Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
Re: Informacion.Gastos actuales previstos en funcion de las leyes aprobadas
Lun 12 Ene 2009 - 0:05
Los cursos se realizan en los edificios del INEM.Y sigue sin responder por que se niega a comparecer en el parlamento.
Lun 12 Ene 2009 - 0:07
¿Se realizan en los edificios del INEM y se gasta más de 150 mil millones de pesetas. Entonces ya me dirá a donde ha ido ese dinero?.
Y es usted quien tiene que responder no yo. La ley ha sido aprobada, es usted quien tiene que gestionar el dinero a gastar en ella. Así que no busque responsabilidades ajenas y dígame. Si les han cedido las aulas:
¿En que ha gastado 150 mil millones de pesetas?
Un saludo.
Y es usted quien tiene que responder no yo. La ley ha sido aprobada, es usted quien tiene que gestionar el dinero a gastar en ella. Así que no busque responsabilidades ajenas y dígame. Si les han cedido las aulas:
¿En que ha gastado 150 mil millones de pesetas?
Un saludo.
- Manuel Mayor Oreja
Lun 12 Ene 2009 - 0:20
¿Cree usted que en los edificios del INEM hay espacio suficiente para dar cobijo a cursos para todos los parados sobre agricultura y ganaderia? LO TIENE USTED CLARO. Si, sin duda alguna hay que construir edificios nuevos. No hay casa de cultura que pueda albergar cursos de "agricultura y ganaderia" que abarcan miles de temas a TODOS los parados .
Deniega usted toda responsabilidad, muy bien. A pesar de que esa Ley ya ha conllevado la sancion de la UE, y la muerte economica de esta consejeria, se niega a admitir su error. Enhorabuena.
Deniega usted toda responsabilidad, muy bien. A pesar de que esa Ley ya ha conllevado la sancion de la UE, y la muerte economica de esta consejeria, se niega a admitir su error. Enhorabuena.
Lun 12 Ene 2009 - 0:26
Le repito, SU responsabilidad es saber gestionar el dinero público y en cursos de formación y un sello de calidad se ha gastado 1150 millones de euros. Su responsabilidad es esa, haber matado una consellería, por su nula capacidad de gestión. Y en lugar de admitirlo quiere echar la culpa y cargar de responsabilidad a quien no gestiona ningún euro. Por favor Sr. Oreja.
Un saludo.
Un saludo.
- Manuel Mayor Oreja
Lun 12 Ene 2009 - 0:42
La señorita Kosova no se entera. La ley obliga a crear cursos de "agricultura y ganaderia" algo completamente vago , ademas de obligar a crear cursos de formacion para todos los parados.
Por otro lado en la introduccion a este balance presupuestario, y en su titulo, se deja claro que el presupuesto es una aproximacion y una prevision. Es decir, obviamente no hay ningun parado inscrito, pues esto son solo calculos.
Señorita Kosova, centrese, y luego hable. No pida al INE estudios que no puede realizar.
Un saludo.
Por otro lado en la introduccion a este balance presupuestario, y en su titulo, se deja claro que el presupuesto es una aproximacion y una prevision. Es decir, obviamente no hay ningun parado inscrito, pues esto son solo calculos.
Señorita Kosova, centrese, y luego hable. No pida al INE estudios que no puede realizar.
Un saludo.
Lun 12 Ene 2009 - 0:48
A donde han ido a parar 150 mil millones de euros.
Y para finalizar restablezca en el DOG la ley del sector primario en su totalidad puesto que sigue en los tribunales y por lo tanto sigue en vigor.
Un saludo.
Y para finalizar restablezca en el DOG la ley del sector primario en su totalidad puesto que sigue en los tribunales y por lo tanto sigue en vigor.
Un saludo.
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Lun 12 Ene 2009 - 1:10
Señorías, Sr. Presidente de la Xunta, tengo una duda inmensa. Usted dice que se destinan 900 millones de euros a los cursos de formación debido a que hay que crear las infraestructuras para realizar esos cursos. He estado revisando las actas del Parlamento y cuando esta ley fue propuesta por la Sra. Kosova, como representante del PCE, usted se opuso, entre otras cosas, porque dijo que esos cursos ya se daban. Si esos cursos ya se daban antes de esta ley, ¿qué infraestructura hay que construir? Se cree usted que el pueblo gallego es tonto y sus representantes somos unos necios.
