Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Debate PP-PSOE

+18
Daniel Villaespesa
Manuel Mayor Oreja
Christian Marx
Victor Com
Merchi Dièz
pablo buenaventura
Manuel Morales
Candido Lopez
Beatriz Kosova
Victor Bono
Iñaki Iniesta
rudolf perez
ramiro aza
Pedro Valdivia
Georg Fischer
Eusebio Tolomeo
Juan rodriguez
Daniel Torres
22 participantes
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Debate PP-PSOE - Página 2 Empty Re: Debate PP-PSOE

Jue 8 Ene 2009 - 16:38
Pedro Valdivia escribió:Como bien ha dicho el señor Torres interesa la postura de los partidos MAYORITARIOS , si quieren hagan ustedes otro con todos los demás

UPyD no se considera un partido minoritario sr Valdivia,ni el PP un partido mayoritario,hasto hoy en dia lo tendran que decidir los votantes en las proximas elecciones,yo creo que el bipartidismo dejara de ser un dia despues de las elecciones,me parece bien que el sr Torres quiera debatir con el PSOE,pero no debe llamarlo partido mayoritario en ese casa nCe tambien lo seria si nos atenemos a las pasadas elecciones,les quiero recoradar al PP,que ellos estuvieron por debajo de nCe.
Daniel Torres
Daniel Torres
Cantidad de envíos : 2530

Jue 8 Ene 2009 - 16:39
Candido Lopez escribió:
Pedro Valdivia escribió:Como bien ha dicho el señor Torres interesa la postura de los partidos MAYORITARIOS , si quieren hagan ustedes otro con todos los demás

UPyD no se considera un partido minoritario sr Valdivia,ni el PP un partido mayoritario,hasto hoy en dia lo tendran que decidir los votantes en las proximas elecciones,yo creo que el bipartidismo dejara de ser un dia despues de las elecciones,me parece bien que el sr Torres quiera debatir con el PSOE,pero no debe llamarlo partido mayoritario en ese casa nCe tambien lo seria si nos atenemos a las pasadas elecciones,les quiero recoradar al PP,que ellos estuvieron por debajo de nCe.

No lo he hecho yo, ha sido su compañero de partido, por lo que sus declaraciones les dejan en evidencia, para variar.

Un saludo
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Jue 8 Ene 2009 - 16:41
El hecho es que en el congreso de los diputados el PP sí es un partido minoritario. El quinto para ser correctos.

Un saludo.
Daniel Torres
Daniel Torres

Jue 8 Ene 2009 - 16:44
Beatriz Kosova escribió:El hecho es que en el congreso de los diputados el PP sí es un partido minoritario. El quinto para ser correctos.

Un saludo.

Me parece bien, ya le he dicho que no he sido yo el primero en emplear esa difinición.

Que digan ustedes lo que quieran, que yo solo quiero un cara a cara con el candidato del PSOE.

¿Tanto les molesta? ¿Acaso tienen ustedes miedo? ¿Se huelen que vamos a ganar las generales?

Sea lo que sea siembren la polémica en un macetero, mis intenciones son debatir con el candidato del PSOE.

Un saludo.
Candido Lopez
Candido Lopez

Jue 8 Ene 2009 - 16:44
Juan rodriguez escribió:Debate totalmente ilogico, ya que deberia de ser entre todos los lideres de los partidos que se presentan a las generales.

Con estos debates lo unico que se hace es quitar protagonismo a los partidos minoritarios que realmente defienden los intereses de los ciudadanos.

Sr Torres creo que usted aparte de ser demogogo,es usted un poco lioso ¿donde pone que mi compañero haya dicho que UPyD sea un partido minoritario?,sr Torres no vaya usted engañando tan pronto al electorado.
Daniel Torres
Daniel Torres

Jue 8 Ene 2009 - 16:46
Candido Lopez escribió:
Juan rodriguez escribió:Debate totalmente ilogico, ya que deberia de ser entre todos los lideres de los partidos que se presentan a las generales.

