Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Maestros del SIM

+13
Leonardo Espinosa
Santiago Mendoza
Xavier Català
Héctor Fernández.
Administrador Josep
Alfonso Cárdenas
Fabián de la Torre
Lázaro Dávila
Bonaventura Casals
Administrador Ocampo II
Anselmo Lacasa
Uriel Cadenes Tena
Irene Ferrusola
17 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Maestros del SIM - Página 2 Empty Re: Maestros del SIM

Dom 4 Ene 2015 - 17:31
Fabián de la Torre escribió:Esteban, por supuesto. A la vista está la relación amor-odio del maestro que se ha visto superado por su pupilo :jaja:
:roto2rie:

Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Maestros del SIM - Página 2 Empty Re: Maestros del SIM

Dom 4 Ene 2015 - 17:38
Carlos García-Padilla escribió:
Fabián de la Torre escribió:
Carlos García-Padilla escribió:
Bonaventura Casals escribió:
Que tiempos. El PSUC-PCE y los follones por mi separación, la condena a Prim, la conspiración masónica...  Crying or Very sad
Y luego al CDE.. ¿Cómo era? El partido del buen español :claro:
Otro marrón conmigo en Moncloa  xD Veis? Si vosotros os quejáis de vicio...
:jaja: :jaja: :jaja:
Pero en el Gobierno Prim era más aburrido porque el PP nos decía a todo que sí, y el PNV era amigo del PSOE.

Héctor Fernández. escribió:
Bonaventura Casals escribió:Mis maestros en el inicio: Jose Luis Sánchez, a quien estoy profundamente agradecido, y en segundo término Juan Lara y Cándido. Así como de la mayoría de miembros del PCE (Salas, Capdevila...)

Mis maestros una vez ya no era tan "novato": Padilla (del cual creo que aprendimos recíprocamente), Martí y de quienes aprendo sin que me enseñen (Fabián, Riera, Marco, Héctor y Quitana, a quien aun le tengo rencor).
Jjajaja yo trato de enseñarte poco, más bien Very Happy Aunque soy un libro abierto
No te imaginas la de leyes autonómicas absurdas que me has inspirado.

Héctor Fernández. escribió:
Lara Pérez escribió:Pues yo tampoco he tenido mentor, aprendo día a día de los discursos y la capacidad de Rocamora,Fabián,Héctor o Padilla. Y también he aprendido lo que no hay que hacer en un Gobierno cuando Prim  :risas:, que es un gran jugador. Y bueno Marina Iglesias,antes Carolina Girauta, que es una  grande jugadora.
Prim no es una buena referencia de lo que hay que hacer en un gobierno jajaja
Ni en la oposición, parece que no te acuerdas de lo que hicimos en Catalunya en 198X, el impuesto al 107% entre PSC-ERC-PSUC Laughing
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Maestros del SIM - Página 2 Empty Re: Maestros del SIM

Dom 4 Ene 2015 - 17:40
Héctor, recuerdo cuando empleabas los mismos proyectos en todas las CCAA donde gobernabas xD -que por cierto me has sustraído Razz varias leyes autonómicas cuando hicimos el experimento en Murcia antes de entrar a La Moncloa, aun recuerdo el día de las víctimas del comunismo, que flipada-
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Maestros del SIM - Página 2 Empty Re: Maestros del SIM

Dom 4 Ene 2015 - 17:51
Bonaventura Casals escribió:
Carlos García-Padilla escribió:
Fabián de la Torre escribió:
Carlos García-Padilla escribió:
Y luego al CDE.. ¿Cómo era? El partido del buen español :claro:
Otro marrón conmigo en Moncloa  xD Veis? Si vosotros os quejáis de vicio...
:jaja: :jaja: :jaja:
Pero en el Gobierno Prim era más aburrido porque el PP nos decía a todo que sí, y el PNV era amigo del PSOE.

Héctor Fernández. escribió:
Bonaventura Casals escribió:Mis maestros en el inicio: Jose Luis Sánchez, a quien estoy profundamente agradecido, y en segundo término Juan Lara y Cándido. Así como de la mayoría de miembros del PCE (Salas, Capdevila...)

Mis maestros una vez ya no era tan "novato": Padilla (del cual creo que aprendimos recíprocamente), Martí y de quienes aprendo sin que me enseñen (Fabián, Riera, Marco, Héctor y Quitana, a quien aun le tengo rencor).
Jjajaja yo trato de enseñarte poco, más bien Very Happy Aunque soy un libro abierto
No te imaginas la de leyes autonómicas absurdas que me has inspirado.