Seriedad, Sr. Oreja. ¡Seriedad por Dios!
Seriedad, Sr. Oreja. ¡Seriedad por Dios!
- Manuel Mayor Oreja
Lun 12 Ene 2009 - 11:08
LEA EL TITULO POR FAVOR: PREVISION DE GASTOS
El dinero, no ha desaparecido, ya que no se ha gastado. Asi que insisto, CENTRESE.
La ley obliga a ofrecer curso a TODOS LOS DESEMPLEADOS, sin distincion. "Agricultura y ganaderia" al ser algo completamente vago, obliga a realizar todo un programa sobre estas materias, que por su identidad, debera ser minimamente largo.
Y AHORA, COMPAREZCA EN EL PARLAMENTO.
El dinero, no ha desaparecido, ya que no se ha gastado. Asi que insisto, CENTRESE.
La ley obliga a ofrecer curso a TODOS LOS DESEMPLEADOS, sin distincion. "Agricultura y ganaderia" al ser algo completamente vago, obliga a realizar todo un programa sobre estas materias, que por su identidad, debera ser minimamente largo.
- Daniel Villaespesa
Lun 12 Ene 2009 - 11:52
Manuel Mayor Oreja escribió:LEA EL TITULO POR FAVOR: PREVISION DE GASTOS
Sr. Oreja, ¿porque no responde a mi pregunta?
- Manuel Mayor Oreja
Lun 12 Ene 2009 - 16:19
Porque esos cursos se daban, pero que yo sepa ninguna ley obligaba a ofertarlos de manera tan poco razonable.Ahora, por que el PCE sigue sin responder ante el parlamento a ninguna pregunta??
- Daniel Villaespesa
Lun 12 Ene 2009 - 16:37
Sr. Oreja, si esos cursos ya se ofertaban aunque antes no fueran obligatorios quiere decir que existían las infraestructuras necesarios para realizar el curso. Esto es lo normal. Sólo caben dos explicaciones, a saber, primera se ofertaban unos cursos para los que no existía infraestructura y por lo que no podían darse, lo que significaría que la Xunta a estado timando al pueblo gallego, o esas infraestructuras si existen y usted ha inflado el presupuesto de la ley, lo que significaría que la Xunta intenta timar ahora al pueblo gallego. Si le digo la verdad, no sé qué prefiero.
- Manuel Mayor Oreja
Lun 12 Ene 2009 - 18:37
A ver si nos aclaramos de una vez. NO ES LO MISMO, NI SON NECESARIAS LAS MISMAS INFRAESTRUCTURAS, ofertar un curso para desempleados en funcion de la demanda que hay, que ofrecer cursos PARA TODOS LOS DESEMPLEADOS. No es ni parecido. Yo respondo a sus preguntas. El PCE, sigue sin responder las mias.
Lun 12 Ene 2009 - 18:42
Que hombre tan pesado. Mire Sr. Oreja, el PCE ha hecho una ley perfectamente asumible y con aportaciones del PRG también del todo asumibles mientras usted ha buscado la quiebra de la economía gallega simplemente para achacárselo al PCE. Y como vemos va a por lana y sale trasquilado... una vez más. Explíquele a la ciudadanía ese gasto. Hágalo, a ver si lo entienden, porque salvo su cabeza nadie comprende esa hinchazón de gastos.
Y no trate de buscar responsabilidades ajenas en cuestiones de su incumbencia.
Y por tercera vez. Reponga la ley del sector primario en el DOG ya que sigue estando en vigor en su totalidad, al estar en los juzgados.
Un saludo.
Y no trate de buscar responsabilidades ajenas en cuestiones de su incumbencia.
Y por tercera vez. Reponga la ley del sector primario en el DOG ya que sigue estando en vigor en su totalidad, al estar en los juzgados.
Un saludo.
