COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA
+14
Josep Montoliu
Arnau Capdevila
Xoán Quintana
Administrador Dani
Roberto Magaña
Bonaventura Casals
Marco Janer
Antón Lamas Figueiras
Administrador Josep
Héctor Fernández.
Administrador Fer
Manuel Calvo
Clara Macià
Manuel Albor
18 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Re: COMUNIDAD AUTONOMA DE GALICIA
Dom 5 Jul 2015 - 17:43
Ya se ha hecho, por eso tenemos tan pocas activas.Manuel Albor escribió:Bonaventura Casals escribió:Y yo estoy en desacuerdo.
¿Creeis realmente que con los pocos que somos ahora podemos abrir tantas comunidades?
Será mejor poner a funciobar aquellas que tienen gente como Galicia y quitar las que no tienen.
- Manuel Albor
- Cantidad de envíos : 46
Dom 5 Jul 2015 - 17:51
Bonaventura Casals escribió:Ya se ha hecho, por eso tenemos tan pocas activas.Manuel Albor escribió:Bonaventura Casals escribió:Y yo estoy en desacuerdo.
¿Creeis realmente que con los pocos que somos ahora podemos abrir tantas comunidades?
Será mejor poner a funciobar aquellas que tienen gente como Galicia y quitar las que no tienen.
Lo sé amigo, Casals pero ha visto que hay gente dispuesta a trabajar en Galicia del PSOE, del PP y de PODEMOS.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Dom 5 Jul 2015 - 18:08
Podemos eliminar las demas y dejar las ya dichas y bueno... Galícia, ¿no?
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Dom 5 Jul 2015 - 19:01
El problema de las Comunidades Autónomas es que se pide que se abran porque va a haber actividad. Se abren y actividad hay... unas semanas. Después, nada de nada.
- Manuel Albor
Dom 5 Jul 2015 - 19:20
Yo me comprometo a trabajar intensivamente en Galicia, administrador Fer.
- Manuel Albor
Dom 5 Jul 2015 - 19:20
+1Antoni Sànchez Miranda escribió:Podemos eliminar las demas y dejar las ya dichas y bueno... Galícia, ¿no?
- Administrador Fer
- Cantidad de envíos : 1708
Dom 5 Jul 2015 - 19:36
Me parece perfecto, Albor. Pero la actividad depende de TODO el simulador, no de un jugador en concreto.Manuel Albor escribió:Yo me comprometo a trabajar intensivamente en Galicia, administrador Fer.
Dom 5 Jul 2015 - 20:02
Igualmente estoy a favor. Creo que se pueden quitar Castilla-La Mancha, Aragón y Canarias por Andalucía y Galicia.
- Bonaventura Casals
Dom 5 Jul 2015 - 20:23
Yo creo que deberíanq uitarse ClM, Aragón y Canarias, pero no poner nada en su lugar. Creo que suficiente tenemos que cubrir ya...Roberto Magaña escribió:Igualmente estoy a favor. Creo que se pueden quitar Castilla-La Mancha, Aragón y Canarias por Andalucía y Galicia.
- Manuel Albor
Dom 5 Jul 2015 - 20:39
Pienso que hay el consenso suficiente (PP, PODEMOS, PSOE) para reactivar Galicia. La verdad que no entiendo el no rotundo de Casals.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Dom 5 Jul 2015 - 20:40
Interesante para repartiros el trabajo xDDDDDRoberto Magaña escribió:Igualmente estoy a favor. Creo que se pueden quitar Castilla-La Mancha, Aragón y Canarias por Andalucía y Galicia.
- Bonaventura Casals
Dom 5 Jul 2015 - 20:42
Mi no es rotundo porque me encargo de un partido que no pudo presentarse ni a las elecciones vascas. Está muy bien que tengais ganas de activar Galicia, pero antes se podría dedicar la energía a tareas con importancia mucho mayor: España, y sino Catalunya y Euskadi, que son las dos comunidades que más juego pueden dar.Manuel Albor escribió: Pienso que hay el consenso suficiente (PP, PODEMOS, PSOE) para reactivar Galicia. La verdad que no entiendo el no rotundo de Casals.
