Debate PP-PSOE
+18
Daniel Villaespesa
Manuel Mayor Oreja
Christian Marx
Victor Com
Merchi Dièz
pablo buenaventura
Manuel Morales
Candido Lopez
Beatriz Kosova
Victor Bono
Iñaki Iniesta
rudolf perez
ramiro aza
Pedro Valdivia
Georg Fischer
Eusebio Tolomeo
Juan rodriguez
Daniel Torres
22 participantes
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Debate PP-PSOE
Jue 8 Ene 2009 - 16:00
Como Presidente del PP y candidato a la presidencia en las próximas generales, hago un llamamiento al presidente del PSOE y candidato a la presidencia para realizar un debate que sea moderado por algún medio de comunicación que se ofrezca para ello.
Creo que sería positivo para los ciudadanos, y se podrían observar las principales propuestas de ambos partidos, asi como comparar y corroborar la preparación de ambos candidatos.
Un saludo
Creo que sería positivo para los ciudadanos, y se podrían observar las principales propuestas de ambos partidos, asi como comparar y corroborar la preparación de ambos candidatos.
Un saludo
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Re: Debate PP-PSOE
Jue 8 Ene 2009 - 16:04
Debate totalmente ilogico, ya que deberia de ser entre todos los lideres de los partidos que se presentan a las generales.
Con estos debates lo unico que se hace es quitar protagonismo a los partidos minoritarios que realmente defienden los intereses de los ciudadanos.
Con estos debates lo unico que se hace es quitar protagonismo a los partidos minoritarios que realmente defienden los intereses de los ciudadanos.
- Daniel Torres
Jue 8 Ene 2009 - 16:10
Juan rodriguez escribió:Debate totalmente ilogico, ya que deberia de ser entre todos los lideres de los partidos que se presentan a las generales.
Los intereses de los ciudadanos los defendemos también nosotros, y quizás más "realmente" que ustedes, los partidos "minoritarios" como bien ha definido.
Supongo que a los ciudadanos les interesa principalmente conocer la postura de los partidos "mayoritarios".
Un saludo
- Eusebio Tolomeo
- Cantidad de envíos : 1350
Jue 8 Ene 2009 - 16:11
Haga un debate todos contra todos o rete a cada uno a un face to face.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Jue 8 Ene 2009 - 16:13
Como opinión personal, sin tener vinculación con la decisión interna que tengamos dentro del partido, no me parece razonable el fomento del "bipartidismo" actual.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Jue 8 Ene 2009 - 16:13
Como bien ha dicho el señor Torres interesa la postura de los partidos MAYORITARIOS , si quieren hagan ustedes otro con todos los demás
- Daniel Torres
Jue 8 Ene 2009 - 16:14
Eusebio Tolomeo escribió:Haga un debate todos contra todos o rete a cada uno a un face to face.
Yo no tengo inconveniente alguno en debatir con quien quiera hacerlo. Pero sería mucho más difícil de moderar un debate "todos contra todos" como usted dice, que un cara a cara.
Un saludo
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Jue 8 Ene 2009 - 16:15
Sigan con el bipartidismo pp/psoe.
Yo propongo una mesa redonda para todos los partidos que se atrevan.
Yo propongo una mesa redonda para todos los partidos que se atrevan.
- ramiro aza
Jue 8 Ene 2009 - 16:18
jajajajajaPedro Valdivia escribió:Como bien ha dicho el señor Torres interesa la postura de los partidos MAYORITARIOS , si quieren hagan ustedes otro con todos los demás
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que pasa valdivia hay miedo a los demas partidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- rudolf perez
- Cantidad de envíos : 1040
Jue 8 Ene 2009 - 16:19
Señor presidente del PP, como no podria ser de otra manera, claro que acepto ese debate electoral, pero sin olvidarme de los demas grupos politicos, ya que tambien son de importancia.
Los demás grupos politicos, tambien deberian participar, en este debate electoral. Si quiere hacer el debate, tiene que participar los demas grupos politicos.
Los demás grupos politicos, tambien deberian participar, en este debate electoral. Si quiere hacer el debate, tiene que participar los demas grupos politicos.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Jue 8 Ene 2009 - 16:20
no , ¿tiene usted miedo al nuestro ?ramiro aza escribió:jajajajajaPedro Valdivia escribió:Como bien ha dicho el señor Torres interesa la postura de los partidos MAYORITARIOS , si quieren hagan ustedes otro con todos los demás
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que pasa valdivia hay miedo a los demas partidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Daniel Torres
Jue 8 Ene 2009 - 16:21
rudolf perez escribió:Señor presidente del PP, como no podria ser de otra manera, claro que acepto ese debate electoral, pero sin olvidarme de los demas grupos politicos, ya que tambien son de importancia.
