RUEDA DE PRENSA DE ANTÓN LAMAS FIGUEIRAS
+3
Cristina Armengol
Bonaventura Casals
Antón Lamas Figueiras
7 participantes
- Antón Lamas Figueiras
- Cantidad de envíos : 500
RUEDA DE PRENSA DE ANTÓN LAMAS FIGUEIRAS
Miér 29 Jul 2015 - 0:08
RUEDA DE PRENSA DE ANTÓN LAMAS FIGUEIRAS DESDE QUITO, ECUADOR
"MI FUTURO EN PODEMOS ESTÁ EN EL AIRE"
Desde Quito,donde está ejerciendo labores de asesoramiento para el gobierno del presidente Correa, Antón Lamas Figueiras ha querido opinar sobre la confluencia de Podemos con el PCPE que presentarán a las elecciones generales bajo el nombre de "El Frente del Cambio" sobre el cual ha manifestado que desconfía y que no cree que vaya a ser un éxito. Afirma sentirse un poco "decepcionado" y "traicionado" dentro del partido por como se ha realizado este proceso de confluencia, aunque entiende que haya sido tan acelerado debido al tiempo. También ha dicho que "algo que se supone necesitaría un análisis más exhaustivo y duradero en el tiempo, se haya dilucidado en una tarde" ello lo achaca a la desesperación del PCPE y, aunque afirma sentirse "satisfecho" con las condiciones del acuerdo, el no lo habría suscrito, por todo ello, había dedcidido mantenerse al margen de las negociaciones. Cuando le preguntaron entonces por su futuro dentro de Podemos, afirmo que su futuro en Podemos "está en el aire"
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: RUEDA DE PRENSA DE ANTÓN LAMAS FIGUEIRAS
Miér 29 Jul 2015 - 0:13
Martí Müller
Me pregunto cuanto le pagará Bankia por intentar sabotear el cambio.
Me pregunto cuanto le pagará Bankia por intentar sabotear el cambio.
- Antón Lamas Figueiras
Miér 29 Jul 2015 - 0:17
Las declaraciones del señor Müller son como las de un niño pequeño, hace tiempo que todo el respeto que le tenía ha desaparecido...
- Bonaventura Casals
Miér 29 Jul 2015 - 0:20
Martí MüllerAntón Lamas Figueiras escribió:Las declaraciones del señor Martí Müller son como las de un niño pequeño, hace tiempo que todo el respeto que le tenía ha desaparecido...
Bien, pues vaya a hacer campaña por el PSOE. Algunos estamos trabajando para construir una España mejor.
- Antón Lamas Figueiras
Miér 29 Jul 2015 - 0:34
Pues suerte señor Müller, la van a necesitar
- Cristina Armengol
- Cantidad de envíos : 331
Miér 29 Jul 2015 - 0:41
Des del PSOE estamos trabajando para poder cambiar y progresar. En cambio ustedes, señor Müller, sólo veo viejas políticas comunistas.
- Bonaventura Casals
Miér 29 Jul 2015 - 0:42
MüllerFrancesc Caballero escribió:Des del PSOE estamos trabajando para poder cambiar y progresar. En cambio ustedes, señor Müller, sólo veo viejas políticas comunistas.
Me aburren con el cuento de siempre.
Algún día leerá un libro y le dará un infarto.
Miér 29 Jul 2015 - 1:05
Celia Villalobos
Pues empieza bien este "frente". No han tocado poder y ya se están peleando entre ellos. Desde luego la capacidad de unificación de la izquierda a la izquierda del PSOE está siendo de lo más exitosa. Así pretenden construir un proyecto para España y para sacar a los ciudadanos adelante.
Este espectáculo de la izquierda criticando a la otra izquierda y acusándose mutuamente de ser menos de izquierdas será convenientemente evaluado por los ciudadanos. A mí particularmente me aburre y me dice que están improvisando sin saber qué hacer. Mirándose al ombligo antes de unas elecciones.
Este espectáculo de la izquierda criticando a la otra izquierda y acusándose mutuamente de ser menos de izquierdas será convenientemente evaluado por los ciudadanos. A mí particularmente me aburre y me dice que están improvisando sin saber qué hacer. Mirándose al ombligo antes de unas elecciones.
- Antón Lamas Figueiras
Miér 29 Jul 2015 - 1:09
Héctor Fernández. escribió:Celia VillalobosPues empieza bien este "frente". No han tocado poder y ya se están peleando entre ellos. Desde luego la capacidad de unificación de la izquierda a la izquierda del PSOE está siendo de lo más exitosa. Así pretenden construir un proyecto para España y para sacar a los ciudadanos adelante.
