- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Duda existencial...
Lun 6 Abr 2015 - 17:45
¿Donde se ha metido Fabián? ¿Y Rocamora? ¿Que es esto?... Que solo se mueve el Parlament, ¿o que?
- Josep Montoliu
- Cantidad de envíos : 3796
Re: Duda existencial...
Jue 9 Abr 2015 - 11:45
Debemos hacer mas de un planteamiento sobre el funcionamiento de este foro que no se adapta a los nuevos tiempos ya que no tenemos base contextual documentada, no hay actividad en los principales partidos, no tenemos un plan a corto plazo sobre la jugabilidad economica y sobretodo este simulador le hace falta publicidad.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Vie 17 Abr 2015 - 0:33
¿Habeis visto los datos sobre conexión en las últimas 24 horas? Yo nunca lo había visto tan bajo
Sáb 18 Abr 2015 - 10:51
Ni yo. Y viendo la actitud de la gente en general por mí como si se echa el cierre a todo esto.Juan Lara escribió:¿Habeis visto los datos sobre conexión en las últimas 24 horas? Yo nunca lo había visto tan bajo
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Sáb 18 Abr 2015 - 19:42
Proponlo formalmente y decidamos.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Dom 19 Abr 2015 - 16:22
Yo ya dejé el SIM hace tiempo, he pasado varias veces después del último reset pero no me he enganchado, yo creo que el problema ha sido que, por lo general, no ha entrado gente nueva para ir relevando a las "viejas glorias", es raro porque en un momento de tanto dinamismo político como es la actualidad un foro como este debería ser llamativo, quizás nos ha faltado publicitar.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Dom 19 Abr 2015 - 17:12
es mejor vivirlo en la realidad... xDDDD
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Dom 19 Abr 2015 - 17:28
+1Antoni Sànchez Miranda escribió:es mejor vivirlo en la realidad... xDDDD
Lun 20 Abr 2015 - 14:36
El problema ha sido que cuando se estaba relanzando la actividad la administración ha parado el juego más de un mes. Los nuevos que estaban llegando con fuerza se han pirado y los veteranos igual excepto unos pocos. En el PP, por ejemplo, incluso estábamos sacando músculo a nuestra actividad en las CCAA porque teníamos jugadores para hacerlo posible, ahora sólo estoy yo en el PP.Juan Lara escribió:Yo ya dejé el SIM hace tiempo, he pasado varias veces después del último reset pero no me he enganchado, yo creo que el problema ha sido que, por lo general, no ha entrado gente nueva para ir relevando a las "viejas glorias", es raro porque en un momento de tanto dinamismo político como es la actualidad un foro como este debería ser llamativo, quizás nos ha faltado publicitar.
Lun 20 Abr 2015 - 14:56
Hecho. A un castellanoleonés no puedes hacerle un "no hay huevos".Administrador Fabián escribió:Proponlo formalmente y decidamos.