Pues entonces haremos dos debates, uno cara a cara con usted y otro con todos los grupos también.
Pero el cara a cara con usted no debe faltar.
Un saludo
- ramiro aza
Jue 8 Ene 2009 - 16:22
Pedro Valdivia escribió:no , ¿tiene usted miedo al nuestro ?ramiro aza escribió:jajajajajaPedro Valdivia escribió:Como bien ha dicho el señor Torres interesa la postura de los partidos MAYORITARIOS , si quieren hagan ustedes otro con todos los demás
Yo no tengo nada que perder .
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Jue 8 Ene 2009 - 16:29
No esperaba menos.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 8 Ene 2009 - 16:31
Daniel Torres escribió:Juan rodriguez escribió:Debate totalmente ilogico, ya que deberia de ser entre todos los lideres de los partidos que se presentan a las generales.
Los intereses de los ciudadanos los defendemos también nosotros, y quizás más "realmente" que ustedes, los partidos "minoritarios" como bien ha definido.
Supongo que a los ciudadanos les interesa principalmente conocer la postura de los partidos "mayoritarios".
Un saludo
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Estoy de acuerdo con Torres, se debería hacer un debate entre los partidos mayoritarios, es decir, PSOE- nCe..... (es ironía, pues si se realizara un debate debería ser entre todos los partidos que se presenten, no debemos retirar la voz a nadie, por el mero hecho de ser minoritario).
partidos mayoritarios dice.... ke gracioso...... y habla usted del partido minoritario del PP ??????????????
EN EL CASO DE QUE SE HICIERA UN DEBATE TELEVISIVO DEBERÍAN ACUDIR TODOS LOS REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS POLÍTICOS QUE SE PRESENTEN AL CONGRESO.
- Victor Bono
Jue 8 Ene 2009 - 16:32
Pedro Valdivia escribió:Como bien ha dicho el señor Torres interesa la postura de los partidos MAYORITARIOS , si quieren hagan ustedes otro con todos los demás
Ya le digo que el PP no es el partido mayoritario en el congreso...
- Daniel Torres
Jue 8 Ene 2009 - 16:32
Ya he dicho que me parece perfecto, que se haga uno con todos los partidos. Pero aparte quiero un cara a cara con el PSOE.
Un saludo
Un saludo
- Victor Bono
Jue 8 Ene 2009 - 16:35
Daniel Torres escribió:Ya he dicho que me parece perfecto, que se haga uno con todos los partidos. Pero aparte quiero un cara a cara con el PSOE.
Un saludo
Vale, y yo quiero un cara a cara, con IR, PSOE, PP, UPyD, BNG, PRG, PCE, FN...... cree usted posible esto.... imagínese que cada partido quiere un cara a cara exclusivo con cada uno del resto de partidos...
No me parece bien su postura.
Jue 8 Ene 2009 - 16:38
Además y estando en contra de los debates a dos. Quienes son los partidos mayoritarios. Nuevo Centro y PSOE, no el PP. Así que si quieren jugar según esas reglas, jueguen, pero que quede claro que ustedes son el quinto grupo parlamentario con 19 diputados.
Un poquito de coherencia.
Un saludo.
Un poquito de coherencia.
Un saludo.
- Daniel Torres
Jue 8 Ene 2009 - 16:38
Victor Bono escribió:Daniel Torres escribió:Ya he dicho que me parece perfecto, que se haga uno con todos los partidos. Pero aparte quiero un cara a cara con el PSOE.
Un saludo
Vale, y yo quiero un cara a cara, con IR, PSOE, PP, UPyD, BNG, PRG, PCE, FN...... cree usted posible esto.... imagínese que cada partido quiere un cara a cara exclusivo con cada uno del resto de partidos...
No me parece bien su postura.
A usted quizás no le parezca bien, pero a mi si, y a los ciudadanos seguro que también. Nadie le ha dicho que no haga usted un cara a cara con IR,PSOE,PP, UPyD,BGN, PRG, PCE, FN....
Hágalo si usted quiere, yo no le voy a decir que no.
Cada cual es libre de hacer lo que quiera, si alguien quiere un debate cara a cara con el candidato de otro partido me parece totalmente legítimo y razonable, yo no me voy a tirar a su yugular como ustedes por ello.
Si es eso lo que quiere, búsquese la vida como estoy haciendo yo. Qué más puedo decirle, yo respeto la libertad de expresión y el derecho de elegir con quien debatir.
Un saludo