No se confunda señora Villalobos, esta es una declaración única y exclusivamente personal, puede usted compratirla o no, pero no voy a permitir que se me use como chivo expiatorio para que ataquen a mis compañeros, eso no se lo voy a permitir ni a usted ni a nadie
- Pedro Taibo
- Cantidad de envíos : 2307
Miér 29 Jul 2015 - 1:10
Héctor Fernández. escribió:Celia VillalobosPues empieza bien este "frente". No han tocado poder y ya se están peleando entre ellos. Desde luego la capacidad de unificación de la izquierda a la izquierda del PSOE está siendo de lo más exitosa. Así pretenden construir un proyecto para España y para sacar a los ciudadanos adelante.
Aunque no lo crea, la diversidad dentro de una ideología existe y dentro de un partido también. Nuestro partido no es una dictadura totalitaria donde se imponga una forma de pensar única para todos los miembros. Ha habido mucho debate y división dentro del partido y ha sido complicado llegar a un acuerdo, pero al final hemos creado este frente que creemos es necesario y posible. Debemos aparcar las diferencias a un lado para construir la unidad popular. Los ciudadanos se lo merecen
Miér 29 Jul 2015 - 1:12
Fernández repasa su agenda para hoy
FDP: Es que me lo ponéis demasiado a huevo, majos, jajaja
FDP: Es que me lo ponéis demasiado a huevo, majos, jajaja
- Antón Lamas Figueiras
Miér 29 Jul 2015 - 1:14
Lo que dice el compañero Gonzalez es cierto, puede que no comparta el fondo ni las formas, pero lo que no voy a hacer es iniciar una campaña de desprestigio contra mis compañeros, a lo mejor el problema soy yo y por eso he decidido apartarme para no perjudicar a mis compañeros, eso señora Villalobos, se llama lealtad.
FDP: No direis que no soy uno de los jugadores que más suspense aporta al sim ¡todo por el sim!
FDP: No direis que no soy uno de los jugadores que más suspense aporta al sim ¡todo por el sim!
- Pedro Taibo
Miér 29 Jul 2015 - 1:14
FDP: pues yo no veo peleas ni discusiones, sólo un militante que no esta de acuerdo con una decision que ha tomado su partido (es que se ha metido mucho en el rol de PODEMOS y por eso no acepta la confluencia )
- Antón Lamas Figueiras
Miér 29 Jul 2015 - 1:19
FDP: Tal vez, una vez dijiste que soy el Pablo Iglesias del sim
- Pedro Taibo
Miér 29 Jul 2015 - 1:27
FDP: en la entrevista para VICE en la que te ponias a ti mismo como el rey del mamboAntón Lamas Figueiras escribió:FDP: Tal vez, una vez dijiste que soy el Pablo Iglesias del sim
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Miér 29 Jul 2015 - 14:47
Ex compañero y muy querido Lamas,ya te lo he dicho alguna vez y te lo vuelvo a repetir ;en los partidos políticos nadie es imprescindible,necesarios a veces.Si tu decisión ha sido abandonarnos por esta coalición,tu decisión son ordenes.Que te vaya bien donde vayas y si deseas volver a Podemos,las puertas las tienes abiertas de par en par.
- Antón Lamas Figueiras
Miér 29 Jul 2015 - 16:48
Miguel Errejón escribió:Ex compañero y muy querido Lamas,ya te lo he dicho alguna vez y te lo vuelvo a repetir ;en los partidos políticos nadie es imprescindible,necesarios a veces.Si tu decisión ha sido abandonarnos por esta coalición,tu decisión son ordenes.Que te vaya bien donde vayas y si deseas volver a Podemos,las puertas las tienes abiertas de par en par.
Antón Lamas visiblemente emocionado responde
Gracias a mis compañeros Errejón y González, no me he sentido tan querido y respetado en ningún sitio y no se si me sentiré igual de cómodo en cualquier otro lugar, por eso puedo decir sin temor a equivocarme, que en Podemos estará mi hogar siempre. Mucha suerte con vuestro proyecto y que la diosa fortuna esté de vuestro lado.
- Jose Latorre
- Cantidad de envíos : 80
Jue 30 Jul 2015 - 0:02
Anton, solo decirte que te echare de menos dentro de Podemos, y que espero que vuelvas pronto, como ya te dije una vez eres (eras ya) una parte muy importante del partido.
- Antón Lamas Figueiras
Jue 30 Jul 2015 - 0:03
Gracias Jose, sabes que el respeto que te profeso es enorme, mucha suerte