Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Roger de Benaiges
Roger de Benaiges
Cantidad de envíos : 690

[UN] Comunicat de la Presidenta d'UN Irene Ferrussola Empty [UN] Comunicat de la Presidenta d'UN Irene Ferrussola

Lun 16 Feb 2015 - 21:15
COMUNICAT DE LA PRESIDENTA D'UNITAT NACIONAL
[UN] Comunicat de la Presidenta d'UN Irene Ferrussola 2yv3nec

[UN] Comunicat de la Presidenta d'UN Irene Ferrussola MaRINE

Bona nit,

El motivo por el cual he convocado esta rueda de prensa informativa es para explicar los cambios que sufrirá Unitat Nacional para afrontar el nuevo período que empezará en breve en Catalunya.

En primer lugar quiero anunciar que dejo la presidencia de Unitat Nacional para dedicarme únicamente a la vicepresidencia del Govern y así podré dedicar más tiempo para mi país y para mi gente, abriremos así una nueva etapa en Unitat Nacional que empezará y terminará con el Congreso que haremos en los próximos días permitiendo así que una generación de jóvenes con experiencia puedan sacar adelante el partido.

En segundo lugar quiero comunicat, en nombre del Conseller d'Economia Andreu Mas-Colell, que también ha dimitido para trabajar por Catalunya en una misión que haremos, más adelante el Govern dará información de dicha misión.

El Congrés Nacional d'Unitat Nacional será el dia 3 de Enero en la Fira de la Ciudad de Reus.

Gracias por su atención.