Mas dilapa la imagen exterior de Cataluña
+4
Administrador Ocampo II
Marco Janer
Administrador Josep
Bonaventura Casals
8 participantes
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Marco Janer
- Cantidad de envíos : 6281
Re: Mas dilapa la imagen exterior de Cataluña
Dom 2 Nov 2014 - 17:06
¡Ay! Con el partido... ¡He's watching you!, pobrecillos... predecibles como el lanzamiento de una mierda.
Venga dime uno solo de esos cuantos no.
El resto lo de siempre, victimismo de 5ª división, y las leyes me impiden quebrarlas. Como párvulos... ¿ En serio no sois conscientes de que el discurso del autoritarismo es para simples retrasados? ¿ Habéis convencido a alguien con ello?
El resto lo de siempre, victimismo de 5ª división, y las leyes me impiden quebrarlas. Como párvulos... ¿ En serio no sois conscientes de que el discurso del autoritarismo es para simples retrasados? ¿ Habéis convencido a alguien con ello?
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Dom 2 Nov 2014 - 17:24
¿Un país? Tibet, por ejemplo, no tiene respaldo internacional por el mero hecho que en caso contrario China se pone de malas (véase los conflictos que tuvo con Japón, EEUU y Francia).Jean-Claude Juncker escribió:¡Ay! Con el partido... ¡He's watching you!, pobrecillos... predecibles como el lanzamiento de una mierda.
Sobre lo otro que me dices, lo de siempre. ¿Que si hemos convencido a alguien con ello? No lo se, pero tu pareces muy convencido de lo contrario. ¿Es gracias a la 1 o a Antena 3? ¿Te han dicho que digas eso en El Mundo, La Razón o el ABC?
Y trata de no ofender, ya no a los catalanes, sino a los "retrasados", porfavor.
- Marco Janer
Dom 2 Nov 2014 - 17:29
Bonaventura Casals escribió:
¿Un país? Tibet, por ejemplo, no tiene respaldo internacional por el mero hecho que en caso contrario China se pone de malas (véase los conflictos que tuvo con Japón, EEUU y Francia).
Sobre lo otro que me dices, lo de siempre. ¿Que si hemos convencido a alguien con ello? No lo se, pero tu pareces muy convencido de lo contrario. ¿Es gracias a la 1 o a Antena 3? ¿Te han dicho que digas eso en El Mundo, La Razón o el ABC?
Y trata de no ofender, ya no a los catalanes, sino a los "retrasados", porfavor.
El Tibet es una región autónoma china desde 1950... Ahora los ineptos independentistas catalanes, con su autogobierno, sus leyes, su lengua propia, sus competencias en seguridad, sanidad, politica interior, medioambiente, transportes... son los pobres tibetanos anexionados en 1950.
Ahora bien, sigue sin quedarme claro como esa voluntat del pople tibetano les ha hecho en 50 años ser reconocidos como estado independiente, y eso que ellos tienen al Lama y no a un virojo que se paseaba por el vaticano.
Y no estoy convencido, tengo conciencia propia y no ausencia colectiva.
Si es que de verdad, algunos estáis por que tiene que a ver de todo en la viña del señor.
- Marco Janer
Dom 2 Nov 2014 - 17:36
Por cierto, una cosa, deja el mayestatico, se que es duro pero antes de emanciparte del opresor hazlo del grupo, que demasiado tienes con representarte a ti mismo.
Un saludo.
Un saludo.
- Bonaventura Casals
Dom 2 Nov 2014 - 17:46
Entendí mal la pregunta, da igual.Jean-Claude Juncker escribió:El Tibet es una región autónoma china desde 1950... Ahora los ineptos independentistas catalanes, con su autogobierno, sus leyes, su lengua propia, sus competencias en seguridad, sanidad, politica interior, medioambiente, transportes... son los pobres tibetanos anexionados en 1950.