Con estos debates lo unico que se hace es quitar protagonismo a los partidos minoritarios que realmente defienden los intereses de los ciudadanos.

Sr Torres creo que usted aparte de ser demogogo,es usted un poco lioso ¿donde pone que mi compañero haya dicho que UPyD sea un partido minoritario?,sr Torres no vaya usted engañando tan pronto al electorado.

Y dale.. Que yo no engaño a nadie, que es usted que no se entera.

Un saludo
Eusebio Tolomeo
Eusebio Tolomeo
Cantidad de envíos : 1350

Jue 8 Ene 2009 - 16:47
El PP es el quinto partido y el PSOE es el segundo, segun los diputados de las ultimas elecciones. ¿Es un debate justo? Lo justo, si no hubiera mas opciones, sería nCe y PSOE, primero y segundo en esta legislatura q se acaba. Aunque lo más normal es que todos puedan participar, pq me da a mi que estas elecciones van a cambiar mucho la composicion del parlamento.
Candido Lopez
Candido Lopez

Jue 8 Ene 2009 - 16:48
Daniel Torres escribió:
Candido Lopez escribió:

Un saludo

No me ha contestado sr Torres ¿donde pone que UPyD sea un partido minoritario en boca de mi compañero?.Yno salude tanto.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Jue 8 Ene 2009 - 16:49
Señor Torres, no se vaya por los cerros de Úbeda. Usted ha pedido un debate entre los dos partidos mayoritarios que según usted son PSOE y PP cuando esto no es así, ahora no intente camuflarlo de otra forma como siempre hacen cuando van a por lana y salen trasquilados. Su necedad es tal que esto me lleva a pensar dos cosas. O bien no saben ni la composición del congreso de los diputados o sus matemática son más que mediocres.

Un saludo.
Daniel Torres
Daniel Torres

Jue 8 Ene 2009 - 16:50
Eusebio Tolomeo escribió:El PP es el quinto partido y el PSOE es el segundo, segun los diputados de las ultimas elecciones. ¿Es un debate justo? Lo justo, si no hubiera mas opciones, sería nCe y PSOE, primero y segundo en esta legislatura q se acaba. Aunque lo más normal es que todos puedan participar, pq me da a mi que estas elecciones van a cambiar mucho la composicion del parlamento.

Pues que debatan nCe y PSOE, que me parece genial. Como si ustedes debaten con el PSOE también, me parece estupendo.

Pero a ver si ahora no voy a poder yo debatir contra el candidato del PSOE porque ustedes lo digan, hombre. ¿Alguna ley lo prohibe?

Que yo quiero un debate con el PSOE, ¿tan difícil es de entender?

¿Por qué les molesta tanto? Repito: ¿Es que tienen ustedes miedo?

Un saludo
Daniel Torres
Daniel Torres

Jue 8 Ene 2009 - 16:52
Beatriz Kosova escribió:Señor Torres, no se vaya por los cerros de Úbeda. Usted ha pedido un debate entre los dos partidos mayoritarios que según usted son PSOE y PP cuando esto no es así, ahora no intente camuflarlo de otra forma como siempre hacen cuando van a por lana y salen trasquilados. Su necedad es tal que esto me lleva a pensar dos cosas. O bien no saben ni la composición del congreso de los diputados o sus matemática son más que mediocres.

Un saludo.

Miss Demagogia convirtiendo lo que yo he dicho en lo que ella ha querido oír. Lo que me faltaba ya por ver.

Que maestría de la tergiversación, tiene usted futuro en esto.

Yo no he pedido un debate entre partidos mayoritarios, he pedido un debate PSOE-PP, póngase usted gafas o limpiese los oídos si no es capaz de leer o escuchar con claridad el título de este hilo.

Mi necedad es tal, que comparada con la suya, se asemeja más a inteligencia.

Un saludo
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Jue 8 Ene 2009 - 16:54
Daniel Torres escribió:
Eusebio Tolomeo escribió:El PP es el quinto partido y el PSOE es el segundo, segun los diputados de las ultimas elecciones. ¿Es un debate justo? Lo justo, si no hubiera mas opciones, sería nCe y PSOE, primero y segundo en esta legislatura q se acaba. Aunque lo más normal es que todos puedan participar, pq me da a mi que estas elecciones van a cambiar mucho la composicion del parlamento.

