Video del PP. Recomendado para masocas.
+10
Carlos Acebes jr
Miguel Huidobro
Manuel Mayor Oreja
Juan rodriguez
gazte ibarrola
Alberto de Albornoz
Victor Bono
Juan Lozano Valls
ramiro aza
Gaspar Azaña
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Alberto de Albornoz
- Cantidad de envíos : 708
Re: Video del PP. Recomendado para masocas.
Miér 7 Ene 2009 - 18:23
Pues mira Daniel, no es mala idea la tuya.
Podéis convertir a la Legionella de Costra en una banda de música,
te aseguro que haría menos mal del que hace...
Sin (poca) acritud.
Podéis convertir a la Legionella de Costra en una banda de música,
te aseguro que haría menos mal del que hace...
Sin (poca) acritud.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Miér 7 Ene 2009 - 18:35
jajajaa no me había reido tanto desd hace mucho!!!!
Estos del PP...
Estos del PP...
- Fernando Puras
- Cantidad de envíos : 890
Miér 7 Ene 2009 - 18:38
Carlos Acebes escribió:El video lo he hecho yo. No se si original, pero me he matado haciendolo, así que no os metais mucho con el. XDDD
Te lo has currado tio, un poco mal el final, pero bueno ... Mira que ponernos a todos los no peperos de malos y ademas con musica en alemán, que parece que somos comunistas psicóticos lunáticos y que venimos a matar a la gente ... XD. Miraos también mi video que me lo he currado. Pero no he criticado tanto a la gente, sólo he puesto dos caricaturas. XD
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Miér 7 Ene 2009 - 18:39
Gaspar Azaña escribió:¡Si os mola que os insulten este es vuestro video! Por cortesía del PP, "Más de 20 años insultando"
Creo que Azaña ha errado en hecatombe, el esperpento de estos pasquines baratos es propio de colmar el number one de los puestos de chistes varios, descojono colectivo, más años de vida cardiacos (entre los anuncios de Saber Vivir y demás programación que cura en salud).
Sin acritud, en el fondo me hacen menos serio.
PD. ¿Dónde quedaron esos premios al político más cachondo y demás comparsa varia?
Un saludo.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Miér 7 Ene 2009 - 19:17
Daniel Torres escribió:Victor Bono escribió:Carlos Acebes escribió:Victor Bono escribió:La canción de la revolución popular ya salió en la campaña de Rajoy, la verdad es ke es pegadiza.... jajajaja
Por cierto, se puede utilizar esa canción???? pues pertenece al PP de la realidad, y no se si se podía poner cosas de los partidos en la realidad. Es solo una pregunta. Un saludo
claro que se puede utilizar, bono.
Va, eske hay un vacio legal en este aspecto... jajajaja. Entonces se pude coger por ejemplo un cartel de otro partido de la realidad y ponerlo como de otro partido? Es otra pregunta. Un saludo
¿Qué tendrá que ver el culo al pulso?
No se pueden usar carteles, hay que currárselos. Pero todos los videos llevan música y cada música pertenece a su autor.
¿O es que tenemos que formar una banda de música ahora también y hacer nosotros la música que añadir a los videos?
Un saludo
Como te encantan las preguntas retóricas.... y yo ke las odio, llevan un tufillo de despotismo y de superioridad....
Página 2 de 2. • 1, 2
- (( TELECINCO )) UN DÍA TRISTE PARA LA VIDA POLÍTICA SE DESPIDE DE ELLA VICTOR BONO HOY EN (( TELECINCO )) UN VIDEO HOMENAJE DEDICADO PARA ÉL.
- Video-Hay Razones Para Creer En Un Mundo Mejor
- GRANDÍSIMO - El vídeo perfecto para comprender la crisis
- Hilo Para enseñar tu comunidad autonoma por video de YOU TUBE
- Campaña para pedir el voto en Blanco para el Congreso y no Votar para el Senado