Hilo para comentar el transcurso de las elecciones generales del sim
+23
Isabel Urbano
Eugenio de Diego
Manuel Calvo
Alfonso Cárdenas
Fernando Buntic Romero
Richard Vause
Elisa Gómez
Martí Giesler
Joxean Urrutia Mora
Clara Macià
Gonzalo Periañez
Administrador Dani
Administrador Ocampo
Josep Montoliu
Marco Janer
Lázaro Dávila
Leonardo Espinosa
Anselmo Lacasa
Pedro Taibo
Cristina Armengol
Antón Lamas Figueiras
Bonaventura Casals
Héctor Fernández.
27 participantes
- Lázaro Dávila
- Cantidad de envíos : 1582
Re: Hilo para comentar el transcurso de las elecciones generales del sim
Jue 13 Ago 2015 - 0:04
Listos para el mega-super-hiper tochamen de discurso de Héctor?
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Jue 13 Ago 2015 - 0:45
Va a ser la muerte. Cuando lo suba, va a petar el servidorCarlos Coto escribió:Listos para el mega-super-hiper tochamen de discurso de Héctor?
Jue 13 Ago 2015 - 0:47
Cómo lo sabéis jajajajajaja
- Gonzalo Periañez
- Cantidad de envíos : 238
Jue 13 Ago 2015 - 1:11
En el fondo estáis deseando que lo publique ya para poder leerlo😝😝
Jue 13 Ago 2015 - 4:24
Pues sí, me está quedando largo de cojones. Así que cuando eso poneos cómodos, haceros palomitas, poneos una cerveza o lo que sea, porque los que lo leáis tenéis unos cojonazos de medalla de oro.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 13 Ago 2015 - 8:34
Héctor Fernández. escribió:Pues sí, me está quedando largo de cojones. Así que cuando eso poneos cómodos, haceros palomitas, poneos una cerveza o lo que sea, porque los que lo leáis tenéis unos cojonazos de medalla de oro.
Lo corto y breve dos veces bueno. Recuerda que decían los profesores cuando tienes que hacer el examen, si te extiendes es que no tienes capacidad de síntesis.
- Administrador Dani
- Cantidad de envíos : 376
Jue 13 Ago 2015 - 9:32
Héctor Fernández. escribió:Pues sí, me está quedando largo de cojones. Así que cuando eso poneos cómodos, haceros palomitas, poneos una cerveza o lo que sea, porque los que lo leáis tenéis unos cojonazos de medalla de oro.
¿Y los que no tenemos poder de decidir si lo leemos o no ya que tenemos que hacerlo obligatoriamente para valorarlo también seguimos tu consejo de palomitas y cerveza?
Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues sí, me está quedando largo de cojones. Así que cuando eso poneos cómodos, haceros palomitas, poneos una cerveza o lo que sea, porque los que lo leáis tenéis unos cojonazos de medalla de oro.
Lo corto y breve dos veces bueno. Recuerda que decían los profesores cuando tienes que hacer el examen, si te extiendes es que no tienes capacidad de síntesis.
Y que no se tiene gran cosa que decir. En la mitad de los textos políticos cuando se extiende demasiado es porque se desea recurrir a diferentes técnicas de comunicación para dar rodeos y acabar sin decir gran cosa.
Jue 13 Ago 2015 - 12:39
Sí, sí, poneos cómodos todos jajajajaAdministrador Dani escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues sí, me está quedando largo de cojones. Así que cuando eso poneos cómodos, haceros palomitas, poneos una cerveza o lo que sea, porque los que lo leáis tenéis unos cojonazos de medalla de oro.
¿Y los que no tenemos poder de decidir si lo leemos o no ya que tenemos que hacerlo obligatoriamente para valorarlo también seguimos tu consejo de palomitas y cerveza?Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues sí, me está quedando largo de cojones. Así que cuando eso poneos cómodos, haceros palomitas, poneos una cerveza o lo que sea, porque los que lo leáis tenéis unos cojonazos de medalla de oro.