Héctor Fernández. escribió:
Lara Pérez escribió:Pues yo tampoco he tenido mentor, aprendo día a día de los discursos y la capacidad de Rocamora,Fabián,Héctor o Padilla. Y también he aprendido lo que no hay que hacer en un Gobierno cuando Prim  :risas:, que es un gran jugador. Y bueno Marina Iglesias,antes Carolina Girauta, que es una  grande jugadora.
Prim no es una buena referencia de lo que hay que hacer en un gobierno jajaja
Ni en la oposición, parece que no te acuerdas de lo que hicimos en Catalunya en 198X, el impuesto al 107% entre PSC-ERC-PSUC Laughing
JAJJAJAJA es verdad, el impuesto catalán ese jajajaja madre mía... XD
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Maestros del SIM - Página 2 Empty Re: Maestros del SIM

Dom 4 Ene 2015 - 17:54
Administrador Ocampo escribió:Héctor, recuerdo cuando empleabas los mismos proyectos en todas las CCAA donde gobernabas xD -que por cierto me has sustraído  Razz  varias leyes autonómicas cuando hicimos el experimento en Murcia antes de entrar a La Moncloa, aun recuerdo el día de las víctimas del comunismo, que flipada-
Claro, había que dar actividad a las 17 CCAA y dos ciudades autónomas que se jugaban Very Happy Y ya que sin mis leyes, las presento en mis feudos jejeje. Algunas cogí a Roberto en Madrid, la de lberalización de horarios, libertad de elecciones de centros educativos y sanitarios también. Aunque en el 2.0 las volví a hacer originales. Tuyas de Murcia... seguramente aunque no lo recuerdo ahora mismo.
Yo hice muchos días de muchas cosas, ajjaja en La Rioja hice un Día de la Monarquía también Laughing

En total no sé si he llegado a hacer más de 70 proyectos (50 en la etapa turbia de La Rioja)
Xavier Català
Xavier Català
Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Maestros del SIM - Página 2 Empty Re: Maestros del SIM

Dom 4 Ene 2015 - 18:15
Mis maestros fueron el comunista loco santiago XD, un gran compañero y amigo del psoe que no recuerdo su nombre, pero que llevaba el avatar de ibarra , hector, ocampo y ya está creo xd
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Maestros del SIM - Página 2 Empty Re: Maestros del SIM

Dom 4 Ene 2015 - 22:00
Xavier Català escribió:Mis maestros fueron el comunista loco santiago XD, un gran compañero y amigo del psoe que no recuerdo su nombre, pero que llevaba el avatar de ibarra , hector, ocampo y ya está creo xd
Santiago Mercader,Javier Ibarra,buen compañero y mejor jugador.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Maestros del SIM - Página 2 Empty Re: Maestros del SIM

Dom 4 Ene 2015 - 23:16
Miguel Errejón escribió:
Xavier Català escribió:Mis maestros fueron el comunista loco santiago XD, un gran compañero y amigo del psoe que no recuerdo su nombre, pero que llevaba el avatar de ibarra , hector, ocampo y ya está creo xd
Santiago Mercader,Javier Ibarra,buen compañero y mejor jugador.
ME ACABAS DE DEJAR MUERTO affraid
Santiago Mendoza
Santiago Mendoza
Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Maestros del SIM - Página 2 Empty Re: Maestros del SIM

Lun 5 Ene 2015 - 0:23
Beatriz Arta y Leopoldo de Arteaga.
Leonardo Espinosa
Leonardo Espinosa
Cantidad de envíos : 2807
Edad : 26
Localización : Ávila, España
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Maestros del SIM - Página 2 Empty Re: Maestros del SIM

Lun 5 Ene 2015 - 0:32
Administrador Josep escribió:Yo no tengo ningún mentor en el polXXI, ya que antes estaba en otro simulador ahora ya Remuerto, aunque se podria decir que Soler, entre otros, podria denominarse como "mentor". (En realidad me reclutaron de Esquerra Independentista del juego eRepublik, hice una ley y todo ahí. xD)
Yo también vengo de eRepublik: conocido como EduMurru/Edutux.
¿Quién eras tú?
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144
Edad : 28
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Maestros del SIM - Página 2 Empty Re: Maestros del SIM

