SOS Sahara
+15
Ernesto González
Antonio Pérez
Juan Guevara
Alvaro Rivera
Iñaki Iniesta
Mara Santamaría
Amancio Paragus
Eusebio Tolomeo
manuel durruti
ramiro aza
Paula Hernández
Xerardo Álvarez
Beatriz Kosova
Candido Lopez
César Gómez
19 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Eduardo Cánovas
- Cantidad de envíos : 309
Re: SOS Sahara
Dom 8 Feb 2009 - 16:39
César Gómez escribió:Señor Cánovas, mis palabras no van por su grupo exclusivamente, van por todos, por todos aquellos qu en capaña se acercaban a este post a apoyar al Sáhara, etc; y qu se les olvida muy pronto. No es la primera vez que creo un post sobre este tema.
Aún así tengo esperanzas en que intenten cambiarlo, pero espero también qe etos cambios no se pretendan hacer malamente en las últimas semanas de la legislatura, y malmente, sino que sea un trabajo cncienciado y trabajado.
Salud
Bueno, no acudía en defensa pensando en mi grupo en particular, si no en el pleno del parlamento, hasta hace una semana (más o menos) lo que atañía al parlamento era la constitución de Gobierno y Presidencia del Congreso. Entiendo que ahora es cuando pueden comenzar los Sres. Diputados a pensar en el asunto. Sin embargo, ya le digo, me parece correctísimo que saque el tema a la palestra para recordarselo a los susodichos.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Dom 8 Feb 2009 - 17:00
Espero de ustedes un cumplimiento dl compromiso adquirido con el pueblo saharaui.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Dom 8 Feb 2009 - 17:05
César Gómez escribió:Espero de ustedes un cumplimiento dl compromiso adquirido con el pueblo saharaui.
Eso lo esperamos todos Cesar,las promesas del PP hechas en su discursos de Investidura,por parte,primero por el sr Torres y segundo por el desaparecido y actual Presidente del Gobierno sr Acebes,esperemos que sus promesas se cumplan.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Dom 8 Feb 2009 - 17:07
Y tambiénles pido a ustedes, las demás fuerzascon represetación que luchen por ello, como se comprometieron, aunque creo que de usted ni lo dudo respecto al RASD.
- Ernesto Díaz
- Cantidad de envíos : 537
Jue 4 Jun 2009 - 18:02
Desde mi organización si nos comprometimos a luchar por la independencia del Sahara, estamos al 110% con ellos.
Sahara libre siempre.
Sahara libre siempre.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3