Juicio por la reunión entre el PSOE, PNV y la ilegalizada Batasuna
+11
Arkaitz Zubialde
Rodrigo Aznar
Jacinto Borreguero
Miguel Huidobro
Daniel Torres
Juan rodriguez
Alberto de Albornoz
Victor Bono
Victor Com
César Gómez
Mariano Pons
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Se puede "quedar en nada" el juicio por la reunión ilegal con Batasuna?
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: Juicio por la reunión entre el PSOE, PNV y la ilegalizada Batasuna
Miér 7 Ene 2009 - 22:50
Por fin ya se puede comentar.....
Pues a mi me parece ke no merecen la carcel, ni mucho menos. Os recomiendo a todos la entrada de informativos de cuatro que ha hecho hoy Iñaki Gabilondo .
Y decía que no era normal que esta gente vaya a la cárcel por haber mantenido una reunión con Batasuna, pues gran número de medios de comunicación también lo han hecho, y no sólo medios, también lo han hecho otros políticos.
Además la finalidad de esos contactos era alcanzar la paz.
Pues a mi me parece ke no merecen la carcel, ni mucho menos. Os recomiendo a todos la entrada de informativos de cuatro que ha hecho hoy Iñaki Gabilondo .
Y decía que no era normal que esta gente vaya a la cárcel por haber mantenido una reunión con Batasuna, pues gran número de medios de comunicación también lo han hecho, y no sólo medios, también lo han hecho otros políticos.
Además la finalidad de esos contactos era alcanzar la paz.
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Miér 7 Ene 2009 - 23:02
Me parece muy positibo lo que an intentado hacer. Pero si les veterian unos meses a la carcel no me importaria, hasi probaran de su propia medicina. Eso hemos estado sufriendo los de Iruña, durante 3 meses, han detendio a mas de 30 personas y 4 eran de mi barrio y conocidos.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Miér 7 Ene 2009 - 23:07
Ahora si lo podemos comentar
Si de verdad las intenciones fuesen tan buenas de acuerdo...
Pero...buscaban la paz, o fines partidistas¿?...
- Victor Bono
Miér 7 Ene 2009 - 23:09
César Gómez escribió:Ahora si lo podemos comentar
Por favro.... me parece muy bajo pensar eso de personas que sufren cada día con ir con escoltas lamiendoles el culo, tu crees de verdad ke Patxi, Ares o Ibarretxe no desean la paz, de verdad lo crees...
- Manuel Mayor Oreja
- Cantidad de envíos : 1204
Miér 7 Ene 2009 - 23:31
Desde luego...por favor, pobrecillos, seguro que se pasan el dia llorando en sus mansiones y yates.
- Victor Bono
Miér 7 Ene 2009 - 23:44
Manuel Mayor Oreja escribió:Desde luego...por favor, pobrecillos, seguro que se pasan el dia llorando en sus mansiones y yates.
Me parece muy hipócrita este comentario, tu no sabes como viven los políticos en el Pais Vasco... aterrados por la puta ETA, solo por eso creo que se merecen el mayor reconocimiento posible.
- Victor Bono
Jue 8 Ene 2009 - 16:26
troncherito escribió:gazte ibarrola escribió:si no se reunieron con eta? no tiene sentido el post.
te recuerdo que Batasuna es ETA y TODOS lo sabemos...
gracias a los que an constestado
La reunión fue durante el proceso de paz. Además TODOS los gobiernos demócraticos se han reunido con ETA.
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Jue 8 Ene 2009 - 17:32
Miren, la persona que critique "el proceso de paz", "la negociación con ETA" o como quieran llamar a estos sucesos se le puede de calificar de lo siguiente:
- Ignorante. Por no conocer la Historia Contemporánea de España.
- Cerebro lavado. Por tener fe ciega en lo que diga el partido al que profesa dicha fe.
- Mala persona. Por ser consciente de los dos puntos anteriores y ser un hipócrita.
Creo que a algunas personas se las podría incluir en más de un apartado, incluso en los tres.
Esta es mi opinión, personal e intransferible como la VISA. Al que le duela, por algo será.
Y apoyaré al Gobierno, que con buenos métodos e intenciones, intente acabar con ETA y sus asesinatos.
- Ignorante. Por no conocer la Historia Contemporánea de España.