Pues que debatan nCe y PSOE, que me parece genial. Como si ustedes debaten con el PSOE también, me parece estupendo.

Pero a ver si ahora no voy a poder yo debatir contra el candidato del PSOE porque ustedes lo digan, hombre. ¿Alguna ley lo prohibe?

Un saludo

El 99% de la campaña electoral del PP se basa en el MIEDO, ya sea difundido o por difundir.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Jue 8 Ene 2009 - 16:55

Ya vemos, ya vemos la demagogia por donde va.
Daniel Torres
Daniel Torres

Jue 8 Ene 2009 - 16:55
Georg Fischer escribió:
Daniel Torres escribió:

Un saludo

El 99% de la campaña electoral del PP se basa en el MIEDO, ya sea difundido o por difundir.

El 99% de la campaña electoral del PSOE se basa en mentiras que nunca cumplen, ya que al llegar al poder desaparecen y no aparecen hasta las siguientes elecciones.

Un saludo.
Daniel Torres
Daniel Torres

Jue 8 Ene 2009 - 16:56
Beatriz Kosova escribió:

Ya vemos, ya vemos la demagogia por donde va.

Leáse usted todo desde el principio, suponiendo que sepa leer, cosa que empiezo a dudar.

Comprobará que no he sido yo quien ha introducido "minoritarios" en esta simple petición de debate PP-PSOE.

Un saludo
Daniel Torres
Daniel Torres

Jue 8 Ene 2009 - 16:58
Por cierto Sr. Fischer, aparte de sus ataques de siempre, que por cierto empiezan a ser un poco aburridos intente ser más original, ¿Por qué no responde usted desde el PSOE a nuestra propuesta de debate?

Hasta ahora han respondido solo con evasivas... ¿Por qué?

Un saludo
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova

Jue 8 Ene 2009 - 16:58
Daniel Torres escribió:

Los intereses de los ciudadanos los defendemos también nosotros, y quizás más "realmente" que ustedes, los partidos "minoritarios" como bien ha definido.

Supongo que a los ciudadanos les interesa principalmente conocer la postura de los partidos "mayoritarios".

Un saludo

Ya vemos como no lo ha introducido, ya lo vemos.

Un saludo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Jue 8 Ene 2009 - 16:59
Lo que a mi parecer resulta es una falta de consideración por parte del PP por olvidarse de los demás partidos, no sería justo que se hiciera un debate donde se apreciasen unicamente dos posturas políticas, habiendo un gran resto que quedaría fuera de ese debate. El problema es que parece que quieren volver al bipartidismo de entonces y aparecer como la oposición al gobierno, cuando se ha podido apreciar que no ha sido así, y que han sido numerosos partidos los también han hecho oposición.

No ve usted que con estas proposiciones se gana la empatía del resto de partidos....

Pido al PSOE que no acepte este debate a dos, si de verdad está interesado en un debate político hagámoslo todos juntos.

Un saludo
Manuel Morales
Manuel Morales
Cantidad de envíos : 1417

Jue 8 Ene 2009 - 17:01
Poca vergüenza, todos los partidos, mínimo los partidos con representación en algún parlamento deben acudir al debate. Me parece una falta de democracia total. Propongo un debate, todos menos PP, a que es absurdo?? Pues igual esta propuesta. Todos debemos participar.
Candido Lopez
Candido Lopez

Jue 8 Ene 2009 - 17:02
Candido Lopez escribió:
Daniel Torres escribió:
Candido Lopez escribió:

Un saludo

No me ha contestado sr Torres ¿donde pone que UPyD sea un partido minoritario en boca de mi compañero?.Yno salude tanto.

De nuevo se lo pregunto sr Torres ¿donde lo pone?
FDP y deja de arrascarte el ojo me pones nervioso.
Contenido patrocinado