La Administración debería cortar el ingreso de jugadores en el PP.
+4
Antón Lamas Figueiras
Héctor Fernández.
Administrador Fer
Anselmo Lacasa
8 participantes
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
La Administración debería cortar el ingreso de jugadores en el PP.
Lun 6 Jul 2015 - 21:48
Que conste que es mi opinión,la administración debería bloquear el ingreso de jugadores en el PP,creo que ya tiene demasiados jugadores.He dicho.
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Re: La Administración debería cortar el ingreso de jugadores en el PP.
Lun 6 Jul 2015 - 22:08
Llevamos 2 días y ya nos estáis diciendo lo que tenemos que hacer. Conteneos un poco, por favor.
Lun 6 Jul 2015 - 22:47
Tenemos que hacer un partido de gobierno, no es cualquier cosa. Muchos de los que han venido son nuevos en la simulación, con el consiguiente trabajo de formación que debemos hacer con esos nuevos jugadores. Hasta hace poco estaba yo solo con Ocampo, perdonadme la vida cuando busco a gente para formar un equipo de trabajo a la altura del PP.Miguel Errejón escribió:Que conste que es mi opinión,la administración debería bloquear el ingreso de jugadores en el PP,creo que ya tiene demasiados jugadores.He dicho.
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Lun 6 Jul 2015 - 23:53
Para eso pertenezco al consejo de veteranos para ordenar y ustedes los administradores a obedecer.Administrador Fer escribió:Llevamos 2 días y ya nos estáis diciendo lo que tenemos que hacer. Conteneos un poco, por favor.
- Antón Lamas Figueiras
- Cantidad de envíos : 500
Mar 7 Jul 2015 - 0:01
Héctor Fernández. escribió:Tenemos que hacer un partido de gobierno, no es cualquier cosa. Muchos de los que han venido son nuevos en la simulación, con el consiguiente trabajo de formación que debemos hacer con esos nuevos jugadores. Hasta hace poco estaba yo solo con Ocampo, perdonadme la vida cuando busco a gente para formar un equipo de trabajo a la altura del PP.Miguel Errejón escribió:Que conste que es mi opinión,la administración debería bloquear el ingreso de jugadores en el PP,creo que ya tiene demasiados jugadores.He dicho.
No se como os vais a tomar esta respuesta, pero considero que tanto el PP como el PSOE parecen tener el duopolio del SIM
- Lázaro Dávila
- Cantidad de envíos : 1582
Mar 7 Jul 2015 - 0:06
Yo creo que no hay que buscar culpables al fin y al cabo esto siempre ha pasado, la gente se une al sitio donde pueden llegar mas alto (a ministro o dirigir una CA) arrimandose al partido del momento. Es algo logico que la gente se una al sol que mas calienta...
- Antón Lamas Figueiras
- Cantidad de envíos : 500
Mar 7 Jul 2015 - 0:11
Pues yo estoy pensando en dejarlo, la jugabilidad del SIM en estas condiciones es defectuosa
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Mar 7 Jul 2015 - 0:19
las encuestas son encuestas. Nada más.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Mar 7 Jul 2015 - 0:20
Lo que cuenta más son también las campañas
- Christian Martínez
- Cantidad de envíos : 55
Mar 7 Jul 2015 - 0:27
Es como se ha dicho, las campañas es lo que más cuenta realmente. Pero hombre se lleva poco tiempo, veréis como se unirá más gente al sim y habrá más reparto.
Mar 7 Jul 2015 - 1:12
En la simulación han existido escenarios en los que el segundo partido no fue el PSOE, sino UPyD (tras muchos esfuerzo). Lo que no se puede pretender es llegar y besar el santo, nadie dijo que esta simulación fuese fácil.Antón Lamas Figueiras escribió:Héctor Fernández. escribió:Tenemos que hacer un partido de gobierno, no es cualquier cosa. Muchos de los que han venido son nuevos en la simulación, con el consiguiente trabajo de formación que debemos hacer con esos nuevos jugadores. Hasta hace poco estaba yo solo con Ocampo, perdonadme la vida cuando busco a gente para formar un equipo de trabajo a la altura del PP.Miguel Errejón escribió:Que conste que es mi opinión,la administración debería bloquear el ingreso de jugadores en el PP,creo que ya tiene demasiados jugadores.He dicho.
No se como os vais a tomar esta respuesta, pero considero que tanto el PP como el PSOE parecen tener el duopolio del SIM
Mar 7 Jul 2015 - 1:15
Con todos mis respetos, pero si yo estuviese en tu situación no me permitiría la licencia de decir "no" a un jugador que llama a la puerta.Carlos Coto escribió:Yo creo que no hay que buscar culpables al fin y al cabo esto siempre ha pasado, la gente se une al sitio donde pueden llegar mas alto (a ministro o dirigir una CA) arrimandose al partido del momento. Es algo logico que la gente se una al sol que mas calienta...
Mar 7 Jul 2015 - 1:21
Sí, las campañas son importantes, pero la actividad diaria que se hace marca el resultado al que puedes aspirar. Cada cosa que se hace cuenta, y creo que esa es la clave de toda la simulación, pues desde el momento en el que no se tienen en cuenta lo que se hace día a día, esto decae.Christian Martínez escribió:Es como se ha dicho, las campañas es lo que más cuenta realmente. Pero hombre se lleva poco tiempo, veréis como se unirá más gente al sim y habrá más reparto.
- Manuel Albor
- Cantidad de envíos : 46
Mar 7 Jul 2015 - 8:46
+1Héctor Fernández. escribió:Con todos mis respetos, pero si yo estuviese en tu situación no me permitiría la licencia de decir "no" a un jugador que llama a la puerta.Carlos Coto escribió:Yo creo que no hay que buscar culpables al fin y al cabo esto siempre ha pasado, la gente se une al sitio donde pueden llegar mas alto (a ministro o dirigir una CA) arrimandose al partido del momento. Es algo logico que la gente se una al sol que mas calienta...
- Lázaro Dávila
- Cantidad de envíos : 1582
Mar 7 Jul 2015 - 12:06
Hector los cuestionarios estan para algo, y si no se adapta bien.... "Mejor solo que mal acompañado", no en el sentido de que sean mala gente pero si no coinciden con C's, pues al final sera un lio..