Me aburre el PSOE y el PP
+6
Pedro Valdivia
Daniel Villaespesa
Xerardo Álvarez
Gaspar Azaña
César Gómez
Beatriz Kosova
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Me aburre el PSOE y el PP
Vie 9 Ene 2009 - 17:00
Pues oigan que quieren que les diga. Me aburre post abiertos desde el PSOE sobre el PP diciendo lo malos y feos que son. Abiertos post desde el PP sobre el PSOE diciendo lo mismo. Volvemos a las campañas electorales donde el lanzarse los trastos a la cabeza es lo único que se ofrece al electorado, y el único programa electoral de ambos se basa en un único punto, evitar que gobierne el otro. Si la política española baja muchos enteros es por perogrulladas como las que estamos viendo entre el segundo partido político, y el quinto.
Un saludo.
Un saludo.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Re: Me aburre el PSOE y el PP
Vie 9 Ene 2009 - 17:02
Estoy d acuerdo. Hagan política de verdad y no estas disputas infantiles sin sentido ni argumentos porque sí.
- Gaspar Azaña
- Cantidad de envíos : 567
Vie 9 Ene 2009 - 17:08
Les acabas de quitar el tema para hacer campaña y precampaña.César Gómez escribió:Estoy d acuerdo. Hagan política de verdad y no estas disputas infantiles sin sentido ni argumentos porque sí.
- Xerardo Álvarez
- Cantidad de envíos : 1355
Vie 9 Ene 2009 - 17:14
Oh dios mio por fin alguien les dice algo a esos bipartidistas asquerosos.
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Vie 9 Ene 2009 - 17:22
Sentimos que le aburra el PSOE, Sra. Kosova. Para su información el PSOE tiene programa político que verá a su debido tiempo, no tenemos la única meta de que el PP no gobierne, el PSOE siempre ha creído en los ciudadanos si ellos deciden que gobierne el PP o nCe o UPyD o IR o PCE o... cualquier otro lo aceptamos.
Si le aburrimos, Sra. Kosova, sólo debe hacer una cosa: saltarse los mensajes publicados por miembros del PSOE. Aunque creo que es algo que usted ya hace.
Un saludo.
Si le aburrimos, Sra. Kosova, sólo debe hacer una cosa: saltarse los mensajes publicados por miembros del PSOE. Aunque creo que es algo que usted ya hace.
Un saludo.
Vie 9 Ene 2009 - 17:26
Por supuesto que me los salto, porque me aburro esa es la verdad. Hagan campaña donde la tienen que hacer y hablen sobre sus propuestas, no sobre otros partidos que es única y exclusivamente sobre lo que hablan en precampaña electoral.
Un saludo.
Un saludo.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Vie 9 Ene 2009 - 17:32
Casualmente somos los partidos que más son votados ¿por qué será?...Beatriz Kosova escribió:Pues oigan que quieren que les diga. Me aburre post abiertos desde el PSOE sobre el PP diciendo lo malos y feos que son. Abiertos post desde el PP sobre el PSOE diciendo lo mismo. Volvemos a las campañas electorales donde el lanzarse los trastos a la cabeza es lo único que se ofrece al electorado, y el único programa electoral de ambos se basa en un único punto, evitar que gobierne el otro. Si la política española baja muchos enteros es por perogrulladas como las que estamos viendo entre el segundo partido político, y el quinto.
Un saludo.
Vie 9 Ene 2009 - 17:34
Hasta el momento los partidos más votados han sido Nuevo Centro y el PSOE. O se aprende los números o se regula la vista. Porque les sigo recordando que por ahora son la quinta fuerza política.
Un saludo.
Un saludo.
- Gaspar Azaña
- Cantidad de envíos : 567
Vie 9 Ene 2009 - 17:35
xDBeatriz Kosova escribió:Hasta el momento los partidos más votados han sido Nuevo Centro y el PSOE. O se aprende los números o se regula la vista. Porque les sigo recordando que por ahora son la quinta fuerza política.
Un saludo.
- César Gómez
Vie 9 Ene 2009 - 17:39
eee...ustedfes son la 5º fuerza más votada de momento si no me equivoco
- César Gómez
Vie 9 Ene 2009 - 17:40
(PP)
- Pedro Valdivia
Vie 9 Ene 2009 - 17:47
Le recuerdo los resultados de las elecciones autonómicasBeatriz Kosova escribió:Hasta el momento los partidos más votados han sido Nuevo Centro y el PSOE. O se aprende los números o se regula la vista. Porque les sigo recordando que por ahora son la quinta fuerza política.
Un saludo.
Vie 9 Ene 2009 - 17:48
Ah, disculpe, no sabía que se celebraban elecciones autonómicas, disculpe mi ignorancia. Creía que se celebraban elecciones generales, donde en las últimas cortes eran ustedes la quinta fuerza parlamentaria. No confunda una cosa con la otra.
Un saludo.
Un saludo.
- Pedro Valdivia
Vie 9 Ene 2009 - 17:52
Me encanta cuando lleváis 4 años criticando la derecha la que vosotros creéis mala , criticando todo lo que hacemos haciendo lo que sea para que no gobernemos aunqeu tengamos en mente mejorar dónde sea , todo para nada , podéis hacer miles de cosas pero no podéis callar al pueblo , y estas elecciones vamos a demostrároslo,Beatriz Kosova escribió:Ah, disculpe, no sabía que se celebraban elecciones autonómicas, disculpe mi ignorancia. Creía que se celebraban elecciones generales, donde en las últimas cortes eran ustedes la quinta fuerza parlamentaria. No confunda una cosa con la otra.