Ahora bien, sigue sin quedarme claro como esa voluntat del pople tibetano les ha hecho en 50 años ser reconocidos como estado independiente, y eso que ellos tienen al Lama y no a un virojo que se paseaba por el vaticano.
Y no estoy convencido, tengo conciencia propia y no ausencia colectiva.
Si es que de verdad, algunos estáis por que tiene que a ver de todo en la viña del señor.
Y claro, ya lo imagino. Concienca propia, solo que basada en los lemas que os repite vuestra querida prensa "imparcial" y probablemente os enseñan en las escuelas. Todos a obedecer, porque lo dice el señor Rajoy, ¿no es así? Ineptos unionistas españoles, viviendo en una realidad paralela de la manipulación y el engaño. (Argumento basado en tus argumentos)
No creo que pueda emanciparme, debería votarlo el grupo: eso es un estado de derecho.Jean-Claude Juncker escribió:Por cierto, una cosa, deja el mayestatico, se que es duro pero antes de emanciparte del opresor hazlo del grupo, que demasiado tienes con representarte a ti mismo.
Un saludo.
- Marco Janer
Dom 2 Nov 2014 - 18:06
¿Explicarme como siendo tu el que recurre y cita de manera constante a la prensa, soy yo el contaminado por ella?
No, lo que es de derecho es que haya sujetos susceptibles de ser emancipados. Pero tranquilo si las ataduras sociales y mentales son tan duras como para hacerlo, sigue perteneciendo.
No, lo que es de derecho es que haya sujetos susceptibles de ser emancipados. Pero tranquilo si las ataduras sociales y mentales son tan duras como para hacerlo, sigue perteneciendo.
- Bonaventura Casals
Dom 2 Nov 2014 - 18:19
Tu encajarías bien en Singapur. Con tus posesiones, tu "emancipación" y tu odio al concepto sociedad.Jean-Claude Juncker escribió:¿Explicarme como siendo tu el que recurre y cita de manera constante a la prensa, soy yo el contaminado por ella?
- Marco Janer
Dom 2 Nov 2014 - 18:29
Bonaventura Casals escribió:Tu encajarías bien en Singapur. Con tus posesiones, tu "emancipación" y tu odio al concepto sociedad.Jean-Claude Juncker escribió:¿Explicarme como siendo tu el que recurre y cita de manera constante a la prensa, soy yo el contaminado por ella?
Yo no odio por pensar, esa es la diferencia entre tú y yo.
- Bonaventura Casals
Dom 2 Nov 2014 - 18:30
Claro, el problema es que tu eliges quien "piensa" y quien no. Odias a la gente por "no pensar", es decir, pensar diferente.
- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
Dom 2 Nov 2014 - 18:40
Tambien fue la voluntad de toda America y Africa, gran parte de Europa, Asia y Oceania. que de unos 20 reinos en la edad media ahora hay 300 paises, porque no Cataluña?Jean-Claude Juncker escribió:Bonaventura Casals escribió:Sinceramente, no es un tema que me preocupe demasiado.Administrador Ocampo escribió:Lo único que faltaba es la comparación de Cataluña con Kosovo. En cualquier caso, Kosovo tiene el respaldo de Estados Unidos, y por tanto de medio mundo. Pero Cataluña no tiene el cobijo de Estados Unidos, Prim. Estáis más solos que la una.
Los estados son mayoritariamente contrarios a la creación de nuevos estados, por miedo a que pueda succeder en ellos también. Pero ante la voluntad de un pueblo, siempre terminan reconociendo que los estados no se fundamentan en el papel sino en la voluntad de los ciudadanos.
Si Catalunya vota por la indenendencia, y se llega a la DUI, nose podrá negar la realidad por mucho tiempo.
Cierto, la voluntad del pueblo saharaui, árabe en palestina, tibetano, albanokosovar, abjasiano, somalilandes, trasnistrio, ruso en ucrania, osetio, taiwanes, etc...
Unos cuantos de ellos con "superpower" detrás de ellos.
Algunos vivís en realidades paralelas.