Y que no se tiene gran cosa que decir. En la mitad de los textos políticos cuando se extiende demasiado es porque se desea recurrir a diferentes técnicas de comunicación para dar rodeos y acabar sin decir gran cosa.
- Pedro Taibo
Jue 13 Ago 2015 - 13:54
Seguro que lleva escribiéndolo desde ayer por la tarde y aún no ha acabado
Jue 13 Ago 2015 - 14:15
Pues sí, efectivamente. Ayer por la noche y hoy llevo ya bastante rato.Rodolfo González escribió:Seguro que lleva escribiéndolo desde ayer por la tarde y aún no ha acabado
Eso sí, lo acabaré hoy, espero que por la tarde
- Pedro Taibo
Jue 13 Ago 2015 - 14:27
Es un discurso de 5 horas a lo Fidel Castro?Héctor Fernández. escribió:Pues sí, efectivamente. Ayer por la noche y hoy llevo ya bastante rato.Rodolfo González escribió:Seguro que lleva escribiéndolo desde ayer por la tarde y aún no ha acabado
Jue 13 Ago 2015 - 14:37
Totalmente. Tengo hecha la introducción, la parte económica y de empleo y la parte de regneración política y llevo 5 hojas de Word. Y me queda hablar del problema territorial, de la energía, de la educación y la sanidad, de la política exterior, de la justicia y de las relaciones con la UE. Telita, ajajjajaRodolfo González escribió:Es un discurso de 5 horas a lo Fidel Castro?Héctor Fernández. escribió:Pues sí, efectivamente. Ayer por la noche y hoy llevo ya bastante rato.Rodolfo González escribió:Seguro que lleva escribiéndolo desde ayer por la tarde y aún no ha acabado
Jue 13 Ago 2015 - 16:24
Estoy acabándolo, jajajaja En una hora estará publicado para goce y disfrute de quien tenga cojones a leerse unas 9 páginas de Word
Jue 13 Ago 2015 - 17:15
Héctor Fernández. escribió:Estoy acabándolo, jajajaja En una hora estará publicado para goce y disfrute de quien tenga cojones a leerse unas 9 páginas de Word
Me parece una tontería xD
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Jue 13 Ago 2015 - 17:19
+infinitoMartí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Estoy acabándolo, jajajaja En una hora estará publicado para goce y disfrute de quien tenga cojones a leerse unas 9 páginas de Word
Me parece una tontería xD
Jue 13 Ago 2015 - 17:21
Las cosas o se hacen bien o no se hacen.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Jue 13 Ago 2015 - 17:34
Bien dicho. Además sirve para que la oposición no se entere demasiado porque no lo leeránHéctor Fernández. escribió:Las cosas o se hacen bien o no se hacen.
Jue 13 Ago 2015 - 17:38
Efectivamente, es una estrategia para poder soltar todas las barbaridades que se me ocurran jjajajajajajajaCristina Meyer escribió:Bien dicho. Además sirve para que la oposición no se entere demasiado porque no lo leeránHéctor Fernández. escribió:Las cosas o se hacen bien o no se hacen.
- Administrador Dani
- Cantidad de envíos : 376
Jue 13 Ago 2015 - 17:40
Héctor Fernández. escribió:Efectivamente, es una estrategia para poder soltar todas las barbaridades que se me ocurran jjajajajajajajaCristina Meyer escribió:Bien dicho. Además sirve para que la oposición no se entere demasiado porque no lo leeránHéctor Fernández. escribió:Las cosas o se hacen bien o no se hacen.
Tú suéltalas que vas a tener una convocatoria de huelga general antes de ser investido Presidente
Jue 13 Ago 2015 - 18:00
Administrador Dani escribió:Héctor Fernández. escribió:Efectivamente, es una estrategia para poder soltar todas las barbaridades que se me ocurran jjajajajajajajaCristina Meyer escribió:Bien dicho. Además sirve para que la oposición no se entere demasiado porque no lo leeránHéctor Fernández. escribió:Las cosas o se hacen bien o no se hacen.
Tú suéltalas que vas a tener una convocatoria de huelga general antes de ser investido Presidente
Sería lo lógico, lo raro es que no haya un estallido social...