Se busca Presidente del Gobierno
+9
Bonaventura Casals
Héctor Fernández.
Clara Macià
Lázaro Dávila
Laia Badia
Alfonso Cárdenas
Xavier Català
Anselmo Lacasa
Fabián de la Torre
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Irene Ferrusola
- Cantidad de envíos : 3281
Re: Se busca Presidente del Gobierno
Sáb 27 Dic 2014 - 16:32
Ese era otro rol.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Sáb 27 Dic 2014 - 16:58
CULPABLEEEE jajaja
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Sáb 27 Dic 2014 - 22:58
+1Irene Ferrusola escribió:Mientras no regrese Ocampo a invadir Catalunya...
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Dom 28 Dic 2014 - 13:29
Tienes 164 escaños, pedazo de calzonazos!! Pacta con Irene (ya son 171), yo finjo un poco y un grupito de pijiprogres del PSOE que me traicionan por la espalda en el momento clave te dan la Presidencia. Y a pastar.Héctor Fernández. escribió:Si me asegurases que la voy a ganar...Fabián de la Torre escribió:A qué coño esperas para ponerme una moción de censura???!!!Héctor Fernández. escribió:Yo la quiero Dámela (forcejeo), es mía, suéltala, quita esas sucias manos de esa cartera!!!!!
Por cierto MUY FAN de tu firma
- Xavier Català
- Cantidad de envíos : 188
Dom 28 Dic 2014 - 13:30
Fabián de la Torre escribió:Tienes 164 escaños, pedazo de calzonazos!! Pacta con Irene (ya son 171), yo finjo un poco y un grupito de pijiprogres del PSOE que me traicionan por la espalda en el momento clave te dan la Presidencia. Y a pastar.Héctor Fernández. escribió:Si me asegurases que la voy a ganar...Fabián de la Torre escribió:A qué coño esperas para ponerme una moción de censura???!!!Héctor Fernández. escribió:Yo la quiero Dámela (forcejeo), es mía, suéltala, quita esas sucias manos de esa cartera!!!!!
- Fabián de la Torre
Dom 28 Dic 2014 - 13:31
Por cierto, para quien coño diera los resultados electorales de las últimas generales, menuda PUTAMIERDA de Congreso de los Diputados que paristeis...
No veo clara la mayoría absoluta, igual es mejor que presente yo una moción de confianza y la pierda. Majo, pídemelo en una rueda de prensa de esas tuyas en plan mayo del 36.
No veo clara la mayoría absoluta, igual es mejor que presente yo una moción de confianza y la pierda. Majo, pídemelo en una rueda de prensa de esas tuyas en plan mayo del 36.
- Xavier Català
Dom 28 Dic 2014 - 13:50
Porque no haceís algo y vamos a elecciones anticipadas? ahahhaha
Dom 28 Dic 2014 - 13:56
Pues gracias por contribuir al independentismo
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Dom 28 Dic 2014 - 14:55
Fabián de la Torre escribió:Por cierto, para quien coño diera los resultados electorales de las últimas generales, menuda PUTAMIERDA de Congreso de los Diputados que paristeis...
Dom 28 Dic 2014 - 16:16
El que hizo la composición actual del Congreso fui yo, ¿algún problema, madafacar?Fabián de la Torre escribió:Por cierto, para quien coño diera los resultados electorales de las últimas generales, menuda PUTAMIERDA de Congreso de los Diputados que paristeis...
La mayoría la tienes muy clara, pero tienes que saber jugar con competencia y saber PACTAR bien con quien debes pactar. Yo más no puedo decirte...
Dom 28 Dic 2014 - 16:17
Héctor Fernández. escribió:El que hizo la composición actual del Congreso fui yo, ¿algún problema, madafacar?Fabián de la Torre escribió:Por cierto, para quien coño diera los resultados electorales de las últimas generales, menuda PUTAMIERDA de Congreso de los Diputados que paristeis...
La mayoría la tienes muy clara, pero tienes que saber jugar con competencia y saber PACTAR bien con quien debes pactar. Yo más no puedo decirte...
- Fabián de la Torre
Dom 28 Dic 2014 - 23:26
Héctor, creo que no has captado el concepto... No quiero ni tener mayoría ni pactar, lo que quiero es largarme xD
No hay anticipadas. Que Bruselas me corta los cojones y los pone de canapé en el próximo Consejo Europeo.
No hay anticipadas. Que Bruselas me corta los cojones y los pone de canapé en el próximo Consejo Europeo.
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Dom 28 Dic 2014 - 23:47
Por cierto, no me digas que eres luterano...Héctor Fernández. escribió:Si me asegurases que la voy a ganar...Fabián de la Torre escribió:A qué coño esperas para ponerme una moción de censura???!!!Héctor Fernández. escribió:Yo la quiero Dámela (forcejeo), es mía, suéltala, quita esas sucias manos de esa cartera!!!!!
Jajjajaja. Es renovación Después de 5 años con la misma imagen de JCI, había que cambiar a FVI.
Lun 29 Dic 2014 - 1:15
Y si las hay que sea de febrero en adelante jejejeFabián de la Torre escribió:Héctor, creo que no has captado el concepto... No quiero ni tener mayoría ni pactar, lo que quiero es largarme xD
Lun 29 Dic 2014 - 1:16
Te lo digo.Alonso Cruz escribió:Por cierto, no me digas que eres luterano...Héctor Fernández. escribió:Si me asegurases que la voy a ganar...Fabián de la Torre escribió:A qué coño esperas para ponerme una moción de censura???!!!Héctor Fernández. escribió:Yo la quiero Dámela (forcejeo), es mía, suéltala, quita esas sucias manos de esa cartera!!!!!
Jajjajaja. Es renovación Después de 5 años con la misma imagen de JCI, había que cambiar a FVI.
- Xavier Català
Lun 29 Dic 2014 - 7:54
Te sorprenderías de la gran cantidad de protestantes que hay en el pp, señor varelaAlonso Cruz escribió:Por cierto, no me digas que eres luterano...Héctor Fernández. escribió:Si me asegurases que la voy a ganar...Fabián de la Torre escribió:A qué coño esperas para ponerme una moción de censura???!!!Héctor Fernández. escribió:Yo la quiero Dámela (forcejeo), es mía, suéltala, quita esas sucias manos de esa cartera!!!!!
Página 2 de 2. • 1, 2
- [LA VANGUARDIA DEL PAÍS] Madrid busca PRESIDENTE
- [The New York Times]: "El Presidente que busca un equilibrio imposible"
- [MONCLOA] El Presidente del Gobierno recibe a Carlos Vara, Presidente de la Junta de Extremadura
- [Gobierno de España] "El gobierno de España ha convocado una reunión entre el presidente del Gobierno y la líder de la oposición para abordar la reforma constitucional"
- Ex-presidente del gobierno, se convierte en presidente de la unesco