Lun 5 Ene 2015 - 0:54
Eduardo Villanueva escribió:
Administrador Josep escribió:Yo no tengo ningún mentor en el polXXI, ya que antes estaba en otro simulador ahora ya Remuerto, aunque se podria decir que Soler, entre otros, podria denominarse como "mentor". (En realidad me reclutaron de Esquerra Independentista del juego eRepublik, hice una ley y todo ahí. xD)
Yo también vengo de eRepublik: conocido como EduMurru/Edutux.
¿Quién eras tú?
Pos hace años que no juego, soy nogdl96 y Franjoli.
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Maestros del SIM - Página 2 Empty Re: Maestros del SIM

Lun 5 Ene 2015 - 3:14
Gracias chicos, yo en mi ausencia, jamás olvidé a la gente tan buena con quien compartí muchos momentos. Errejón gran tipo y mejor amigo. Y que recuerdos Marcos Valiente, y mejor Secretario General. ¡¡qué bueno volver a veros!!!!
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Maestros del SIM - Página 2 Empty Re: Maestros del SIM

Lun 5 Ene 2015 - 10:50
Pues a decir verdad... yo entré hace tanto tiempo que ni me acuerdo del nombre de mi mentor. Sólo recuerdo que se apellidaba Aznar y su avatar era el de Eduardo Zaplana.

Pero bueno, en este capítulo merece mención a parte Fabián, que empezó como subordinado mío en el PP de aquella época y acabé siendo su mano derecha en, prácticamente, todos los partidos en lo que ha estado.
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Maestros del SIM - Página 2 Empty Re: Maestros del SIM

Lun 5 Ene 2015 - 17:36
Fabián de la Torre escribió:
Miguel Errejón escribió:
Xavier Català escribió:Mis maestros fueron el comunista loco santiago XD, un gran compañero y amigo del psoe que no recuerdo su nombre, pero que llevaba el avatar de ibarra , hector, ocampo y ya está creo xd
Santiago Mercader,Javier Ibarra,buen compañero y mejor jugador.
ME ACABAS DE DEJAR MUERTO affraid
¿Y ESO?
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Maestros del SIM - Página 2 Empty Re: Maestros del SIM

Lun 5 Ene 2015 - 17:37
Javier Ibarra escribió:Gracias chicos, yo en mi ausencia, jamás olvidé a la gente tan buena con quien compartí muchos momentos. Errejón gran tipo y mejor amigo. Y que recuerdos Marcos Valiente, y mejor Secretario General. ¡¡qué bueno volver a veros!!!!
Rebienvenido maestro.¿Ah pero nos ve Very Happy ?.Suerte la tuya.
Alfonso Cárdenas
Alfonso Cárdenas
Cantidad de envíos : 6090
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Maestros del SIM - Página 2 Empty Re: Maestros del SIM

Mar 6 Ene 2015 - 1:15
Uriel Cadenes Tena escribió:Sin lugar a duda el Sr. Lluís Ripoll (Padilla).
Ya sabes, para eso estamos, lo que necesites Wink
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Maestros del SIM - Página 2 Empty Re: Maestros del SIM

Vie 16 Ene 2015 - 23:29
No tuve ninguno, dado que empecé con MSR hace ya muchos años. Pero con quién más aprendí y quién más caña dió al SIM es sin lugar a duda, Esteban Rodríguez Ocampo, y yo como Ministro de Defensa (Köhler).

Un abrazo fraternal, apreciado mentor.
Spoiler:
Carles Isidre Labayen
Carles Isidre Labayen
Tribunal Suprem
Tribunal Suprem
Cantidad de envíos : 2758
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Maestros del SIM - Página 2 Empty Re: Maestros del SIM

Dom 18 Ene 2015 - 22:26
Yo símplemente aparezco del averno por unos segundos, para manifestar que mis mentores en este simulador, al menos que yo recuerde, fueron, son y serán Fabian de la Torre (por todo lo que él y yo sabemos), Marco Janer (gracias a él fui capaz de sacar unos presupuestos autonómicos como Dios manda) y probablemente alguien más a quien ahora no recuerde.

No obstante, he de decir que yo he tenido ya demasiado recorrido en estos mundillos virtuales como para recordar excesivos mentores, en este y en otros lados.
Contenido patrocinado

Maestros del SIM - Página 2 Empty Re: Maestros del SIM

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.