Yo creo que no es el momento, pero la verdad es que se hace muy poco o nada desde Madrid, cada dia hay más independentistas, y la semana que viene se verá y en las plebiscitarias tambien
- Roger de Benaiges
- Cantidad de envíos : 690
Dom 2 Nov 2014 - 20:05
Bonaventura Casals escribió:
En serio... ¿nadie ha visto esta imagen? Yo me descojono, realmente
Otra tonteria de la ABC, la gente puede insribirse con nombres falsos pero esta portada queda en evidencia porque se tendrá que presentar el DNI el dia de la votación.
- Salvador Albiol
- Cantidad de envíos : 168
Dom 2 Nov 2014 - 21:30
Como cansan las personas que toda la vida te han desacreditado porque "sois 4 gatos" y si en verdad fuese una mayoría entonces no son 4 gatos, entonces son manipuladores y contrarios a la ley...
No se si el momento es ahora o no, yo pienso que el momento no es nunca y es siempre, porque lo que me dicta la razón es que por historia el sitio de Cataluña es España, pero otro tipo de España. Un "Reino Unido" ibérico, es decir una puesta en común, una voluntad de varios pueblos de conformar un estado. En contraposición de un estado que se ha fundamentado en intentar sustituir la nación castellana por la española, confundir el contenedor con el contenido. Ese fue, es, y será el problema de España.
No se si el momento es ahora o no, yo pienso que el momento no es nunca y es siempre, porque lo que me dicta la razón es que por historia el sitio de Cataluña es España, pero otro tipo de España. Un "Reino Unido" ibérico, es decir una puesta en común, una voluntad de varios pueblos de conformar un estado. En contraposición de un estado que se ha fundamentado en intentar sustituir la nación castellana por la española, confundir el contenedor con el contenido. Ese fue, es, y será el problema de España.
- Marco Janer
Dom 2 Nov 2014 - 21:45
Bonaventura Casals escribió:Claro, el problema es que tu eliges quien "piensa" y quien no. Odias a la gente por "no pensar", es decir, pensar diferente.
Yo no odio te lo repito. No tengo enemigos, ni los creo. En todo caso los compadezco.
- Clara MaciàIniciativa per la Franja
- Cantidad de envíos : 7588
Dom 2 Nov 2014 - 22:33
Ya da más pena que rabiaBonaventura Casals escribió:
En serio... ¿nadie ha visto esta imagen? Yo me descojono, realmente
Dom 2 Nov 2014 - 22:37
la pregunta debería ser... ¿que país no reconocería a Catalunya como Estado soberano? Despertad vosotros, sinó pagad vosotros vuestra deuda, y dejadnos en paz.Administrador Ocampo escribió:¿Qué país reconocerá a Cataluña como Estado soberano, Prim? Despierta de una vez.
Dom 2 Nov 2014 - 22:44
claro que es el momento...Administrador Josep escribió:Tambien fue la voluntad de toda America y Africa, gran parte de Europa, Asia y Oceania. que de unos 20 reinos en la edad media ahora hay 300 paises, porque no Cataluña?Jean-Claude Juncker escribió:Bonaventura Casals escribió:Sinceramente, no es un tema que me preocupe demasiado.Administrador Ocampo escribió:Lo único que faltaba es la comparación de Cataluña con Kosovo. En cualquier caso, Kosovo tiene el respaldo de Estados Unidos, y por tanto de medio mundo. Pero Cataluña no tiene el cobijo de Estados Unidos, Prim. Estáis más solos que la una.
Los estados son mayoritariamente contrarios a la creación de nuevos estados, por miedo a que pueda succeder en ellos también. Pero ante la voluntad de un pueblo, siempre terminan reconociendo que los estados no se fundamentan en el papel sino en la voluntad de los ciudadanos.
Si Catalunya vota por la indenendencia, y se llega a la DUI, nose podrá negar la realidad por mucho tiempo.
