Me aburre el PSOE y el PP
+6
Pedro Valdivia
Daniel Villaespesa
Xerardo Álvarez
Gaspar Azaña
César Gómez
Beatriz Kosova
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Re: Me aburre el PSOE y el PP
Vie 9 Ene 2009 - 19:24
Beatriz Kosova escribió:Torres y su manipulación congénita. Si no sabe leer abra los ojos, o vaya a un curso de adultos. No me aburre la política española, me aburren ustedes, con sus precampañas y campañas en las que hablan más de los demás partidos, de lo que de verdad pueden ofrecer, y esto va para el PP y PSOE, me aburren los post abiertos de unos y otros, criticandose entre sí. Eso es lo que me aburre, y principalmente por su parte, la falta de debate sustituida por el paroxismo, y la falta de propuestas sutituidas por el ver lo que hacen los otros.
En definitiva, la mediocridad absoluta.
Mire Ud., con la que está cayendo, no me explico como un político puede aburrirse. Deje la política y dedíquese a otra cosa, pero no se aburra. Un político que se aburre puede significar dos cosas, una, que no trabaja; dos, que vive en otro mundo.
No es Ud. comunista, no dicen Uds. que trabajan por la "clase obrera", pues demuestrenlo.
Vie 9 Ene 2009 - 19:27
Otro que sabe leer más bien poco. La verdad la fundación FAES debería hacer cursillos del tipo "aprenda a leer" porque veo que en eso andan escasos. Ande y revise las intervenciones hombre antes de despotricar, lo cual es su especialidad, a los cuatro vientos.
Que pena de gente.
Un saludo.
Que pena de gente.
Un saludo.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 9 Ene 2009 - 19:31
Juan Lozano Valls escribió:Beatriz Kosova escribió:Torres y su manipulación congénita. Si no sabe leer abra los ojos, o vaya a un curso de adultos. No me aburre la política española, me aburren ustedes, con sus precampañas y campañas en las que hablan más de los demás partidos, de lo que de verdad pueden ofrecer, y esto va para el PP y PSOE, me aburren los post abiertos de unos y otros, criticandose entre sí. Eso es lo que me aburre, y principalmente por su parte, la falta de debate sustituida por el paroxismo, y la falta de propuestas sutituidas por el ver lo que hacen los otros.
En definitiva, la mediocridad absoluta.
Mire Ud., con la que está cayendo, no me explico como un político puede aburrirse. Deje la política y dedíquese a otra cosa, pero no se aburra. Un político que se aburre puede significar dos cosas, una, que no trabaja; dos, que vive en otro mundo.
No es Ud. comunista, no dicen Uds. que trabajan por la "clase obrera", pues demuestrenlo.
Creo que usted no se entera de nada. Prefiero no comentar y pensar que no se ha leido el texto.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Vie 9 Ene 2009 - 20:17
sabe usted el caso de Navarra ? , sabe usted el caso de País Vasco ? y le recuerdo que por muchos pasctos que hubiese hecho usted , con PSOE mi partido entonces con UpyD y PAS hubiesemos seguido ganando no se equivoquejuanmi llamazares escribió:Pedro Valdivia escribió:Me encanta cuando lleváis 4 años criticando la derecha la que vosotros creéis mala , criticando todo lo que hacemos haciendo lo que sea para que no gobernemos aunqeu tengamos en mente mejorar dónde sea , todo para nada , podéis hacer miles de cosas pero no podéis callar al pueblo , y estas elecciones vamos a demostrároslo,Beatriz Kosova escribió:Ah, disculpe, no sabía que se celebraban elecciones autonómicas, disculpe mi ignorancia. Creía que se celebraban elecciones generales, donde en las últimas cortes eran ustedes la quinta fuerza parlamentaria. No confunda una cosa con la otra.
Un saludo.
Perdone señor Valdivia? que hacemos lo que sea para que no ganen? Señor Valdivia le recuerdo a usted que gracias a que el PCE ,representado en mi en Asturias, no quiso pactos multipartidistas con el PSOE (cuyo objetivo era que no gobernara el PP) es usted ahora presidente de Asturias porque quizas si nosotros hubieramos aceptado un pacto otros partidos se unirian y sumariamos mas diputados que ustedes.
Suerte.
Página 2 de 2. • 1, 2