- Manuel Mayor Oreja
Lun 12 Ene 2009 - 20:16
Ya esta repuesta. De todas formas, las sentencias del tribunal constitucional deben constar en el DOGA. Y por eso lo hice.
Los gastos Srta. Kosova, ya estan explicados. El Sello de Galicia ha de conllevar una publicidad para que tenga efecto, porque si no, no sirve para nada.
En cuanto a los cursos de formacion, la irracionalidad de la ley, que exige cursos para TODOS los desempleados, obliga a crear infraestructuras, y por eso lleva ese presupuesto asociado. Muchisimas gracias.
Estoy cansado de contestar sus repetitivas preguntas, y ustedes no contestan ninguna mia.
Los gastos Srta. Kosova, ya estan explicados. El Sello de Galicia ha de conllevar una publicidad para que tenga efecto, porque si no, no sirve para nada.
En cuanto a los cursos de formacion, la irracionalidad de la ley, que exige cursos para TODOS los desempleados, obliga a crear infraestructuras, y por eso lleva ese presupuesto asociado. Muchisimas gracias.
Estoy cansado de contestar sus repetitivas preguntas, y ustedes no contestan ninguna mia.
Lun 12 Ene 2009 - 20:52
Los parados no van a punta de pistola a esos cursos, deciden si van o no. Si no sabe hacer las cosas lo siento mucho.
Primero se publicitan los cursos y se hace una preinscripción o inscripción, a partir de ahí y dependiendo de cuanta gente se haya anotado el curso se realiza a uno o dos meses vista. Mire usted que sencillo. Tanto que aún así no sabe ni como convocar dichos cursos.
Y por cierto no me cansaré de hacerle las mismas preguntas en vista del despilfarro que usted planteaba y que quería cargar al PCE.
Un saludo.
Primero se publicitan los cursos y se hace una preinscripción o inscripción, a partir de ahí y dependiendo de cuanta gente se haya anotado el curso se realiza a uno o dos meses vista. Mire usted que sencillo. Tanto que aún así no sabe ni como convocar dichos cursos.
Y por cierto no me cansaré de hacerle las mismas preguntas en vista del despilfarro que usted planteaba y que quería cargar al PCE.
Un saludo.
- Manuel Mayor Oreja
Lun 12 Ene 2009 - 20:56
Insisto, que la LEY obliga a dar un soporte fisico para la realizacion de los cursos a todos los desempleados.
Lun 12 Ene 2009 - 21:03
Qué si hombre que si. Cientos de cursos al año que existen y ya vemos el gasto que tiene. No quiera hacernos pasar por imbéciles, si no sabe siquiera convocar un curso, váyase a casa hombre.
- Manuel Mayor Oreja
Lun 12 Ene 2009 - 21:04
Pues dada su educacion, quiza habria que hacer un curso especial para usted. Un saludo Señorita Kosova. Siga sin responder ninguna pregunta.
Lun 12 Ene 2009 - 21:07
Siga intentando gastarse más de 150 mil millones de pesetas debido a su incompetencia. A usted si que le hacía falta un curso, para empezar uno para hacer sumas y restas que le veo flojillo.
Fin del debate por mi parte, sígase escudando en su incompetencia. Afortunadamente poco queda para que deje de ser presidente de Galicia.
Un saludo.
Fin del debate por mi parte, sígase escudando en su incompetencia. Afortunadamente poco queda para que deje de ser presidente de Galicia.
Un saludo.
- Manuel Mayor Oreja
Lun 12 Ene 2009 - 21:11
Quien se cree usted escribriendo en el DOGA? Sabe usted que solo la Xunta esta facultada para publicar el DOGA? Borre ahora mismo su impertinente comentario, pues la Ley ya ha sido rectificada.
En cuanto al presupuesto, estoy cansado de explicarle la situacion, y usted ignora mis cuestiones, asi que voy a hacer lo mismo, ignorar sus preguntas. Un saludo.
En cuanto al presupuesto, estoy cansado de explicarle la situacion, y usted ignora mis cuestiones, asi que voy a hacer lo mismo, ignorar sus preguntas. Un saludo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3