Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Juicio por mantener una reunión con ETA

+7
Candido Lopez
AdminComandante
Antxon Otegi
Victor Com
Alberto de Albornoz
Manuel Mayor Oreja
Mariano Pons
11 participantes

Debería "quedar en nada" este juicio por una reunión ilegal con Batasuna

8 - 35%
3 - 13%
6 - 26%
6 - 26%

Votos Totales: 23

Sondeo cerrado
Mariano Pons
Mariano Pons
Cantidad de envíos : 410

Juicio por mantener una reunión con ETA Empty Juicio por mantener una reunión con ETA

Miér 7 Ene 2009 - 19:02
Como creo que sabréis en este mes de Enero se celebrará un juicio por la reunión entre el PNV, el PSOE con la ilegalizada Batasuna...
este tema viene por las declaraciones de Patxi López:

[b]"EL SECRETARIO GENERAL DEL PSE-EE CONSIDERA QUE ERA 'SU OBLIGACIÓN'
Patxi López cree que el juicio por reunirse con la izquierda abertzale 'quedará en nada'[/b]

Éstas son sus declaraciones: creeis que es correcto mantener una reunión con la ilegalizada Batasuna sabiendo que con los partidarios de ETA no se puede negociar, creeis que puede "quedar en nada" todos estos sucesos de reuniones entre Gobierno y ETA...

Además otras declaraciones de Patxi Lopez dicen que "lo volvería a hacer" refiriéndose ha volver a reunirse con Batasuna

¿¡¡¿Todo esto puede "quedar en nada"?¡¡?

Os pido vuestra opinión...

AMARILLO: Si, no deben tener sanción su intención era buena, detener los ataques de ETA
AZUL: Si, pero si vuelven a negociar que asuman sus consecuencias
ROJO: No, que asuman las consecuencias y que tengan una sanción
VERDE: No, pero además de asumir las consecuencias que dimitan Patxi Lopez e Ibarreche

Gracias

Última edición por troncherito el Miér 7 Ene 2009 - 19:17, editado 2 veces
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja
Cantidad de envíos : 1204

Juicio por mantener una reunión con ETA Empty Re: Juicio por mantener una reunión con ETA

Miér 7 Ene 2009 - 19:09
amarillo sin ninguna duda.

pero que encuesta es esta???
Mariano Pons
Mariano Pons

Juicio por mantener una reunión con ETA Empty Re: Juicio por mantener una reunión con ETA

Miér 7 Ene 2009 - 19:10
que me e equivocado es la otra encuesta estoy intentando borrar esta
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708

Miér 7 Ene 2009 - 19:11
Pues yo ROJO!!!

lol!
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja

Miér 7 Ene 2009 - 19:14
ademas que esto es FDP...
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Miér 7 Ene 2009 - 19:17
Vuelve a estar fuera de partida y yo siempre corazon rojo
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Miér 7 Ene 2009 - 21:26
Amarillo, sin ninguna duda, hicieron algo muy importante y se nota que les preocupa los ciudadanos vascos. En Euskal Herria, sufrimos mucho las 2 partes, hay sufrimiento y dolor, por lomenos intentaron, solucionar el problema dialogando. No con mas represion, que lo unico que hace la represion es darle fuerza a ETA.
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja

Miér 7 Ene 2009 - 21:29
FDPHombre, la verdad es que estoy de acuerdo con Antxon, precisamente por eso, que encarcelen a Ibarretxe y a Lopez. Que se jodan y sepan lo que es estar en la carcel.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Miér 7 Ene 2009 - 21:39
Manuel Mayor Oreja escribió:FDPHombre, la verdad es que estoy de acuerdo con Antxon, precisamente por eso, que encarcelen a Ibarretxe y a Lopez. Que se jodan y sepan lo que es estar en la carcel.

Hobre que no les saco la cara, pero me parecio una muy buena cosa por parte de ellos, asi probaran de su propia medicina. Ojala los vetan en la carcel. Eso estamos sufriendo 1 vez a la semana los independentistas. En Iruña, enm menos de 3 meses detuvieron a 30 personas, entre ellos 4 de mi varrio y conocidos.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Miér 7 Ene 2009 - 22:25
Lo mismo que ante
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881

Jue 8 Ene 2009 - 0:07
Manuel Mayor Oreja escribió:FDPHombre, la verdad es que estoy de acuerdo con Antxon, precisamente por eso, que encarcelen a Ibarretxe y a Lopez. Que se jodan y sepan lo que es estar en la carcel.

Ami no me ha encarcelado nadie.
Alberto de Albornoz
Alberto de Albornoz
Cantidad de envíos : 708

Jue 8 Ene 2009 - 0:21
Candido Lopez escribió:

Ami no me ha encarcelado nadie.

Tiempo al tiempo Cándido, tiempo al tiempo... Laughing
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Jue 8 Ene 2009 - 0:43
jajaja, esque cómo las lías!
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Jue 8 Ene 2009 - 15:32
si no se reunieron con eta? no tiene sentido el post.
Mariano Pons
Mariano Pons

Jue 8 Ene 2009 - 16:09
gazte ibarrola escribió:si no se reunieron con eta? no tiene sentido el post.

te recuerdo que Batasuna es ETA y TODOS lo sabemos...

gracias a los que an constestado
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Vie 9 Ene 2009 - 16:03
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

eso es lo que tiene oir la cope, pobrecillo, no mas por favor, que no puedo parar de reirme

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Invitado
Invitado

Vie 9 Ene 2009 - 18:48
hombre se puede decir que batasuna es lo que antes era ETA política
Mariano Pons
Mariano Pons

Sáb 10 Ene 2009 - 20:34
gazte ibarrola escribió:jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

eso es lo que tiene oir la cope, pobrecillo, no mas por favor, que no puedo parar de reirme

no... eso es loque TODO el mundo menos tu sabe... porque te recuerdo que Batasuna se ilegalizó por descubrise vínculos entre ese partido y ETA...

así que no te rías tanto....o por lo menos de algo que tenga gracia...
Manuel Mayor Oreja
Manuel Mayor Oreja

Sáb 10 Ene 2009 - 20:36
Si Batasuna es ETA, PSOE es GAL, y PP es neofascismo. Que algunos miembros hayan podido tener vinculacion no hace que todo el partido este "manipulado".
Mariano Pons
Mariano Pons

Sáb 10 Ene 2009 - 20:50
Manuel Mayor Oreja escribió:Si Batasuna es ETA, PSOE es GAL, y PP es neofascismo. Que algunos miembros hayan podido tener vinculacion no hace que todo el partido este "manipulado".

Eso pasa en todos los partidos pero en el PP y me imgagino que tambien en el PSOE como en otros partidos la mayoría no son ni de ETA, ni del GAL ni neofascistas... pero EN BATASUNA la mayoría son etarras, no condenan a ETA, o al menos comparten su idea política...
Contenido patrocinado