 14 Ago 2015 - 22:23
Yo lo que hago cuando me dilatan es usar una lupa para ver de cercaCarlos Coto escribió:Yo lo subire mañana , es que fui al oculista y me dilataron las pupilas y no veo una puta mierda.
Vie 14 Ago 2015 - 22:30
Lo de que "te dilatan" ha sonado mal de cojones JAJAJAJAJARodolfo González escribió:Yo lo que hago cuando me dilatan es usar una lupa para ver de cercaCarlos Coto escribió:Yo lo subire mañana , es que fui al oculista y me dilataron las pupilas y no veo una puta mierda.
- Pedro Taibo
Vie 14 Ago 2015 - 22:38
Jajajajaja jajaja no sabía que podíais llegar a ser tan malpensados
- Administrador Dani
- Cantidad de envíos : 376
Sáb 15 Ago 2015 - 9:14
Héctor Fernández. escribió:Lo de que "te dilatan" ha sonado mal de cojones JAJAJAJAJARodolfo González escribió:Yo lo que hago cuando me dilatan es usar una lupa para ver de cercaCarlos Coto escribió:Yo lo subire mañana , es que fui al oculista y me dilataron las pupilas y no veo una puta mierda.
¿Lo dices desde la experiencia, cielo?
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Sáb 15 Ago 2015 - 12:44
Héctor Fernández. escribió:Pues ya está el discurso colgado en la Sesión de Investidura en el Congreso
Supongo que te seguirán votando todos los separatistas de izquierdas...Joxean Urrutia Mora escribió:
Es que Bildu tras Burgos se reformó. De hecho fueron los de Bildu quiénes llevaron el peso en la negociación de Burgos. También se nota la influencia del PNV. Cosas del simulador, jeje
- Lázaro Dávila
Sáb 15 Ago 2015 - 13:20
Héctor he tenido que currar esta mañana, puedes alargar la sesión hasta las 12 de la noche? Entre que llego y demás. Te lo agradecería mucho.
Sáb 15 Ago 2015 - 13:58
Se ha prorrogado el plazo.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 15 Ago 2015 - 14:17
Administrador Dani escribió:Héctor Fernández. escribió:Lo de que "te dilatan" ha sonado mal de cojones JAJAJAJAJARodolfo González escribió:Yo lo que hago cuando me dilatan es usar una lupa para ver de cercaCarlos Coto escribió:Yo lo subire mañana , es que fui al oculista y me dilataron las pupilas y no veo una puta mierda.
Muy buena esa Dani, muy buena (tanto que no ha respondido, lo cuál me hace malpensar).
- Lázaro Dávila
Sáb 15 Ago 2015 - 16:48
Oye la puta hora del sim, soy yo el único que la ve mal? No se puede solucionar? Porque me lio un poco con los plazos y demás xD
Sáb 15 Ago 2015 - 16:52
Podemos.Rodolfo González escribió:Jajajajaja jajaja no sabía que podíais llegar a ser tan malpensados
Sáb 15 Ago 2015 - 16:55
JAJJAJAA más te gustaría, mozo ajajaj La culpa es mía por mentar a la bicha.Administrador Dani escribió:Héctor Fernández. escribió:Lo de que "te dilatan" ha sonado mal de cojones JAJAJAJAJARodolfo González escribió:Yo lo que hago cuando me dilatan es usar una lupa para ver de cercaCarlos Coto escribió:Yo lo subire mañana , es que fui al oculista y me dilataron las pupilas y no veo una puta mierda.
Sáb 15 Ago 2015 - 16:56
Cámbialo en Perfil->Preferencias.Carlos Coto escribió:Oye la puta hora del sim, soy yo el único que la ve mal? No se puede solucionar? Porque me lio un poco con los plazos y demás xD
- Administrador Dani
Sáb 15 Ago 2015 - 16:56
Carlos Coto escribió:Oye la puta hora del sim, soy yo el único que la ve mal? No se puede solucionar? Porque me lio un poco con los plazos y demás xD
Te lo soluciono yo, pero que no sirva de precedente. Ese es un problema de tus preferencias, si tú decides decirle al foro que estás en Wallis (UCT +12:00) es cosa tuya...
Sáb 15 Ago 2015 - 17:00
Martí Brauchitsch escribió:Administrador Dani escribió:Héctor Fernández. escribió:Lo de que "te dilatan" ha sonado mal de cojones JAJAJAJAJARodolfo González escribió:
Yo lo que hago cuando me dilatan es usar una lupa para ver de cerca
Muy buena esa Dani, muy buena (tanto que no ha respondido, lo cuál me hace malpensar).
Sáb 15 Ago 2015 - 17:01
Es que ha debido haber un momento en que se han cambiado las preferencias de horarios porque yo tb he tenido ese problema en mis cuentas.Administrador Dani escribió:Carlos Coto escribió:Oye la puta hora del sim, soy yo el único que la ve mal? No se puede solucionar? Porque me lio un poco con los plazos y demás xD
Te lo soluciono yo, pero que no sirva de precedente. Ese es un problema de tus preferencias, si tú decides decirle al foro que estás en Wallis (UCT +12:00) es cosa tuya...
- Administrador Dani
Sáb 15 Ago 2015 - 17:04
Héctor Fernández. escribió:JAJJAJAA más te gustaría, mozo ajajaj La culpa es mía por mentar a la bicha.Administrador Dani escribió:Héctor Fernández. escribió:Lo de que "te dilatan" ha sonado mal de cojones JAJAJAJAJARodolfo González escribió:Yo lo que hago cuando me dilatan es usar una lupa para ver de cercaCarlos Coto escribió:Yo lo subire mañana , es que fui al oculista y me dilataron las pupilas y no veo una puta mierda.
Mira que eres tímido. Ya reconocerás lo que es un secreto a voces, mi joven aprendiz.
Héctor Fernández. escribió:Es que ha debido haber un momento en que se han cambiado las preferencias de horarios porque yo tb he tenido ese problema en mis cuentas.Administrador Dani escribió:Carlos Coto escribió:Oye la puta hora del sim, soy yo el único que la ve mal? No se puede solucionar? Porque me lio un poco con los plazos y demás xD
Pues se han ido lejos a cambiarlas que Wallis y Futuna no está cerca
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 15 Ago 2015 - 17:42
Administrador Dani escribió:Carlos Coto escribió:Oye la puta hora del sim, soy yo el único que la ve mal? No se puede solucionar? Porque me lio un poco con los plazos y demás xD
Buscando dónde está Wallis... yo creo que es de los lugares más alejados de España