- Cerebro lavado. Por tener fe ciega en lo que diga el partido al que profesa dicha fe.
- Mala persona. Por ser consciente de los dos puntos anteriores y ser un hipócrita.
Creo que a algunas personas se las podría incluir en más de un apartado, incluso en los tres.
Esta es mi opinión, personal e intransferible como la VISA. Al que le duela, por algo será.
Y apoyaré al Gobierno, que con buenos métodos e intenciones, intente acabar con ETA y sus asesinatos.
- Mariano Pons
- Cantidad de envíos : 410
Jue 8 Ene 2009 - 17:34
Victor Bono escribió:troncherito escribió:gazte ibarrola escribió:si no se reunieron con eta? no tiene sentido el post.
te recuerdo que Batasuna es ETA y TODOS lo sabemos...
gracias a los que an constestado
La reunión fue durante el proceso de paz. Además TODOS los gobiernos demócraticos se han reunido con ETA.
Claro que fue durante el proceso de paz, un proceso que te recuerdo que rompió ETA con el atentado de barajas, Claro que TODOS los gobiernos democráticos (con tilde en la "a") se han reunido con ETA pero no todos tenían una decisión JUDICIAL de que la reunión era ILEGAL y esta vez si que existia esa decision judicial.
gracias
- Victor Bono
Jue 8 Ene 2009 - 17:51
Se trata de unas acusaciones interpuestas por el nada politizado y nada dividido Foro de Ermua y la asociación Dignidad y Justicia, que fue admitida a trámite. De todas formas la fiscalía ya se ha pronunciado y ha pedido que se retire la acusación, a otros como a Ibarretxe parece que le viene bien ir de víctima del sistema...
Pero siento decirle que no se va a enjuiciar a estas personas.
Pero siento decirle que no se va a enjuiciar a estas personas.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Jue 8 Ene 2009 - 17:54
Seguro que buscan el fin de la violencia(o no), la cuestión es cómo acabar con unos criminales : reconociéndoles legitimidad por los asesinatos sentándose en una mesa para hablar con ellos o mendiante la lucha policial y judicial.
No olviden que fue Arzalluz el que no hace mucho tiempo dijo :" unos sacuden el arbol y otros recojen las nueces".
No olviden que fue Arzalluz el que no hace mucho tiempo dijo :" unos sacuden el arbol y otros recojen las nueces".
- Victor Bono
Jue 8 Ene 2009 - 17:57
En ningún momento se le reconocieron legitimidad por los asesinatos cometidos.
- Pelayo Albasini
Jue 8 Ene 2009 - 18:05
Bajo mi punto de vista en tanto un Gobierno , ya sea el de la Nación(psoe o pp) o el de la Comunidad Autónoma(pnv, psoe) se sienta a hablar con unas personas que se dedican a asesinar gente se les está dando una legitimidad, por ya no hablar de si llevan a cabo una negociación.
- Victor Bono
Jue 8 Ene 2009 - 18:10
Pues yo, personalmente creo necesario el diálogo con ETA junto al uso de la justicia y el poder judicial para acabar con esta gran lacra, y hacerles comprender que así no van a llegar a nada.
- Pelayo Albasini
Jue 8 Ene 2009 - 18:13
De momento solo podemos mirar hacia atrás y comparar qué ha sido más fructífero si las 3 "negociaciones" con los terroristas
o cuando se ha luchado contra ETA y su entorno politico sólo con la Ley y la Justicia.
o cuando se ha luchado contra ETA y su entorno politico sólo con la Ley y la Justicia.
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Jue 8 Ene 2009 - 18:36
Sin que sirva de precedente (ni poscedente XD) estoy de acuerdo con Pelayo.
Ya sólo creo en darles pa'l pelo con la Policía y los Jueces.
Ya sólo creo en darles pa'l pelo con la Policía y los Jueces.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Juicio por mantener una reunión con ETA
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS !! DANIEL SUÁREZ PIERDE EL JUICIO CONTRA EL PSOE Y HECTOR FERNÁNDEZ CONTRA UN JUEZ EN (( TELECINCO ))
- [PSOE] Reunión en el Hotel Husa
- El PP acudirá a su reunión con el PSOE sin una propuesta concreta sobre la elección directa de alcaldes.
- [PSOE] Comparecencia de Carlos Vara tras la reunión de la CEF