Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Abu Bakr Ben Omar
Abu Bakr Ben Omar
Cantidad de envíos : 114

[Mongolia] Reality News "Héctor Fernández me suspendió por llevar una camiseta del Che Guevara en clase" Empty [Mongolia] Reality News "Héctor Fernández me suspendió por llevar una camiseta del Che Guevara en clase"

Jue 19 Feb 2015 - 13:28
Reality News
Si se ríe a partir de aquí, es cosa suya.
"Héctor Fernández me suspendió por llevar una camiseta del Che Guevara en clase"
Efectivamente, sucedió. Una antigua alumna de la Universidad Autónoma de Madrid -lectora de Revista Mongolia, por cierto- fue suspendida por llevar una camiseta del Che Guevara en clase, así lo explica ella, aludiendo a que la nombraba como "la del Che" en forma despectiva y que por ello suspendió, debido a que había estudiado mucho la asignatura.

Nos encontramos aquí ante un caso de grave injusticia por la discriminación de esta mujer, esta falta a su libertad de expresión agrediendo los derechos fundamentales de esta persona, algo que teníamos que denunciar aquí. Tenemos su declaración escrita:

"Hector Fernández me daba clases de Derecho de Familia y Sucesiones en la Universidad Autónoma de Madrid, donde yo solía ir con una camiseta del Che Guevara que me regalaron mis amigos por mi cumpleaños, cada vez que la llevaba me miraba con cierta desidia y en clase algunas veces se refería a mí como "la del Che", una actitud muy incorrecta como profesor, diría yo. El día del examen fui con la camiseta y al entregar el examen me miró mal."

Aquí terminamos la sección de hoy, nos veremos próximamente.