Cierto, la voluntad del pueblo saharaui, árabe en palestina, tibetano, albanokosovar, abjasiano, somalilandes, trasnistrio, ruso en ucrania, osetio, taiwanes, etc...
Unos cuantos de ellos con "superpower" detrás de ellos.
Algunos vivís en realidades paralelas.
Yo creo que no es el momento, pero la verdad es que se hace muy poco o nada desde Madrid, cada dia hay más independentistas, y la semana que viene se verá y en las plebiscitarias tambien
- Bonaventura Casals
Dom 2 Nov 2014 - 22:52
No lo parece muchas vecesJean-Claude Juncker escribió:Bonaventura Casals escribió:Claro, el problema es que tu eliges quien "piensa" y quien no. Odias a la gente por "no pensar", es decir, pensar diferente.
Yo no odio te lo repito. No tengo enemigos, ni los creo. En todo caso los compadezco.
Lun 3 Nov 2014 - 0:29
ya veo que solos que estamos y que poco importamos (ironia)... más de 1000 periodistas acreditados de todo el mundo para informar sobre el 9N, habrá observadores internacionales para la jornada,...
Pero claro.. la demagogia es gratis.
PD: A ver quien se quedará solo junto con su demofobia y su urnofobia...
Pero claro.. la demagogia es gratis.
PD: A ver quien se quedará solo junto con su demofobia y su urnofobia...
- Marco Janer
Lun 3 Nov 2014 - 1:09
Demagogia: Dicese de la diada historica con miles de periodistas acreditados y 200 en realidad, o de los san fermines 2014 con 417.
Dicese de los 19 "observadores internacionales" que participaron en la excelsa consulta de 2009, 5 españoles, 1 gales, 1 escoces, 1 corso, 1 canadiense... o en el referendum en Crimea de 2014.
Si quieres apostamos.
Dicese de los 19 "observadores internacionales" que participaron en la excelsa consulta de 2009, 5 españoles, 1 gales, 1 escoces, 1 corso, 1 canadiense... o en el referendum en Crimea de 2014.
Si quieres apostamos.
- Marco Janer
Lun 3 Nov 2014 - 1:27
Administrador Josep escribió:
Tambien fue la voluntad de toda America y Africa, gran parte de Europa, Asia y Oceania. que de unos 20 reinos en la edad media ahora hay 300 paises, porque no Cataluña?
¿ Me hablas de colonias y dominios y pretendes que te diga porque no?
Pues simple, en Europa tenemos decenas de asociaciones e instituciones de pueblos sin estado, preguntarles por que. Es muy fácil viciar un argumento.
Desde luego si hay algo que si tenemos ahora y no hace siglos, pues las melancolicas excepciones que mencionas son esi, excepciones, es más estados formados sin mediación popular, nuchos de ellos de nuevo cuño con territorios y poblacion impuestos externamente. Con límites trazados a partir de administraciones y fronteras coloniales, aprovechando territorios históricos o regiones tribales o religiosas. África es un ejemplo, Oriente Medio, Asia meridional y central, caucaso, sudeste asiático, oceania, caribe...
De hecho si esa fuese la regla histórica para la conformación de nuevas realidades estatales, la Asamblea o el CS no emitirian ininterrumpidamente desde finales de la 2GM resoluciones, en las que instan, exigen y procuran de manera muy diplomaticamente correcta como deben de comportarse.
En serio, pies a la tierra mirada al frente.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Simplemente pido que el moderador que es de exterior, siga y haga su trabajo en exterior, y no trastoque el interior que desconoce.
- Precampaña del Partido Demócrata Popular (PDP)
- Así nos ven en el exterior
- NOTICIAS EFE [CATALUÑA] Los sondeos en Cataluña, a un mes de las elecciones, dan la victoria a ERC
- Real Decreto 30/2016, de 3 de septiembre, por el que se convocan elecciones al Parlamento de Cataluña y se nombra a un Consejo Ejecutivo Provisional de la Generalidad de Cataluña