Un saludo.
- rudolf perez
- Cantidad de envíos : 1040
Vie 9 Ene 2009 - 17:54
Pedro Valdivia escribió:Me encanta cuando lleváis 4 años criticando la derecha la que vosotros creéis mala , criticando todo lo que hacemos haciendo lo que sea para que no gobernemos aunqeu tengamos en mente mejorar dónde sea , todo para nada , podéis hacer miles de cosas pero no podéis callar al pueblo , y estas elecciones vamos a demostrároslo,Beatriz Kosova escribió:Ah, disculpe, no sabía que se celebraban elecciones autonómicas, disculpe mi ignorancia. Creía que se celebraban elecciones generales, donde en las últimas cortes eran ustedes la quinta fuerza parlamentaria. No confunda una cosa con la otra.
Un saludo.
Sr. Valdivia, creo que primero tienen que ganar las elecciones. Y luego formar gobierno.
Vie 9 Ene 2009 - 17:57
Cierto es malo criticar la electrificación de las vallas , es igualmente malo criticar como no tienen ningún tipo de apoyo salvo el suyo propio. Al igual que es malo ver como van rompiendo relaciones por doquier con el resto de los partidos.
Su patetismo y victimismo es tan sonrrojante que no se lo cree nadie.
Un saludo.
Un saludo.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Vie 9 Ene 2009 - 18:38
Beatriz Kosova escribió:Pues oigan que quieren que les diga. Me aburre post abiertos desde el PSOE sobre el PP diciendo lo malos y feos que son. Abiertos post desde el PP sobre el PSOE diciendo lo mismo. Volvemos a las campañas electorales donde el lanzarse los trastos a la cabeza es lo único que se ofrece al electorado, y el único programa electoral de ambos se basa en un único punto, evitar que gobierne el otro. Si la política española baja muchos enteros es por perogrulladas como las que estamos viendo entre el segundo partido político, y el quinto.
Un saludo.
A usted todo lo que no sea que la idolatren parece aburrirle.
Pues si se aburre piense en dedicarse a otra cosa, ya que un político no debe fijarse en lo que hacen los demás o si se tiran de los pelos, sino de trabajar por el pueblo.
Un político que tiene tiempo para aburrirse no es un buen político, y menos en la situación actual del país y sus ciudadanos; si usted se aburre trabaje más por ellos.
Por cierto, me hace gracia que hable del programa electoral de los demás cuando ni tan siquiera lo conoce. Demagoga.
Un saludo
- Pedro Valdivia
Vie 9 Ene 2009 - 18:39
Beatriz Kosova escribió:Cierto es malo criticar la electrificación de las vallas , es igualmente malo criticar como no tienen ningún tipo de apoyo salvo el suyo propio. Al igual que es malo ver como van rompiendo relaciones por doquier con el resto de los partidos.
Un saludo.
Yo que ustedes me preocuparía de mi mismo en vez de ir criticando al PP de nuevo para no aburrirse
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 9 Ene 2009 - 18:49
Pedro Valdivia escribió:Me encanta cuando lleváis 4 años criticando la derecha la que vosotros creéis mala , criticando todo lo que hacemos haciendo lo que sea para que no gobernemos aunqeu tengamos en mente mejorar dónde sea , todo para nada , podéis hacer miles de cosas pero no podéis callar al pueblo , y estas elecciones vamos a demostrároslo,Beatriz Kosova escribió:Ah, disculpe, no sabía que se celebraban elecciones autonómicas, disculpe mi ignorancia. Creía que se celebraban elecciones generales, donde en las últimas cortes eran ustedes la quinta fuerza parlamentaria. No confunda una cosa con la otra.
Un saludo.
Perdone señor Valdivia? que hacemos lo que sea para que no ganen? Señor Valdivia le recuerdo a usted que gracias a que el PCE ,representado en mi en Asturias, no quiso pactos multipartidistas con el PSOE (cuyo objetivo era que no gobernara el PP) es usted ahora presidente de Asturias porque quizas si nosotros hubieramos aceptado un pacto otros partidos se unirian y sumariamos mas diputados que ustedes.
Suerte.
Vie 9 Ene 2009 - 19:09
Torres y su manipulación congénita. Si no sabe leer abra los ojos, o vaya a un curso de adultos. No me aburre la política española, me aburren ustedes, con sus precampañas y campañas en las que hablan más de los demás partidos, de lo que de verdad pueden ofrecer, y esto va para el PP y PSOE, me aburren los post abiertos de unos y otros, criticandose entre sí. Eso es lo que me aburre, y principalmente por su parte, la falta de debate sustituida por el paroxismo, y la falta de propuestas sutituidas por el ver lo que hacen los otros.
En definitiva, la mediocridad absoluta.
En definitiva, la mediocridad absoluta.
Página 1 de 2. • 1, 2
- JAVIER IBARRA MIEMBRO DEL PSOE CRITICA A DANIEL SUÁREZ DEL PSOE, PARA IBARRA "EL CÁNCER DEL PSOE" EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- [PSOE] "Vara es el candidato adecuado para liderar el PSOE ahora" - Quintana
- [PSOE-M] Gabilondo, "La única garantía de una educación pública y de calidad radica en el PSOE"
- Jaime Botín decide irse del PSOE ante la nueva dirección del PSOE
- [PSOE] Comparecencia urgente del Secretario General del PSOE ante la situación de Cataluña