Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Nuevo revés al bipartidismo: Podemos sumaría más de 100 diputados y estaría a 10 del PP

+10
Bonaventura Casals
Salvador Albiol
Leonardo Espinosa
Administrador Ocampo II
Héctor Fernández.
Clara Macià
Alfonso Cárdenas
Estefanía de Guzmán
Alonso Cruz
Anselmo Lacasa
14 participantes
Ir abajo
Salvador Albiol
Salvador Albiol
Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Nuevo revés al bipartidismo: Podemos sumaría más de 100 diputados y estaría a 10 del PP - Página 3 Empty Re: Nuevo revés al bipartidismo: Podemos sumaría más de 100 diputados y estaría a 10 del PP

Miér 24 Dic 2014 - 19:56
Héctor Fernández. escribió:
Salvador Albiol escribió:Y perdonad que me indigne pero es que el estoy rondando los 30, tengo estudios profesionales, dos carreras y un máster. Pese a que estoy trabajando es a media jornada y contrato temporal con lo que no me puedo plantear ni familia ni vivienda en un lugar fijo. Y esta sociedad avanza hacia eso, trabajos precarios y ninguna calidad de vida familiar.
¿Crees que de las crisis de una duración de 6 años y de unas causas de otros 4 se sale directamente con empleo fijo para toda la vida? Primero el empleo que se crea es "precario", como tú le llamas, y luego se reactiva el de "calidad". Jamás se ha salido de una crisis o creado empleo fijo con un chasquido. Ni por Decreto, como le gusta tanto al coletas.

Yo no he dicho lo contrario, no digo que para salir de una crisis de este tipo no haya que ir paso por paso. Lo que no podemos negar es que esas "causas" que tu comentas son terribles, tan terribles que fastidian a prácticamente una generación (tengan título o no, no desviemos el tema) y condenan a miles y miles de personas a situaciones tremendamente jodidas.
Xavier Català
Xavier Català
Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 21/12/2014

Nuevo revés al bipartidismo: Podemos sumaría más de 100 diputados y estaría a 10 del PP - Página 3 Empty Re: Nuevo revés al bipartidismo: Podemos sumaría más de 100 diputados y estaría a 10 del PP

Miér 24 Dic 2014 - 21:32
No hay una solución para salir de la crisis que sea mágica, pero si algo se, es que hacerle la puñeta a las empresas, no nos va a sacar de la crisis.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Nuevo revés al bipartidismo: Podemos sumaría más de 100 diputados y estaría a 10 del PP - Página 3 Empty Re: Nuevo revés al bipartidismo: Podemos sumaría más de 100 diputados y estaría a 10 del PP

Jue 25 Dic 2014 - 12:34
Tampoco hacer la puñeta a los ciudadanos...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Nuevo revés al bipartidismo: Podemos sumaría más de 100 diputados y estaría a 10 del PP - Página 3 Empty Re: Nuevo revés al bipartidismo: Podemos sumaría más de 100 diputados y estaría a 10 del PP

Jue 25 Dic 2014 - 14:17
Salvador Albiol escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Salvador Albiol escribió:Y perdonad que me indigne pero es que el estoy rondando los 30, tengo estudios profesionales, dos carreras y un máster. Pese a que estoy trabajando es a media jornada y contrato temporal con lo que no me puedo plantear ni familia ni vivienda en un lugar fijo. Y esta sociedad avanza hacia eso, trabajos precarios y ninguna calidad de vida familiar.
¿Crees que de las crisis de una duración de 6 años y de unas causas de otros 4 se sale directamente con empleo fijo para toda la vida? Primero el empleo que se crea es "precario", como tú le llamas, y luego se reactiva el de "calidad". Jamás se ha salido de una crisis o creado empleo fijo con un chasquido. Ni por Decreto, como le gusta tanto al coletas.

Yo no he dicho lo contrario, no digo que para salir de una crisis de este tipo no haya que ir paso por paso. Lo que no podemos negar es que esas "causas" que tu comentas son terribles, tan terribles que fastidian a prácticamente una generación (tengan título o no, no desviemos el tema) y condenan a miles y miles de personas a situaciones tremendamente jodidas.
Dime algo que no sepa.
Salvador Albiol
Salvador Albiol
Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 25/04/2014

Nuevo revés al bipartidismo: Podemos sumaría más de 100 diputados y estaría a 10 del PP - Página 3 Empty Re: Nuevo revés al bipartidismo: Podemos sumaría más de 100 diputados y estaría a 10 del PP

Dom 28 Dic 2014 - 20:12
Simplemente expresaba mi indignación
Contenido patrocinado

Nuevo revés al bipartidismo: Podemos sumaría más de 100 diputados y estaría a 10 del PP - Página 3 Empty Re: Nuevo revés al bipartidismo: Podemos sumaría más de 100 diputados y estaría a 10 del PP

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.