- Administrador Dani
- Cantidad de envíos : 376
Dom 5 Jul 2015 - 20:44
El problema es lo que ya ha apuntado Fer. Mucha gente viene con muchas ganas de participar pidiendo activaciones, pero luego se cansa y desaparece y se ha activado una CA para que al poco tiempo quede sin actividad. Eso es lo que hay que debatir y tener en cuenta.
- Xoán Quintana
- Cantidad de envíos : 19
Dom 5 Jul 2015 - 20:50
Viendo cómo está el BNG actualmente (2015) no me extrañaría su desaparición en pocos años.Antón Lamas Figueiras escribió:Yo soy partidario de la idea de Lebrón, además creo que con los partidos que tenemos ahora, sería más que suficiente para abarcar esas comunidades, lo digo por la inexistencia del BNG, que sería el único partido que faltaría para completar la ecuación, pero yo podría encargarme de ese rol galleguista dentro de Podemos, no se....
También manifiesto mi apoyo, como gallego, a la petición de Albor, ya que Galicia es una nacionalidad histórica y debería formar parte del simulador (teniendo también en cuenta que muchas otras se encuentran totalmente abandonadas)
No veo problema en hacer una "excepción" algo "justificada"Administrador Josep escribió:O de casi todas las activas, por eso ya habia cerrado Aragón, Castilla-La Mancha y Canarias. El problema es que no se han hecho elecciones a la Xunta de Galicia el 2016, que es cuando le tocaba.Héctor Fernández. escribió:Como Castilla la Mancha.Antoni Sànchez Miranda escribió:Se podría prescindir de alguna otra XD
- Manuel Albor
Dom 5 Jul 2015 - 20:52
Galicia es una Comunidad que juega un rol diferente, en ella coexisten la política en terminos estatales, junto a un nacionalismo más minoritario que en Euskadi o Catalunya, eso es lo que la hace especialmente atractiva.
Ademas el fenomeno Mareas y AGE, que inspiró en parte a PODEMOS nació en Galicia.
La mayoría de los partidos han mostrado su disposición a trabajar en Galicia.
No veo donde está el problema?
Ademas el fenomeno Mareas y AGE, que inspiró en parte a PODEMOS nació en Galicia.
La mayoría de los partidos han mostrado su disposición a trabajar en Galicia.
No veo donde está el problema?
- Arnau Capdevila
- Cantidad de envíos : 1282
Dom 5 Jul 2015 - 21:22
Yo preferiría que no cerraran Aragón. Por mí se podría cerrar Castilla y La Mancha y Canarias
- Administrador Dani
- Cantidad de envíos : 376
Dom 5 Jul 2015 - 21:25
Aquí cada uno tirando para su tierra...
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Dom 5 Jul 2015 - 22:27
+infinitoArnau Capdevila escribió:Yo preferiría que no cerraran Aragón. Por mí se podría cerrar Castilla y La Mancha y Canarias
- Anselmo Lacasa
- Cantidad de envíos : 2762
Dom 5 Jul 2015 - 22:30
+1.000.000 y lo dice un veterano jugador.Administrador Fer escribió:El problema de las Comunidades Autónomas es que se pide que se abran porque va a haber actividad. Se abren y actividad hay... unas semanas. Después, nada de nada.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Dom 5 Jul 2015 - 22:43
+ 1Administrador Dani escribió:Aquí cada uno tirando para su tierra...
En cualquier caso sería bueno, en mi opinión, que se construya debate y acciones en Movimiento y Ágora, así pasado un tiempo oportuno -días o semanas- si aun hay interés se retorne con la cuestión de apertura de CCAA decidiéndose en función de la actividad generada en los subforos mencionados.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- LEY DE EMERGENCIA POLÍTICA SOBRE EL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD AUTONÓMA DE GALICIA
- (D-V) PL sobre el Ejercicio de Incompatibilidades de Altos Cargos del Ejecutivo la Comunidad Autónoma de Galicia (PSOE)
- Real Decreto 08/2016 por el cual se deroga la Ley sobre el servicio de bolsas en los supermercados respectivas a la Comunidad Autónoma de Castilla y León y a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha (Gobierno de España)
- PROYECTO PARA LA CELEBRACIÓN DE UN ACUERDO POR EL QUE SE CREA UNA COMISIÓN INTERREGIONAL ENTRE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA Y LA CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA(PP) RECHAZADA
- PL PPGG de la Comunidad Autónoma de Extremadura