- Roger de Benaiges
- Cantidad de envíos : 690
[UN] Comunicat de la Presidenta d'UN Irene Ferrussola
Lun 16 Feb 2015 - 21:15
COMUNICAT DE LA PRESIDENTA D'UNITAT NACIONAL
Bona nit,
El motivo por el cual he convocado esta rueda de prensa informativa es para explicar los cambios que sufrirá Unitat Nacional para afrontar el nuevo período que empezará en breve en Catalunya.
En primer lugar quiero anunciar que dejo la presidencia de Unitat Nacional para dedicarme únicamente a la vicepresidencia del Govern y así podré dedicar más tiempo para mi país y para mi gente, abriremos así una nueva etapa en Unitat Nacional que empezará y terminará con el Congreso que haremos en los próximos días permitiendo así que una generación de jóvenes con experiencia puedan sacar adelante el partido.
En segundo lugar quiero comunicat, en nombre del Conseller d'Economia Andreu Mas-Colell, que también ha dimitido para trabajar por Catalunya en una misión que haremos, más adelante el Govern dará información de dicha misión.
El Congrés Nacional d'Unitat Nacional será el dia 3 de Enero en la Fira de la Ciudad de Reus.
Gracias por su atención.
- ((UN)) Irene Ferrusola elegida candidata a Presidenta de la Generalitat
- DIARIO 16 entrevista a Irene Puig presidenta de la Generalitat de Catalunya
- Real Decreto 13/2017, de 29 de agosto, por el que se nombra Presidenta de la Generalidad de Cataluña a doña Irene Ferrusola
- [GENCAT] presidenta Irene Ferrusola: «¡Nosotros no somos los que intentan imponer un régimen totalitario, somos los que consultamos a la ciudadanía que destino quieren y desean!»
- [GENCAT] presidenta Irene Ferrusola: «¡Hace falta una Junts pel Sí fuerte en Bruselas que haga más fuerte a nuestras instituciones, para defender los intereses de todos los ciudadanos de Catalunya en Europa!»