Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Impugnación del Decreto Electoral 1/2014 Empty Impugnación del Decreto Electoral 1/2014

Lun 15 Dic 2014 - 21:17
El motivo es que la modificación del reglamento de sanciones no ha seguido el procedimiento establecido en el mismo, que es el siguiente:

Artículo 21.- La modificación o eliminación del presente reglamento sólo puede hacerse en propuesta de un administrador y con la aprobación de 2/3 de los jugadores en una votación de 72 horas de duración.

Artículo 22.- Si el artículo anterior resultase ser un impedimento para realizar cambios reglamentarios necesarios por peligro real de supervivencia de Política XXI, valdría la aprobación por mayoría simple por parte de la administración.

Estando claro que la segunda causa no concurre en este caso.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231

Impugnación del Decreto Electoral 1/2014 Empty Re: Impugnación del Decreto Electoral 1/2014

Lun 15 Dic 2014 - 21:31
La segunda causa ocurre y los administradores hemos decidido al efecto. Por otra parte el Reglamento de Sanciones no es superior al Reglamento del Foro, que en su artículo n° 40 le otorga al Cuerpo de Administración plenos poderes deliberativos y ejecutivos.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Impugnación del Decreto Electoral 1/2014 Empty Re: Impugnación del Decreto Electoral 1/2014

Lun 15 Dic 2014 - 21:35
Administrador Ocampo escribió:La segunda causa ocurre y los administradores hemos decidido al efecto. Por otra parte el Reglamento de Sanciones no es superior al Reglamento del Foro, que en su artículo n° 40 le otorga al Cuerpo de Administración plenos poderes deliberativos y ejecutivos.
¿La segunda causa ocurre? jaajjajaja, permite que me descojone...
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Lun 15 Dic 2014 - 21:38
Te permito que te descojones, pero creo que nosotros como Administradores estamos más capacitados para decidir si el foro se encuentra en peligro. Nos conectamos todos los días, todos los días dedicando demasiado tiempo a gestionar el simulador ¿tu cuántas horas te conectas y cuanto tiempo dedicas al simulador?

Sí, nosotros estamos millones de veces más autorizados para decidir por el interés general de Política XXI.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 15 Dic 2014 - 21:42
Administrador Ocampo escribió:Te permito que te descojones, pero creo que nosotros como Administradores estamos más capacitados para decidir si el foro se encuentra en peligro. Nos conectamos todos los días, todos los días dedicando demasiado tiempo a gestionar el simulador ¿tu cuántas horas te conectas y cuanto tiempo dedicas al simulador?

Sí, nosotros estamos millones de veces más autorizados para decidir por el interés general de Política XXI.
Hombre, yo redacté ese reglamento, permíteme ser una voz autorizada para hablar acerca de su interpretación.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Lun 15 Dic 2014 - 21:50
Que sí, que lo puedes interpretar. Pero no estamos hablando de la interpretación del texto, sino del análisis de la coyuntura del simulador.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 15 Dic 2014 - 21:54
Administrador Ocampo escribió:Que sí, que lo puedes interpretar. Pero no estamos hablando de la interpretación del texto, sino del análisis de la coyuntura del simulador.
Yo me refiero a la modificación de la sanción de los actos en idiomas distintos al castellano empleados en campañas sin su traducción al castellano. Y no sé por qué la supervivencia del foro depende de eso...
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Lun 15 Dic 2014 - 21:59
Porque de lo contario tocaría sancionar al 90% de los partidos, y consideramos que prima el realismo ver carteles con frases en la lengua de la autonomía donde se celebran elecciones.

A mi me hace gracia que tu redactas un reglamento, no lo sometes a votación de las 2/3 partes de los usuarios del foro y pretendes que para modificarlo se requiera un sistema de mayoría especial.
Administrador Josep
Administrador Josep
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4144

Lun 15 Dic 2014 - 22:03
Pero vamos a ver, el articulo es modificado provisionalmente hasta la finalización de las elecciones. luego esa sección volverá a ser lo que es inicialmente, luego, se someterá a votación la modificación de este artículo.
Marco Janer
Marco Janer
Cantidad de envíos : 6281

Lun 15 Dic 2014 - 22:40
No creo que andarse con tecnicismos e interpretaciones ayude en nada, si realmente existe disposición de recuperar la actividad y algunos os veis impedidos por causas mayores solicitad una prorroga de los tiempos y sano se acabo. En ese sentido y con una vision un poco mas general que el jugador-politico la decisión de la administración me parece adecuada a la situación DDP y FDP.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.

Lun 15 Dic 2014 - 23:05
Administrador Ocampo escribió:Porque de lo contario tocaría sancionar al 90% de los partidos, y consideramos que prima el realismo ver carteles con frases en la lengua de la autonomía donde se celebran elecciones.

A mi me hace gracia que tu redactas un reglamento, no lo sometes a votación de las 2/3 partes de los usuarios del foro y pretendes que para modificarlo se requiera un sistema de mayoría especial.
Yo no "pretendo". El reglamento obliga a ello.
Contenido patrocinado